Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias--Nuevo fondo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Sugerencias--Nuevo fondo Empty
MensajeTema: Sugerencias--Nuevo fondo   Sugerencias--Nuevo fondo I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:56 pm

Bueno! he visto que en nuestra sección de "Otros" están mezcladas las cosas.
Me refiero a que hay canciones, mezcladas con historias y simplemente me pareció desordenado.
Quería saber cuales son las secciones que van a querer que haya en "Otros"
por ejemplo: "Canciones", "Poemas", etc.
He abierto una sección especial en donde poner novelas sobre cualquier otra celebridad, como Logan Lerman, Justin Bieber, Rupert Grint, el que sea.
Lo que sea que quieran poder publicar, incluso vídeos, o imágenes que ustedes editaron.
Cualquier cosa que deseen que el foro tenga, lo puedo hacer en un instante así que solo pidan, ok? Razz


TAL VEZ, habrán notado que cambie el fondo del foro. Si quieren otro fondo, me lo dicen. Si quieren el antiguo, si quieren uno que ustedes recomienden, lo único que tienen que hacer es subir la imagen en este tema y voy a ver cual queda mejor. Pero si les gusta este, esta todo bien ;D
Quería que sea algo así como estrellas, pero si quieren otro fondo de estrellas solo pidan!
También puedo cambiarle los colores al foro, así que si quieren otro color solo pídanlo! Smile

AAhh, y espero que les guste la nueva imagen del foro! Es un poco grande pero me parece linda jajaja

BESOS!



Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Sugerencias--Nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias--Nuevo fondo   Sugerencias--Nuevo fondo I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:35 pm

HIIIIIIIIIIIIIIIII

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA EL FONDOOO

LA FOTOO DE LOS JONAS TAMBIEN ESTAN SUPERRRRRRR

ME ENCANTAN LAS ESTRELLAS ASI QE APOYO T IDEA

Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Sugerencias--Nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias--Nuevo fondo   Sugerencias--Nuevo fondo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:16 am

Hola weno pues yo si quisiera una seccion de canciones xfa
veras esk a mi me encanta escribir canciones
y siempre me ha gustado compartirlas
asi k si podrias hacer una seccion de canciones te lo agradeceria con todo mi coroazon


Y me encanta el fondo esta super
Y los colores tbm estan bien

Atte: Milet
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Sugerencias--Nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias--Nuevo fondo   Sugerencias--Nuevo fondo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:22 am

Milory* . * escribió:
Hola weno pues yo si quisiera una seccion de canciones xfa
veras esk a mi me encanta escribir canciones
y siempre me ha gustado compartirlas
asi k si podrias hacer una seccion de canciones te lo agradeceria con todo mi coroazon


Y me encanta el fondo esta super
Y los colores tbm estan bien

Atte: Milet

Me pone feliz que te guste el nuevo diseño!
y sobre las canciones, te entiendo, porque tambien me encanta escribir canciones y ahora ya abri la sección para que puedan subir todas las que quieran!
Cualquier otra sección que pidan, la puedo abrir!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sugerencias--Nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias--Nuevo fondo   Sugerencias--Nuevo fondo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias--Nuevo fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Notificaciones!-
Cambiar a: