Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JELOWWW! :D Tutifruti se presenta (?

Ir abajo 
AutorMensaje
GraceFurey12




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27

JELOWWW! :D Tutifruti se presenta (? Empty
MensajeTema: JELOWWW! :D Tutifruti se presenta (?   JELOWWW! :D Tutifruti se presenta (? I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:50 pm

Holaaa! Soy Lucia rendeer
Me dicen Tuti.. Algunas Grace(solo mis amigos imaginarios Laughing (? )... Pero me pueden decir como quieran me da igual
Advierto que no tengo idea de como usar esto pero bue.. bounce
Solia escribir para el foro pero.. lo deje por boba geek
Ahora me pongo las pilas. Soy muy rara y leo libros muy raros jajaja
Me gusta escribir adaptaciones de libros que me gustan (HARRY POTTER, HARRY POTTER, HARRY POTTER, HARRY POTTER y Vampiratas)
Espero que les gusten porque no soy una muy buena escritora pero puedo tratar jaja
Me encantan Los Jonas, The Cab, One direction, Paramore. ... Varios!
Libros... HARRY POTTER.. Amo Harry potter con mi vida y es posible que haga fan fics de la nueva generación. (Si no lo hago es que no soy yo alien )
Tengo 14 en Marzo cumplo 15 cheers bounce
ODIO la gente que juzga un libro por su nombre o por algo asi... Me da una rabia jaja.
Ah sii y Soy de Paraguay ...
Mis amores son.. Rupert Grint, los Jonas, Logan lerman, Los de One direction, Lorcan Furey (Ya se no lo conocen y si lo conocen SON MIS IDOLAS . Pero sabran quien es porque si o si hare novelas con el )...Y varios más jaja
Soy muy de llorar por la muerte de Personajes ficticios.. Lloro mucho por eso jajajajaja
No se si me olvide de algo pero si lo hicee no tengan miedo en preguntar soy una persona muy abierta (mentira jaja ) Pero no tengan miedo de hablar conmigo.. no muerdo...soloo a veces pero solo a las personas que amo (Amigos, familia, etc)
Bueno...... Chau (?
Volver arriba Ir abajo
 
JELOWWW! :D Tutifruti se presenta (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Nuev@ :) :: Presentate!-
Cambiar a: