| Hola Soy Nueva.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Hola Soy Nueva.... Lun Dic 27, 2010 9:34 pm | |
| Hola soy nueva en el foro... mi nombre es Yamilet , pero pueden decirme: Milet o Ory..como gusten me gustan los Jonas, Demi Lovato, Taylor Swift, Paramore, MCR, Selena Gomez.... Me encanta escribir, Amo escribir canciones, Me gusta mucho escribir novelas y poemas.....
Espero pueda ser amiga de todas en el foro
Con Amor: Milet....¡¡¡ | |
|
| |
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Mar Dic 28, 2010 2:50 pm | |
| Hola..te puedo decir Yami? es mas facil jeje bueh primero que nada bienvenida, aqui ya tienes una amigis, me llamo Zuly pero me llaman ricitos (bueh llamaban) espero que la pases bien, cualquier cosa aki toy | |
|
| |
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Mar Dic 28, 2010 5:26 pm | |
| Jjaja Mmm si claro si quieres dime asi... asi tbm me dicen muchos de mis amigos.... hey gracias x la bienvenida Zuly... x cierto bonito nombre... Tbm muchas gracias x brindarme tu amista Mmm de donde ers Zuly¿¿?? Yo soy de Venezuela Oh siii jaja Atte: Milet | |
|
| |
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Mar Dic 28, 2010 8:36 pm | |
| hola de nuevo! soy de puerto rico y gracias x lo de bonito nombre jeje el tuyo tambien, x aka conosco a personas con el nombre | |
|
| |
Mil3tt
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Miér Dic 29, 2010 11:37 pm | |
| Oh Puerto Rico estamos un poco lejos jeje y de nada de verdad tu nombre es muy bonito Zuly...¡¡ | |
|
| |
Monkey Nuts! xD
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Vie Dic 31, 2010 2:03 am | |
| si creo que si pero no importa jajajaja pues puedes llamarme zuly, cuantas veces quieras | |
|
| |
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Vie Dic 31, 2010 3:59 am | |
| BIENVENIDISIMA! Yo soy de Paraguay jajjaa, y me llamo Paty, espero que te guste el foro! | |
|
| |
Mil3tt
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Dom Ene 09, 2011 1:46 am | |
| - Paty_Admin escribió:
- BIENVENIDISIMA!
Yo soy de Paraguay jajjaa, y me llamo Paty, espero que te guste el foro! Jajaja si ya se k te llamas Paty y k eres de Paraguay Xk yo soy Yamilet (Milet) tu hermana | |
|
| |
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Dom Ene 09, 2011 1:50 am | |
| - Milory* . * escribió:
- Paty_Admin escribió:
- BIENVENIDISIMA!
Yo soy de Paraguay jajjaa, y me llamo Paty, espero que te guste el foro! Jajaja si ya se k te llamas Paty y k eres de Paraguay Xk yo soy Yamilet (Milet) tu hermana JAJAJA SII, hace poco me di cuenta pero no sabia antes ;P te quierooo <3 | |
|
| |
Mil3tt
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Miér Ene 12, 2011 10:17 pm | |
| - Paty_Admin escribió:
- Milory* . * escribió:
- Paty_Admin escribió:
- BIENVENIDISIMA!
Yo soy de Paraguay jajjaa, y me llamo Paty, espero que te guste el foro! Jajaja si ya se k te llamas Paty y k eres de Paraguay Xk yo soy Yamilet (Milet) tu hermana
JAJAJA SII, hace poco me di cuenta pero no sabia antes ;P te quierooo <3 Jajaja Aayyy Paty linda eres un caso Yo te quiero mas eres la mejor hermana de todas Oh siii ( pero no se lo digas a mi hermana mayor a me tira x las escaleras Ok no ) | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... Miér Ene 12, 2011 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Mil3tt
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Nueva.... | |
| |
|
| |
| Hola Soy Nueva.... | |
|