Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 When I look at you [Nicholas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

When I look at you [Nicholas] Empty
MensajeTema: When I look at you [Nicholas]   When I look at you [Nicholas] I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:28 pm

When I look at you.
- ¡¿Por qué lo hiciste?!-exclame enojada y él se rio de mi.
- ¿te diste cuenta de atractiva que es ella?-dijo y mi corazón se rompió en pequeños pedazos que fueron rompiéndose en pedacitos hasta dejar ninguna pieza de este. Mis sentimientos por el se habían ido en ese momento y solamente lo mire con rabia y le di la espalda.
- ¡Eres un idiota!-camine por aquel callejón, con la lluvia cayendo sobre mi cara y mojando mi cabeza, rostro y cuerpo. Mire el cielo como pidiéndole a Dios que esta fuera una terrible y no deseada pesadilla. Camine siseando todo el camino a la calle. Mi cabeza daba vueltas y mi vista se nublaba; entrecerraba los ojos por la lluvia que caía y a lo lejos pude ver una parada de autobús y camine hacia la vereda, cruce la calle y entonces me percate de la presencia de un hombre en la parada. Este era de tez morena y cabello negro, tenía una camisa a cuadros y el pelo corto, estaba sentado con una guitarra en brazos tocando para él. Llegue llorando a la parada y me senté al otro extremo del banco, crucé los brazos y lo mire de costado y él detuvo su música.
- Hola-dijo mirándome y yo aparte la mirada y me pase una mano por un ojo para secar mis lagrimas.
- Hola-dije cortante mirando al vacio, como si fuera que esperaba un bus. No tenía dinero ni a donde ir. Mike me había dejado sin hogar pues yo vivía con él y ahora, debía verle el rostro una vez más cuando deba buscar mis pertenencias de su departamento y para agregarle más polémica, estaba sin dinero. El chico empezó a tocar la guitarra de nuevo y luego escuche su voz; melodiosa y ronca, hermosa y envidiable. Mire al chico de nuevo y trate de escuchar la letra de la canción.
“Broken hearts and last goodbyes,
Restless night but lullabyes,
Helps to make this pain go away,
I realized I let you down,
Told you that i’d be around,
Building up the-lo interrumpi.
- Que linda-musite mirando al frente de nuevo.
- Gracias-dijo moviendo la cabeza.
- Eso me debería decir Mike-pensé en voz alta.
- ¿Qué?
- Nada-dije mirándolo y junte las manos y las frote para no sentirlas frías-, coincide con algo que viví-dije y el sonrió.
- ¿enserio?
- Si-dije enojada-. Pero no es nada para sonreír, es más, no sonrías, porque un día le vas a sonreír a la persona equivocada y esta te va a decir: “¿acaso no la viste?, era tan atractiva”-dije remedando la voz de Mike y el chico me miro extrañado.
- Pero míralo así-dijo y yo lo mire sorprendida, era bastante atrevido. El rio al ver mi rostro-, estas ahora más cerca de encontrar a quien buscas-dijo y yo lo mire, el me miraba directo a los ojos y yo ahora también lo hacía, nuestras miradas se conectaron y luego me sonroje y el aparto la mirada con al parecer, un poco de vergüenza-, más cerca de lo que crees-dijo y yo reí.
- Ojala, porque me estoy cansando de esperarlo-ambos reímos y miramos al horizonte.
- Dime que tienes dinero-me dijo el riendo-, te juro que si me das tu numero te lo devuelvo-yo reí por lo bajo, estábamos en la maldita misma situación.
- No tengo-le dije y el rio por la ironía.
- Entonces ¿Qué esperas?
- A alguien-dije bajando la cabeza.
- Esperabas que él te busque ¿no?-asentí con la cabeza y puse mis rodillas sobre el banco las rodee y puse mi cabeza en dirección a él para mirarlo.
- Creí que le importaba más que eso-dije y luego miles de lágrimas se desbordaron por mis mejillas.
- ¿te molesta si…-dijo y yo llore aun más fuerte y luego sentí como puso su mano en mi espalda y luego yo me arroje a sus brazos para abrazarlo fuerte y escuche unos pasos detrás nuestro.
- Vino-susurre en el oído de el chico y luego vi como pasaba una señora en frente nuestro.
- No, no lo hizo-dijo él y ambos nos separamos-, no llores por él. Si el te engaño, no te merece.
- Gracias-dije y reí, aun no sabía su nombre-, ¿Cuál es tu nombre?
- Nicholas, Nicholas Jonas pero si quieres dime Nick-dijo y ambos reímos.
- Ok, Nick-dije resaltando esta última palabra y el rio.
- ¿tienes teléfono?-pregunto y yo le di mi teléfono.
- ¿tengo mensajes?-pregunte y el negó con la cabeza-. ¡Ni si quiera se molesto en llamarme para saber donde estaba y donde me quedaría!
- Es un idiota-dijo y yo asentí con una sonrisa de oreja a oreja.
- Le dije lo mismo-ambos nos miramos a los ojos y entonces levante la mano para “chocar los cinco” y el hizo lo mismo, los chocamos y entonces tuve el deseo de agarrar su mano y entrelazar los dedos pero claro no lo hice-. Gracias-sonreí levemente con la cabeza para abajo-, me confesé completamente contigo y no dijiste que era loca o algo así, gracias.
- No lo estas-dije y desde entonces nació una hermosa amistad, que se hizo fuerte e indestructible. Cada vez que lo mirada, veía comprensión y cariño y eso era lo que más me gustaba de él. Sus ojos, porque cuando te miro a ti Nicholas Jonas, veo la verdad, la verdad de que me amas por como soy y que tú eras el chico que esperaba en la parada.
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

When I look at you [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: When I look at you [Nicholas]   When I look at you [Nicholas] I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:16 pm

amo este one (:
fue con la q eganaste el concurso en el otroforo no?
te amo
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

When I look at you [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: When I look at you [Nicholas]   When I look at you [Nicholas] I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:18 pm

Kandee(: escribió:
amo este one (:
fue con la q eganaste el concurso en el otroforo no?
te amo

Si jaja, este es el que gano segundo lugar
subo el de primer lugar?
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

When I look at you [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: When I look at you [Nicholas]   When I look at you [Nicholas] I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:21 pm

Paty_Admin escribió:
Kandee(: escribió:
amo este one (:
fue con la q eganaste el concurso en el otroforo no?
te amo

Si jaja, este es el que gano segundo lugar
subo el de primer lugar?
dale (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When I look at you [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: When I look at you [Nicholas]   When I look at you [Nicholas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When I look at you [Nicholas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invisible [Nicholas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Fan fics :: One shots-
Cambiar a: