¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
Tema: Un ultimo beso Mar Ene 25, 2011 5:52 am
Holaa Buee me inspire (? espero qe les guste aunqe es tonta y tonta xD
Todos esos recuerdos los tengo en mi mente y se quedaran por siempre No me conformo con mirar tu fotografía todo los días Y desear que seas mio una vez mas solo una vez mas
Se que no hay marcha atrás lo siento yo también Los momentos que pasamos juntos tal vez si fueron en vanos Y este es el verdadero adiós y ahora no puedo parar de llorar pero yo seguiré mi camino y lo que pido para no olvidar es un ultimo beso
Todas las mañanas deseo escuchar tu voz Que al sonar el teléfono adivine que eres tu Canto esa canción que me dedicaste Pero nada es verdad de lo que dice A ella también se la cantas?
Se que no hay marcha atrás lo siento yo también Los momentos que pasamos juntos tal vez si fueron en vanos Y este es el verdadero adiós y ahora no puedo parar de llorar pero yo seguiré mi camino y lo que pido para no olvidar es un ultimo beso
Y nadie ocupara tu lugar, eso es seguro Y se que eres feliz con ella lo veo en tus ojos cuando la miras y solo quiero decirte que..
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
Tema: Re: Un ultimo beso Miér Ene 26, 2011 9:50 pm
Wow..si que la inspiracion es algo increible jeje muy bonita nunca pense en lo que la inspiracion podia hacer pero bueh estamos aqui como ya escritoras, compositoras y lo que sea jajajaa ya estare por ahi publicando una cancion la publicare hoy.
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
Tema: Re: Un ultimo beso Sáb Ene 29, 2011 9:50 pm
Primero: Cariño no es tonta para nada k te quede claro es muy hermosa y Segunto: ME ENCANTO ME GUSTA ME GUSTA muy linda Oh siii
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
Tema: Re: Un ultimo beso Miér Feb 02, 2011 1:34 am
Muchas graacias chicas! las qiero
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
Tema: Re: Un ultimo beso Miér Feb 02, 2011 8:32 pm