Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 You Don't Know What You Got Till' It's Gone

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:24 pm

Como en todas las mañanas del invierno, mire por las ventanas de mi cuarto, pensando en ti. Habia tenido un sueño. Esta vez todo fue diferente; te perdia. Creía que todo era mentira, creía que en todo lo que existía yo podía estar para manejarlo. Pero no era asi. Te extraño y eso es lo de menos.

Todo lo que hago tiene que ver contigo, porque no puedes dejarme? Vivimos aferrados uno al otro que ni cuenta nos damos. Cuando te fuistes, todo cambio. Si pudiera pedir un deseo, ese fuera…volver a vivir, pero esta vez estando a tu lado. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, te tenia, fuistes un regalo de Dios para mi, pero no te supe valorar…quisiera besar tus labios y decirte una vez mas: TE AMO.
Pero lo hecho, hecho esta.

Los días pasan, necesito ser fuerte. Aun recuerdo el dia en que te conoci, recuerdo cada dia de mi vida que pase contigo pero..siempre todo llega a su final y aprendi que nada es para siempre, que la vida es corta y en un momento se desvanece.

Finalmente había realizado mi sueño de estar contigo, mi gran sueño como enamorado…pero también había acabado.

Tengo una libreta donde apunto mis días sin ti, tu calor, tu mirada y tu voz la recuerdo, en esa libreta…decidi escribir cada secreto de mi vida. Es difícil de leer, pero solo tu entendias mi letra.

Aunque no sea fácil, seguire adelante, aunque por mi sangre corra la culpabilidad.

Estan difícil decirle adiós al ayer, aunque tu quieres que yo sea feliz.

Siempre estaras aquí en mi corazón, nunca te olvidare.

Trato de mirar hacia atrás pero simplemente no puedo. Creo que es mejor no mirar atrás y si cai, volver a levantarme. Mejor es si empiezo de nuevo.

Sentia como mi corazón quería huir, pero no lo dejaba. Queria huir lejos como mi corazón lo hacia en un rincón de mi alma, me estaba obligando a olvidarte pero me negaba, no podía..presentia que seria una tarea difícil.

Algo imposible.

Si tengo que olvidarte, entonces convenceme de que nunca estuviste aquí.
Esperare una señal, espero que llegue pronto, después de todo, soy muy impaciente

Todos los días, nunca, me faltan las ideas y esperanzas de que volveras…

Me levante todo sudado, un dia..hacia calor..esta vez era verano. Habia dormido pocas horas pero no importa, otra vez miro a mi lado y no estas, al momento que escucho una voz femenina en mi casa; Baje.

Frente a mi tenia la imagen mas hermosa, estaba ella con un bebe en las manos, supuse que era mio, entonces recordé, fue un sueño y nunca te perdi; la bese.

Entonces comprendi que mis ganas de que volvieras eran mas de las que no quería que estuvieras a mi lado…Debia valorar lo que tenia, llego mi señal…
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:52 pm

POR DIOS!! es muy muy muy HERMOSAA!
me e ncato realmente escribe muy bello!
Siguee asii! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:15 pm

Kandee(: escribió:
POR DIOS!! es muy muy muy HERMOSAA!
me e ncato realmente escribe muy bello!
Siguee asii! lol! lol!

Gracias! Razz
Ayer puse 2, este y Tu no sabes amar
pasate x ese
creo que te gustara Razz
Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:21 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!1

HAYY ESCRIBES LINDO , ME ENCANTA , ESTUVO MAS QUE SUPER!!!!!

AYYYY, ME ENCANTO DE VERDAD

TKM lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:48 pm

jajajaja creo que me quedare en el puesto como escritora de One-shot's
Razz
Volver arriba Ir abajo
NoOlvidEsQuieNsOy

NoOlvidEsQuieNsOy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 26

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:57 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa
besos!!

Pau _Administradora
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:19 pm

Me super encantoooo!!!!!
fue perfecta ...no espera aun lo es... es perfecta Razz
Wooow si k eres buena te felicito ...
TKM
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:05 pm

NoOlvidEsQuieNsOy escribió:
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa
besos!!

Pau _Administradora

Gracias x haberla leido Very Happy
Besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:06 pm

Mil3tt escribió:
Me super encantoooo!!!!!
fue perfecta ...no espera aun lo es... es perfecta Razz
Wooow si k eres buena te felicito ...
TKM

Jajaja gracias de verdad
Very Happy
nunca pense que les encantaria Razz
TqM!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Don't Know What You Got Till' It's Gone  Empty
MensajeTema: Re: You Don't Know What You Got Till' It's Gone    You Don't Know What You Got Till' It's Gone  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Don't Know What You Got Till' It's Gone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: