Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu no sabes amar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tu no sabes amar! Empty
MensajeTema: Tu no sabes amar!   Tu no sabes amar! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:20 am




Siempre me senti asi y nunca lo dije, solo calle.
Casi nunca habia sido segura de mi misma pero algunas veces simplemente me preguntaba el porque no, y me conteste a mi misma
- Contigo...era nadie.
Estaba segura que necesitaba a alguien con el que podia ser: YO.

La pareja ''feliz'' caminaba por las salas donde seria la fiesta, luego de haber culminado su caminata en el altar – Recode yo. Al igual que en las afueras de la iglesia caminaban miles de mas personas enamoradas y agarradas de mano.

Todo padre tiene como sueño ver a su hermosa hija caminar por el altar con su traje blanco. Como no lo pensé antes y me meti a enfermera? Hize la elección correcta? No, fui ciega en el amor y me di cuenta que no eres para mi.

Siempre me engañaba..engañandolo a el también haciendo el papel de esposa sumisa con una simulación de efectos y sentimientos que enrealidad nunca siento.

A tu lado seria infeliz, demostrándote algo que no soy.

Vale la pena? Contéstame tu.

Desengañate: no hay soldadura posible, nuestra unión esta y estará muerta. Para siempre. A lo que le llamamos amor, como en todo lo que se considera real y no fantasia, acordando siempre que todo esta en el fondo y no quiere ser demostrado; tu jalas de un lado y yo de otro, tiramos cuerdas diferentes hacia sitios lejanos pero si, siguen siendo diferentes.

No era lo que yo tenia en mente.

Siempre pasaba en tiempo haciéndome creer que ese amor mutuo que se suponía que ganaría mas en el dia de mi boda nunca lo tendría…estando a tu lado.

Para ese amor solo sirven las atracciones del cuerpo; físicamente, no las interiores.

Pero lamentablemente para mi vida busco otra cosa; otro rumbo.

Quiero empezar de nuevo y terminar las cosas como los demás.

Al lado de un esposo quien únicamente con el tengamos nuestro propio lenguaje. Quien cuando estemos juntos nos entendamos. Que su música sea la mia y que mi paisaje el suyo. Se que siempre sueño con cosas grandes pero no imposibles.
Incluyendo libros y sentimientos encontrados en un mismo parecer.

Despues de todo, en un sentido general que solo lo tengamos nosotros 2.

Nunca el tuyo. Jamas!

Pensaria que nuestro pensamiento choca casi siempre o nuestras cosas reales y eternas se van al vacio. Pensaria; forman la guerra.

Vamos a reconocerlo porque no nos separamos? Tienes miedo? Porque yo no. Me había enfrentado a cosas peores que ni quiero mencionar, acaso tu no? Todos pasamos por algo. Como ahora lo pasas tu conmigo y yo contigo.

Habia sido siempre franca con este TEMA, te lo dije hace mucho tiempo atrás. Pero no quería ver el mañana y saber que por no hacerle caso a mi conciencia que tenia razón.

Nunca es tarde, por eso quiero cambiar, yo creo que toda persona puede cambiar y tratar porque de verdad quiere. no por otra cosa.

A tu lado seria peor..algo mas pero mucho peor..

Seria alguien como con los que le compran el..AMOR!

By: -Ricitos-
Smile
Gracias x leer!
Comenten!


Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Tu no sabes amar! Empty
MensajeTema: Re: Tu no sabes amar!   Tu no sabes amar! I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:23 pm

AYYY AL IGUAL ME ENCANTO , ESCRIBES RELINDO , PARECE UNA GRAN POETA , SON

LINDOS LAS PALABRAS QUE ESCRIBES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tu no sabes amar! Empty
MensajeTema: Re: Tu no sabes amar!   Tu no sabes amar! I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:45 pm

fiorela escribió:
AYYY AL IGUAL ME ENCANTO , ESCRIBES RELINDO , PARECE UNA GRAN POETA , SON

LINDOS LAS PALABRAS QUE ESCRIBES!!!!

Gracias!
jajajaja Razz creo que te he dicho gracias como 20 veces Razz
igual no me canso
lol!
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Tu no sabes amar! Empty
MensajeTema: Re: Tu no sabes amar!   Tu no sabes amar! I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:07 am

Poooooooooooooor dioooooooooooos! me encanta me encanta!
ame esta parte
"Que su música sea la mia y que mi paisaje el suyo"
realmente me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tu no sabes amar! Empty
MensajeTema: Re: Tu no sabes amar!   Tu no sabes amar! I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:03 pm

Kandee(: escribió:
Poooooooooooooor dioooooooooooos! me encanta me encanta!
ame esta parte
"Que su música sea la mia y que mi paisaje el suyo"
realmente me encanto Very Happy

jeje Razz gracias
Very Happy
de verdad que sus comentarios son muy importantes para mi Wink
las quero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu no sabes amar! Empty
MensajeTema: Re: Tu no sabes amar!   Tu no sabes amar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu no sabes amar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: