Holaa B ueno se me ocurrio hacer esta idea xD
Luego hare las de Nick y Kevin
Espero que les gueste!
Esto demuestra que nadie puede vencer a los Jonas!Walter _____(ta) era un hombre de Familia, con un buen trabajo, una adorada esposa y una bella hija llamada _____. Se podría decir que su niña era la luz de sus ojos y también se podría decir que era un padre celosisimo. Ambos se confiaban secretos mutuamente, hasta _____ le contaba sobre los novios que tuvo, pero que a ninguno llevaba a casa porque no eran relaciones nada serias para ella. Por lo que Walter de cada chico que le gustara pensaba que solamente era cosa del momento.
Un día su esposa le pidió que bajara al sótano y buscara unos libros sobre la receta de cocina que necesitaba. El con una sonrisa acepto, no le convenía decir que no a su mujer y menos si en sus manos tenia un palo de a mazar. Era adorada y encantadora, pero no cuando la hacías enojar a Victoria.
Bajo al sótano y entre búsqueda y búsqueda encontró una hoja que decía "Papi te presento a Joe Jonas". Se imagino que era algo de su hija, era fanática de esos chicos que a el les parecía raros. En fin, subió y le entrego las resetas a su mujer. Pregunto que había de especial hoy, la mujer no contesto, siguió cocinando con la mirada hacia abajo. tomo aire y dijo:
- Hoy viene el novio de tu hija.
Walter se puso rojo, estaba enojado y mas porque no le habían dicho nada ¡NADA! ¿Que pasaba con la confianza entre su hija? Negó con la cabeza y pregunto quien era, como era y si merecía la pena para que le robaran a su niña.
- Joe Jonas, el de los posters en su cuarto- contesto Victoria apretando los dientes, su marido le sacaba de quicio aveces.
El hombre no dijo nada mas y se dirigió hacia el cuarto de su nena, y allí enfrene estaba, su enemigo, el que tal vez se lleve a su hija para siempre y lo deje solo en ansilo con su mujer. Se sentó en la cama de su hija de 18 años recién graduada del colegio, y apunto de irse a la universidad. Tantos recuerdos pasaron por su mente que detesto al mocoso. Decidió sacar ese extraño papel que había encontrar cerca de las carpetas de su hija y comenzó a leerlo.
"Papi, te presento a Joe Jonas
Usted cree que es algo pasajero, que son cosas de chicas, pero la verdad, usted no tiene idea de nada. Usted ni se imagina que su hija está enamoradísima de “Joe”, el más seductor de los Jonas Brothers y, como cree que no pasa nada, no le da importancia al asunto…pero despabilese hombre!: un día de estos la niña de sus ojos le va a decir “papi, te presento a mi novio” y usted se va a encontrar cara a cara con ESE… ¿y qué piensa hacer cuando llegue ese momento? seguramente va a llorar como una niña a la que han despojado de su muñeca… así que, para prevenir tan angustiante situación, infórmese un poquito… "Walter termino de leer toda la nota, sonrió maliciosamente y se dirigios a la sala cuando su esposa le pidió que valla, su futuro yerno lo esperaba. Al acercarse su hija lo mira con una media sonría, algo nerviosa. Se arrepentía haber dejado el trabajo a su madre de decirle a su padre sobre su novio.
- Papi te presento a mi novio- dijo la muchacha algo nerviosa mientras tomaba de la mano a Joe.
- Un gusto señor, soy Joe Jonas- se presento y le extendió la mano.
Walter también la extendió y estrecharon sus manos como un saludo amistoso, pero era seguro que el lo mataría con tal de que no se llevase a su niña.
Se sentaron en los sillones de la sala para hablar y conocerse mejor. El hombre tenia los ojos puestos en Joseph. Y recordó la nota
"El muchacho en cuestión se llama Joseph Adam Jonas Miller (sí, un nombre típicamente americano) y es un enemigo difícil de derrotar. Usted se está enfrentando a un conquistador nato, a un seductor incurable, es lo que las mujeres suelen llamar un verdadero caballero y como plus tiene una cabellera espectacular que cualquier corte de cabello le va. Tenga cuidado porque, si “Joe” –que es cómo su hija lo llama –se lo propone, puede llegar a enamorar hasta a la abuela."<< Es verdad su cabellera es estupenda>> pensó mientras observaba mas y mas, al parecer Jonas se daba cuenta que la mirada de su suegro estaba puesta en el. Se dirigió a su esposa preguntándole si hoy venia la abuela, a lo que ella extrañada respondió que no. Walter suspiro lleno de paz, no quería que Joseph ademas de robarle a su niña, le robara a su madre, eso seria el colmo de los colmo.
Cuando la comida estuvo lista, y ademas que los tíos de ______ sorprendidos de que por fin presente un novio a la casa, fueron invitados a ultimo momento por Walter, pero no dejo que viniera la abuela, no podía arriesgarse. En fin Se sentó toda la familia en la mesa para comer la comida deliciosa de Victoria. Jonas comenzó con sus chistes como decía la nota, recordó de nuevo exactamente como decían.
"Para que después no se sorprenda, le vamos adelantando que la característica más sobresaliente del llamado “Joe”es su sentido del humor: no puede estar ni cinco minutos sin hacer algún comentario jocoso. Si, además, tenemos en cuenta que va a tratar de caerle bien a la familia, es seguro que los chistes van a ser continuos. No se preocupe, ya que usted tiene dos posibles tácticas muy eficaces. La primera es mantenerse incólume y serio ante cada comentario supuesta mente gracioso del mentado “Joe”, lanzándole fulminantes miradas de “¿y eso te parece divertido?”. La otra táctica es aprovecharse del inexistente conocimiento que el chico tiene del español y prepararse una buena lista con los mejores chistes en castellano que existan: todos los presentes reirán como locos… menos “Joe, el chico con la cabellera espectacular”. Lo que se dice, una situación verdaderamente incomoda."Puso en prueba las tácticas. Puso su cara de perro enojado cuando Joe largaba un chiste. Aunque al principio no se dio cuenta, se puso como gelatina al ver la mirada de su suegro de esa forma. Disimulada mente le pregunto a su novia si su papa era muy serio. A lo que ella soltó una pequeña risita y le contesto que su padre era el ser mas divertido del mundo. Ahí fue cuando le cayo la ficha a Joe, ese hombre lo quería fuera de su casa, lejos de su niña, pero no iba a permitirlo, iba a luchar por _______.
Joseph siguió haciendo chistes, hasta que comenzó la ronda de bromas en la que Walter también participo. Tonto un chiste en español, a pesar de vivir en New York, su familia tenia raíces latinoamericanas. Todos sus buenos chistes fueron en español, todos soltaron grandes carcajadas, los niños se retorcían en el suelo. Las mujeres lloraban de la risa y los hombres no respiraban, todos menos Joe, quien realmente se sentía incomodo.
Pasaron los días, y por lo que decía su hija aun seguía con Joseph, se veía realmente feliz y con un futuro con ese mocoso como el lo llamaba. Walter decidió hacer el próximo paso:
"Cuando su hija decida llevar al “JoBro del medio” –que, crealo, es segurísimo que pase –uno de los primeros flancos sobre los que puede atacar es que este muchacho puede llegar impuntual a la cita. Una de las miles de razones por la que “Joe” seguramente va a llegar tarde, es el cuidado de su imagen personal… si quiere provocarle deseos irrefrenables de ser tragado por la tierra apenas pise el umbral de su casa, saludelo despeinándole “cariñosamente” ese cabello tan suave al tacto…nos explicamos? jajaja… nunca falla."Cuando Jonas entro por la puerta Walter con una sonrisa-falsa debo añadir porque por dentro quería asesinar al muchacho- lo saludo y como las instrucciones le aconsejaron y advirtieron , Joe llego 15 minutos de retraso, en los que su hija estaba tan nerviosa que creyó que no vendría, pero en el camino el le explico que su cabello debía estar excelente para ganarse a su padre.
Despeino el cabello de Joseph mientras le decía "Como has estado muchacho?" fingiendo haberlo extrañado. Jonas quiso morir, ______ se había enfadado con el por llegar tarde y pensó que todo valía la pena por su cabello, sabia que a ella le gustaba tocarlo y verlo tan lindo ¡¡DEMONIOS!! el padre de su amada le estaba dando una batalla difícil.
Una vez en la sala se sentaron a comer, digamos que era la segunda vez que venia Joseph, ______ ya había sido presentada en casa de los Jonas y había sido aceptada por todos, sobre todo por Denisse que estaba contenta de que Joe tuviera una relación seria por fin.
Walter siguio pensando y recordo de la nota ;
"¿¿Un dato interesante?? El señor Jonas se come las uñas. Si, como lo oye. Usted puede optar por dos técnicas distintas: una es hacerle reiterados comentario sobre el lamentable estado de sus uñas, y la otra mas sutil pero mucho mas incomoda, es clavarle la vista en las manos cada vez que tenga oportunidad."Rió maliciosamente en su interior y vio las uñas del Jobro, lo hacia una y otra vez, una verdadera incomodidad. Finalmente comento sobre lo horrible que se encontraban sus uñas, hasta le di una tarjeta con el spa de su mujer para que le arreglen las uñas. Joseph iba a resistir, hasta el final.
"Otra cosa que puede servirle de dato es que “Joe” –Pepe en español –come demasiado, quiere hacerle pasar un mal momento al gringuito? Sólo invítelo a probar la salsa tradicional de la abuela, él no se resistirá…aunque claro que asegurese que esa salsa sea hecha a base de chiles habaneros….eso sí, tenga a mano una botella de agua…la cuestión es asustarlo, no matarlo."- ¿Te gustaría probar la salsa de la abuela?- pregunto Walter con una sonrisa- falsa de nuevo- convenciéndolo- Ayer vino y nos trajo un poco.
- Claro- contesto Joseph mientras le pasaban la salsa- ¿Crees que algún día podre conocerla?- le pregunto a su novia.
- ¡NO!- exclamo Walter parándose. Los demás quedaron sorprendidos sobre su reacción- Digo, no porque , emm, ella esta muy viejita y podría no acordarse después- invento una excusa rápida.
Busco una botella de agua y la puso en su mano, no quería ir a la cárcel si el chico se moría. En fin, Joseph probo la salsa, se levanto rápidamente de la mesa y comenzó a saltar gritando lo mucho que le ardía la garganta y la lengua. Walter soltó grandes carcajadas y le extendió la botella de agua la cual termino rápidamente, le ofrecieron una jarra entera, mejor dicho dos, y el se las bajo completa.
El niño seguía después de la cena,¡ Demonios! Siguió recordando.
"Si no logró deshacerse del “Tan sexy Joe Jonas” después de la comida, puede invitarlo a conocer el sótano de la casa, en el mismo usted puede usar los trucos que usó en Halloween para asustarlo, este chico se asusta con facilidad…las arañas de mentiras son indispensables en esta táctica, arrójele una al cuello –la parte más sensible a las cosquillas del mentado JoBro –y vea cómo el chico en cuestión comienza a retorcerse."- Perdona a la abuela, no sabia que lo había echo tan picante- dijo Walter mientras pasaba el brazo por el hombro de Joe.
- Descuide no hay problema.- contesto Joseph con una media sonrisa.
- Como ya eres parte de la familia te enseñare la casa- sonrió- otra vez falso- y lo guió por toda la casa.
Le mostró cada rincón de la casa y por fin llego al destino en donde quería llegar. El sótano. Joseph al principio se negó pero su quería novia lo convenció, bajaron con Walter, Joe miraba por todos lados por si encontraba algo. El padre de _____ aprovecho al distracción y tomo una araña de mentira que tenia en una caja, al estar cerca de Joe se la lanzo. El chico comenzó a gritar corriendo de un lado para el otro sin detenerse, y el hombre riéndose como loco.
Repitió una y otra vez los consejos que leyó en la nota, pero Joe no se iba ¡Hombre! Estaba harto de verlo ahí, lo peor era que le estaba cayendo muy bien y su hija se veía mas enamorada que nunca. Decidió volver a releer la nota. Quedo con los ojos abiertos leyendo el final, sintiendo que todo fue en vano, pero que al final la nota tenia toda la razón
"Podríamos darle más ideas aún para evitar a toda costa que este vago conquiste a su hija, pero no estamos seguros que todo esto sirva para algo… quienes lo conocen aseguran que “Joe” es tan buen tipo que es casi imposible hacerlo enojar. Lamentamos decirle que estamos seguros de que “Danger” (como suelen llamarlo) va a seducir a todas las mujeres de la casa…¡y también se lo va a comprar a usted!"Eso es todo xD