¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
Tema: ESTRENE MI CANAL DE YOUTUBE! Mar Feb 01, 2011 1:32 am
Espero que visiten mi canal y mi video! Me siento muy orgullosa de mi misma en este momento x) Diganme lo que piensan y sientanse libres de pedir las canciones que quieran que cante!
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
Tema: Re: ESTRENE MI CANAL DE YOUTUBE! Mar Feb 01, 2011 8:39 pm
Que bien! Yo apenas ni tengo un video aunque la compu llenita de ellos
Paty! tienes una bonita voz! si que tienes talento! jeje te felicito! creo que yo soy la que te debo una ahora porque ya te vi cantando bueh sigue asi mi niña sigue asi
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
Tema: Re: ESTRENE MI CANAL DE YOUTUBE! Mar Feb 01, 2011 8:50 pm
-Black Keys- escribió:
Paty! tienes una bonita voz! si que tienes talento! jeje te felicito! creo que yo soy la que te debo una ahora porque ya te vi cantando bueh sigue asi mi niña sigue asi
jajaja, me pasas tu canal? GRACIAS! Y si. Me debes tu demo y un video (?) jaja Te quelo
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
Tema: Re: ESTRENE MI CANAL DE YOUTUBE! Mar Feb 01, 2011 10:35 pm
Paty_Admin escribió:
-Black Keys- escribió:
jajaja, me pasas tu canal? GRACIAS! Y si. Me debes tu demo y un video (?) jaja Te quelo
jajaja de nada y si te debo una jejeje te paso mi canal ya mismito yo tambien te quelo
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
Tema: Re: ESTRENE MI CANAL DE YOUTUBE! Jue Feb 03, 2011 1:57 am
SOS UNA CAPA! TE ADMIRO ♥
Paty_Admin
Tema: Re: ESTRENE MI CANAL DE YOUTUBE! Miér Mar 02, 2011 6:04 pm
NUEVO VIDEO! Subi mi segundo video hace poco, espero que lo miren: