Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) Dom Ene 30, 2011 6:34 pm | |
| Hola, a todos! bien esta nove la hizo una amiga mia llamada: Javii por como veran la nove no pudo finalizarla por cosas de los estudios y tuvo la confianza de pedirme que la ayudara ademas de otros pequeños detalles... aki les dejo los personajes y eso, me dicen que les parece antes de eso, quiero que sepan que los creditos, son para ella, no son mios..
Tú (___): Eres una chica de 17 años, vives el Los Angeles, Estados Unidos. Eres simpatica, alocada y bromista. Gaby: Es tu hermanita menor de 8 años, es muy alegre y simpatica. Tu mamá (TM): Es tu mamá, confia en ti y te deja tu propio espacio. Tu papá (TP): Es tu papá, es muy sobreprotector contigo y con tu hermanita. Joe: Tiene 20 años, es un Jonas Brother, es muy gracioso y bromista, aun q también tiene su lado tierno Nick: Tiene 17 años, es un chico tranquilo y simpatico. Y es un Jonas Brother tambien xD Kevin: Tiene 22 años, es muy simpatico y comprensivo. Y obvio...! tambien es un Jonas Brother ^^ _______________________________________________________________________________________
I will always love you
Capítulo I:
Es una mañana de invierno en LA. Tu mamá llega a tu habitación y…
TM: ___! ya despierta, son las 11, y hay un hermoso día – mientras te hablaba, abría las cortinas de tu habitación – Tú: Noo! déjame dormiir! estoy de vacaciones – te diste vuelta y te tapaste entera – TM: ___ no seas floja, es tarde ya – te destapó – anda, vístete y baja a desayunar Tú: Ya voy, ya voy! – te paraste, y miraste por la ventana – un hermoso día?? Mamá está lloviendo!!! TM: Sii, pero igual es un lindo día – salió de tu habitación –
Luego, te levantaste con un poco de flojera, te duchaste, te vestiste así: http://sp2.fotolog.com/photo/2/9/48/ooouttfits/1247944175412_f.jpg , te peinaste y bajaste a desayunar.
TP: Buenos días ___ - te dijo mientras tomaba su taza de café – Tú: Buenos días paa – te serviste un vaso de leche, mientras q tu hermana iba bajando las escaleras – Gaby: Buenos días familiaa! TM / TP / Tú: Buenos días TM: Oigan chicas, con su padre les queríamos decir algo Tú: Quien se murio!! TP: Nadie se ha muerto ___ Gaby: Nos sacaran de la escuela y nos pondrán en otra?? TM: No no no! Tú: Tendremos de mascota a una rana rockera, con pelo punk? TP: Q?! Gaby: O un oso pardo q baila Get Down? TP: eeh… eeh… podrían dejarnos hablar, les intentamos decir algo serio TM: Sii, les queremos decir q pasado mañana, nos iremos a Long Island, NY Tú: Long Island?? NY?? pero eso queda al otro lado del país! TP: Lo sabemos, pero tenemos q ir para alla, por q la hija de nuestros primos Deleasa, se casará Gaby: Iremos a una boda?!?!?! q aburrido!! yo me quiero quedar TM: Vamos, no compliquen esto, iremos, lo quieran, o no Tú: Pero mamá!! Long Island queda al otro lado del mundo, y aparte en NY esta la embarrada por esas fuertes nevadas!! Gaby: Lo q faltabaa! moriremos congeladaas! TP: Niñas, la boda será en el Castillo Oheka, alla no se moriran “congeladas” – hizo comillas con los dedos – Tú / Gaby: En el Castillo Oheka?!?!?!?! Tú: Wooow! q se casara una princesa?? TM: Puede ser… hace años q no vemos a Danielle Gaby: Danielle?? lindo nombree… pero aun así no quiero ir TP: Ya niñas, basta con el escándalo, les aseguro q se divertirán TM: Exacto… y me gustaría q hoy en la tarde fuéramos a ver nuestros vestidos y un traje para su papá!! Tú / Gaby: Bueeno
Luego de todo eso, llego la tarde y con tu mamá y Gaby, fueron a ver vestidos de gala, les costó muchísimo decidirse por cual elegir, hasta q optaron por unos muuuy lindoos (no les mostraré aun el link de los vestidos, será sorpresaa)
Tú: Me encanta este vestidoo! yo me quedo con este Gaby: Sii es lindo… pero no tanto como el mio! hahaha! me veré mas linda q la noviaa TM: Bueno… estamos listas?? Tú: Pero papá aun no ha elegido su trajee Gaby: Por q rayos tienen q elegir trajes si todos son iguales! todos son negros! todas las camisas son blancas o de colores clariitos y con corbataa, y listoo! ni una novedad TM: En todo caso, hahaha
Continuara…
(Heey chicas, por si acaso, los Jonas apareceran el el 3º capitulo ^^). | |
|
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| |
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) Sáb Feb 26, 2011 12:49 pm | |
| Gracias x pasarte! Ya subire | |
|
jazmin
| Tema: Re: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) Vie Mar 11, 2011 3:15 pm | |
| nueva lectoraaa!! sigueee!!! | |
|
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Re: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) Sáb Abr 23, 2011 5:57 pm | |
| Seguila | |
|
jazmin
| Tema: Re: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) Mar Abr 26, 2011 4:17 pm | |
| | |
|
Monkey Nuts! xD
| Tema: Re: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) Sáb Mayo 07, 2011 2:41 pm | |
| Hola! Lo siento, he estado muy ocupada ultimamente... :/
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ''I Will Always Love You'' (Joe & Tu) | |
| |
|