Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Usted No Sabe"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
"fandelosjonas"

"Usted No Sabe" 21-5


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 26
Localización : rose garden

"Usted No Sabe" Empty
MensajeTema: "Usted No Sabe"   "Usted No Sabe" I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:20 pm

Antes que nada me presento soy ross bueno es mi sobrenombre que me dicen de cariño por que mi nombre no me gusta,pero al punto ...quiero compartir esta novela que se me vino a la mente y me gustaria saber sus opiniones de ella y claro si la sigo o la cancelo acepto sus opiniones."Usted No Sabe" 16x16_smiley-very-happy

Sipnosis:

"Usted se me llevo la vida y el alma entera y se ha clavado aqui en mis huesos el dolor con esta angustia y esta pena usted,no sabe que se siente perder no sabe que se siente caer y caer en un abismo profundo y sin fe"

Ahora mismo no se que ha de ser de el lo unico que pude saber hace un año es que siguio su carrera de actor y cantante con sus hermanos ya no pude saber que penso de lo que ocurrio hace 10 años fue tan rapidos los sucesos de aquellos años que es muy dificil recordar solo se que ella fue la causante de la perdicion de la relacion que llevaba con mi amado luego de que me fui no quize saber ni escuchar sus palabras me dolio en el alma lo que hizo y le hizo a mi corazon ...

"Usted se me llevo la vida y aqui me tiene como una roca que en el oceano golpea que ahi esta,pero no siente usted...,no sabe lo importante que fue no sabe que su ausencia fue un trago de hielo que se ha quedado clavada en mi piel"

Pero se que aun sus caricias y su aroma lo llevo penetrados en mi piel que fue demasiado lo que lo ame se llevo mi alma mi cuerpo y mi fe,talvez fue un gran error entregarle todo pensando que era la persona correcta no fue asi ahora pasa el tiempo y me siento mas vacia de lo que me sentia ayer cada vez que veo su carita de angel donde refleja todo lo fisico de nicholas es tan duro verlo reir mirarme con esos ojos tan hermosos hasta cuando decansa en mi pecho sin poderle decir a nadie lo que he tenido de aquel amor tan cruel que me toco...

"Usted no sabe lo que es el amor y el miedo que causa la desolación usted no sabe que daño causo como ha destrozado a éste corazón que tan solo palpitaba con el sonido de su voz ...con el sonido de su voz"

Tan solo quisera decirle que lo ame y que por ello dejaria siempre todo pero he desidido que ya es tarde para darle mi perdon cuando yo lo he buscado y cada ves que lo encuentro se ve tan feliz como si nunca le haiga faltado .

"Usted se me llevó la vida todas mis ganas y me ha dejado congelada la razón y viva la desesperanza usted, no sabe que se siente perder no sabe que su adiós fue morirme de sed que desgarró en éste cuerpo su ser".

Me llamó selena y tengo 25 años cumplidos despues de haber dejado mi carrera e irme huyendo de mis problemas vuelvo a new york despues de diez largos años vuelvo a el lugar donde ocurrio todo ,pero no sola tocaré aquella tierra que maldeci si no que tambien vuelvo con un pedazo que nadie descubrió solo se que fue de aquel poco amor que tuve ..vengo con las esperanzas de volverlo a ver y hacerlo pagar por el sufrimiento que causo y sigue causando en mi corazón si no es que caigo de nuevo al sentimiento que siempre me atormenta "amor".
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Usted No Sabe" Empty
MensajeTema: Re: "Usted No Sabe"   "Usted No Sabe" I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:07 pm

PRIMERA LECTORA!
ME ENCANTO!!!!!
amaría poder leer el primer cap!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

"Usted No Sabe" Empty
MensajeTema: Re: "Usted No Sabe"   "Usted No Sabe" I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:58 am

Nueva lectora
me gusto
xfa sube cap ya siii
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Usted No Sabe" Empty
MensajeTema: Re: "Usted No Sabe"   "Usted No Sabe" I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:52 am

Tercera lectora Very Happy
Pon el primer cap por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Usted No Sabe" Empty
MensajeTema: Re: "Usted No Sabe"   "Usted No Sabe" I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:48 am

Nunca subiste :/
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Contenido patrocinado





"Usted No Sabe" Empty
MensajeTema: Re: "Usted No Sabe"   "Usted No Sabe" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Usted No Sabe"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: Drama y romance!-
Cambiar a: