oK Nose si esto va aca pero ..ya veremos...si no va no me pegen ok ^_^
Muchas veces soñé conocerte.Soñé que eras mi todo,que eras solo mio y yo era tu vida,que eras un sueño.Solo otro sueño de esa ordinaria chica que fuí.
Eran de esos sueños inalcanzables,que te ilusionan y crean en ti FALSAS ESPERANZAS.
No creí alguna vez tenerte entre mis brazos,no creí que pudieras lograr verme entre tanta gente.No lo crei,Solo lo soñé.
Pero aquellos sueños no se comparan con todo lo que me hiciste vivir.Porque desde que notaste mi presencia,mi pequeña alma,con esa mirada permanente;el amor es algo hermoso y magico.Volvi a creer en alguien,aprendí a confiarte mi vida.
Recuerdo.La ultima vez estabamos peleando,nos gritamos,nos derrumbamos.Lo Siento.No pensé que ese seria mi ultimo portazo.
Suspiré.Cerré mis ojos.Di un paso sobre la vereda.
Fué cuando te escuché gritar mi nombe;que abrí mis ojos con curiosidad.Estabas ahí,como siempre a mi lado.Las lagrimas recorrian tus mejillas.Soñé,otra vez, que pdia tenerte en miz brazos.El cuerpo no me respondió.
Moviste los labios,algo dijiste.Pero no te escuché.
Sentí frio y sueño.Junté mis pesados parpados, y volví a despedirme;seguido del Te Amo mas verdadero de mi vida.
Volví a dar unportazo el ultimo que me quedaba por dar.
*las cosas buenas de la vida vienen en un frasco naranja*