Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El amor verdadero ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:58 pm

Hola Very Happy Me llamo Kande(:
espero que les guste, hice este cuento
el año pasado (:
un viejo y doloroso amor qe creo qe olvide ya (? xD




El amor verdadero


Una y mil veces te soñé a mi lado, los dos juntos, pasando momento agradables. Abrazados, besándonos, riendo, llorando, en las buenas y en las malas pero siempre juntos.
Cada estrella fugaz que tuve el milagro de ver y cada diente de león que sople, desee estar a tu lado.

Recuerdo que caminaba por aquel parque que solía ir con sus amigas a la salida de la escuela, un picnic los sábados a las 13 del mediodía o los días de calor solíamos mojarnos con los regadores de allí. Los momentos que habíamos pasado todas eran solo anhelos del mañana. La distancia que había entre nosotras dolía, y aunque algunas seguíamos juntas contra viento y marea, no era lo mismo definitivamente.
Sumergida en recuerdos comencé a reírme como tonta. Mire al cielo y su rostro apareció en allí. Pestañe varias veces hasta que desapareció su imagen. Mire a un costado y quede sorprendida al ver que el realmente estaba en el parque estaba sentado apoyado en la pared tocando la guitarra. Me imagine cada estrofa y cada uno de los acordes que tocaba y cantaba. Tres años amándolo en secreto, escondiéndome de el, las veces que se me aceleraba el corazón cuando el pasaba a mi lado y las millones de veces que me sentí totalmente invisible.
El día en que mas me había destrozado, el que mas desee estar muerta fue cuando supe que era el novio de Agustina, una de mis amigas. Llore por meses pero finalmente deje de llorar y pensé en su propia felicidad. No podía culparla, siempre había guardado ese secreto celosamente, ni a mi mejor amiga le había dicho.
Deje los recuerdos a un lado y Sonreí al verlo y di unos pasos hacia el y De repente pare en seco. Agustina era mi amiga, a pesar de los choques que teníamos, éramos amigas en las que estábamos en las malas a pesar de todo lo que pasaba. Me di vuelta con el corazón roto intentando no mirar atrás, me haría triza una vez más.
Escuche su voz gritando mi nombre. Pensé que era mi subconsciente intentándome convencer de que volteara y fuera hacia el. Escuche mi nombre una vez mas y para sacarme la duda me di vuelta. El ya se había parado y me saludaba con la mano.
Casi corriendo y maldiciéndome por los nervios que tenia, llegue hasta el y lo salude con un típico beso en la mejilla. Nos sentamos y allí pasamos la tarde juntos. Hablamos, nos reímos, cantábamos mientras tocaba alguna que otra canción, y lo más importante nos confiamos cosas que nadie mas sabia.
En una de aquellas preguntas que siempre le hacia, como estaba la relación con ella, a lo que respondió:
- Ella es todo para mí.

Las lagrimas amenazaron con salir, invente una excusa rápida y tonta y me despedí de el. Salí casi corriendo del parque y corrí hasta la playa en donde llore por unas horas. Las imágenes de los tres años en que estaba enamorada de el sentí que era todo en vano, pero hermoso al mismo tiempo.
Había decidido continuar mi vida, dejar todo atrás y hacer borrón y cuenta nueva.
Pasaron años y tuve muchos amores que me hicieron sufrir, llorar, y desear que nada hubiera pasado, pero también me hicieron feliz, reírme y sentirme agradecida por cada cosa que me sucedía.
Un día conocí a un chico especial. En aquel tiempo había dejado de creer en el amor, y de repente sin esperarlo apareció en mi vida como si fuera un milagro.
Con el descubrí el verdadero amor es el que al verte su mundo cambia y todo se vuelve de color de rosa. El verdadero amor es el que te deja ir para que seas feliz, el que trata de que estés bien aunque hagas tu vida con otra persona, es el que arriesga y deja el miedo a un lado, es el que no te da el mundo entero sino que el que cruza el mundo entero para verte. No es aquel que ve tus labios para probar el sabor de tus besos es el que ve tus ojos para perderte en ellos, es el que no miente ni niega su amor sino el que lo grita a los miles de vientos. Ese es el amor del que yo encontré.


Fin


Eso es todo(?

Byeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:09 pm

QUE HERMOSO :')
me encantoooo
te dije que sos una genia??
SOS UNA GENIA!
me encanta como escribis <3
Preferia leer este entre tus tres one-shots Razz
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:08 pm

Jaja graciias paty I love you
JAJAJAJAJAJAJAJAJA hubieras leido otras xD
no mentira xD ajaja
Aunqe este cuento fue el qe mas me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:35 am

ajajaja, en realidad lei el comienzo de world of chances (y la otra no, porque era de Joe y sabes que me tiene enojada ese pibe) y ya me puso mal porque me recordo a alguien juju, eso de las traiciones entre hermanos, entonces lei esta.
Me encanta como escribis <3
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:53 pm

Jajaja posta qe estabas enojada con joe me olvide XD
A qien te referis lo de la traicion entre hermanos??
Empieza con N? jaja
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:57 pm

jeje si :S
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:11 am

Hola! What a Face
simplemente Perfecto! Very Happy
me encanto!
tienes talento (creo que te lo habia dicho antes no? scratch )
me encanto!! <3 sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor verdadero ~ Empty
MensajeTema: Re: El amor verdadero ~   El amor verdadero ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor verdadero ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥
» Siempre llega el amor indicado (Nick y tu)
» Amor Imparable (nick y tu)♥ Nueva novela♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: