Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Goodbye My Lover

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Goodbye My Lover  Empty
MensajeTema: Goodbye My Lover    Goodbye My Lover  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:55 pm

Goodbye My lover

Realmente no se que sucedió. Como llegamos a terminar así, los dos, separados. Me carcomía la cabeza pensando que había echo mal, cuales fueron mis errores y la gravedad de ellos. Uno por uno fui repazandolos por mi cabeza. Ella una y mil veces me gritaba en mi mente que era todo mi culpa, que esta historia que compartimos termino por mi falta de amor hacia ella. Tal vez tenia razón, solo tal vez.
Recuerdo que la ultima vez que la vi fue esa noche que entro a buscar sus pertenencias, recuerdo que se llevaba un álbum nuestro, y yo me negué. Me negué rotundamente. Yo lo había echo hace unos meses atrás recordando los cinco años en que llevamos juntos. Ella volvió a insistir en llevárselo pero yo fui mas rápido y lo atraje contra mi pecho. Era lo único que me quedaría de nuestros recuerdos, ademas de los que por la noche soñaba.
Se volvió histérica, grito y lloro odiándome y a ella misma. No me resistí, la tome en mis brazos y me acerque lo suficiente para observar sus ojos celestes. Ella me devolvió la mirada e hice desaparecer la poca distancia entre nosotros. Si era el adiós que sea así, ella en mis brazos desnuda, los dos haciendo el amor como si fuéramos uno mismo.
Las despedidas son amargas y esa noche no fue la excepción.

Al otro día al despertar ella ya no estaba. Se había ido. Sin el álbum de fotos, me lo había dejado. Supe que esa batalla había ganado, pero la guerra estaba perdido, la había perdido. Pero ella sabia que estaría esperándola una vida entera si era necesario. Realmente sentía que esto no podía terminar.
A pesar de todo ella seguía incrustado en mi como si fuera algo permanente en mi alma y en mi corazón. Fue la única que pudo cambiar mi vida de una forma totalmente sin siquiera saberlo. Desde ese momento en que mire sus ojos supe que ella no era como las demás que había conocido era... un ángel. Tan independiente, soñadora y divertida, algo malhumorada pero con una radiante sonrisa. Sin darme cuenta lleno ese vació en mi que se encontraba hace demasiado tiempo. Ella me volvió una mejor persona, alguien que quiere un futuro sin drogas ni alcohol. Me dio esa luz llamada esperanza.

Todos decían que ella no era la mejor opción para tener novia, que odiaba todo ese tipo de cosas en las que yo vivía metido. Esas cosas no formaban parte de su mundo y yo menos. Pero encaje extrañamente y ella definitivamente en mi nuevo universo, y ella era la principal atención. Recuerdo la primera vez que la bese, cuando le hice el amor, cuando lloraba por cada pelea y sostenía su cabeza y viera la sinceridad en mis ojos cuando le decía que realmente la amaba. Los sueños juntos de formar una hermosa familia algún día mientras nos pasábamos las noches desnudos en la cama, nuestra cama.
Siempre supe que eras la mas dulce adicción.

Ahora tengo que decirte "Adiós amada mía", porque algo me dice que no volverás.
"Adiós amiga" esa muchacha con la que rompí mi amistad para empezar una historia de amor.
Ella sabe que fue la única en mi vida, la que hizo que un hombre idiota cayera en las redes de su amor, que cayo bajo su hermoso hechizo y solo desea que ella vuelva a su lado.


Toda mi vida soñé con algo mejor y cuando lo tuve soñé aun mas. Con una familia, hijos, nietos, y a su lado por toda la eternidad. No quería bajar los pies a la tierra, no quería despertar. Nunca me imagine que algún día la perdería como la perdí. Jamas se me había cruzado por la cabeza de que ella y yo no estaríamos mas juntos. Ella me dio tanto, y yo le di tanto de mi, que al irse, se llevo todo.
Le ruego al cielo que no cambie, nunca. Porque así como esta es totalmente maravillosa sin dudas. Que recuerde, que nos recuerde. lo que alguna vez fuimos y si quiere volveremos hacer en algún futuro. Mis brazos estarán abiertos para cuando ella se quiera refugiar en ellos.Como antes, cuando lloraba y reía en mis brazos.
La he visto llorar tantas veces por mi, por sus padres --que en paz descansen-- y por tantas cosas, de una tonta pelea a una triste película. También la he visto sonreír por mi, por sus amigos, por sus hermanos y por tantas cosas, de una tonta expresión mía a un mal chiste.
Esas noches en que dormía y la observaba descansar, era como un ángel caigo del cielo refugiándose en mi cama y en mis brazos. Esas noches en que soñaba nuestro futuro, con ser el padre de sus hijos, de que mis hijos tengan una maravillosa madre como ella lo sin dudas lo lograría.
Me gustaría pasar cada momento de mi maldita existencia con ella, pero se que es tarde, aun no me resigno a pesar de todo. La conozco tan bien y ella a mi. Conozco sus miedos y ella los míos.
Nuestras dudas están siendo pagadas, se que donde quiera que este esta bien, y creo que yo también, sin contar el dolor que siento de haberla perdido. Solo quiero que sepa que la ame enserio y que es la mas pura verdad. Ella es como el agua, no puedo vivir sin ella.

Ahora tengo que decirte "Adiós amada mía", porque algo me dice que no volverás.
"Adiós amiga" esa muchacha con la que rompí mi amistad para empezar una historia de amor.
Ella sabe que fue la única en mi vida, la que hizo que un hombre idiota cayera en las redes de su amor, que cayo bajo su hermoso hechizo y solo desea que ella vuelva a su lado.


Sueño con que ella esta a mi lado una vez mas, que me sujeta la mano y que estaremos unidos para siempre, no importa que suceda, siempre juntos. Seria capas de arrodillarme e implorarle que vuelva a mi lado, aunque mi maldito orgullo sea lastimado.

Ahora tengo que decirte "Adiós amada mía", porque algo me dice que no volverás.
"Adiós amiga" esa muchacha con la que rompí mi amistad para empezar una historia de amor.
Ella sabe que fue la única en mi vida, la que hizo que un hombre idiota cayera en las redes de su amor, que cayo bajo su hermoso hechizo y solo desea que ella vuelva a su lado.


Te fuiste y aun no volviste, dos años esperándote y siento el vació en mi pecho cada vez mas grande, cada vez mas pesado. Lagrimas y lagrimas todos los miserables días de mi existencia. Estoy vació, no me queda nada. Ella se llevo todo lo mio, porque ella lo era todo.

Adiós amada mía.
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Goodbye My Lover  Empty
MensajeTema: Re: Goodbye My Lover    Goodbye My Lover  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:28 pm

Bello Wink
me encantooo
Volver arriba Ir abajo
 
Goodbye My Lover
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: