Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Te extraño Vie Feb 04, 2011 5:04 am | |
| Holaa nueva cancion traigo Se la hice una vez a mi mejor amiga de la infancia Camila El 11 de septiembre xD me re acuerdo boe digamos qe nos peleamos un mes entero Primero ODIO A SU MEJOR AMIGA Sofia -.- Segundo DETESTO que sea tan superficial y Tercero apesar de que somos MUY diferentes la amo xD Espero qe les guste (:Te extrañoExtraño su sonrisa, echo de menos las veces que lloramos juntas, echo de menos la época en que nos reíamos sin parar, echo de menos aquellas noches en que cantaba y bailaba y hacíamos todo juntas.
Y es que no voy a olvidar , el tiempo que vivimos juntas y es que no voy a poder soñar si ya no soy la misma Y si te vas ya no podre volver atras Extraño el pasado, me preocupa el futuro y me ahogo en el presente. Y en mi cabeza todo es un lió Si pudiera ser como antes no estaria tan perdida ni tan insegura como lo estoy Yo tal vez si cambie, pero es algo inevitable no callarme. Y no podre olvidar, el tiempo de nuestras vidas y es que no voy a volver a soñar si ya no soy la misma, cambie Y ahora que te fuiste no mirare nunca hacia atrás.
Cuando veo en todo lo que nos convertidos en todo lo que cambiamos lloro, grito y sufro Te extraño.
Aveces la persona que mas amamos es la que mas odiamos | |
|
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: Te extraño Sáb Feb 05, 2011 12:06 am | |
| muy linda! creo que me identifico un poco con ella sabes? | |
|
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Re: Te extraño Sáb Feb 05, 2011 12:10 am | |
| | |
|
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: Te extraño Sáb Feb 05, 2011 12:16 am | |
| | |
|
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Re: Te extraño Dom Feb 06, 2011 2:04 pm | |
| Oh Kande esta hermosa Si k Si me encanto...¡¡¡ | |
|
Kandee(:
| |