Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "The ride is far from over" (Lorcan y Grace)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GraceFurey12




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27

"The ride is far from over" (Lorcan y Grace) Empty
MensajeTema: "The ride is far from over" (Lorcan y Grace)   "The ride is far from over" (Lorcan y Grace) I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:17 am

Hola chicas! MI nombre es lucia pero pueden decirme tuti Smile Esta es mi primera nove..Es como mi version
De un libro llamado Vampiratas(De Justin Somper. Muy buen escritor) Los Personajes y los lugares son de el el resto es mio... Si no lo conocen no importa(El libro), no es muy conocido asi que lo explicare lo suficiente como para que lo entiendan... Y si tienen alguna pregunta no tengan miedo en hacerla... Solo muerdo un poco.
________________________________________________
Personajes:

Grace Tempest: Es la gemela de Connor. Es inteligente y adora las historias de los vampiros. Quiere averiguar los secretos que se ocultan a bordo del barco y siente algo especial por Lorcan. Es Humana... o no? (Esta en el Nocturno Barco Vampirata.)
Connor Tempest: Es el gemelo de Grace. Es muy hábil físicamente y se siente bien siendo pirata. Esta en EL DIABLO (Barco de Piratas no vampiros) . Humano....o no?
Capitán vampirata: El capitán de los vampiratas lleva el rostro enmascarado y ayuda a los demás siempre que puede. Es el único que puede caminar a la luz del día sin resultar afectado. Conocio a los Padres de Garce y Connor. Es Vampirata
Lorcan Furey: Salvó a Grace de morir ahogada. Después de esto mantiene un vínculo especial con la chica. Es originario de Irlanda. Vampirata
Cheng Li: Una joven e instruida pirata asiática. Salvó a Connor de morir ahogado. Pirata
Darcy Pecios: Tripulante del Nocturno, que hace la función de mascarón de proa del barco durante el día y toca la campana noctura para despertar a los vampiratas. Mejor amiga de Grace.
Jez Stukeley: Compañero de Bart y Connor, muere en un duelo contra un tripulante del Albatros y es revivido por Sidorio. Vampirata
Sidorio: Tripulante del Nocturno expulsado por el capitán a causa de su sed desenfrenada de sangre. Luego hizo que algunos vampiros del Nocturno y otros de Santuario abandonen sus esfuerzos por controlar su sed y se unirán a él. Padre de Connor y Garce. Vampirata
Johnny Desperado: Interno del Santuario de los vampiratas, entabla amistad con Grace durante la estancia de ella allí pero luego se une a Sidorio. Enamorado de Garce. Vampirata
Lady Lola Lockwood: És la capitana de un barco llamado Vagabundo. Esposa de Sidorio, por lo tanto Madrastra de Connor y Garce. Vampirata
---------------
La historia se separa en dos. Primero tenemos el punto de vista de Grace y el segundo es el de Connor. Pues estan en diferentes Barcos.
-------
Capitulo 1

Just Like your father / Igual que tu Padre


Garce Tempest miraba la horrible escena que se desataba frente a sus ojos. La cubierta del Nocturno, un lugar que ella solía llamar "Hogar", se encontraba ahora bañada de Sangre. Habia pasado tan rápido que no tuvo tiempo de actuar.
Dio unos pasos adelante con la tonta esperanza de encontrar algun signo de vida en en aquellas personas. Reconoció a Jazmine, luego Cheng Li y por supuesto a Jacoby. Si ellos se encontraban ahi, Connor no deberia de estar lejos. Comenzó a temer por su hermano gemelo. Busco su rostro freneticamente entre la multitud que al verlo quedo pasamada del horror.

No, no era Connor.

Ella reconoceria esos ojos aunque estuvieran a un millon de quilometros de distancia. Esos ojos azules intensos que la transportaban a un mundo diferente. Un mundo que toda mujer que los veia caia hipnotizada. Unos ojos que la solian mirarla con tal amor y aprecio. Pero ahora, estaban mirando al vacio, inexpresivos.
Lorcan Furey era más que un amigo para Grace, Lorcan era su todo. Al verlo asi su cuerpo comenzó a temblar de una forma descontrolada. Las Lágrimas caían por sus mejillas como hojas en el otoño.

"Lorcan!" Comenzó a gritar entre lágrimas "No me dejes, Lorcan. Te Necesito"

Sus gritos quedan perdidos en el vacio. Miró sus manos cubiertad de sangre. Quien había echo esto?
Grace escucho unos pasos a su derecha. Giró levemente su cabeza y vio a su Padre, Sidiorio con una sonrisa malevola en su rostro.

"Lo hicimos, Gracie" Dijo Sidorio "Los hemos destruido a todos, somos los dueños del oceano"

Grace volvio a bajar la mirada. Ahora el cuerpo de Lorcan se movió y sus ojos tenian una expresion, dolor.

"Confiamos en ti, Tempest" Grace nunca lo habia visto llorar hasta ahora "Yo confié en ti, pero eres igual que tu padre. No tienes corazón."

Los ojos de Grace comenzaron a cerrarse y un dolor recorrió su cuerpo, sus gritos se hicieron cada vez mas fuertes y sus llantos cada vez mas intensos.
El dolor que sentia no se comparaba con nada de lo que habia sentido antes. Habia matado a todos lo que significaban algo para ella y se habia quedado sola con lo que se suponia que ella debia llamar "Familia".

"No lo escuches, Gracie" Lola dijo.

Lola era la esposa de Sidorio, por lo tanto era la madrastra de Grace. Pero ella jamas podria llamarla madre o si quiera considerarla como tal pues la unica madre que Grace tuvo fue Sally y la unica que podra ocupar ese lugar. Pero Sally estaba muerta, se habia ido y no habia nada que Grace puediera hacer para cambiarlo.
Nadie podria llenar el vacio que Sally habia dejado al morir y menos un ser tan despreciable como Lola, nunca ella seria capaz de entrar en el corazon de Grace.
Nunca.
---------------
Bueno dejo el primer Capitulo asi Se que es MUY corto pero es una prueba para ver si les gusta o no. Que me dicen? Sigo con la Historia o me dedico a otra cosa? jajaja
Comenten quiero saber lo que piensan
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

"The ride is far from over" (Lorcan y Grace) Empty
MensajeTema: Re: "The ride is far from over" (Lorcan y Grace)   "The ride is far from over" (Lorcan y Grace) I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:37 pm

Nueva Lectora!
Bienvenida al FORO!
Y...SIGUELAAAA! XD
Volver arriba Ir abajo
 
"The ride is far from over" (Lorcan y Grace)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Fan fics :: Apto para todos-
Cambiar a: