Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

World Of Chances

2 participantes
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:

World Of Chances Empty
MensajeTema: World Of Chances   World Of Chances I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:04 pm

World Of Chances

Estaba en el cumpleaños de mi mejor amiga Sophie . Su cumpleaños numero 21.Como era una niña mimada le daban todos los gustos, y uno de ellos fue hacer una mega fiesta en la que todos debian asistir. Por lo que digo todos tambien me refiero a mi ex novio, cuyo partio mi corazon acostándose con mi hermana mayor, Cleer.

Flash back

Llegue a mi casa para la cena. Rabia salido de compras con Sophie ayudándola a elegir su vestido para su cumpleaños. No había hablado con Mike en todo el día, no me había llamado ni una sola vez. Ni un mensaje, ni nada. Estaba demasiada extrañada. Ya que habíamos cumplido 3 meses. Sacudí la cabeza y subí las escaleras de la hermosa mansión que tenia como hogar. Al llegar al final de la escalera escuche gemidos y jadeos. Suponía que era Cleer y su nuevo novio, o amigo como ella los llamaban. Sin darle mucha importancia camine asta mi cuarto pero antes de abrir la manija escuche:
- Mike no sabes como me gustas- decía entre gemidos.
¿Mike?¿Mi novio? <<No, no creo, ellos no se hablan nunca, el no puede ser, el no me aria esto>> pensé. Entre ami cuarto sin hacer ruido y me deje caer sobre mi cama. La duda me mataba, ¿Era aquel Mike mi Mike? Estos ultimas semanas había estado muy extraño evitándome. No podía mas, me levante y abrí la puerta sin hacer mucho ruido, me dirigí hacia el cuarto de mi hermana y lo abrí lentamente y silenciosamente. Y allí pude ver, Cleer estaba acostándose con mi novio.
- ¡¿Que significa esto?!- grite mientras salían algunas lagrimas.
- ______, Te lo puedo explicar, cariño- dijo Mike, al girarse.
- No es lo que tu crees ______- comento Cleer.
- ¡¿Y que es lo que estoy viendo?- volví a gritar- ¡¡Los odio!! ¡Y nunca se los voy a perdonar!- dicho esto salí de allí y y de mi casa. Estuve corriendo por un par de horas hasta que decidí irme lo de Sophie, ella me escucho y me quede a dormir en su casa.
Las semanas pasaron y no hablaba con mi hermana, ella intentaba hablarme pero yo no la escuchaba y no le respondía nunca. Y Mike, hacia lo mismo. Nunca los iba a perdonar, fue la cosa que mas me dolió en mi vida.

Fin del Flash Back.

No quería ver mas como el estúpido coqueteaba con las muchachas de allí. Aunque odiaba admitirlo aun sentía algo por el. Pero estaba decidida a no volver, sabia que volvería a engañarme, ademas días después de que cortamos me entere de que me había engañado no solo con mi hermana, sino también con varias chicas.
Retirarme de la fiesta fue lo mejor que pude hacer, aunque Sophie realmente esperaba que este allí ella sabia que no podía estar cerca de el. Se culpo por invitarlo, pero ¿Por que no iba a hacerlo? Mike era el mejor amigo de su novio, Joseph. Ademas era su primo, era obvio que debía invitarlo. Mientras caminaba por la vereda - ya que me había traído Sophie- comencé a pensar sobre todo lo que paso en mis 20 años. Unos padres obsesionados con el trabajo, una hermana que me sacaba todo lo que yo mas amaba.
Me cruce de brazos y comencé acariciarme los brazos, hacia mucho frió yo solo había traído un vestido
plateado por encima del busto, con una cinta abajo del busto. Me llegaba hasta las rodillas.
Iba perdida en mis pensamientos, hasta que escuche el ruido de un auto que se acercaba a gran
velocidad. Cuando paso al lado de mi hizo que el lodo del charco que estaba en la calle cerca de mi salpicara provocando que mi vestido quedara todo sucio.

- ¡¡Idiota!!- grite con la mayor furia del mundo.
De repronto el auto paro en seco. Estaba demasiado enojada para asustarme. Una parte en mi se preguntaba si tal vez acaso el conductor era un drogadicto, un abusador, o tantas cosas mas. Pero ni me importo, deje de lado esas absurdas ideas. Vi bajar a un muchacho de unos 22 años con una remera manga larga, pantalon azul, con un cabello rizado y muy hermoso, al principio quede embobada con esos preciosos ojos que me miraban con indiferencia. Y recorde <<Mi vestido>> Camine molesta hacia donde estaba el. El camino unos pasos para estar frente a frente.
- ¿Por que me llamaste idiota?- me pregunto algo molesto.
- ¡¿Acaso no es obvio?!- volvi a gritar señalando mi vestido.
El observo mi vestido, fruncio el seño y saco un pedaso de papel que quedaba colgando de el.
- Esta sucio- dijo con la mayor tranquilidad.
- ¡¡Eso es obvio!!¡Tu fuieste el idiota que lo hizo!- le acuse.
El volvio a fruncir el seño actuando como si el no fuera el culpable. Cada actitud de el me daba mas rabia. Estaba que explotaba, deseaba golpearlo y sacarle uno por uno aquellos hermosos rizos que tenia.
<<Mi pobre vestido>> pensé, Era tan lindo pero aquel muchacho lo habia arruinado.
- Yo n hice nada, si tu no veias que iba rapido es tu problema- se escuso.
Me rebajo y camino hasta su auto para irse. <<Esto es lo ultimo>> volvi a pensar. Tome la sandalia de mi pie izquierdo y sin pensar en nada mas se lo lance, en lo que golpeo su cabeza y callo al suelo. El giro al instante y me miro enfurecido. Yo le hice una mueca de burla y le saque la lengua.
- Estamos a mano- le dije triunfante.
Comence a caminar feliz, el malhumor que tenia se me había ido. Era genial, le había echo pagar a ese tonto lo que le hizo a mi vestido.De re pronto sentí que alguien agarraba mi brazo con fuerza haciéndome girar. Encontre esos hermosos ojos de aquel muchacho. Mi corazón empezó a latir hasta dolerme. Mi respiracion estaba fallando y las piernas me temblaban ¿Que me ocurría? Jamas había experimentado aquello, nunca.
- No vuelvas a hacerlo- me ordeno lleno de furia.
- Suéltame- le dije cuando empece a sentir dolor.- Suéltame.
-No- respondió en seco.
- Suéltame o grito- le amenace.
- No lo harías, no hay nadie.Ademas no pretendo hacerte daño solo quiero dejarte claro una cosa, Hoy no es mi día, acabo de encontrar a mi novia en la cama de otro, le rompí la cara al muchacho aquel, y ahora una psicópata me tira su sandalia-dijo el algo dolido.
Yo entendía comos e sentía aquello, que te engañen, que te ilusionen con algo, con un futuro que en realidad no había. Debió a ver sufrido mucho, en sus ojos lo demostraba.El comenzó a hacerme menos precio en el brazo. Yo lo mire a los ojos.
- Te entiendo, a mi hace un mes me paso lo mismo con mi ex y mi hermana. los encontré juntos en el cuarto de ella- le conté algo triste.
El soltó mi brazo de inmediato.
-Lo siento, me la agarre contigo, no fue mi intención.- se disculpo.
- No yo lo siento, es que vi a ese estúpido en la fiesta de mi amiga coqueteando con otras chicas y estaba muy enojada.
- ¿Quieres que te lleve?- me pregunto.
- Si no es mucha molestia- le conteste, estaba muerta de frió.
- Toma- dijo al ponerme en los hombros su saco- te estas congelando- me dio una sonrisa.
Era tan bello sonriendo, parecía un ángel, un bello y hermoso ángel. Yo le devolví la sonrisa. Subí a su auto, me llevo hasta a mi casa que no quedaba muy lejos. Nos despedimos, me pidió mi numero de celular, yo se lo di. No se porque pero tenia una sensación de que iba a tener algo mas que amistad con el. Toda la noche solo pensé en el, en aquel muchacho, no me había dicho su nombre.
A los dos días siguientes me llamo. Me pregunto si quería salir a cenar con el y yo acepte. A la noche me paso a buscar, me llevo a un hermoso restaurante. Allí comenzamos a conocernos. Se llamaba Nicholas Jerry Jonas Miller. Tenia 22 Años como yo había suponido, vivía solo en un departamento, trabajaba en la empresa de su padre junto a sus hermanos. Y allí me contó la historia de su ex novia, Nicole. Habían estado saliendo por un buen tiempo, hasta que la vía en la cama con su mejor amigo Mark. Yo le conté con detalles mi relación con Mike, como me había engañado a mis espaldas y como me había humillado.
Luego de aquello comenzamos a salir como amigos mas seguido. Ya eran 6 meses en que nos juntábamos a comer o a ir al cine. Era divertido y muy tierno. Me encantaba estar con el. No era mi mejor amigo , porque había descubierto algo mas por el. Me había enamorado, como nunca antes lo había echo en mi vida.
Una tarde, me invito a la chacra que tenia afueras de la ciudad, yo acepte. Cabalgamos una hora aproximadamente mientras nos reíamos. Parecíamos unos adolescentes, siempre saliendo a las fiestas o haciéndoles bromas a nuestros amigos. El era el hermano de Joe, no lo había sabido hasta que me había acompañado al cumpleaños de mi amiga Emily. Allí conoció a Mike, mejor dicho conoció al idiota que me engaño. Según el no entendía como alguien podía engañar a alguien tan hermosa y dulce como yo. Yo tampoco entendía como Nicole le hizo eso, que por cierto, era la mejor amiga de Cleer.
Nick me llevo hasta un lago cerca de allí. Se quito la remera dejando ver su gran cuerpo. No pude evitar mirarlo, no despegue la mirada sobre su pecho desnudo ni un solo segundo hasta que se tiro allí. El me animo a saltar . Me quite la remera y el pantalón dejándome ver en ropa interior y me lance. Comenzamos a nadar mientras nos reímos. En un momento me agarro la mano y me atrajo hacia el. De a poco se fue acercando mas y mas hasta besarnos. Ese dulce y bello beso, el cual correspondí al instante, lo había separado desde hace mucho. Rodee mis brazos por su cuello y el me apego mas a el.
Desde ese día nos volvimos inseparables, y por supuesto nos pusimos de novios. A todos les había alegrado de nuestra relación. Menos a Mike y Nicole,la cual se entero por mi hermana.
Mike había golpeado a Nick, a la salida de una fiesta en la que el también había asistido. Y así desato una pelea la cual solo Joe y Kevin pudieron parar. Joe y Mike dejaron de ser amigos. Según mi cuñado no le interesaba ser amigo de alguien así. Nicole varias veces intento separarme de Nick dan dándome celos enviándole mensajes diciéndole lo bueno que era en la cama. Y casi lo logra. Me había enfadado muchísimo con Nick, pensando que el seguía con Nicole, el me había dicho que eran puras mentiras y que me amaba, fue el primer "Te amo" de su parte. Y ese mismo día hicimos el amor por primera vez en los 5 meses de noviazgo. El no era para nada virgen desde sus 15 años, pero yo aun lo era, me había tratado con tanta delicadeza y tanto amor que no me cabían dudas de el. Me amaba y yo a el. Al poco tiempo decidimos probar vivir juntos. Compramos una casa en un vecindario muy tranquilo, yo seguí la carrera de maestra jardinera. Amaba a los niños con toda mi alma. Nick me había apoyado en todo. El seguio trabajando en la empresa de su padre y planeaba hacerlo por mucho tiempo. Aunque lo que mas amaba era la música. En las noches me cantaba canciones muy hermosas. Aquel maravilloso año viviendo con el, no habíamos tenido ni una discutido. Jamas peliabamos, por mas diferentes que eramos, deseábamos las misma cosa, estar juntos pero siempre. Cuando alguno de los dos veía venir una pelea solo comenzábamos a besarnos o a abrazarnos.
Me pidió matrimonio en el aniversario de dos años de noviazgo. Yo salte de emoción y me eche sobre el para besarle. Le respondí mil veces que si. Mas enamorada no podía estar.
A los 3 meses estaba lista. Con un vestido blanco muy hermoso. Me subí al carruaje que me llevaría a la iglesia. Los padrinos eran Sophie y Joe , quienes se había casado hace un año. Al bajar camine hasta la entrada y mi padre me llevo hasta el altar. Estaba tan contenta porque mis padres podían asistir. Mi hermana estaba allí con una de las mejores sonrisas, realmente se había arrepentido de todo lo que me había echo y yo la había perdonado. Nick me esperaba con un esmoquin Negro. No me había dado cuenta de que estaba llorando cuando el me susurro "Ya no llores mi amor". El padre comenzó a hablar. Yo solo miraba a Nick y el a mi. Dimos nuestros votos, puso el anillo en mi dedo anular y yo hice lo mismo. Espere con impaciencia que aceptara. Tenia miedo de que se arrepintiera y me dejara pero toda esa inseguridad se borro al escuchar su "Acepto" luego el padre me hizo la pregunta que todos conocen. Lo que respondí con seguridad a pesar del llanto el "Acepto". Nos besamos.
La celebración estuvo muy hermosa. Nos fuimos al hotel en donde pasaríamos nuestra noche de bodas.

Ya han pasado 5 años desde que nos casamos. Tenemos 2 hijos y uno en camino. Jerry tiene 4 años y es muy sobre protector con Mia, su hermanita de 2 años. Vivimos en la misma casa de siempre, criando a nuestros hijos y esperando ansiosos al próximo. Todos los días están llenos de amor y cariño. Entre los 4 nos divertimos y nos demostramos lo mucho que nos queremos. Nick pasa los fines de semana completo con nosotras , ya que por su trabajo, no tiene mucho tiempo. Aun así ama estar con los niños y conmigo.
Amo cada parte de el. Y me alegro tanto que me allá pasado lo que me paso. Me alegro de haberme ido de la fiesta, me alegro de haber aceptado salir con el. Todos los días recordamos como nos conocimos y nos reímos mucho. El es el amor de mi vida, y yo la de el. Es hermoso despertar y verlo que este allí. Es hermoso dormir y lo ultimo que escuchas es un "Te amo". La vida junto a el es maravillosa. No hay dolor, no hay pena, no lloro mas que de felicidad. Y todo esto gracias a ti mi amor, Nicholas.Me diste un mundo de oportunidades que jamas pensé en encontrar

Fin
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD

World Of Chances Empty
MensajeTema: Re: World Of Chances   World Of Chances I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:56 pm

wow!!
me encanto!
Smile
sigue asi
Kandee(:

Kandee(:

World Of Chances Empty
MensajeTema: Re: World Of Chances   World Of Chances I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:01 pm

Official Joe Jonas Wife escribió:
wow!!
me encanto!
Smile
sigue asi

Muchas gracias Very Happy
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD

World Of Chances Empty
MensajeTema: Re: World Of Chances   World Of Chances I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:31 pm

de nada Wink
Contenido patrocinado

World Of Chances Empty
MensajeTema: Re: World Of Chances   World Of Chances I_icon_minitime

World Of Chances
Página 1 de 1.