LuciaGrint!
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 26 Localización : Hogwarts
| Tema: HELLO! Miér Abr 06, 2011 12:01 am | |
| Holaaa! Soy nueva aunque creo que ya lo sabian.... Pues... Mi nombre es Lucia... Soy Paraguaya.. Me encanta Harry Potter desde que tengo 4 años...(jaja) Soy muy estupida a veces.... Amo a Rupert Grint, Demi Lovato, Los Jonas, Taylor Swift, Paramore, Emma Watson, Logan Lerman, Alex Pettyfer, Eminem y muchos otros.. Soy timida al comienzo pero luego ya me pongo loca y digo cualquier cosaaa! Soy compañera y amiga de Paty la administradora del foro.... Espero caerles Bien! Adios | |
|
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: HELLO! Miér Abr 06, 2011 6:05 pm | |
| BIENVENIDA LOCA!! POR FINNN, TANTO TE ESPERE Espero que te guste el foro, verdad que esta buena la imagen de este mes? <3 | |
|
LuciaGrint!
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 26 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: HELLO! Sáb Abr 16, 2011 9:32 pm | |
| - Paty_Admin escribió:
- BIENVENIDA LOCA!!
POR FINNN, TANTO TE ESPERE Espero que te guste el foro, verdad que esta buena la imagen de este mes? <3 Hola! jaja Gracias! Perdon es que tuve unos problemas pero aqui toy! Te salio muy bien la imagen! Pero tu tecla me odiaa! | |
|
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: HELLO! Sáb Mayo 07, 2011 2:39 pm | |
| - LuciaGrint! escribió:
- Holaaa!
Soy nueva aunque creo que ya lo sabian.... Pues... Mi nombre es Lucia... Soy Paraguaya.. Me encanta Harry Potter desde que tengo 4 años...(jaja) Soy muy estupida a veces.... Amo a Rupert Grint, Demi Lovato, Los Jonas, Taylor Swift, Paramore, Emma Watson, Logan Lerman, Alex Pettyfer, Eminem y muchos otros.. Soy timida al comienzo pero luego ya me pongo loca y digo cualquier cosaaa! Soy compañera y amiga de Paty la administradora del foro.... Espero caerles Bien! Adios Hola! Me llamo Ricitos Jajaja bienvenida! Espero que la pases super... al igual que tu me encanta Demi, Los Jonas, Logan, Alex (es mi novio Y Paramore...Etc... Cualquier cosita, aqui estoy... | |
|