Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedidos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Pedidos! Empty
MensajeTema: Pedidos!   Pedidos! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:12 am

Hola, como veran el titulo lo dice todo
bien, tengo una propuesta jajaja
yo estoy haciendo pedidos de fotos y video
les explico:

Si quieren una foto me la piden, ya sea para tus novelas, poemas o lo que sea.
Lo que estoy haciendo es que las fotos que quieran utilizar me la mandan al E-mail que les dire, las fotos no necesariamente
tienen que ser de los jonas nada mas, pueden ser de tus artistas favoritos al igual que no tienen que ser para tus novelas nada mas.
para las fotos me tienen que decir como, esta vez me tienen que poner cosas simples, veran a penas empiezo con esto, es la 1ra vez que lo hago y son bastante simples, ademas de mi, esta mi amiga javii, ella estara ayudandome a pasar a los proximos niveles. (=P)
ella tambien hara fotos. Para las fotos me podran decir si quieren que le ponga una frase o algo asi. ustedes deciden, al igual que los videos, me tienen que dar detalles, para esto se me hacen mas faciles, solo me tienen que poner los clips que quieran usar o fotos, todo depende de su idea, los videos lo estare publicando en Youtube, de alli los cojen. las fotos las pondre en un Album de el usuario (e-mail) no se si me entiendan. o las estare bajando y les doy el link, depende. Veran quiero hacer esto porque me gusta, empeze primero como un pasatiempo y decidi terminar con esto...Para que sepan como son las fotos que edito les subire una que hize para una novela de mi amiga, cuando la vean me dicen. si tienen alguna duda preguntenme, si?
les dejo el email: tus-pedidos@live.com (alli me pueden mandar las fotos y eso) Recuerden, primero me tienen que decir todo aqui para yo saber que son ustedes, solo dejan la informacion que quieran usar para las fotos o videos (o si quieren, me mandan un correo) Wink Gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Otros! :: Noticias!-
Cambiar a: