Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I ´ll Always Remember you

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:52 am

I´ll Always Remember You




I always knew this day would come
We'd be standing one by one
With our future in our hands
So many dreams so many plans


El fue mi mejor amigo desde que tengo memoria. Fue mi compañero en mis peores y en los mejores momentos. Fue el que encendía esa llama en mi llamada esperanza. Me enseño prácticamente a ver el mal y el bien, me enseño a sonreirle a la vida, y me enseño a amar, amarlo con todo mi corazón. Yo le enseñe a soñar, a ver el lado lateral de la vida y a confiar en mi, su única confidente era yo.

Always knew after all these years
There'd be laughter there'd be tears
But never thought that I'd walk away
With so much join but so much pain
And it's so hard to say goodbye

Un día camine hasta su casa una cuadra de distancia a la mía, cada paso que daba mi corazón sentía algo, le dolía. Me había alejado demasiado de el por un tiempo cuando las cosas entre el y yo no iban bien , y regresar una vez mas a sus brazos me hacia arder el alma. Iba a sufrir otra vez pero poco me importaba lo amaba y quería estar cerca de el aunque tenga designado el papel de mejor amiga. Al llegar su padre me abrió la puerta. EL no estaba, no estaba mas aquí. Me quería según el , aun así se fue sin despedirse. Supongo que le era difícil decir adiós, el odiaba las despedidas.


But yesterdays gone we gotta keep moving on
I'm so thankful for the moments so glad I got to know ya
The times that we had I'll keep like a photograph
And hold you in my heart forever
I'll always remember you
Nanananana


A pesar de esos meses de soledad sin ti, esos meses en que te encontrabas a miles de kilómetros, todos esos momentos por la noche los recordaba y sonreía al recordar tus tonterías, tu forma de ser, la manera en que expresabas, y la dulce melodía que revelabas al cantar. Recuerdo esos momentos en que me decías que deseabas que en colegio hubiera un club Glee, tu serie favorita, pero le cambiaras el nombre; El club Isabella, amabas mi segundo nombre aunque yo lo detestaba.
Camine siempre por una fina linea entre la vida y la muerte. Cortes en mis brazos y cicatrices sin fin. Lejos o no siempre me rescatabas de mis estupideces.



Another chapter in the book cant go back but you can look
And there we are on every page
Memories I'll always save
Up ahead on the open doors
Who knows what were heading towards?
I wish you love I wish you luck
For you the world just opens up
But it's so hard to say goodbye


Siempre quise mostrarme fuerte frente a ti, pero esas noches de dolor que solo recurría a ti, venias corriendo a mi casa y entrabas por la ventana sin ser descubierto. Toda la noche te quedabas conmigo y me contabas historias con finales felices. También recuerdo cuando con tu mejor amigo solías tontear y inventar historias de tus grandes " aventuras" y tus supuestas habilidades, aunque quería disimular para que sigan con su juego no paraba de reírme y de burlarme de ustedes dos creyéndose los mejores. Les arruine tantos momentos para conseguir una chica que hasta llegaron a lanzarme al mar en un frió invierno para que aprendiera la lección. O aquella vez en que tuvimos nuestra primera pelea en los años que nos conocíamos, estuviste buscándome por horas, yo me encontraba en la casa de una amiga, estaba deprimida. Iba a confesarme y justo se te ocurrió presentarme a tu nueva victima ¡Digo! Novia, una de las tantas que tuviste. A las 4 de la mañana sonó mi celular ¡Me habías buscado por todos lados pero no marcado a mi celular! Típico de ti, siempre tan distraído. Recuerdo tus rabietas cuando te hacia rulos para que te parezcas a mi amor platónico [NJ] y que rayabas con corrector su nombre en mi carpeta solo por tus locos celos. o las veces que llegaba tardísimo a la escuela y solo por quedarte mas tiempo de lo debido en el baño arreglándote. Como sea que te vieras eras hermoso

Yesterdays gone we gotta keep moving on
I'm so thankful for the moments so glad I got to know ya
The times that we had I'll keep like a photograph
And hold you in my heart forever
I'll always remember you


Que mas para recordar? Las veces en que no querías completar tus examenes y al final lo terminaba haciendo yo. Odiaba eso, no te sentaste con migo por dos semanas para que yo no me enojara. Pero en verdad odiaba tambien que estes lejos mio, como ahora lo estas. Me arrepiento tanto de no haberme sacado una fotografia contigo en todos estos años. Debo tener alguna foto vieja cuando eramos niños. La buscare y la pegare en un marco para tenerla presente siempre.
Que haría si volviéramos al ayer cuando estábamos en mi patio cantando la canción de The Beatles "All you need is love"? No perdería ni un momento mas y te diría lo que te amo, que fuiste mi primer amor y se que fuiste mi primer beso, una amiga me lo contó y me alegra que lo hayas echo aunque estaba dormida en ese momento en que lo hiciste.


Everyday that we had all the good all the bad
I'll keep them here inside
All the times we shared every place everywhere
You touched my life
Yeah one day we'll look back we'll smile and we'll laugh
But right now we just cry
Cause it's so hard to say goodbye


Un día al llegar a mi casa mi madre tenia los ojos cristalizados. Algo malo había pasado, me pidió amablemente que me sentara en la cama cerca de ella. En cuanto pronuncio las peores palabras que escuche en mi vida negué con la cabeza. Aun así esas palabras sonaban como eco en mi cabeza "Tuvo un accidente ayer y no logro sobrevivir. Hoy lo enterraron". Llore dos horas, dos malditas horas desde que supe que te perdí para siempre. Prefiero guardarme este secreto de que ya no estas en la tumba y hacer de cuantas que nada paso y que estarás en algún lugar esperándome. Es tan difícil decirte Adiós cuando ya mas de una vez quise hacerlo, ahora era definitivo el adiós entre tu y yo.

Yesterdays gone we gotta keep moving on
I'm so thankful for the moments so glad I got to know ya
The times that we had I'll keep like a photograph
And hold you in my heart forever
I'll always remember you

Nanananana

I'll always remember you
I'll always remember you


Aun recuerdo las miradas asesinas que me dirigían tus ex novias y las chicas que andaban detrás de ti. Ser la mejor amiga del chico mas lindo y mujeriego de la escuela era una ventaja y al mismo tiempo no. Aveces se acercaban a mi solo por ti, y otra veces me envidiaban solo porque me decías "Mi nena" "Princesa" y eras tan atento conmigo. Tarde pero al fin supe, sentías lo mismo que yo y los mismos miedos a que me lastimaras.

Jamas olvidare esas tardes caminado por la playa de la mano, mientras me mojabas con el agua helada. Jamas olvidare esas tardes en que comíamos una torta de chocolate mirando "Casados con hijos". Jamas olvidare esas noches en que me protegías de todo mal. De nuestras promesas tontas como que algún día si cumplíamos 30 años y no nos casábamos aun, nos casaríamos en Las Vegas, o de ese enorme oso de peluche que no podrás nunca entregarme. Solo deseo dormir y que aparezcas en mis sueños diariamente para ayudarme a seguir adelante. Te necesito mas que nunca, y te amo mas que nunca, como mejor amiga, como hermana y como algo mas. Ese sentimiento que tanto tiempo me negué pero te amo, y si es necesario lo gritaría a los mil vientos. Te amo Y Siempre te recordare.



Nicolas Barrientos 04/08/94 ~ 01/02/11
Que en paz descancez Mejor amigo te amo
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:08 am

Me cague en lagrimas
y yo que por fin me habia tranquilizado un poco
Seamos fuertes, Kande (Y)
Nos tenemos la una a la otra y siempre que me necesites yo voy a estar contigo.

Que descanses en paz Nico.
Te queremos.
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:56 pm

Paty_Admin escribió:
Me cague en lagrimas
y yo que por fin me habia tranquilizado un poco
Seamos fuertes, Kande (Y)
Nos tenemos la una a la otra y siempre que me necesites yo voy a estar contigo.

Que descanses en paz Nico.
Te queremos.

Posta ai qe see fuerte loca :/
Te amo vida gracias por todo!
Qe en paz descances Nico
Siempre en nuestros corazones!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:20 am

Paty_Admin escribió:
Me cague en lagrimas
y yo que por fin me habia tranquilizado un poco
Seamos fuertes, Kande (Y)
Nos tenemos la una a la otra y siempre que me necesites yo voy a estar contigo.

Que descanses en paz Nico.
Te queremos.

Oye de verdad que llore.. Crying or Very sad
y paty tiene razon debes ser fuerte...y paty esta contigo, eso se nota, son mejores amigas Smile
y que descanse en paz...
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:28 am

-Black Keys- escribió:
Paty_Admin escribió:
Me cague en lagrimas
y yo que por fin me habia tranquilizado un poco
Seamos fuertes, Kande (Y)
Nos tenemos la una a la otra y siempre que me necesites yo voy a estar contigo.

Que descanses en paz Nico.
Te queremos.

Oye de verdad que llore.. Crying or Very sad
y paty tiene razon debes ser fuerte...y paty esta contigo, eso se nota, son mejores amigas Smile
y que descanse en paz...

muchas gracias por el apoyo
lo apresio demasiado gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:31 am

Kandee(: escribió:
-Black Keys- escribió:
Paty_Admin escribió:
Me cague en lagrimas
y yo que por fin me habia tranquilizado un poco
Seamos fuertes, Kande (Y)
Nos tenemos la una a la otra y siempre que me necesites yo voy a estar contigo.

Que descanses en paz Nico.
Te queremos.

Oye de verdad que llore.. Crying or Very sad
y paty tiene razon debes ser fuerte...y paty esta contigo, eso se nota, son mejores amigas Smile
y que descanse en paz...

muchas gracias por el apoyo
lo apresio demasiado gracias (:

de nada Wink
para eso estamos las jonatikas no? nos apoyamos una a la otra, pero no te preocupes se como es esto, he pasado por casi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:32 am

-Black Keys- escribió:
Kandee(: escribió:
-Black Keys- escribió:
Paty_Admin escribió:
Me cague en lagrimas
y yo que por fin me habia tranquilizado un poco
Seamos fuertes, Kande (Y)
Nos tenemos la una a la otra y siempre que me necesites yo voy a estar contigo.

Que descanses en paz Nico.
Te queremos.

Oye de verdad que llore.. Crying or Very sad
y paty tiene razon debes ser fuerte...y paty esta contigo, eso se nota, son mejores amigas Smile
y que descanse en paz...

muchas gracias por el apoyo
lo apresio demasiado gracias (:

de nada Wink
para eso estamos las jonatikas no? nos apoyamos una a la otra, pero no te preocupes se como es esto, he pasado por casi lo mismo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I ´ll Always Remember you Empty
MensajeTema: Re: I ´ll Always Remember you   I ´ll Always Remember you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I ´ll Always Remember you
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: