Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No Quiero Morir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

No Quiero Morir Empty
MensajeTema: No Quiero Morir   No Quiero Morir I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:27 pm



El dolor que corria por mis venas era algo inevitable, era algo inexpicable. Sentía dolor al saber que ya no estarías a mi lado, que yo me iria para siempre, no quiero, no quiero morir ahora…seria grandioso crecer al lado de alguien como tu.
Lloraba al pensar que esta sensacion tan hermosa de sentir a alguien creciendo dia a dia dentro de mi, se iba a acabar...

Tienes que ser fuerte, no puedes dejarte vencer por el dolor, abre tus alas y vuela, nunca te rindas,

Tu puedes…de eso estoy segura, un dia volveras a ser libre y viviras aferrado a cosas nuevas, talvez caigas pero también te tienes que levantar vale? Talvez rias

A veces vivimos aferrados a algo por mucho tiempo pero hay veces que debemos dejarla ir…

Solo tienes que tener fe y confiar en ti…tienes que prometerme que lo haras.

Que significas para mi? Mucho, pero si el destino quiere que nos separemos..ninguno tiene la culpa. Asi es el destino

Me gustaria darte el beso que yo he guardado para ti
Me gustaría darte todo si no existe... inventarlo solo para ti

Me habían diasnosticado con cáncer hace 4 meses después de enterarme sobre mi embarazo.
Decian que me quedaba 1 año de vida.

---1 año? *dije yo*
---si

Rapido pensé en la persona que llevaba adentro y en la persona que me acompañaría todos los días de mi vida a mi final, acaso iba a cambiar?

Incluso decían que el amor que el me tenia a mi acabaría con la enfermedad, el era el fruto de la relación y yo? Simplemente estábamos tan unidos que eramos 1 persona.

Tenia fe, pero no la fe suficiente para creerlo.

Decian que al principio desato cadenas y rompió barreras.

Habia decidido vivir mis días como los últimos y al máximo.

Todos los días las sombras me atormentaban,pero no lo suficiente para no pensar que el bebe que llebava adentro no sobreviria, porque si lo haría.

‘’Volvere tan pronto que no tendras tiempo de extrañarme, cuida mi corazón pues lo he dejado contigo’’ –le dije

No sabia que hacer simplemente este sentimiento no me dejaba, las lagrimas me acorralaban, luchaban todas por salir, pero debía ser fuerte. El solo me ayudaba y aconsejaba cuando lo necesitaba, siempre estuvo ahí…pero nunca pensó que en, que… iba a morir.
Camine silenciosamente por los pasillos mas alla, en el fondo había una luz…iba caminando hacia ella, pero una voz me lo impidió..
---amor, no puedes morir, no ahora

Me detuve por un momento analizando de quien era y me di cuenta de quien fue: era el, estuvo ahí pero adonde va?

Narra el:

----todos salieron de la habitación, y yo seguía aun ahí, pensaba que estaba soñando pero no era asi, acaso me merecia todo esto? no habían mas explicaciones para esto, quería sentirla por última vez, tocarla por ultima vez, mis lagrimas no dejaban de caer, todas querían salir a la vez..entonces recosté mi cabeza sobre su pecho y cerré mis ojos, quería disfrutar el olor que aun si se podía sentir, no se cuanto tiempo pase allí, talvez horas, simplemente no imagino mi vida sin ella… solo se que no me quería separar de ella,para esto que estaba pasando, era tan absurda e irreal esta situación, no había cesado de llorar un solo instante, grite al cielo pidiendo un milagro, se que iba a pasar.... eso era todo.
Quería pensar que ella iba a despertar

Luego de unos minutos los aparatos empezaron a sonar…llegaron los doctores y me dijeron que saliera…Sali, hize caso, pase unos minutos afuera..un doctor sale y me dice:

--- Esta viva..

Fue un milagro, nunca pensé en que podía pasar, no lo creía, lo que sentí fue algo maravilloso dentro de mi, entre y observe su hermoso rostro…ella tenia su mirada abajo, esta llorando, cuando vi, me percate que nuestro hijo había nacido.

Por eso creo en los milagros...gracias a ellos todo puede pasar...


Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

No Quiero Morir Empty
MensajeTema: Re: No Quiero Morir   No Quiero Morir I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:37 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME ENCANTO COMO LO ESCRIBISTE, ESTUVO HERMOSOOOOOOOOOO

SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

No Quiero Morir Empty
MensajeTema: Re: No Quiero Morir   No Quiero Morir I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:42 pm

fiorela escribió:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME ENCANTO COMO LO ESCRIBISTE, ESTUVO HERMOSOOOOOOOOOO

SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Gracias!
Very Happy
jeje estoy buscando que decir Razz
jajaja gracias x comentar y por tomarte tu tiempo en leerlo
Smile
de verdad para mi significa mucho sus opiniones
TqM!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Quiero Morir Empty
MensajeTema: Re: No Quiero Morir   No Quiero Morir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Quiero Morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: