Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jozeh02

Jozeh02


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Mi Mundo ☮

La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ Empty
MensajeTema: La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥   La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:20 pm


La Razón de mi Amor Joe Jonas y Tú

La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ Tumblr_lr4pc6YqCM1r2ty8lo1_500

Sinopsis

Joe Jonas un jovencito de veintitrés años, encuentra al amor de su vida por una simple casualidad de la vida.

Con ella aprendió lo que es el verdadero amor, ya que en su adolescencia le habían robado el corazón y se lo habían lastimado. Desde entonces se decidió hacer lo mismo con todas las mujeres con la que salía hasta que conoció a (Tu nombre).

Empezaron con una hermosa amistad que les duro muy poco tiempo ya que se enamoraron, fue amor a primera vista. Pero gracias a los miedos e inseguridades de Joe, pierde a la persona más importante en su vida.

El destino le juegue buenas y malas jugadas a este jovencito que recién está aprendiendo a vivir, le enseño a sonreír, amar y a vivir.

Pero lo que no le enseño fue a valorar aquello que le habían enseñado, ya que por una simple inseguridad pierde todo lo que una vez tubo, y recuperarlo será todo un desafío que le enseñara que aquellas pequeñas cosas que nunca valoro será lo único que pueda ayudarlo a recuperar lo que lo hacía realmente feliz.

Les dejo la canción de la novela, describe la relación que tuvieron los protagonistas, esta subtitulado.



Volver arriba Ir abajo
http://fantasiasehistorias.forocreacion.com
Jozeh02

Jozeh02


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Mi Mundo ☮

La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ Empty
MensajeTema: Re: La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥   La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:22 pm

Hola chicas me presento mi nombre es Jocelyn, me pueden decir Jozz, Jozeh, Jossy ó Joce, tengo 19 años y soy de Perú.

Me equivoque lo siento primero debía presentarme...en fin, espero que disfruten de mi one shot Wink ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://fantasiasehistorias.forocreacion.com
Jozeh02

Jozeh02


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 32
Localización : Mi Mundo ☮

La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ Empty
MensajeTema: Re: La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥   La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:26 pm

La Razón de mi Amor.

(Tu Nombre) y yo habíamos comenzado una linda amistad que de a poco se ha convertido en una hermosa relación, ella no es como las demás mujeres con las que estuve. Ella es todo lo contrario, es la mujer que siempre soñé y creo que es la indicada, la mujer que quiero pasar hasta el último día de mi vida.

Espero que yo signifique para ella lo mismo que ella significa para mí.

Hoy era una mañana muy soleada, hace varias semanas que no veía los rayos del sol, era muy normal en este mes…pero hoy fue distinto amanecí con mi amada en brazos, me despertó una tenue luz del sol que bañaba mi ventana atreves de las cortinas blancas que decoraban la habitación de (Tu Nombre).

Abrió rápidamente los ojos, la vista se me había vuelto negra por el cambia tan radical gracias al brillo solar, pestañee varias veces, sentí una leve respiración en mi pecho, me aclare la vista con la mano disponible ya que en mi otro brazo estaba mi angelito, mi razón para amar. (Tu Nombre) entrelazo su pierna con la mía, aferro aun más su abrazo clavando sus dedos en mis costillas, y enterrando aun más su cabeza en mi pecho.

Observe cada movimiento que realizaba mi pequeño angelito, vi como pestañeo lentamente dejando a relucir esos hermosos ojos pardos.

Joe: Hola princesita como amaneciste – depositando un beso en su cabeza.
(Tu Nombre): Muy bien amor – levantando su barbilla, encontrándose con mi mirada – y tu como dormiste ¿soñaste conmigo?
Joe: Si dormí muy bien junto a ti – mirándola con un brillo especial en los ojos - ¿quieres que te cuente lo que soñé?
(Tu Nombre): Cuéntame – con una hermosa sonrisa, mostrando sus dientes blancos y relucientes.
Joe: Soñé que nos íbamos de viaje a Hawái y estábamos en una hermosa playa desierta, con un hermoso y tranquilo mar cristalino. Solo estábamos tú y yo totalmente felices y enamorados.
(Tu Nombre): Me gustaría que ese sueño se vuelva realidad amor – pensativa, perdida en los ojos de su amado – ¿Qué opinas?
Joe: Ahora te toca, contarme tu sueño – sonriendo divertidamente, mirando fijamente a (Tu Nombre).
(Tu Nombre): Soñé que nos casábamos en una playa, solo había asistido nuestros amigos más cercanos y nuestra familia – mirando a su amado, con un brillo especial en la mirada – yo estaba con un hermoso vestido blanco, con unas hermosas rosas moradas y tú con un esmoquin negro, se te veía realmente apuesto.
Joe: ¿De verdad? – sonriendo, imaginando la escena de su propia boda.
(Tu Nombre): Si Joe ¿te imaginas? – Con una sonrisa deslumbrante – luego quedar embarazada de nuestro primer hijo ó hija.

Me quede totalmente aterrorizado cuando (Tu Nombre) dijo la palabra hijos, tenía miedo a decepcionar a mi amada, al imaginarme que ella sea mi esposa fue realmente hermoso, pero que tal si no soy lo que ella quiere. Deje de abrazarla, ella automáticamente se acomodo al otro lado de la cama.

(Tu Nombre) vio la expresión de su amado Joe se preguntaba que le sucedía, y decidió preguntarle qué pasaba por su cabeza.

(Tu Nombre): Joe…amor ¿Qué sucede? – curiosa.
Joe: Nada, es tarde y debo ir a trabajar – nervioso – te voy a recoger a la oficina a las ocho ó ¿tú me llamas? – sentándose en el borde de la cama.
(Tu Nombre): Sí, está bien a las ocho… – con una mueca en los labios – te llamo si hay cambios de planes ¿ok?
Joe: Ok, me iré a bañarme – cogiendo la manija de la puerta del baño – hoy tengo una reunión muy importante – entrando al baño, abriendo la llave del agua caliente.

Mientras esperaba que calentara el agua, automáticamente me quite los bóxers. Vi de reojo que (Tu Nombre) se levantaba de la cama, notaba su tristeza y enojo, sabía perfectamente el porqué de su tristeza.

(Tu Nombre): Joshua iré hacer el desayuno – grito desde el marco de la puerta.
Joe: Ok

No sabía que decir, tengo miedo, es mi sueño hacerla mi esposa…tenerla a mi lado hasta el final de nuestras vidas, que ella sea la madre de mis hijos.

Pero será la indicada ó será solo el momento de este enamoramiento ó ilusión, tengo miedo ah no ser el hombre que ella desea a su lado, tengo miedo a yo aburrirme de ella con el pasar de los años. Tengo miedo a que no sea lo que yo realmente quiero para mi vida.

Después de unos minutos salí de la ducha, saque la ropa del trabajo y me dedique a cambiarme, mientras pensaba una y otra vez, en aquellas palabras que dijo mi amada (Tu Nombre). Salí de la habitación que compartía con (Tu Nombre), me dirigí a la cocina con pasos lentos e indecisos. Me sentía realmente confundido, vi a (Tu Nombre) como me preparaba el desayuno, estaba realmente seria, fría y distante, sabía perfectamente que lo había causado yo. La había lastimado, ella se percato que la observaba me dedico una sonrisa fingida y fría, lo único que salió de sus labios fue…

(Tu Nombre): Se que no me quieres lastimar, pero creo que estoy apresurando las cosas – mirándolo fijamente a los ojos – siento que me desconoces, siento que tocarme ahora te da igual, cada vez hay más temores crece como hiedra la inseguridad y me lástima que intentas rescatar lo que un día en el alma nos unía, ya no está, aunque estas. Es momento de afrontar la realidad tu me quieres pero yo te amo, esa es la verdad, tu presencia aquí me está matando sentirte a la mitad, me eh cansado de intentar y no lograr que te vuelva enamorar, sé que no me quieres lastimar…pero tengo que soltarte, hoy te dejo en libertad – con lagrimas en los ojos.

Me quede callado, no sabía que decir ó que hacer…la verdad es que estaba confundido, y sabia que la estaba lastimando, esta situación ya no podía continuar.

Joe: ¿Quieres tomarte un tiempo? – seriamente
(Tu Nombre): No, un tiempo no – limpiándose las lagrimas de los ojos.
Joe: ¿Esta decisión es definitiva? – con lagrimas cayendo de sus ojos.
(Tu Nombre): Si es definitiva…
Joe: Lo siento, por no ser el indicado para ti…

(Tu Nombre) al oír las palabras que le dije, se quebró completamente, quise acercarme a ella y consolarla, pero no me atreví. Me dirigí rápidamente a la manija de la puerta, la gire con lágrimas en los ojos, voltee para mirarla por última vez.

La vi devastada, nunca antes la había visto así…antes habíamos peleado pero esta decisión fue definitiva. Salí corriendo del apartamento, me seque bruscamente las lagrimas, salí del edificio y camine con pasos dudosos a la acera de la calle, tome el primer taxi que encontré, le di la dirección de mi oficina.

Ya habían pasado varios meses que no veía a (Tu Nombre), no sabía absolutamente nada acerca de ella, aquella mañana fue la última vez que la vi, la última vez que la bese y que la tuve en mis brazos, la quería devuelta pero mis inseguridades regresaban una y otra vez.

Yo y mis estúpidos miedos, hace ocho meses perdí al amor de mi vida, a la única persona que realmente quería para mí, la única que me había enseñado hacer feliz.

Hace un par de años atrás compre este anillo para la mujer que se lo mereciera, estoy aterrorizado, no sé si la encontrare…ya que la perdí hace exactamente ocho meses, ocho meses que no veo sus ojos, sus labios, su rostro, era mi angelito y la perdí por mis estúpidas inseguridades.

Salí del trabajo y Bruno mi mejor amigo me llevo al bar, donde conocí a (Tu Nombre).

Bruno: Ya es suficiente de sufrimiento y dolor, es hora que rehagas tu vida – tomando un sorbo de su cerveza.
Joe: Pero la extraño… - mirando a su amigo con la mirada perdida llena de dolor – cometí un grave error en dejarla ir…
Bruno: Las cosas ya están hechas Joe, ya la dejaste ir, ahora solo te queda una cosa, seguir adelante…
Joe: No quiero seguir adelante, sin (Tu Nombre). No puedo hermano – bebiendo hasta el fondo el vaso de cerveza que tenía en la mano.
Bruno: Si la quieres devuelta porque no la buscas y hacer algo para remediarlo.
Joe: ¿Y si está saliendo con otro?
Bruno: Como dicen, si la amas déjala ir…si regresa a ti, siempre fue tuyo si no nunca lo fue…
Joe: No puedo dejarla ir – con la mirada perdida – no ella es el amor de mi vida, estoy enloqueciendo sin ella.
Bruno: Entonces ¿Qué haces aquí? Anda búscala…
Joe: ¿La llamo? – sacando su celular.
Bruno: Lo que te aconsejaría es que vayas a verla… - mirando a su amigo preocupado ya que estaba marcando el número de su amada (Tu Nombre).

Después de dos timbrados contesto, me había contestado mi amada.

*¿Aló?
*(Tu Nombre)…soy Joe…
*Si lose, ¿Qué sucede?
*Solo llamaba para saber si estabas bien…
*Si estoy bien, gracias…
*Me alegro…mmm ¿podemos vernos?
*Lo siento…

Bruno vio que su amigo, estaba petrificado, pálido como el mármol…

Bruno: ¿Joe estas bien? ¿Qué paso? – colocando su mano en su hombro.
Joe: Me colgó…solo colgó – la pared que detenía sus lagrimas se debilito aun más y empezaron a recorrer lagrimas por sus mejillas.

Un año Después.

Ya había pasado un año desde que perdí total contacto con (Tu Nombre), mi angelito, mi princesa, la mujer perfecta para mi…ahora solo mí ex.

Ya no vivía en California me había ido a vivir a Nueva York, iba al aeropuerto para ir a una junta por un nuevo proyecto, ya que soy arquitecto y viajaría a Los Ángeles, estuvo muy tranquilo el viaje, escuche un poco de Aerosmith mientras arreglaba los últimos detalles de la presentación del nuevo proyecto en que estaba trabajando.

Después de unas tres horas de viaje, bajamos del avión y mientras caminaba a buscar mi maleta me encontré con la última persona con la que me quería encontrar, (Tu Nombre), estaba aun más hermosa y con un hermoso bebe en brazos, quede en shock ese bebe se parecía a mí de niño y automáticamente corrí hacia donde se encontraba tenía miedo que escapara, perderla otra vez, ella me había visto y estaba exactamente igual que yo.

Llegue a su lado, la mire totalmente pasmado, sentí que el corazón se quería salir de mi pecho, me sentía realmente vivo nuevamente. Apareció un hombre al lado de ella con sus maletas y el coche del bebe, el miro a (Tu Nombre), ella solo asintió y él se llevo al bebe.

Quedamos los dos parados mirándonos como la primera vez que nos conocimos, nos miramos por largo tiempo, sin decir nada…hasta que yo tuve el valor de romper el silencio.

Joe: Pensé que jamás te volvería a ver… – limpiando una lágrima que recorría su rostro.
(Tu Nombre): Ni yo… – rompiendo en llanto
Joe: ¿Por qué decidiste terminar nuestra relación? Sabias que yo te amaba… –acercándose lentamente a ella.
(Tu Nombre): Porque estabas inseguro de tus sentimientos…y yo estaba embarazada – mirándolo por primera vez.
Joe: Tal vez estaba inseguro en ese momento, pero… – acariciando su mejilla por primera vez, después de un año – te amaba, hasta ahora lo sigo haciendo – abrazándola fuertemente.
(Tu Nombre): Yo también te amo, pero tenía miedo de la reacción que tendrías…al enterarte que estaba embarazada – acurrucándose en su hombro – por eso decidí dejarte ir…
Joe: ¿Es mi hijo? – interrumpió.
(Tu Nombre): Si – mirándolo a los ojos con el mismo brillo en los ojos – su nombre es Joe, tiene el nombre del hombre del cual me enamore, mi primer amor.
Joe: Te amo princesa, siempre me has hecho el hombre más feliz del planeta…pero ahora que se la existencia de Joshua el fruto de nuestro amor, no te imaginas cuan feliz estoy. Jamás te dejare ir nuevamente, nunca más te dejare ir te lo prometo…
(Tu Nombre): Esa noche te iba a contar del embarazo, pero cuando te quedaste callado…supe que no estabas listo para ser padre, creo que fue un error dejarte ir, lo siento.
Joe: ¿Sabes? Esa noche pensaba darte un anillo que sellaría nuestro amor, quería hacer realidad tu sueño…casarnos y tener una familia – dudoso – ¿No es muy tarde o sí?
(Tu Nombre): No es tarde, el solo es mi primo… - mirándolo tiernamente a los ojos.
Joe: Tal vez, esto sea muy tonto ó divertido pero… - arrodillándose, mirándola fijamente a los ojos – cásate conmigo – sacando la cajita que tenía guardada en su bolsillo desde hace dos años.
(Tu Nombre): ¡¿Qué?! – en shock
Joe: Cásate conmigo…di si por favor – abriendo la cajita de terciopelo
(Tu Nombre): ¡Sí! ¡Si quiero…! – observando aquel hermoso anillo que estaba dentro de la cajita…
Joe: Quiero que a partir de hoy, seas mi mujer, mi amante, amiga, confidente y esposa… ¿aceptas? – colocándole el anillo, parándose rápidamente…
(Tu Nombre): Si – abrazándolo fuertemente – te amo, nunca más me dejes ir…
Joe: Y yo a ti – acercando sus labios a los de ella, presionando lentamente sus labios con los de ella, entrelazándolos lentamente, terminando en un romántico y apasionado beso.

FIN.

Volver arriba Ir abajo
http://fantasiasehistorias.forocreacion.com
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ Empty
MensajeTema: Re: La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥   La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:49 pm

LO AMEEE! Waaaa me encanta como escribes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ Empty
MensajeTema: Re: La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥   La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Razón de Mi Amor (Joe & Tú) One Shot ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razon y piel, dificil mezcla.
» El amor verdadero ~
» El one shot de la frase.
» One shot inspirado en una canción.
» Siempre llega el amor indicado (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: