Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Dulces Mentiras- Cancion... Lun Dic 27, 2010 10:52 pm | |
| Esta cancion es por eso k sabemos no esta bien pero k dasafortunadamente nada podemos hacer para remediarlo xk no sabemos como detenerlo no sabemos como llegar al final sin hundirnos mas....¡¡¡¡ Dulces mentiras
Dices ¨aguanta cariño, no te dejes caer¨ y yo no encuentro la sufiente fuerza para sostenerme Te digo ¨no tienes porque seguirme¨ y tu dices ¨lo hago porque quiero¨ Entonces se, que estamos cayendo juntos
Oh estamos perdiendonos ocultandonos en la oscuridad estamos mintiendonos haciendonos estupidas promesas se que tenemos besos que ocultan palabras caricias que no dicen nada miradas perdidas dulces mentiras que nos siguen destruyendo nos hundimos en el mismo barco Oh solo dulces mentiras
Ellos dicen ¨se estan equivocando solo cometiendo errores¨ ¿Cuanto tiempo mas podre aguantar? estamos cayendo juntos ¿No lo ves? Esto me esta enloqueciendo estamos cayendo juntos, de nuevo
Oh estamos perdiendonos ocultandonos en la oscuridad estamos mintiendonos haciendonos estupidas promesas se que tenemos besos que ocultan palabras caricias que no dicen nada miradas perdidas dulces mentiras que nos siguen destruyendo nos hundimos en el mismo barco Oh solo dulces mentiras
Sabemos que esta mal es todo lo que somos no debe ser es todo lo que hacemos no debe ser Vamos directo al precipicio ¿Como detenernos?
Oh-oh Na-ah
Cariño, sabemos que esta mal Vamos directo al precipicio ¿Como detenernos? Dime ¿puedes ver? estamos cayendo, hundiendonos mas
Por favor cariño lo sabemos no esta bien son solo dulces mentiras que nos hunden mas | |
|
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| |
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Re: Dulces Mentiras- Cancion... Lun Ene 03, 2011 7:25 pm | |
| Gracias me alegro mucho k te haya gustado De nuevo gracias, mil veces gracias.... Atte: Milet | |
|
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: Dulces Mentiras- Cancion... Mar Ene 04, 2011 4:43 pm | |
| Hola!! me gusto mucho escribes muy lindo sigue asi... ves patii? te lo dije aki hay muchas con talento | |
|
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Dulces Mentiras- Cancion... Mar Ene 04, 2011 5:38 pm | |
| DEFINITIVAMENTE TENES TALENTO! me encantó!! Segui componiendo y escribiendo que lo haces muy bien! Besos (: | |
|
Mil3tt
| Tema: Re: Dulces Mentiras- Cancion... Dom Ene 09, 2011 12:19 am | |
| Ahhh gracias sus comentarios me hecen sentir feliz de verdad k me alegra mucho k les gusten mis canciones...¡¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dulces Mentiras- Cancion... | |
| |
|