Como en todas las mañanas del invierno, mire por las ventanas de mi cuarto, pensando en ti. Habia tenido un sueño. Esta vez todo fue diferente; te perdia. Creía que todo era mentira, creía que en todo lo que existía yo podía estar para manejarlo. Pero no era asi. Te extraño y eso es lo de menos.
Todo lo que hago tiene que ver contigo, porque no puedes dejarme? Vivimos aferrados uno al otro que ni cuenta nos damos. Cuando te fuistes, todo cambio. Si pudiera pedir un deseo, ese fuera…volver a vivir, pero esta vez estando a tu lado. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, te tenia, fuistes un regalo de Dios para mi, pero no te supe valorar…quisiera besar tus labios y decirte una vez mas: TE AMO.
Pero lo hecho, hecho esta.
Los días pasan, necesito ser fuerte. Aun recuerdo el dia en que te conoci, recuerdo cada dia de mi vida que pase contigo pero..siempre todo llega a su final y aprendi que nada es para siempre, que la vida es corta y en un momento se desvanece.
Finalmente había realizado mi sueño de estar contigo, mi gran sueño como enamorado…pero también había acabado.
Tengo una libreta donde apunto mis días sin ti, tu calor, tu mirada y tu voz la recuerdo, en esa libreta…decidi escribir cada secreto de mi vida. Es difícil de leer, pero solo tu entendias mi letra.
Aunque no sea fácil, seguire adelante, aunque por mi sangre corra la culpabilidad.
Estan difícil decirle adiós al ayer, aunque tu quieres que yo sea feliz.
Siempre estaras aquí en mi corazón, nunca te olvidare.
Trato de mirar hacia atrás pero simplemente no puedo. Creo que es mejor no mirar atrás y si cai, volver a levantarme. Mejor es si empiezo de nuevo.
Sentia como mi corazón quería huir, pero no lo dejaba. Queria huir lejos como mi corazón lo hacia en un rincón de mi alma, me estaba obligando a olvidarte pero me negaba, no podía..presentia que seria una tarea difícil.
Algo imposible.
Si tengo que olvidarte, entonces convenceme de que nunca estuviste aquí.
Esperare una señal, espero que llegue pronto, después de todo, soy muy impaciente
Todos los días, nunca, me faltan las ideas y esperanzas de que volveras…
Me levante todo sudado, un dia..hacia calor..esta vez era verano. Habia dormido pocas horas pero no importa, otra vez miro a mi lado y no estas, al momento que escucho una voz femenina en mi casa; Baje.
Frente a mi tenia la imagen mas hermosa, estaba ella con un bebe en las manos, supuse que era mio, entonces recordé, fue un sueño y nunca te perdi; la bese.
Entonces comprendi que mis ganas de que volvieras eran mas de las que no quería que estuvieras a mi lado…Debia valorar lo que tenia, llego mi señal…
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...