Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la cama de un Millonario [Logan&Tu]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa Very Happy
Bueno les dejo esta adaptacion de el libro En la cama de un millonario – Carole Mortimer
NO ES MIA EH xD
espero qe les guste como a mi me gusto Very Happy


Argumento

Él quería ser padre… ella quería que la amaran.
_____ Johnson siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, ____ se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Logan no era de los que se comprometían… Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.
Logan solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas… y eso era lo que pretendía hacer también con ______. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Logan exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre... y, además, así podría seguir haciéndole el amor a ______.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:05 am

Capitulo 5 segunda parte

Pues claro. ¿Cómo había podido pensar que Logan le ofrecía ayuda por algún otro motivo? ¡Seguía pensando que la mujer del cuadro era ella! ¡Y que se había quedado embarazada a propósito!
-Sí -admitió ella, sin intención de decirle que ya había concertado una cita con el agente de Andrew Southern. Mantendría esa cita en secreto y descubriría lo que pudiera sobre la mujer que pensaba era su madre, y sobre su relación con Andrew Southern.
-Lo primero que hay que hacer es hablar con tus padres -Logan asintió-, por si saben algo, cualquier cosa, sobre tus verdaderos padres.
-Ellos no saben nada -________ frunció el ceño-. Si supieran algo me lo habrían dicho.
-¿De verdad?
-Por supuesto -contestó ella con impaciencia-. ¿Por qué no iban a hacerlo?
-A lo mejor porque querían que tuvieras una infancia tranquila y llena de amor, y no partida en dos como la vida de algunos hijos adoptivos tras localizar a sus verdaderos padres - Logan sacudió la cabeza-. No lo sé, ________. Pero pienso que por lo menos deberíamos preguntárselo.
-Supongo que sí -admitió ella de mala gana-. Voy a verles este fin de semana...
-Iremos a verles este fin de semana -la corrigió Logan-. A partir de ahora va a ser siempre nosotros, ________ -le dijo con firmeza al ver su ceño fruncido.
Nosotros.
________ y Logan.
________ y Logan Lerman.
Qué improbable sonaba.
¡Completamente improbable! No había modo alguno de que ella aceptara casarse con él sólo porque él había decidido que sí. ¡De ninguna manera!
-Mañana empezaré a organizar las cosas para casarnos lo antes posible -continuó Logan distraídamente, sin dar muestras de haber comprendido la negativa de ella-. Hoy es jueves, de modo que lo mejor será que te tomes el resto de la semana libre. El sábado iremos a visitar a tus padres, y el domingo llevaremos tus cosas a mi apartamento... nuestro apartamento -corrigió pesaroso.
-¡No voy a trasladarme a tu apartamento, ni el domingo ni cualquier otro día! -protestó ________ sin podérselo creer-. ¡Y tampoco voy a casarme contigo!
-Claro que sí -contestó él dulcemente.
-No...
-Sí, ________, lo harás -insistió con paciencia.
-¿Es que lo que yo diga no importa en absoluto? -exclamó.
-Pero si vas a lograr lo que querías -Logan la escudriñó-. En realidad, más -añadió con sarcasmo-. Nunca habías considerado conseguirme como marido, ¿verdad?
Si Logan la amara, si hubiera querido casarse con ella, entonces no habría dudado en aceptar. Pero había dejado claro que no la consideraba más que una oportunista y una cazafortunas.
-No puedes obligarme...
-Cálmate, ________ -la tranquilizó-. Tanta alteración no es buena para el bebé.
El bebé. Eso era lo único que le importaba. Lo único que le importaría siempre...
-Me casaré contigo, ________. Insisto. ¿Te crees con derecho a negarle a nuestro hijo todo lo que yo puedo ofrecerle? ¿0 prefieres que esta situación degenere en una batalla? -añadió delicadamente-. Una batalla que tengo toda la intención de ganar.
-¿Qué quieres decir? -________ sintió una punzada de pánico en el estómago.
No era justo: amenazarla de esa manera. Logan lo sabía. Pero por lo que a él respectaba, el asunto del matrimonio no era negociable. ________ podría tener todo lo que quisiera como esposa suya, únicamente como esposa.
-Pelearé por la custodia, ________ -dijo él a secas-. De hecho, si insistes en tu resistencia, ahora mismo voy a mis abogados y empiezo a mover papeles para conseguir la custodia.
-No harías eso... -________ tragó con dificultad.
-Si me obligas a hacerlo, lo haré -contestó.
-¿Aunque termine por odiarte? -exclamó ella.
Él sabía que no era bueno que ________ le odiara desde el principio, pero no tenía otra elección...
-Aun así -contestó amargamente.
________ lo miraba como si lo viera por primera vez, o como si deseara no haberlo visto nunca.
-Creo que me gustaría estar sola un rato, si no te importa -dijo bruscamente mientras sacudía la cabeza.
A Logan sí le importaba. No quería dejarla. Ni siquiera un momento. Tenía miedo de que, una vez que ella supiera que él insistía en el matrimonio en lugar de aceptar el arreglo que ella había planeado, huyera y se escondiera de él. A no ser que la convenciera de que no había lugar en el mundo donde pudiera esconderse.
-Vamos a casarnos, ________ -dijo dulcemente-. Te vas a trasladar a mi apartamento y vamos a ver a tus padres el sábado. Y no creas que no te encontraré si intentas huir de mí -añadió desafiante, comprendiendo por la palidez de sus mejillas que había considerado hacer justamente eso.
-¿Hablas en serio? -________ tenía la mirada perdida.
-Te lo aseguro -le espetó.
-Llamaré a mis padres para avisarles de nuestra llegada por la tarde -dijo ella.
-¿Y te instalarás en mi apartamento el domingo?
-Vayamos paso a paso, ¿de acuerdo? -ella suspiró.
¡Maldita sea! No tenían tiempo de ir paso a paso.
Pero al ver la palidez de su rostro comprendió que por un día ella ya había tenido bastante.
A lo mejor no debía haberle hablado así en su estado. Era la verdad, pero a lo mejor no debía haber sido tan rudo.
¡Ni hablarle sobre Luke!
Pero, dadas las circunstancias, no pensó que tuviera alternativa. Había luchado por su vida, y por la de su bebé, y si tenía que jugar sucio, lo haría.
También puede que no debiera haberle hecho el amor de esa manera. A fin de cuentas, estaba embarazada. Pero no había sido únicamente por desarmarla, como ella pensaba. Necesitaba tenerla en sus brazos, hacerle el amor, y lo había sabido nada más verla en la galería aquella misma tarde, cuando su cuerpo reaccionó descontrolado nada más verla.
¡Incluso antes!
Había intentado quitársela de la cabeza durante esas seis semanas, igual que había hecho con todas las mujeres con las que se había relacionado desde su divorcio de Selly, pero no hacía más que aparecer en sus pensamientos en los momentos más inoportunos.
Él pensaba que era por lo maravilloso que había sido hacerle el amor. Y por lo maravillosamente que ella se lo había hecho a él.
Pero nada de eso explicaba por qué recordaba cada detalle de su cuerpo y el sonido de su risa.
Y luego estaba lo del retrato.
Un retrato que, en cuanto lo vio, estuvo seguro que era de ________: la mujer que le obsesionaba día y noche, desde hacía al menos cinco semanas.
La primera vez que contempló el retrato se volvió loco de ira, imaginando la escena que debía de haber precedido a la obra. El rostro y el cuerpo de ________ tenían exactamente el mismo aspecto que aquella noche hacía cinco semanas cuando había sido él quien le hizo el amor.
Desde ese momento supo que quería ese retrato y que, a pesar de ser un Andrew Southern de incalculable valor, en cuanto fuera suyo nadie más que él lo volvería a contemplar.
También supo desde ese momento que lo que más quería era volver a ver a ________ con esa misma expresión, que quería volverla a meter en su cama y que se quedara allí.
No había esperado que las cosas se sucedieran de esa manera, pero el resultado final iba a ser el mismo. Y así no tendría que admitir sus sentimientos. Tomaría a ________ por esposa lo quisiera ella o no.
En lo bueno y en lo malo...
-De acuerdo -accedió él de mala gana-. Te llamaré mañana por la tarde y te contaré los progresos que haya hecho con lo de la boda -por mucho que dijera ________, él no iba a ceder en eso. Se casaría con él. Y pronto-. Podíamos salir a cenar, si quieres.
-Creo que es un poco tarde para empezar a salir juntos, ¿no crees? -dijo ella.
-Tú misma lo has dicho, ________. Necesitamos empezar a conocernos -insistió-. Si las cuentas no me fallan, nos quedan exactamente siete meses y medio para lograrlo.
________ reconoció que ésas eran las mismas cuentas que ella había hecho. Y estaba convencida de que no había lugar donde poder esconderse sin que Logan la encontrara.
También iba en serio lo de casarse con ella, así como su amenaza de iniciar una batalla legal por la custodia del bebé que ella esperaba si no aceptaba casarse con él.
También resultaban obvios sus motivos. Tras la muerte de Luke no consentiría en perder también un segundo hijo.
Pero al día siguiente, a esa hora, ya se habría entrevistado con David Gillespie, el agente de Andrew Southern, y al menos habría puesto en marcha el asunto.
En cuanto tuviera las respuestas que buscaba, se vengaría explicándole a Logan hasta qué punto estaba equivocado.
Por lo menos en lo referente al retrato...
Sobre el embarazo no podía, ni quería, hacer nada. Lo que significaba casarse con Logan o litigar contra él.
Con todos los millones Lerman respaldándole, ella estaba segura de que él ganaría.
________ sintió como si una puerta se cerrara tras ella de un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:11 am

Capítulo 6
_________ aún estaba lejos de asumir su destino cuando le abrió la puerta a Logan la noche siguiente.
Se había tomado el día libre, tal y como él había sugerido, ya que le iba muy bien para acudir a su cita con David Gillespie. Una cita de lo más frustrarte e insatisfactoria.
David Gillespie le había dicho que no podía revelarle la dirección de Andrew Southern. Ni darle el número de teléfono del artista, por mucho que su madre fuera una antigua amiga del pintor.
_________ incluso había mencionado el retrato, pero sin éxito alguno. No estaba catalogado, de modo que seguramente era falso, le había insinuado el agente.
Lo único que había logrado _________ era la promesa de que entregaría al artista la carta que ella había escrito. Pero la advirtió que seguramente no recibiría respuesta.
_________ no estaba de acuerdo. Había dedicado mucho tiempo a la redacción de esa carta, e incluido además una fotografía reciente suya.
Andrew Southern no recibiría la carta hasta el día siguiente, como muy pronto. Pero seguro que, después del fin de semana, esa carta y la foto suscitarían alguna respuesta por parte del pintor.
Y si no lo hacían sería porque Andrew Southern no era el hombre que ella creía.
-Estás preciosa -dijo Logan mientras la contemplaba vestida con un ajustado vestido negro hasta la rodilla y antes de besarla en la boca.
¡Ese beso la había sorprendido!
Hasta el punto que respondió a él instintivamente, antes de que su sentido común le hiciera reaccionar y separarse de él. ¡Ése era el hombre que la obligaba a casarse con él!
-No hay por qué actuar cuando estamos solos, Logan -dijo secamente.
-¿Y quién actúa? -enarcó las cejas, guapísimo con su camisa de seda negra, su chaqueta gris y sus pantalones ajustados-. Me gusta besarte. Y tenía la impresión de que a ti también te gustaba... -añadió burlonamente-. Pensé que cuando estuviésemos solos, y teniendo en cuenta cómo suelen acabar nuestros besos, sería el momento perfecto.
_________ sintió el rubor en las mejillas. Como él había dicho, disfrutaba, y no sólo con sus besos.
-Sólo digo que mi compañera de piso ha salido, de modo que ¡no hay nadie a quien impresionar! -le espetó.
-¡Empiezo a preguntarme si de verdad existe esa esquiva compañera de piso! -bromeó, decidido a ignorar su sarcasmo.
-Te aseguro que existe -afirmó ella-. ¿Vamos a cenar? -ni siquiera estaba segura de poder comer algo: durante todo el día no había conseguido que la comida se le quedara dentro.
_________ estaba descubriendo que estar embarazada era bastante incómodo. De hecho, ¡se parecía bastante al mareo que sufrió de pequeña cuando fue de excursión al Canal de la Mancha!
Pero sólo pasaba durante la primera etapa del embarazo, al menos eso había leído en la revista que había comprado. Era normal. El malestar solía desaparecer hacia el cuarto mes.
¡Sólo faltaban otras siete u ocho semanas!
-Sí, vayamos -decidió Logan-. Con suerte, en un restaurante abarrotado, tendremos menos tentaciones de discutir -añadió.
-¿Eso crees? -_________ levantó una ceja.
-No, realmente no -Logan se rió y luego su mirada se hizo más seria-. ¿Cómo te encuentras hoy?
-¿En qué sentido? -_________ evitó su pregunta mientras recogía la chaqueta de seda que había dejado en el respaldo de una silla, sin ninguna intención de acercarse al dormitorio mientras Logan estuviera allí.
Si entraba en su dormitorio, puede que no salieran del piso y, por mucho que dijera Logan , Gina sí existía, y volvería más tarde.
-¡En cualquier sentido! -la boca de Logan dibujó una mueca.
-Pues no he cambiado de idea en cuanto a lo de casarme contigo, si te refieres a eso -murmuró mientras se ponía la chaqueta que él sujetaba.
-________, ¿no podríamos empezar la noche sin pelearnos?
-Has preguntado tú -_________ se encogió de hombros.
-Y ambos sabemos que me refería a tus náuseas -contestó con impaciencia.
-¿Y por qué no lo dijiste? Hoy sólo he vomitado cuatro veces, hasta ahora. ¡No está mal para no haber podido comer ni beber nada!
Logan frunció el ceño, preocupado por el estado de ________. Había advertido la palidez de sus mejillas, pero esperaba que sólo fuera la tensión de la situación.
-Sally, mi ex mujer -explicó-, visitó a alguien aquí cuando estaba embarazada de Luke. Creo que debería pedirte una cita con él...
-¡No! -lo cortó _________ en tono seco-. No quiero acudir al mismo especialista al que fue tu mujer.
-¿Y por qué no? -Logan se mostró sorprendido y contrariado-. Es el mejor.
-De eso estoy segura -dijo ella amargamente-. Pero Sally era tu mujer y yo no soy más que...
-La mujer que en breve será mi esposa -dijo él cortante.
Logan pensó que con _________ todo iba a suponer una lucha. Pero no iba a rendirse. Se aseguraría de que el bebé estuviera bien, y tener a _________ en su cama compensaría por las heridas de guerra...
-________, deberías ir acostumbrándote a la idea -dijo con firmeza-. Tú, yo y el bebé que esperas vamos a ser una familia. Y se acabó.
-Siento lástima por ti si de verdad piensas que va a resultarte tan sencillo.
Él no pensaba que fuera a resultar sencillo. _________ podía ser muy cabezota. Era como chocar contra un muro. Pero cuanto antes se hiciera a la idea de casarse, mejor sería para los dos.
Y para el bebé...
Aún le resultaba extraño pensar en _________ embarazada de su hijo. Era un milagro y, aunque no estuviera contento con el proceder de ella, se había pasado todo el día con una sonrisa bobalicona dibujada en el rostro. Más de un empleado suyo se había quedado mirándole.
-Vamos -dijo mientras la agarraba del brazo-. Repasaremos el menú hasta que encontremos algo que se quede en tu estómago.
-Bruschetta y aceitunas -decidió ________, tras un mal comienzo con una sopa y unos espárragos. Los segundos ni siquiera habían llegado a su boca: el olor había bastado.
-¿Mejor? -murmuro Logan con alivio.
Ella no era mala comedora, y normalmente siempre había sido capaz de comer cualquier cosa.
El maitre del exclusivo restaurante era muy atento y parecía no preocuparle lo más mínimo que el camarero tuviera que servir tres primeros platos antes de encontrar algo que _________ pudiera comer, retirando los platos que la habían molestado.
¡Al menos salir con Logan Lerman tenía sus ventajas!
-¿Quieres que te traigan más? -propuso Logan al ver que _________ se comía todo el pan y las aceitunas con evidente satisfacción.
-Esperemos primero a ver si consigo retenerlo -frunció el ceño-. Espero que eso no sea una sonrisa.
-En absoluto -Logan se puso serio-. Es que me gusta ver que has podido comer algo.
-Créeme, un embarazo no es tan ideal como dicen -gruñó mientras lo miraba con suspicacia.
-Igual que muchas otras cosas -dijo él lentamente.
-Espero que eso no haya sido otro ataque contra mí -dijo ella a la defensiva.
-En absoluto -respondió él con dulzura-. De hecho, ¡me he dejado toda la artillería en casa! ¿Has llamado a tus padres? -cambió de tema para evitar que ella hiciera otro comentario.
Lo había hecho. Había sido una llamada muy difícil. No podía decirles a sus padres, sin más y por teléfono, que estaba embarazada. Les debía demasiado.
Pero en cuanto había mencionado que llevaría un amigo a casa, su madre se había puesto a saltar. ¡Hacía tiempo que tenía elegidos los vestidos de las damas de honor y las flores!
Si, tal y como insistía Logan, se tenía que casar con él o arriesgarse a que le quitara a su bebé, no quería que sus padres descubrieran el motivo de su boda. Era consciente de no poder mantener al bebé en secreto mucho tiempo, y tampoco le importaba que lo supieran, pero no podía permitir que supieran que v no la amaba.
Sus padres siempre habían soñado con una boda romántica para su única hija, con un vestido blanco y vaporoso, flores de azahar y mucho confeti.
La boda relámpago de la que hablaba Logan sin duda sería una rápida visita al juzgado sin nada de lo anterior.
Pero tampoco hubiera estado mal, si no faltara el elemento principal.
El amor.
Al igual que sus padres, _________ daba por hecho que las bodas eran entre dos personas que se querían. El cincuenta por ciento, sus propios sentimientos hacia Logan, no bastaría.
-¿________? -v rompió el silencio.
-Sí, les llamé. Les dije que te llevaría conmigo el sábado y enseguida se dieron cuenta del motivo -añadió.
Ese motivo era presentarles al hombre con el que se iba a casar. Logan se preguntaba por qué ella no parecía algo más feliz.
A fin de cuentas, eso era lo que buscaba. Tener a su disposición el dinero Lerman. Puede que le chocara que él estuviera incluido en el lote, pero, como él mismo había dicho, las cosas no siempre salían según los planes.
Y eso incluía sus propios sentimientos hacia ________. .
Tras la ruptura de su matrimonio con Sally, su novia del instituto, Logan se juró nunca más enamorarse ni casarse. Pero sabía, desde aquella noche, que _________ era distinta. Lo sabía, y por eso había sido tan cruel con ella a la mañana siguiente.
Pero no consiguió olvidarla durante las semanas que había estado fuera. Ni siquiera había mirado a otras mujeres, sabedor de que volvería a encontrarse con _________ a su vuelta a Londres.
¡Pero lo del retrato no se lo esperaba!
¡Ni volver a Londres para descubrir que _________ estaba embarazada!
¿A propósito?
El problema era que él no estaba completamente seguro de ello.
No entendía por qué _________ no comprendía que si él decidía luchar por la custodia del bebé su situación no seria ni la mitad de ventajosa.
-Está bien, _________ -dijo secamente mientras sacaba una cajita de terciopelo del bolsillo de su chaqueta-. Puede que esto sirva para animarte -la miró, pendiente de su reacción.
Que desde luego no fue la que él se había esperado.
_________ miraba la cajita como si fuera a morderle.
A lo mejor era que pensaba elegir el anillo de compromiso ella misma.
Sin duda un enorme diamante.
Al pensar en el anillo de la cajita, Logan creyó que _________ no se sentiría defraudada.
Aunque él sí lo estaba.
Había sido un idiota al darle una oportunidad, y al pensar que a lo mejor se había equivocado sobre ella y su embarazo deliberado.
-Ábrelo, ________, por el amor de Dios -gruñó impaciente-. Estoy seguro de que te gustará -añadió-. Y si no te gusta, podemos cambiarlo por algo mejor y más grande -se burló.
Era un idiota, ciego e idiota, por esperar que la reacción física de _________ pudiera deberse a algún sentimiento hacia él, y no sólo hacia su cuenta bancaria.
Pero ella tenía razón. Era sólo sexo.
Bueno, pues ella recibiría todo el que quisiera. ¡Guardaría sus sentimientos para el bebé!
_________ tragó con dificultad mientras alargaba la mano hacia la cajita, segura de lo que había en su interior. Estaba confundida por el gesto. Aunque Logan había insistido en que iban a casarse, si su corazonada era cierta, en la cajita había un anillo de compromiso: algo totalmente inesperado.
Miró a Nick insegura antes de abrir la cajita, buscando en esos rasgos duros e insensibles algo que le indicara que ese anillo era algo más que un contrato de propiedad.
La frialdad de sus ojos y el gesto burlón indicaban que no había nada más.
Abrió la caja y casi se quedó sin aliento y con los ojos abiertos de par en par.
Era el diamante más enorme que había visto nunca, de varios quilates, rodeado de media docena de diamantes más pequeños, y el nombre de la joyería grabado en la caja indicaba la fortuna que debía de haberle costado. Una minúscula parte de los millones Lerman, pero una fortuna al fin y al cabo.
-¿Y esto para qué es? -dijo desafiante tras cerrar la caja de golpe.
-¿Y tú qué crees? -le espetó él impaciente.
-¿Intentas insultarme? -rugió ella mientras empujaba la caja hacia él y escondía sus manos bajo la mesa para no tener que aceptar nada que no quería, ni necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:13 am

Capitulo 6 segunda parte

Un anillo de compromiso, en su caso, era una farsa. Y ese anillo, con sus llamativos diamantes, no era más que un insulto.
-¿Hubieras preferido un zafiro? ¿0 puede que otra esmeralda? -Logan no hizo ademán de aceptar la cajita-. Podemos volver a la tienda mañana...
-No recuerdo haber dicho que quisiera un anillo de compromiso -dijo ella con esfuerzo-. Pero eso, ¡eso! Intentas insultarme, ¿verdad? -le lanzó una mirada de furia y sus mejillas enrojecieron.
-¿Qué tiene de malo? -dijo furioso-. ¿No es lo bastante grande? Seguro que tienen más...
-¡No lo bastante grande! -repitió ella incrédula-. ¡Si los diamantes hubieran sido más grandes habrían cegado a todos los comensales!
Ella no se pasearía por ahí con esa cosa en su dedo: una deliberada ostentación de propiedad. Sería como pasearse con una señal luminosa sobre su cabeza que dijera ¡Esta mujer acaba de ser comprada!
¡Porque obviamente era eso lo que pensaba Logan!
-¿Te importaría bajar la voz, ________? -murmuró Logan al ver que algunos curiosos los miraban-. Dime qué le pasa al anillo y lo cambiaremos.
-Si se hubiera tratado de un diamante ocho, o hasta cuatro, veces más pequeño, podría, pero sólo podría, haber servido. Pero eso no es un anillo, ¡es una bola y una cadena! -_________ respiraba agitadamente-. Creo que me gustaría marcharme -dobló la servilleta sobre la mesa.
-De acuerdo, si eso es lo que quieres -Logan lanzó su propia servilleta sobre la mesa y pidió la cuenta. Él también necesitaba salir de allí cuanto antes.
No olvidaba que _________ había dicho que no se quería casar, pero tampoco hacía falta que se lo restregara así por la cara. ¿Por qué no podía aceptar que no tenía otra posibilidad de conseguir su dinero? ¿Qué le pasaba a esa mujer?
¡Una mujer que hacía que su pulso se acelerara y su deseo se despertara cada vez que la miraba!
_________ percibió el disgusto de Logan mientras salían del restaurante.
¿Qué otra cosa podía haber hecho ante un anillo tan excesivo?
Sin duda él esperaba que lo hubiera aceptado con avaricia.
Pero nada más ver el anillo, ella lo había odiado, y a todo lo que representaba.
¿No se daba cuenta Logan de...?
-¿Podrás devolver el anillo y que te reembolsen el dinero? -preguntó bruscamente al llegar al coche de Logan.
-No te preocupes -contestó secamente mientras le abría la puerta del coche.
Era un coche precioso, un deportivo rojo. La clase de coche que _________ sólo había visto en las revistas. La clase de coche que se imaginaba para alguien como Logan. Y no era más que el coche que tenía en Londres. ¡A saber qué otros coches tendría en París y en Nueva York!
-Es un bonito coche -intentó ser amable, consciente de la visita a sus padres al día siguiente, algo que aún no había hablado con Logan.
Necesitaba su ayuda para convencer a sus padres de que era una boda por amor y no un matrimonio de conveniencia. ¡Para la conveniencia de Logan!
-Te compraré uno igual, si quieres -dijo Logan.
-¿Y por qué ibas a hacer eso? -ella respiró hondo.
-Déjalo ya, _________ -dijo él aburrido-. No me engañas.
Ella iba tras su dinero o los costosos regalos que le ofrecía...
-De acuerdo,; cómprame el coche -aceptó finalmente, sabedora de que nada de lo que ella pudiera hacer o decir lograría convencerle de que no iba tras su dinero-. Pero tendrás que sacarme de él con un abrelatas dentro de seis meses -añadió sarcásticamente.
Entonces estaría embarazada de casi ocho meses, de su bebé...
_________ se había pasado el día imaginándose los latidos del diminuto corazón. Había colocado las manos sobre su vientre y mentalmente había intentado hablar con esa incipiente vida.
Y estaba segura de haber recibido la respuesta: estoy aquí...
Miró a Logan, deseosa de compartirlo con él. Pero no podía: nunca comprendería la maravillosa sensación de la vida que crecía en su interior. Sin ánimo de ser sexista, ella pensaba que los hombres no terminaban de entender ese milagro.
Sobre todo cuando el hombre pensaba que el embarazo era un medio para conseguir unos logros.
-Seguro que te las arreglarás para salir del coche -contestó Logan, temeroso de iniciar otra disputa.
Eso no era una batalla, ¡era un campo minado!
Era obvio que _________ pensaba lo mismo: permaneció en silencio hasta que llegaron al apartamento. Un apartamento todavía vacío, ya que sólo habían estado fuera una hora. Se quitó la chaqueta y lo miró.
-¿Qué quieres? -preguntó él secamente, invadido por la tensión.
Ella se humedeció los labios antes de contestar.
Logan deseó que no hubiera hecho eso, ya que quedó fascinado por la sensualidad de la acción y su mirada quedó fija sobre la lengua que acariciaba esos labios tan deseables.
¡Unos labios que ansiaba desesperadamente besar!
Al menos con eso podía llegar hasta ella, podía entenderla y darle algo que satisfacía a ambos.
Una satisfacción que él había deseado desde que la había dejado veinticuatro horas antes. Sólo de pensarlo se excitaba, y la ducha de agua fría que se había dado antes de ir a buscarla para cenar no había aliviado su desasosiego.
Pero antes de poder tomarla entre sus brazos y hacerle el amor, ________, ignorante de su deseo, empezó a contestarle.
-Necesito hablar contigo sobre la visita a mis padres mañana -empezó torpemente.
Logan empezaba a comprender por qué iba a ser un problema para ella.
-No hace falta -dijo secamente-. Supongo que a tus padres no les iba a gustar conocer el verdadero motivo de nuestro matrimonio, y que sería preferible que pensaran que estamos enamorados.
-Ellos no entenderían la situación -_________ se empezó a ruborizar.
Logan pensaba que ni por un momento entenderían las maquinaciones de su hija. Tampoco las entenderían los padres de él. Aunque no le cabía duda de que aceptarían a _________ en la familia. Para ello, bastaba el hecho de que estaba embarazada de su nieto.
Además, seguramente les gustaría ________, admitió a regañadientes. Aparte del hecho de que no se fiaba de ella, _________ era cálida y encantadora. Puede que hubiera rechazado el anillo, pero era sólo porque no quería tener que casarse con él para poner las manos sobre su dinero. No había puesto tantos inconvenientes ante su propuesta de comprarle un coche deportivo. Y en cuanto estuvieran casados, seguro que estaría dispuesta a aceptar bastante más.
_________ era una mercenaria cazafortunas, y cuanto antes se hiciera Logan a la idea, mejor.
-Por mí no hay problema, _________ -Logan se encogió de hombros-, pero ¿cómo crees que vas a arreglártelas para fingir estar enamorada de mí?
_________ bajó la vista para que él no advirtiera en sus expresivos ojos dorados que no le hacía falta fingir. A pesar de todo, estaba enamorada de Logan. Hasta la locura.
También amaba al bebé que crecía en su interior.
Y a lo mejor, una vez casados, con el tiempo, Logan podría llegar a quererla.
Pero seguramente no hacía más que soñar despierta.
Pero ese sueño era lo único que tenía en esos momentos.
Porque se iba a casar con él. Era su única oportunidad para demostrarle que no era la mujer que él pensaba que era.
Empezaría por trazar una raya entre los regalos que nunca aceptaría de él y los que sí. El bebé no estaba en venta, ni ella tampoco, y cuanto antes se diera Logan cuenta de ello, mejor.
-Me las arreglaré, no te preocupes -sonrió-. Además, ¡ambos sabemos lo encantador que puedes llegar a ser cuando quieres! -añadió al recordar cómo se había comportado con ella hacía seis semanas.
Tan encantador que había creído que estaba realmente interesado por ella.
¡Qué ingenua había sido! Y ahora lo estaba pagando.
-Estoy muy cansada, Logan -suspiró-. Si no te importa, creo que me gustaría irme a la cama -añadió mientras él la miraba fijamente.
Ella no tenía intención de dejar que se quedara. La puerta de su dormitorio seguiría cerrada para él hasta después de la boda. Con suerte, para entonces a lo mejor había logrado convencerle de su inocencia.
-No importa -contestó él con sequedad-. No conseguí terminar mi cena, así es que creo que iré a comer algo -añadió.
-¿Vas a salir otra vez? -_________ estaba sorprendida por lo fácil que le había resultado que él se marchara.
-¿Te molesta? -preguntó Logan burlonamente.
¡Sí!, pensó. Le molestaba mucho.
Al fin y al cabo, seguramente ella no era más que una de tantas mujeres con las que Logan se había relacionado durante sus visitas a Inglaterra. Sin duda, alguna de esas otras mujeres estaría encantada de reunirse con él para cenar. Y para lo que fuera...
_________ se dio cuenta de que no habían tratado el tema de la fidelidad en su matrimonio. La idea de Logan en la cama con alguna otra mujer le resultaba insoportable, pero si se lo decía, seguramente él se reiría en su cara.
-No me molesta en absoluto -le aseguró.
-Eso pensaba yo -murmuró él con expresión lúgubre-. Pero una vez casados, ________, acostúmbrate a la idea de que voy a ser el único hombre en tu vida. En tu cama. ¿Lo has entendido?
-¿Y será igual por tu parte? -le desafió ella. Logan se lo había puesto en bandeja.
-Oh, sí, _________ -murmuró mientras la atraía hacia sí, amoldando su cuerpo al de ella-. Si me haces feliz en tu cama, te prometo que no me moveré de allí -le aseguró antes de que sus labios buscaran los de ella.
Ésa no era la respuesta que _________ quería oír, pero Logan la estaba besando, y ya no podía pensar con claridad.
No tenía ni un solo pensamiento lúcido, salvo el deseo que sentía por él mientras la lengua de Logan acariciaba sus labios, separándolos y profundizando el beso.
Las manos de Logan sujetaban la cara de _________ y mantenían su boca unida a la de él, mientras su lengua exploraba la húmeda calidez de la lengua de _________ despertando en ella emociones que la inundaron de calor entre los muslos. Todo su cuerpo temblaba de necesidad por él cuando por fin Logan se separó y la miró a los ojos llenos de deseo y la boca aún entreabierta.
-Sí -murmuró él con satisfacción-. No creo que me vaya a costar mucho fingir estar enamorado de ti. ¿Seguro que quieres que me vaya? -añadió.
¡Sí!
¡No!
Claro que no quería que se fuera. Lo que quería era fundirse en sus brazos.
Pero la clave en la afirmación de Logan había sido «fingir» y a eso se reducía el enamoramiento de Logan hacia ella: a fingir.
-Estoy segura -murmuró con voz ronca.
-Tú te lo pierdes -v se encogió de hombros.
Eso ya lo sabía, admitió _________ pesarosa mientras le contemplaba salir por la puerta y antes de dejarse caer en un sillón.
¿Cómo iba a poder estar casada con un hombre al que amaba, pero que no sentía más que desprecio hacia ella?
¡Un hombre que sólo necesitaba tocarla para que ella se derritiera por completo!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:49 pm

De lo que me perdi Razz
1 dia y muchos capitulos.. me perdí jajajaja siguelaaa! ^^
besos
Feliz Dia de la Amistad!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:38 am

Capítulo 7


-N0 ESTÉS tan preocupada, _________ -dijo Logan mientras conducía de camino a casa de los padres de ella-. ¿No te demostré anoche que mi actuación ante tus padres sería impecable? Igual que la tuya, espero, cuando conozcas a los míos -añadió.
-¿Voy a conocer a tus padres? -_________ le clavó la mirada. Ni siquiera había pensado en la familia de Logan, y ni siquiera sabía quién la formaba, salvo por su ex mujer, Sally, y Luke.
-Pues claro que vas a conocer a mis padres -contestó Logan con impaciencia-. Y, con el tiempo, al resto del clan Lerman, no lo dudes -la miró de reojo-. Creía que sabías, ________, que mi residencia principal está en Nueva York.
-¿Esperas que me traslade a Nueva York contigo? -dijo ella sin aliento.
Ella había dado por hecho que su hogar principal estaría en Londres...
Pero claro, sus deseos y esperanzas no habían importado casi nada hasta esos momentos en esa relación.
De hecho, ¡Logan parecía creer que si la mantenía en casa «con la pata quebrada» y satisfecha en la cama, ella debería sentirse feliz por ello!
Logan se dio cuenta de que ella no quería trasladarse a Nueva York.
-Pensaba que a la mayoría de las mujeres les encantaría vivir en Nueva York. Pero si lo prefieres, compraremos una casa en Londres -suspiró-. Supongo que a mí me da igual dónde vivo -de hecho, cuanto más lo pensaba, una casa a las afueras de Londres, con un gran jardín para que jugara el niño, no parecía tan mala idea.
-¿De verdad harías eso? -ella lo miraba incrédula.
-¿Y por qué no? -se encogió de hombros-. Puedo viajar desde aquí a París y a Nueva York con la misma facilidad con que viajo a Londres y a París desde Nueva York.
Claro que podía, reconoció _________ contrariada. ¡Y si se aburría de ella en la cama también podría elegir a otras mujeres cuando viajara a otra ciudad!
-De acuerdo -aceptó ella mientras miraba por la ventanilla.
Para ________, la visita a sus padres era como una pesadilla. ¿Cómo iba a convencerlos de que se casaba con Logan por amor si todas sus conversaciones terminaban así? Sólo eran compatibles en el aspecto físico.
-Toma.
Se giró para ver a Logan sujetando la cajita con el anillo de la noche anterior.
-Ya te lo dije -su expresión se ensombreció-. No lo quiero -ni siquiera llevaría ese insultante anillo para convencer a sus padres de su relación.
-¿Quieres aceptar la maldita caja, ________? -Logan suspiró-. Necesito las dos manos para conducir -gruñó impaciente por su testarudez.
Ella aceptó la cajita.
-¡No la mires, ábrela! -rugió Logan.
Ella le lanzó una mirada contrariada antes de abrirla. En su interior había una fina banda de oro que sujetaba una piedra amarilla rodeada de seis pequeños diamantes...
-Es un zafiro amarillo -dijo Logan secamente-. El color me recordó tus ojos.
Las lágrimas inundaron los ojos de ________. Era otra característica del embarazo: las lágrimas surgían con mucha facilidad. En realidad, cualquier emoción surgía con demasiada facilidad.
El anillo era precioso, y justo la clase de anillo que ella habría escogido, si la hubieran dejado...
Logan había elegido un zafiro amarillo porque le recordaba el color de sus ojos.
-Es precioso -le dijo sin aliento.
-Entonces, póntelo -la animó él.
Ella se puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Le quedaba perfecto.
-¿Conseguiste que te devolvieran el dinero del otro anillo? -preguntó tímidamente.
-Ni siquiera lo intenté -gruñó-. Lo guardo para nuestro décimo aniversario. 0 para el nacimiento de nuestro cuarto hijo. ¡Lo que venga antes!
¿Cuarto hijo...?
Logan hablaba del matrimonio como si fuera algo permanente y no una simple conveniencia.
-El anillo es realmente precioso, Logan, gracias -le dijo con dulzura.
-¿De verdad lo vas a aceptar? -él frunció el ceño.
-Por supuesto -dijo ella con una voz cada vez más ronca.
-Oye, ¿no estarás llorando? -preguntó al oír el sollozo que ella intentaba reprimir.
Estaba llorando. Las lágrimas al final habían conseguido desbordarse por sus mejillas. Al parecer, estaban fuera de control.
Logan iba a pensar que ella era una idiota, una tonta emotiva, llorando por un anillo. Pero no sólo era por el anillo.
Era por todo. Por la enormidad de su embarazo. Por la insistencia de Logan en casarse. Por la incertidumbre de lo que les depararía el futuro.
¡Además de por el cuarto hijo que pensaba tener Logan!
Logan la miró de nuevo, paró el coche a un lado de la carretera, y se giró hacia ella en el asiento.
-¡Supongo que nos arreglaríamos con tres hijos si la idea de cuatro te asusta tanto! -bromeó mientras la tomaba en sus brazos.
Sus bromas sólo consiguieron que llorara aún más.
¿Sería capaz de decir o hacer algo que no provocara la ira o las lágrimas de esa mujer? Cuando se ponía así, parecía tan vulnerable que sólo podía pensar en protegerla.
No recordaba que Sally se mostrara tan emotiva, ni siquiera cuando esperaba a Luke...
-Si apareces en casa de tus padres con la cara roja e hinchada de llorar, van a pensar que te maltrato -dijo él.
_________ lo recompensó con una risita ahogada mientras levantaba la mirada hacia él.
Su rostro era precioso, aun inundado de lágrimas. Logan pensaba que podría ahogarse en esos ojos dorados.
Pero ahogarse en esos ojos no le serviría de nada, se dijo con firmeza, antes de soltarla para ponerse de nuevo al volante y arrancar el coche. Su expresión era sombría al iniciar los últimos dieciséis kilómetros de su viaje.
«No pierdas la perspectiva, Logan», se repetía.
Ella no se casaba con él porque lo amara. Ese matrimonio no era por amor. Ella iba a tener a su bebé, y a cambio exigiría ciertas cosas de él. Eso era todo.
Quince minutos después, cuando _________ se reunió con sus padres, Logan descubrió por qué ella había estado tan preocupada por su reacción.
Henry Johnson era un hombre alto, delgado y ligeramente encorvado, un profesor de Historia jubilado de la Universidad de Cambridge, ni más ni menos. Y su mujer, Jean, era la clase de mujer hogareña para la que el marido y los hijos lo eran todo, y para los que había construido un hogar cálido y acogedor, como ella misma.
¡Una pareja así nunca entendería la clase de matrimonio que serían _________ y él!
-¡Querida ________, es maravilloso! -dijo su madre con lágrimas en los ojos cuando _________ mostró su anillo de compromiso.
-Podrías habernos presentado a Logan antes -su padre la abrazó afectuosamente-. Ni más ni menos que el dueño de la galería Lerman -añadió ligeramente deslumbrado.
-Culpa mía, señor -aseguró v mientras estrechaba su mano-. Sucedió tan deprisa. ¡_________ me noqueó literalmente en cuanto la vi! -literalmente, tal y como lo recordaba.
Henry asintió, convencido de que eso le sucedería a cualquier hombre que conociera a su preciosa hija.
Eran un poco mayores de lo que Logan se había imaginado: ambos rondaban los sesenta años. Eso significaba que Henry y Jean debían de haber adoptado a _________ casi con cuarenta. Logan se preguntó por qué habrían esperado tanto para tomar esa decisión.
La eterna solución a cualquier situación en Inglaterra, una taza de té, fue sugerida por Henry, quien se disculpó por no tener champán con que celebrar el feliz acontecimiento.
Logan observó que _________ se sobresaltaba. Parecía estar a punto de soltar la verdad en cualquier momento, y a la porra las consecuencias...
-Un té será perfecto, señor -aseguró mientras aceptaba la taza-. De todos modos, _________ no puede tomar champán en su estado -añadió con firmeza-, no hasta que nazca el bebé, dentro de unos siete meses y medio o así -agregó con precisión.
¡A ver cómo salía ella de ésa!
_________ miró incrédula a Logan mientras observaba el gesto de sorpresa de sus padres ante la noticia, pero sólo encontró desafío en su mirada. Esa mirada dura y distante.
No le dejaba ninguna salida. Su fría mirada azul se lo decía claramente. Ella le pertenecía. El bebé le pertenecía.
Bien era cierto que ella había vacilado. Se había preguntado si sus padres entenderían su embarazo y su solicitud de ayuda. Pero la manera relajada y posesiva en que Logan había dado la noticia no le dejaba ninguna oportunidad.
Y él lo sabía...
«¡Maldito sea!», pensó.
-Mamá, papá -se volvió ansiosa hacia ellos-. No quería decíroslo tan bruscamente -lanzó a Logan una mirada de censura antes de tomar la mano de su madre-, pero Logan y yo vamos a tener un bebé, a principios del año que viene.
-Eso quiere decir que la boda será muy pronto -dijo Logan, aunque no lo había llegado a hablar con ________-. Mis abogados están solucionando el papeleo en estos momentos.
¡Sus abogados!
¿Para qué estarían sus abogados organizando la boda? A no ser que Logan estuviera pensando en firmar algún tipo de acuerdo prenupcial o algo igual de frío y calculado.
Ella no estaba dispuesta a firmar algo así. Ni ahora, ni nunca.
Pero ése no era el momento de discutirlo con él. Estaba demasiado preocupada calmando a sus padres para pensar en los planes maquiavélicos de Logan.
-Puede que nos venga bien una copita de jerez -dijo su padre débilmente mientras iba a por tres copas.
Una para él. Otra para su madre. Y otra para Logan.
Este último no sólo no parecía alterado, sino que disfrutaba cada instante.
-Bueno, ¡supongo que ya era hora de ser abuela! -su madre fue la primera en recuperarse de la impresión y apretó la mano de _________ con aprobación.
-¿No tendrás intención de llevarte a nuestra niña a Estados Unidos, verdad,Logan? -su padre era más práctico.
-No, señor -aseguró Logan-. _________ ya ha dejado claro que quiere vivir en Inglaterra y yo estoy de acuerdo. Lo que ella quiera -añadió desafiándola con la mirada.
El padre sonrió, satisfecho con un hombre deseoso de mimar y cuidar a su «niña» como Logan parecía querer.
Pero _________ sabía que no era así.
Lo que Logan quería era a su bebé. Y si tenía que concederle algunos caprichos a ella para conseguirlo, lo haría.
_________ no podía mostrar su agitación delante de sus padres. Tenía que hacerles creer que estaba feliz y contenta, como Logan había insinuado.
-Por supuesto, papá y tú tenéis que venir a Londres para la boda -dijo ella afectuosamente a su madre-. De hecho, ¡seguramente seréis nuestros únicos invitados!-dijo sin tener ni idea de los preparativos que había discutido Logan con sus abogados, pero dudaba mucho que se tratara de una boda a lo grande.
-De eso nada, _________ -dijo Logan con ternura-. Tu compañera de piso también querrá venir. Y todos los amigos que quieras invitar. Además, he decidido cerrar la galería ese día, de modo que los empleados también podrán venir. Mis padres vendrán, por supuesto, junto con mi hermana pequeña y su familia -la miró a los ojos.
_________ no se lo podía creer. Había supuesto que su boda iba a ser prácticamente clandestina, un secreto para la mayoría, salvo algunas excepciones. Y resultaba que Logan iba a invitar a medio Londres y a todos sus parientes cercanos, además de a sus propios padres.
-Iba a ser una sorpresa, cielo -murmuró él mientras se acercaba para besarla en la boca y rodearla con su brazo por la cintura.
Por sus padres, claro estaba.
Y todos esos preparativos seguramente también eran por ellos.



Última edición por Kandee(: el Mar Feb 22, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bia.marie♥

bia.marie♥


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : -->♥<--

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:44 pm

(: tienes que subir kande
una pregunta
esta es una adaptación?
nose pero ahora me di cuenta que en algunas partes aparece el nombre de nick
soy un poco lenta xD jeje
la vas a seguir vdd?
besos
bia
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:44 pm

Capítulo 7 segunda parte


-Celebraremos un convite en algún gran hotel -dijo él a los padres mientras sujetaba a _________ con firmeza-. Creo que lo mejor sería reservarles una suite para un par de noches. Estoy seguro de que _________ querrá que su madre la ayude en ese día, ¿verdad, mi amor? -sus ojos azules brillaban burlonamente.
_________ se preguntaba qué estaba sucediendo.
Logan ya había estado casado antes, y tenía cierta experiencia en la organización de una boda, ¡pero aun así!
-Sólo hay una cosa que nos preocupa -Logan se volvió hacia los padres de ella-. Por supuesto, _________ me ha explicado que es adoptada. Seguro que era un bebé adorable -añadió al ver que el padre fruncía el ceño-. Pero nos preguntábamos si tenían alguna información sobre los verdaderos padres de _________ -los miró inquisitivo-. Ahora que _________ está embarazada, el historial médico de sus padres sería de gran importancia -añadió cándidamente.
_________ no estaba segura de que sus padres hubieran sucumbido al encanto desplegado por Logan. Al mirar a su padre, vio que seguía con el ceño fruncido, y su madre lo miraba con ansiedad.
-¿Qué clase de información buscáis? -preguntó el padre con cautela.
-Sólo el historial médico -Logan se encogió de hombros-, y cosas así.
Logan sentía la repentina tensión en, el salón, y se preguntaba si _________ también.
La pregunta era de lo más apropiada en esas circunstancias...
-¿Conocen ustedes el nombre de la madre biológica de ________? -prosiguió Logan-. ¿0 puede que del padre?
-No -contestó Henry-. No recuerdo que nos lo mencionaran nunca.
Logan no sabía si era cosa suya, pero la respuesta del padre le pareció un poco ambigua.
-Ya te dije que mis padres no sabían nada, Logan -intervino _________ mientras sonreía a sus padres-. Logan es muy quisquilloso respecto al bebé -intentó zanjar la conversación-. Ya le he dicho que estoy sana y que el bebé estará perfecto también.
Ella no le había dicho nada de eso. Y aunque lo hubiera hecho, él querría una segunda opinión. Una opinión médica. Todavía no le había comunicado, para no provocar otra tensa discusión antes de conocer a sus padres, que le había pedido una cita para el lunes por la tarde...
De momento, no estaba nada satisfecho con las respuestas que había recibido por parte de los Johnson sobre los verdaderos padres de ________.
-A veces, cuando se adopta a un bebé, se informa sobre el historial médico, ¿no? -insistió.
-Seguro que a veces se hace -contestó Henry un poco a la defensiva.
-¿Pero en este caso no?
-No -la respuesta del padre era tajante y desafiante.
La atmósfera había pasado de la calidez a una tensa sospecha.
¿Por qué?
¿Qué tenían que ocultar?
Porque, Logan estaba seguro, les ocultaban algo.
-De acuerdo, sólo pensé que merecía la pena preguntarlo. Seguro que el médico le hará un buen chequeo -concluyó Logan con una tranquilidad que estaba lejos de sentir.
-Os tengo que hablar sobre un curioso cuadro con el que Logan se topó hace una semana o así -_________ cambió de conversación-. Se trata de un retrato de Andrew Southern. ¿Habéis oído hablar de él?
Logan estaba tenso. No tenía ni idea de adónde quería llegar ________. ¿Quería que sus padres vieran el retrato de su hija? No era exactamente la clase de cuadro que alguien llevaría a casa para enseñar a la familia. ¡La sensualidad que mostraba era demasiado obvia!
-Claro que hemos oído hablar de él, querida -contestó Henry-. Un cuadro suyo vale una pequeña fortuna, ¿verdad? -preguntó a Logan.
-Es que Logan posee una gran fortuna, ¿verdad, cariño? -dijo ________.
Logan había utilizado a sus padres para manipularla, y ella intentaba hacer lo mismo con él.
_________ no estaba segura de que el pintor fuera a responder a su carta con la fotografía y, si no lo hacía, necesitaba más información para poder rastrear los orígenes de ese retrato.
-No tan grande como solía ser -murmuró Logan mirándola a los ojos.
_________ se volvió hacia sus padres, sabedora de que Logan estaba furioso con ella por sacar el tema del retrato. No podía evitarlo. Él había hecho u nas preguntas a sus padres sin consultárselo a ella, y ella iba a hacer lo mismo. Le gustara o no.
Porque ella sabía que ese retrato no era suyo, aunque él se negaba a admitirlo.
-Es un retrato desconocido del artista, pintado hará unos veinte años -informó a sus padres-. A Logan le encanta, ¿verdad, cariño? -dijo con falsa sinceridad.
-Sí, mucho -confirmó él.
-¿Y cómo lo descubriste? -preguntó la madre con interés.
-Estaba escondido en una casa en el norte de Inglaterra -contestó Logan secamente, sin interés alguno por proseguir la conversación.
¡Pues _________ sí quería proseguirla!
-¿Cómo has dicho que se llamaba el propietario, Logan? -insistió _________ sin darle tregua.
A fin de cuentas, _________ estaba más interesada por el dueño original del cuadro que por el evidente malestar de Logan.
-No lo he dicho -contestó Logan secamente sin saber por qué lo preguntaba ________-. Y estoy seguro de que a Henry y a Jean no les interesa esta historia...
-Al contrario -lo interrumpió el padre de ________-. Suena fascinante -insistió el historiador.
_________ le lanzó a Logan otra sonrisa exageradamente dulce y no exenta de diversión al ver lo irritado que estaba él.
Por mucho que lo intentara, él no se saldría con la suya.
¡Como siempre solía hacer!
En lo que llevaba de día le había comprado un anillo de compromiso que hubiera sido una grosería rechazar, había preparado una boda por todo lo alto, en lugar de la tranquila ceremonia que ella esperaba, y había interrogado a sus padres adoptivos acerca de sus verdaderos padres.
Ya era hora de que explicara algunas cosas que ella quería saber.
-No es tan fascinante -dijo Logan-. El hombre murió, sus herederos encontraron y vendieron el retrato. Y eso es todo.
-¿Y lo vas a exponer en una de tus galerías? -preguntó alegremente la madre de ella.
-¡No! -contestó Logan bruscamente.
_________ lo miró contrariada. Si no iba a exponer el cuadro, ¿qué pensaba hacer con él?
-No -volvió a insistir un poco más relajado-. Me encanta ese cuadro y me lo voy a quedar.
-¡Qué buena idea! -exclamó inocentemente la madre-. Tienes que enseñárnoslo cuando vayamos a Londres.
Logan estaba tan contrariado como _________ divertida.
Ya había aguantado de Logan todos los insultos acerca de ese cuadro que estaba dispuesta a soportar. No era su retrato. Por mucho que insistiera Logan .
Se había sorprendido un poco por la decisión de Logan de no exponer el cuadro después de lo que le había costado conseguirlo, pero a lo mejor había decidido no mostrar públicamente a su futura esposa.
O puede que lo conservara para atormentarla cuando estuvieran solos.
Eso se parecía más al estilo del Logan que ella conocía...
_________ de repente se dio cuenta de que no tenía sentido pensar en su amor hacia Logan cuando obviamente no era más que otra posesión suya. Una posesión valiosa porque llevaba dentro a su bebé.
Además, ella aún no había conseguido las respuestas que buscaba.
-Sin embargo, lo interesante de este retrato -continuó alegremente-, es que no figura entre las obras catalogadas del artista.
Logan entornó los ojos. ¿Cómo sabía eso ________? A no ser que hubiese estado investigando ella misma esa obra. Y eso no tenía sentido. Ella sabía que Andrew Southern había pintado su retrato, catalogado o no, ¿para qué insistir en el tema?
-A lo mejor es falso -sugirió Jean.
-No, Jean -contestó Logan-. Es auténtico. Con total seguridad.
-Oculto en el ático de un anciano desde hace unos veinte años -apuntó _________ burlona.
Logan se dio cuenta de que _________ no iba a dejarlo estar. Era evidente que quería algo de él. ¿Qué? Y sobre todo, ¿por qué?
-En realidad, Jacob Gardner lo guardaba en... ¿Está bien, Jean? -Logan dio un salto para atrapar la taza que parecía haber volado de la mano de la madre de ________.
-Qué tonta soy -se levantó Jean nerviosa-. Llevaré esto a la cocina para que no haya más accidentes -añadió mientras recogía la bandeja y salía de la habitación, seguida por su marido.
Logan ya no sospechaba. Estaba seguro de que la pareja ocultaba algo...
Pero no sabía el qué.
Miró a _________ y comprendió que ella también se había dado cuenta. Su intento de sonsacar a Logan, de algún modo se había vuelto inesperadamente contra ella...
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:45 pm

bia.marie♥ escribió:
(: tienes que subir kande
una pregunta
esta es una adaptación?
nose pero ahora me di cuenta que en algunas partes aparece el nombre de nick
soy un poco lenta xD jeje
la vas a seguir vdd?
besos
bia
pues si es una adaptacion hasta puse el nombre de la autora xD
perdon si tarde en subir cap estuve ocupada este ultimo tiempo :S
Volver arriba Ir abajo
Massiel_JB




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:18 pm

la ame!!!!!!!!!!!! seguila pronto plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:55 pm

Massiel_JB escribió:
la ame!!!!!!!!!!!! seguila pronto plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

Eres nueva? pues bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ya suvbo un cap mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:09 pm

Capítulo 8


-Tus padres ocultan algo.
________ miró contrariada a Logan mientras volvían en coche a Londres esa misma noche. Aunque le costaba, tenía que admitir que él tenía razón. Sus padres ocultaban algo. El accidente de su madre con la taza de té al oír el nombre de Jacob Gardner tenía que significar algo.
¡Pero ________ no tenía ni idea de qué podría ser!
Su padre había retomado el tema de la boda en cuanto volvió de la cocina.
-No ocultan nada -dijo ella, tras decidir hablar con sus padres en privado, puede que cuando fueran a Londres, aunque ese tema no se concretaría hasta conocer la fecha de la boda-. Te lo estás imaginando, Logan -intentó cambiar de tema-. Cuéntame qué papeleo están solucionando tus abogados.
Ella no había olvidado el comentario de Logan.
-¿No será algún tipo de acuerdo prenupcial, verdad? -insistió ella.
-¿Lo firmarías si lo fuera? -Logan enarcó las cejas.
-¡Por supuesto que no! -le espetó ella.
-Eso pensaba yo -contestó él.
-Son un insulto a todas las partes implicadas -dijo ________.
-La mayoría no valen el papel sobre el que están escritos -afirmó Logan.
-Pues sin duda uno redactado por tus abogados sería inalterable -contestó ella contrariada.
-Seguramente -admitió Logan-. Pero no es eso lo que están haciendo, y si lo fuera, tú no lo firmarías. El papeleo tiene que ver con el hecho de que soy estadounidense y me voy a casar en Inglaterra, de modo que esta conversación no tiene sentido, ¿verdad?
________ estaba de acuerdo y se giró para que Logan no percibiera el rubor de sus mejillas. Le alegraba saber la verdad sobre las gestiones de los abogados, pero se había quedado sin un tema que la distrajera de la extraña reacción de sus padres.
La reunión con sus padres no había resultado tal y como ella había esperado. Su intención era sacarle a Logan el nombre de Jacob Gardner, pero no se esperaba la reacción de ellos.
-Supongo que ésa era la intención -dijo Logan, pensando en voz alta.
-¿A qué te refieres? -preguntó ella.
-Obviamente tus padres conocen tu relación con Jacob Gardner y preferirían que yo no la conociera. ¿Por eso tanto misterio?
-¡Nunca he tenido relación con un hombre llamado Jacob Gardner! -protestó ella acaloradamente-. Ni siquiera había oído su nombre hasta que tú lo mencionaste.
-Por favor, ________, tus padres sí -dijo con calma-. ¡De modo que debiste de decírselo tú!
Ella se había dado cuenta de que sus padres conocían ese nombre, pero no sabía por qué.
Y tampoco entendía que Logan hubiera llegado a la conclusión de que ella conocía a Jacob Gardner. Un hombre que podría ser su abuelo.
-¡No entiendo por qué piensas que he tenido algo que ver con él! -ella sacudió la cabeza.
-Es muy sencillo, lógico en realidad, si lo piensas -dijo Logan amargamente-. Andrew Southern pintó ese retrato. Un retrato en poder de Jacob Gardner cuando éste murió. En el retrato llevas un anillo de compromiso. Esmeraldas y diamantes si recuerdo bien -añadió secamente-. ¡Y por eso no te compré esmeraldas y diamantes!
________ se había fijado en el anillo, pero nunca pensó que Logan...
-¡Yo no te he pedido esmeraldas y diamantes! -exclamó ella agriamente.
-Mejor así -gruñó Logan, consciente de que la idea de ________ llevando el anillo de otro le inundaba de celos. Ella era suya, maldita sea. ¡Suya!
Pero el anillo que llevaba en el cuadro, el hecho de que Jacob Gardner fuera el dueño del cuadro, y la reacción de la madre de ________ al oír su nombre bastaban para convencerle de lo que siempre había sospechado: ¡________ estaba prometida a Jacob Gardner cuando tuvo un romance con Andrew Southern!
Y la idea de ________ con otro hombre le volvía ciego de ira.
-Estuviste prometida a Jacob Gardner y tuviste un romance con Andrew Southern. Admítelo y déjalo estar -aulló furioso sujetando con fuerza el volante.
-Veamos si lo he entendido bien -dijo ________-. Estuve prometida a Jacob Gardner, un hombre evidentemente rico si pudo encargarle a Andrew Southern un retrato mío, y entonces conocí al pintor y me uní a él, seguramente porque descubrí que era aún más rico que el primero -afirmó-. Y cuando mis relaciones con ambos fracasaron, evidentemente tenía que atrapar al dueño de las galerías Lerman a cambio. ¿Me equivoco? -preguntó furiosa.
¡Eso se ajustaba bastante a lo que él pensaba!
Logan estaba tan enfadado que quería odiarla, y aun así sólo pensaba en hacerle el amor.
-¿Adónde vamos? -preguntó ella contrariada al comprobar que no se dirigían a su apartamento.
-A mi apartamento -dijo Logan, confirmando las sospechas de ella.
________ tragó con dificultad. El estado de ánimo de Logan era demasiado lúgubre y peligroso para que ella pudiese sentirse bien en su apartamento. La conversación sobre Andrew Southem y Jacob Gardner le había hecho parecer casi un extraño.
Y eso era precisamente lo que era, admitió ________ con resignación.
-¿Y por qué? -preguntó ella.
-Puede que me apetezca estar un rato a solas con mi prometida -dijo Logan con ironía.
-No me lo creo, Logan-________ respiró hondo, sabedora de lo que eso significaba: lo que menos le apetecía era que Logan le hiciera el amor estando enfadado.
-¿Y por qué no? -rugió él.
-No hace falta que te lo explique -contestó ella.
-No voy a hacerte daño, ________ -Logan respiró ruidosamente antes de contestar.
Puede que físicamente no, a fin de cuentas tenía que pensar en el bienestar de su bebé, pero emocionalmente, ese hombre la destrozaría..
Pero para eso no les hacía falta estar a solas. ¡Era capaz de hacerlo sólo con mirarla!
-Al contrario -añadió él amargamente-. ¡Voy a hacerte el amor hasta que supliques piedad a gritos!
-Preferiría ir directamente a casa, Logan-dijo ella, consciente de que él era capaz de cumplir su amenaza y sintiendo que se derretía ante la idea de que Logan le hiciera el amor.
-¿Y no voy a pasar un rato a solas contigo hoy? -Logan apretó los labios.
-Ahora estamos a solas -señaló ella con tristeza-, pero parece que no nos entendemos muy bien.
-Estoy de acuerdo en que nos entendemos mejor en la cama -rugió él.
Y justo ahí era donde quería estar Logan en ese momento, en la cama con ________, para respirar su perfume, tocarla, acariciarla, sentir su reacción ante él mientras se hundía en la calidez de su cuerpo.
¡La deseaba tanto que le dolía!
No recordaba haber deseado tanto a ninguna mujer. Incapaz de pensar en nada que no fuera ella cuando estaban separados. Deseando besarla y acariciarla cuando estaban juntos.
Era una ardiente locura, de la cual no descansaba ni cuando dormía. La noche anterior había estado despierto casi todo el tiempo, sin dejar de pensar en el momento de volver a estar con ella.
Al final, casi al amanecer, tuvo que admitir que estaba enamorado de ________.
Enamorado de una mujer de la que no podía fiarse.
Una locura.
Pero no podía hacer nada contra esa locura. Amaba a ________. Y aunque no hubiera estado embarazada de su hijo, habría querido hacerla suya. No soportaba la idea de que otro hombre estuviera cerca de ella, y mucho menos compartiera la intimidad que ellos habían disfrutado.
Aunque aún no entendía por qué ________ había sacado el tema de Jacob Gardner delante de sus padres.
A pesar de la explicación que se le había ocurrido para la presencia de los otros dos hombres en la vida de ________, y de que, evidentemente, ella había hablado con sus padres acerca de Jacob Gardner, no entendía por qué intentó involucrarlos de esa manera.
¡Al infierno con todo! Tenía dolor de cabeza de tanto pensar en ello. Evidentemente, ________ había estado relacionada con ambos hombres, y eso era todo.
-¿________? -dijo ante el silencio de ella.
-¿Qué quieres que diga? -contestó ella con gesto cansado.
-No quiero... -se interrumpió y respiró hondo-, olvídalo. No voy a suplicarte -aseguró. Antes que eso prefería darse otra ducha fría y pasar una noche más en blanco.
________ lo miró contrariada. No lo entendía. ¿Cómo podía querer hacerle el amor cuando pensaba que ella había mantenido relaciones con un hombre lo bastante mayor para ser su padre y con otro que podría ser su abuelo?
Pero evidentemente lo pensaba. Y creía que ella se hacía la dura al rechazarle.
Ella no quería que Logan le hiciera el amor estando enfadado, como si quisiera demostrar que era su dueño. Ésa no era forma de hacer el amor.
-Pronto estaremos casados, Logan -ella suspiró-. ¿No puedes esperar?
-¿Y por qué demonios debería hacerlo? -Logan apretó la mandíbula.
-¡No soy un objeto que puedas tomar y dejar cuando te plazca, Logan! -exclamó ella
-¡Maldita sea, nunca te he usado como un objeto! -rugió él.
-Eso era exactamente lo que me proponías ahora -le contestó acalorada.
-¡Ahora mismo no te tocaría aunque me lo suplicaras! -los ojos de Logan brillaban amenazadoramente.
-Eso no sucederá -aseguró ella, igual de enfadada.
Si los planes de Logan salían bien, y seguro que lo hacían, estarían casados en pocas semanas, y entonces compartirían la cama permanentemente.
-Por aquí -la guió Logan secamente la noche siguiente, cuando ________ empezó a trasladar sus cosas al dormitorio de Logan. Sin embargo, señaló el camino a otro dormitorio, al lado del suyo, también con vistas sobre el río, y puso la maleta sobre la cama antes de girarse hacia ella.
¡Tenía peor aspecto que él!
Y ése era el motivo por el que, de camino a su casa, había decidido instalarla en el dormitorio de al lado y no en el suyo propio.
Los dos habían tenido un día duro, había reconocido Logan la noche anterior tras dejar a ________ en su piso y volver solo a casa para llamar a sus padres y a su hermana pequeña y comunicarles la noticia de la boda. Natalie se había mostrado entusiasta ante la rapidez con que había decidido volver a casarse.
El anuncio del bebé, que había hecho llorar de felicidad a su madre y gritar de alegría a su hermana, le había ayudado, pero su curiosidad por la futura novia y las preguntas sobre ella que no había sido capaz de contestar, hicieron ver a Logan que ________ y él necesitaban algún tiempo para conocerse antes de casarse.
Por lo menos fuera de la cama.
________ se sorprendió al verse instalada en la habitación de invitados.
-Después de lo que dijiste ayer, decidí que sería mejor para los dos que tuvieras tu propia habitación hasta después de la boda -explicó él al comprender su mirada inquisitiva.
________ no estaba segura de cómo se sentía al respecto. Ese día era incapaz de pensar. Había dormido mal después de la despedida de la noche anterior. Logan se marchó en cuanto ella se bajó del coche.
De nada le sirvió repetirse que era lo que ella había querido. En efecto era así, pero al mismo tiempo deseaba sentir a Logan cerca, sabiendo que era en lo único en lo que coincidían.
Además, seguía muy confusa por la reacción de sus padres.
Era evidente que conocían el nombre de Jacob Gardner, pero ella no tenía ni idea de por qué. Cuanto más pensaba en ello, más confusa se sentía.
La conclusión a la que había llegado Logan no era correcta y tenía que descubrir la verdad por sí misma. Pero no quería tratar un tema así con sus padres por teléfono: tendría que esperar a que fueran a Londres para la boda.
Eso no le había impedido reflexionar.
Jacob Gardner había vivido en el norte de Inglaterra y, por lo que ella sabía, sus padres nunca habían vivido en otro sitio que no fuera Cambridgeshire, siempre cerca de la universidad.
En los veintiséis años de vida de ________, ellos nunca habían mencionado a nadie llamado Jacob Gardner.
Y sin embargo, su reacción había sido clara. Ya habían oído antes ese nombre.
¿Dónde?
Y si le habían conocido, ¿por qué no sorprenderse ante la increíble coincidencia en lugar de tirar una taza al suelo, como había hecho su madre, o quedarse en silencio como su padre?
La noche anterior no había dejado de darle vueltas a la idea. Y sus sentimientos hacia Logan no la habían ayudado tampoco a relajarse lo más mínimo.
La relación, en su momento más delicado, tendría aún menos posibilidades de sobrevivir si él seguía insistiendo en un romance entre ella y los dos ancianos, a los que ni siquiera conocía.
-La habitación es estupenda, gracias -dijo ________, obligándose a prestar atención a su nuevo hogar.
La habitación era realmente preciosa, dominada por una enorme cama cubierta con una colcha roja y dorada, a juego con las cortinas. Los muebles parecían de estilo Luis IV: muy ornamentados, y muy diferentes de los austeros muebles del dormitorio de Logan.
¿Habría dormido Selly allí alguna vez?
________ no sabía si podría soportarlo de ser así.
-La galería de Londres la inauguré hace dos años, ________ -dijo Logan como si adivinara sus pensamientos, mientras sonreía burlonamente ante el gesto de ella-. Seguro que te acordarás de dónde está el baño, por tus anteriores... visitas -añadió mientras abría la puerta del cuarto de baño que separaba los dos dormitorios.
Pues claro que ella se acordaba. Se había duchado allí la mañana después de su primera noche juntos. Y había vomitado en él seis semanas después.
El baño era casi tan grande como los dormitorios, con una enorme ducha con mampara de cristal en una esquina, un enorme tocador con espejo y dos lavabos en la pared del fondo y la bañera más enorme que había visto jamás en la otra pared: un jacuzzi lo bastante grande para cuatro o seis personas.
-Si te apetece, puedes darte un baño -la invitó Logan inocentemente, interpretando mal su expresión al contemplarlo-. Yo tengo que arreglar unos papeles.
«Te han abandonado, ________», pensó con desdén al quedarse sola en el cuarto de baño.
Sin embargo, la idea no era tan mala. ________ había dormido mal y Logan ese día parecía más distante que nunca. También había sufrido la emotiva despedida de Gina una hora antes. Un buen baño la ayudaría a relajarse.
________ soltó una exclamación de admiración minutos después al sumergirse en el perfumado baño de burbujas y apoyar la cabeza en una de las suaves almohadas impermeables que había en el borde de la bañera. Era todo un lujo comparado con el estrecho cuarto de baño que Gina y ella habían compartido. ¡Si no tenía cuidado, se quedaría dormida!
Volver arriba Ir abajo
Massiel_JB




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:31 pm

me encanto seguila pronto te lo juro que tu adaptacion es de las mejores!!! y amo a logan!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:00 am

Capitulo Ocho Segunda parte


A Logan le pareció que ________ dormía cuando abrió la puerta del cuarto de baño, casi una hora después. No quería invadir su intimidad, pero estaba verdaderamente preocupado por su tardanza, y además, no podía concentrarse en sus papeles mientras se imaginaba a ________ desnuda en la bañera...
Puede que ella le hubiera negado su cama, pero eso no significaba que no pudiera besarla...
________ sintió la caricia de unos labios en la garganta. Al principio se sobresaltó, pero luego se relajó al sentir las manos de Logan que bajaban hasta sus pechos. De inmediato se sintió derretir cuando le contempló acariciar sus pezones con los pulgares.
Resultaba muy erótica la visión de esas manos grandes y bronceadas que acariciaban y apretaban delicadamente sus pechos, con los dedos que primero rozaban sus sensibles pezones y luego los apretaban suavemente, inundándola de calor entre los muslos. Las piernas de ________ se separaron instintivamente y casi se volvió loca de placer ante el rítmico movimiento de las manos de Logan, unido a la sensación de la calidez del agua en su parte más íntima.
¿Qué hacía Logan?
Una de las manos de Logan abandonó su pecho y bajó por el estómago hasta el íntimo triángulo entre sus muslos, encontrando sin problemas su dolorida protuberancia y acariciando el lugar exacto mientras con la otra mano jugaba con su pecho.
El cuello de ________ se arqueó y su cabeza cayó hacia atrás a medida que aumentaba su excitación. Abrió los ojos de par en par para contemplar el rostro impregnado de deseo de Logan.
-Pídemelo, ________ -la urgió él con furia-. Pídeme que no deje de tocarte. ¡Pídemelo, maldita sea! -gruñó.
En ese instante, ________ supo que suplicaría lo que Logan le pidiera, tan desesperada estaba por el contacto de sus manos y la liberación que solamente él podía darle.
-¡Por favor, Logan! -gritó ella-. ¡Por favor!
La cabeza de Logan bajó y sus bocas se encontraron con ferocidad. Parecía estar fuera de control. Alzó la vista para mirarla de nuevo y se agachó un poco más sin dejar de mirarla a los ojos. La espalda de ________ se arqueó, lo que permitió a Logan atrapar con sus labios el pecho que su mano había abandonado para colocarse entre sus muslos, y aumentar el ritmo de sus caricias a medida que el placer invadía todo el cuerpo de ________.
Ella se dejó caer a un lado de la bañera, saciada más allá de lo que creía posible, de lo que había soñado jamás.
Logan no dejó de chupar y succionar suavemente el pezón que tenía entre sus labios, incapaz de dejar de disfrutar de ella, y deseoso de volver a llevarla hasta la cima del placer, hasta que fuera completamente suya.
________ alcanzó enseguida su segundo orgasmo, sacudiendo todo el cuerpo con la intensidad de su liberación.
-Ya no más, Logan -exclamó débilmente-. No puedo más. ¡Otra vez no!
-Sí -murmuró él ásperamente, metiéndose en la bañera completamente vestido-. ¡Sí que puedes!
________ descubrió que, en efecto, podía. Ya no veía, sentía o conocía nada que no fuera Logan , quien tomaba posesión de su boca, con su lengua buscando y encontrando la suya, al tiempo que sus manos acariciaban sus turgentes pechos y los pezones sensibles y endurecidos.
-Te deseo, Logan -exclamó ________ al fin, cuando la boca de él abandonó la suya para bajar hasta su pecho y tomar de nuevo el pezón, que lamió suavemente con la lengua-. Te quiero dentro de mí. ¡Ahora! -murmuró agónicamente mientras el placer se hacía insoportable y sus caderas se movían rítmicamente contra su mano.
Demasiado tarde. La fuerza de su orgasmo la dejó por completo sin respiración y un grito de éxtasis se ahogó en su garganta.
-Te necesito dentro de mí, Logan -suplicó cuando al fin recuperó el aliento-. ¡Por favor! -el ardiente dolor en su interior pedía a gritos ser poseído.
A Logan le pareció que ella estaba maravillosa así. Se puso en pie, con ella en brazos, y la condujo hasta el dormitorio. Quería hacerle el amor todo el día. ¡Toda una semana! ¡Maldita sea, no quería parar nunca!
Pero enseguida descubrió que ________ tenía sus propios planes. Se había arrodillado sobre la cama para quitarle lentamente la ropa mojada y sus labios dejaban un rastro de fuego sobre su piel helada mientras le quitaba la camisa mojada y le besaba los hombros y el pecho, al tiempo que lo miraba con sus ardientes ojos dorados y pasaba la lengua sobre el pezón endurecido de Logan antes de hundirla eróticamente en su ombligo.
Logan nunca había sentido algo parecido. La palpitación entre sus muslos se hacía insoportable, oprimida contra los vaqueros mojados.
Unos vaqueros mojados que ________ rápidamente le quitó, liberándolo, acariciando justo ahí con sus manos mientras besaba el interior de sus muslos con la boca húmeda y caliente. Logan soltó un gemido de deseo por esos labios.
-¿Qué quieres, Logan ? -preguntó ________ sin dejar de besarle, y acariciando su masculinidad con la lengua, volviéndole completamente loco-. Dime, Logan, ¿qué quieres?
-¡Por el amor de Dios! -exclamó agónicamente.
-Dímelo, Logan -lo apremió ella dulcemente..
-Tómame, ________ -gimió él-. ¡Por el amor de Dios... Ah!
En cuanto los labios de ella rozaron su miembro, él supo que estaba a punto de dejarse ir, de liberarse, demasiado excitado para parar.
-¿Qué...? -gritó cuando ________ se colocó encima de él.
________ se movía lentamente, sin perder de vista la mirada de Logan mientras poco a poco introducía el pulsante miembro en su interior y sus pechos se situaban cerca de la boca de él mientras ella se movía sobre él.
Los labios de Logan atraparon un pezón mientras sus cuerpos se movían al mismo ritmo.
Alcanzaron juntos el orgasmo, caliente y salvaje, sin dejar de mirarse a los ojos, mientras ________ arqueaba la espalda extasiada antes de derrumbarse sobre su pecho.
Sorprendente.
Increíble.
Imposible.
Hacer el amor con Logan había sido la experiencia más erótica de su vida.
Los brazos de Logan rodeaban a ________ mientras su respiración se tranquilizaba, y el feroz latido del corazón volvía a su ritmo normal.
Pero Logan sabía en su interior que su vida nunca volvería a ser normal.
Había estado casado cinco años, había conocido mujeres antes y después de su matrimonio, pero nunca había estado con alguien como ________.
Era magnífica.
Embrujadora.
Había planeado poseerla y retenerla haciéndole el amor, y en cambio se encontraba poseído y unido a ella.
Para siempre.
Los brazos de Logan apretaron más a ________ mientras rechazaba cualquier idea de perderla. Eso no ocurriría jamás. Deseaba a ________. Y no le importaban las razones de ella para casarse con él: se juró que siempre se quedaría con él.
¡Ya no concebía la vida sin ella!
-Y eso que íbamos a esperar hasta después de la boda -dijo ella burlonamente.
-Dijiste que me deseabas. Y soy incapaz de mantener mis manos apartadas de ti -admitió él-. Aunque tampoco es que lo haya intentado demasiado -reconoció-. ________... ¡Mierda! -exclamó cuando el teléfono empezó a sonar.
-Déjalo, Logan -le pidió ella, con evidente fastidio por la interrupción de su intimidad.
Cuanto más tiempo pasaran en su propio mundo, lejos de influencias externas, más esperanzas tenía ella de que llegaran a conocerse y comprenderse.
El teléfono no dejaba de sonar y, a la décima llamada, ________ vio la inquietud de Logan .
-Adelante, contesta -dijo ella mientras se echaba a un lado-. Debe de ser importante.
-Si no lo es, voy a retorcerle el cuello a alguien -dijo él con expresión sombría.
-Mientras no sea el mío -bromeó ella.
-¿Sí? ¿Qué...? -Logan se sentó en la cama con expresión tensa-. ¿Podrías esperar un minuto? -preguntó mientras se bajaba de la cama-. Contestaré en la otra habitación -dijo a ________.
________ lo contempló marcharse y admiró la oscura desnudez de su cuerpo, demasiado perezosa y saciada para moverse.
Hablarían cuando Logan volviera. Más bien, ella hablaría y Logan escucharía. Y esa vez la creería. Tenía que hacerlo.
Cuando Logan volviera...
Diez minutos después, Logan aún no había vuelto y ________ se sentía incómoda con las sábanas húmedas. No se habían secado tras el baño, tan urgente había sido su deseo.
Se levantó para buscar unas sábanas secas. Si iban a dormir juntos, primero habría que cambiarlas.
-Eso es maravilloso, Selly -oyó decir a Logan en el salón y se paró en seco al darse cuenta de que la llamada era de su ex mujer.
Una llamada que Logan había decidido no contestar delante de ________...
¿Por qué lo llamaba su ex mujer? Una mujer de la que llevaba dos años divorciado...
-Sí, por supuesto. Iré a verte cuando vaya a Nueva York -dijo Logan secamente-. Estoy de acuerdo, ha pasado demasiado tiempo. Ya es hora de que lo intentemos de nuevo. Y, Selly -Logan hizo una ligera pausa-, no te imaginas lo contento que estoy de que me hayas llamado.
________ salió corriendo a su dormitorio, con el rostro inundado de lágrimas.
¡Se había acabado lo de hacer el amor!
Por lo poco que había escuchado ________ de la conversación, era obvio que Selly quería que se reunieran para hablar sobre su reconciliación. Y era evidente que Logan estaba de acuerdo.
¿Qué pasaría con su boda?
¿Y con el bebé que llevaba en su interior?
Volver arriba Ir abajo
Massiel_JB




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:38 pm

OMG SI NO LA SIGUE TE LO JURO QUE ME SUICIDO DE LA DUDA!!!!!! JAJA POR FAVOR PON OTRO NO TE CUESTA NADA JAJAJ PLISSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:55 pm

Onda qe nunca mas subi ._.
Chicas qieren qe siga subiendola? No ai problema para mi
perdon si en todo este tiempo me colgue y no subii D:
Si quieren qe la siga subiendo avsenme un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alicianenaaaa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2011

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:23 pm

Soy una nueva lectoraa ya desde hace unos dias porque no subes capi? Me muero de ansiaaa ya por saber xfaaa siguela es genial me encantaa esta noveee!!
Volver arriba Ir abajo
alicianenaaaa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2011

En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:45 pm

SIGUELA! XFA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cama de un Millonario [Logan&Tu]   En la cama de un Millonario [Logan&Tu] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cama de un Millonario [Logan&Tu]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» In the mourning. [Logan]
» Crush [Logan&Tu]
» Una decisión [Logan&Ronnie]
» Casi un tonto [Logan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Fan fics :: Solo para mayores-
Cambiar a: