When i look at you
En el transcurso de la vida aprendimos a amarnos, a odiarnos, a comprendernos, a valorarnos. Aprendimos tantas cosas juntos que me parece sorprendente que estemos aquí, en el altar, dando nuestros votos y jurando amor eterno en presencia de Dios. Cuando yo te vi la primera vez supe que serias especial, supe que cambiarías todo, y lo hiciste. Por una vez me mi vida no me equivoque, elegí bien, pensé bien, hice lo correcto.
Tan solo era una chica de 16 años, con una vida difícil de llevar. Estaba en la playa cerca de mi hogar, nadie se había percatado de que no estaba. Como de costumbre. Recuerdo que estaba llorando con la cabeza en mis rodillas. Mis padres habían discutido una vez mas. El gran empresario y su mujer alcohólica. No sabia por que diablos estaban juntos sino se amaban. Gracias a ellos deje de creer en eso de amor. Pero claro tu estabas ahí, observándome. te acercaste lentamente temiendo de lo que pudiera suceder, creías en esas historias de fantasmas, aun así te acercaste, porque muy adentro tuyo sabias que yo era algo mas. Pusiste una mano en mi hombro y yo rápidamente gire. Me encontré con aquellos ojos marrones que me estaban enloqueciendo y que todavía lo hacen cada vez que te miro. Yo aun tenia lagrimas en mis mejillas y otras que se estaban escapando de mis ojos. Te agachaste y me las limpiaste con la ternura mas grande del mundo.
- ¿Que te sucede?- preguntaste tímidamente.
- No es nada- me limite a decir.
- Se que te sucede algo- insististe, tan terco como siempre- las personas lloran por tristeza o felicidad, y no creo que estés llorando de felicidad- dijiste con una hermosa sonrisa en tu bello rostro.
Deje escapar aun sonrisa, eras tan lindo y tu sonrisa era tan contagiosa que no pude evitar sonreír. Te conté mis problemas, de como mis padrees vivían peliandose, de como mi madre llegaba borracha y como mi padre traía a casa a sus amantes desde que yo tenia conciencia, tu me escuchaste y limpiaste una vez mas las lagrimas que deje escapar al contarte mi miserable vida , de una adolescente sin importancia. También me contaste la tuya, tenias una banda con tus hermanos que estaban a punto de lanzar un disco, se hacían llamar The Jonas Brothers. Me mostraste algunas canciones que traías en tu celular, y a mi me encantaron. Te pedí que me dieras una copia del CD. Sacas te de tu mochila un CD. Quede sorprendida ¿Quien traería una copia en su mochila?
- ¿Por que traes una copia? - te pregunte riéndome.
- No lo se, siempre por las dudas- y al decir eso ambos nos echamos a reír.
Comenzamos a ser amigos, cada vez que estaba mal me escuchabas, pero no solo estabas en las malas , sino en las buenas. Cuando por fin me habían dado el papel para una famosa seria estabas allí apoyándome ,dándome tu aliento. Y yo estuve allí en tus conciertos en las que al día siguiente estuve con un gran dolor de garganta. Estuviste cuando conocí a Cody, cuando el me partió el corazón. Estuve allí cuando Camilla rompió tu corazón y juntos salimos de la tristeza de aquellos dos amores que nos destrozaron. Al poco tiempo ambos empezamos a sentir algo mas que amistad por el otro. Nos estábamos amando en secreto desde a primera vez que nos vimos. Nos negábamos a nosotros mismos lo que nos pasábamos por el simple echo de no querer echar a perder nuestra amistad. Un día me invitaste a cenar,no era una típica cena de amigos, sino era una cita. Me llevaste a un restauran muy elegante en donde nos reímos y hablamos muchísimo. Luego de aquello me llevaste a aquella playa en donde nos conocimos. Y allí me confesaste tu amor hacia a mi. Con lagrimas en los ojos, con un alegría en mi, y con la voz ahogada logre decir "Yo también estoy enamorada de ti". Sonreíste con aquella sonrisa que logra iluminar mi vida y llenarme de felicidad. Me besaste y yo correspondí a aquel maravilloso beso, nuestro primer beso. Pasaron 2 años , 2 hermosos años, tu familia estaba muy contenta de que estuviéramos juntos, ellos eran los padres que quise tener siempre y los hermano que desee. Nuestro amor supero grandes cosas, las peleas, los celos, la distancia, todo lo pudo. Y ahora estamos en esta playa en la que fue el escenario de todo, observo como nuestro amor creció haciéndose indestructible, observo como tu y yo nos hacíamos inseparables.
Mi vestido de Novia te encanta , lo se, en tu mirada lo veo todo. Tu esmoquin blanco es precioso, te hace ver tan elegante. Aun recuerdo aquel chico de 17 años que me vio llorar en la playa, y ahora en frente de mi tengo al chico de 23 años, casándose conmigo, una chica de 22 años totalmente y perdidamente enamorada de ti.
- Puede besar a la novia- dijo al fin el padre.
No me había importado lo que había dicho después de que de tu hermosa boca salio el "Acepto" . Me había sumergido en los recuerdos de los maravillosos 7 años junto a ti. Como amiga, como confidente y como novia. Ahora nuestras vidas estarán unidas y ya no seré aquello que fui una vez para ti, seré tu esposa, la madre de tus hijos, que los criaremos con mucho amor y ternura. Tendremos una niña a la que llamaremos Sthepenie y un niño al que quieres poner Paúl. Y si queremos tendremos mas y mas hijos. Te daría todos los que tu quieras con tan solo ver tu sonrisa en tu cara.
Corriste el velo de mi cara poniéndolo hacia atrás, pusiste una mano en mi cintura atrayéndome hacia ti, y con tu otra mano libre acariciaste mi mejilla. Escuche entre tanto griterío tu " Te amo " lo cual yo respondí " yo también te amo" y nos besamos,. Como si hubiera sido la primera vez, porque cada vez que nos besamos es la primera vez para ambos. El mismo sabor, la misma sensación , los sentimientos, todo esta igual.
La fiesta estuvo increíble, Nick y Kevin nos brindaron la mejor de la suerte. Denise y mi madre lloraban de felicidad. Mi madre por fin decidió entrar a alcohólicos anónimos. Mi padre y Paúl se llevan de maravilla, y la relación entre mis padres cambio, hasta creo que se miran con un poco de cariño.
Ahora es de noche y estamos haciendo el amor. Es la primera vez para los dos. Lo mas hermoso que me ha pasado en la vida fue conocerte, casarme contigo, ser tuya y mas adelante sera tener nuestros propios hijos como tanto soñamos.
Cuando yo te miro no puedo evitar sonreír. Cuando yo te miro triste non puedo evitar llorar. Cuando yo te miro cada vez ,cada vez te amo mas y mas. Es imposible no amarte Joseph Adam Jonas. Te amo y de ahora en mas seremos uno solo. Cuando yo te miro se que somos inseparables.
FIN