Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje hacia Las Vegas

Ir abajo 
+2
Mil3tt
Kandee(:
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:48 am

Hola Very Happy bueno esta es mi primera novela acá Very Happy
Primero que nada la protagonista se va a llamar Sunny
Pero hagamos de cuenta que son ustedes XD
es solo que me da vagancia poner siempre _____ entienden?
Eso nomas Very Happy les dejo la sipnosis y me dicen si la sigo (:


Sipnosis

Sunny esta harta de las peleas de sus padres por lo que decide realizar junto a sus dos mejores amigas un sueño loco que desde niña siempre tuvo, ir a Las Vegas. En el camino habrá obstáculos en que se vera en complicaciones mas si es perseguida por su hermano mayor y el amor de su vida. Lo que no se imagina Sunny que en ese loco viaje encontrara el amor verdadero y realizar sus mas profundos sueños.


La sigo? (:
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:10 am

Les dejo los personajes Very Happy

Sunny Miller: es una chica que le gusta demasiado la música. Es alegre, soñadora e inteligente. Detesta las peleas constantes de sus padres adoptivos, ama a su hermano, sus mejores amigas son Paty y Selena. Y esta enamorada de la persona que una vez rompió su corazón. Tiene 17 años.

Selena Jonas: Ella ama bailar y cantar. Es muy buena amiga, es algo insegura y es muy linda. Ama a su hermano mayor pero avece siente que la sobre protege demasiado después de la muerte de sus padres. Tiene 17 años.

Paty Latorre: Ella es la mejor amiga de Selena y Sunny. Es muy buena amiga, segura de si misma y simpática. Lo que mas ama en el mundo es cantar. Detesta que sus padres la hagan pasar vergüenza, y esta enamorada de un chico que le dará un giro de 360 grados. También tiene 17 años.

Joe Jonas: es el hermano mayor de Selena. Le gustan los deportes, tocar la guitarra y ama su hermana menor. Es divertido, algo engreído e inseguro. Tiene 20 años.

Nick Miller: Es el hermano mayor de Sunny. Lo que mas ama es tocar el piano y componer canciones con su hermana pequeña y pues claro, su osito Teddy. También es adoptado. Es serio, sensible y algo celoso. Esta enamorado de una persona pero se niega aceptarlo rotundamente. También tiene 20.

Logan Lerman: Es el mejor amigo de Nick y Joe. Su misión es hacer que ellos dos vuelvan hacer amigos como los viejos tiempos, que por alguna cuestiones dejaron de serlo. Es algo torpe, sensible y aveces cretino. Le gusta tocar la guitarra y no conoce el verdadero amor, y gracias a las locuras de sus amigos lograra conocerlo.

Los demas personajes apareceran al transcurrir la historia Smile
Bueno ahora si me dicen si la sigo o no Very Happy


Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:42 pm

Siii siguela
yo sere tu fiel lectora
Sube el primer cap...¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:35 pm

Milory* . * escribió:
Siii siguela
yo sere tu fiel lectora
Sube el primer cap...¡¡¡¡

Muchas gracitas Milory Very Happy
Ya subo el primer cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:44 pm

Bueno primero que nada estte cap me quedo muy largo xD
Pero los demas no van a ser taaan largos si? Ai les vaa Very Happy

Capitulo uno


Un viaje pude cambiar tu vida. Tan solo subí a mi auto con descapotable rojo y maneje a toda prisa alejándome de los gritos de mis padres, subí la música lo Máximo y me limpie cada lagrima. Llame a mi mejor amiga, Selena, quería irme de esa maldita ciudad y disfrutar mis vacaciones antes de empezar la universidad.
Me dirigí hasta su casa y ella salió deprisa. Corrió hasta el asiento del copiloto y tiro un bolso detrás del auto.
Sunny :¿Qué sucede?- le pregunte frunciendo el seño, luego entendí la posibilidad que podía existir- ¿¡No le dijiste a Joseph verdad!?- le grite
Selena: ¡Obvio que no! ¡¡Ni loco me habría dejado!!- ella también grito alterada- ¡Vamos arranca!
En ese momento salió Joseph, traía unos jeans negros y una musculosa blanca, y por su expresión no estaba nada contento. Mi corazón dio un vuelco y sentí como las mejillas se comenzaban a ponerme roja. Apreté el acelerador y conduje lo más rápido para salir de la ciudad, o al menos de la cuadra de mi amor platónico.
Sunny: Voy a matarte- la mire mal- Quieres que sea tu cuñada pero me haces quedar mal enfrente de tu hermano. – le reproche.
Selena :¿Querías que viniera o no? Sabes como es Joe de exagerado- se cruzo de brazos.
Yo: lo hace para protegerte, no quiere perderte. Luego de lo de tus padres el te sobreprotegió porque te quiere.- la trate de convencer.
Selena: Eso es verdad- dijo mirando para otro lado, no debí haber tocado el tema de sus padres.- Pero me sobre protege demasiado, ni cerca de Nick me deja estar- protesto pensando en mi hermano mayor.
Yo :Aceptémoslo, Joe Jonas y Nicholas Miller son inalcanzables y aun mas después de lo que hizo Joe- suspire- Aunque creo que tendrías éxito con Nick- la anime.
Ella me miro con mala cara y asintió de mala gana. ¿Tanta desconfianza se tenia a si misma? Solo esperaba que este viaje me cambiara a ella tanto como a mi. Seguí conduciendo y comencé a imaginarme como seria si estuviera con Joe. A Selena a había conocido cuando tenia 12 años, en la secundaria. Me había caído muy bien desde el principio. Recuerdo que en ese tiempo ella lo pasaba muy mal, aun trataba de asimilar la muerte de sus padres, y los días en que iba a su casa para animarla o pasarle los deberes que no copiaba por depresión, conocí a su hermano mayor Joseph de 15 años en ese tiempo . Aun recuerdo la primera vez que lo vi, se me habían caído una botella de plástico de coca-cola en el piso cuando me agache para agarrarlo, el lo hizo conmigo y fue donde nuestras miradas se encontraron. Había quedado perdida en el desde el primer momento. Luego de eso le pedir disculpas y subí a toda prisa hasta el cuarto de Selena.

Flash Back

Selena: ¿Qué te paso?- me pregunto y yo reí como tonta- Estas roja.
Yo: ¿Enserio?- le pregunte aun riendo- Que lindo que es el chico que esta allí abajo ¿Es algún pariente tuyo?- le pregunte con la esperanza de que me lo presentara.
Selena:Si es mi hermano mayor Joseph pero le decimos Joe sino se enoja.
Desde ese entonces empecé a escribir por todas partes “Sunny&Joe”. Me había enamorado a primera vista. El con mi hermano eran los mejores amigos, hasta que había sucedido algo que cambio por completo entre ellos. Yo en ese entonces tenía 14 años y faltaba poco para mis 15. Un día Joe se acerco hasta mi casillero mientras yo guardaba mis cosas. No note que el estaba dirigiéndose a mi hasta que me toco el hombro y levante la cabeza para mirarlo. Una vez más me había perdido en esos ojos y en esa sonrisa.
Joe:¿Cómo estas Sunny?- me había preguntado y sonreí.
Yo: Muy bien- <<Ahora que estas conmigo>>- ¿Y tu?
Joe:Excelente- sonrió mostrando sus dientes- Te quería preguntar si te gustaría ir a ver una película al cine- me invito el.
Sunny: Si- dije casi en un suspiro, el chico de mis sueños me invitaba a salir, trataba de no ser muy obvia pero todas las emociones que sentía eran difíciles de controlar.
El me sonrió otra vez y me dio un beso en la mejilla y se marcho. Había esperado años a que me pidiera salir. Según había escuchado los rumores que había cortado con su novia Taylor, una rubia, alta, con ojos celestes, típica capitana de porristas engreída.
Salte por todos los pasillos de la escuela buscando a Selena. Uno de los chicos más populares me había invitado a salir, era el sueño hecho realidad, siempre me había sentido menos que otra persona. Había sentido que todas las chicas eran modelos a mi lado, que para el solo era la mejor amiga de su hermana menor y punto. Me pregunte como lo tomaría Nicholas, pero a lo que luego me había respondido sola que el lo aceptaría. Por suerte ya casi era hora de la salida, encontré a Selena y le conté lo que había pasado, ella salto conmigo contenta del mismo modo y se ofreció venir después de la escuela a mi casa para ayudarme a elegir mi atuendo para la noche.
Cuando por fin nos pudimos ir de ese infierno llamado escuela, nos dirigimos a mi casa y me probé tanta ropa que ni siquiera me convencía del todo, hasta que me decidí por una camisa roja con cuadros y unos short, iba a ser una buena noche así que no le veía problema en llevar ese atuendo.

http://img.trendencias.com/2008/07/miley-cyrus-retro.jpg

Me maquille un poco, solo un delineado en los ojos basto, mi cutis estaba muy bien cuidado y mis pestañas eran largas y arqueadas desde que era chica. Cuando escuche el timbre corrí bajando las escaleras lo mas rápido posible. Sonreí antes de abrir y lo vi allí con sus jeanes azules, una remera blanca, y su campera del equipo de fútbol. El me devolvió la sonrisa y me saludo con un beso en la mejilla y me tomo de la mano sin todavía decir nada. Cerré la puerta a mis espaldas y camine junto a el hasta afuera de mi casa.
Joe:Esta hermosa hoy- me dijo mientras caminábamos hasta su auto.
Sunny:Gracias, tu también- le devolví el cumplido.
Camino hasta la puerta del copiloto y me la abrió para que pudiera entrar. Le agradecí y me subí. Se subió el y arranco el auto. Estaba tan contenta, pero también tenia una punzada en el corazón que me decía que algo malo iba a pasar, trate de no hacerle caso en el tiempo que estuvimos hablando en su auto. El era tan divertido, me contaba chistes que ni siquiera eran buenos. Me reía de lo malos que eran. Cuando bajamos del auto para entrar en el cine, me pregunto que película quería ver, le dije que eligiera bien, que por mi estaba bien.
Cuando por fin tuvimos las entradas y las palomitas y las bebidas entramos. Había elegido una romántica, “PD Te amo” . Casi al final de la película algunas lágrimas se me escaparon. El paso su brazo sobre mi hombro y yo apoye mi cabeza sobre su hombro. Mi corazón más rápido no podía ir, y la sensación aun no cambiaba, se aumentaba cada vez mas.
Al finalizar la película nos dirigimos aun parque que había cerca de allí. Le había contado uno de mis grandes sueños, que era cantar sobre un escenario. Me confeso que era también uno de los suyos junto con su banda, Jonas Brothers, que los integraban Kevin, mi hermano Nick y el. Sonreí, al menos si nos casábamos tendríamos un tema muy interesante de que hablar siempre.
Yo:Me encanta las noches así- le comente mientras miraba el cielo estrellado.
Joe: Las estrellas querrás decir- me corrigió en tono burlón.
Sunny: No solo ellas, sino todo- le retruque.
Joe :No entiendo a que te refieres.- dijo mientras fruncía el seño.
Sunny :Los niños jugar, las parejas de enamorados caminando cariñosamente, los abuelos que dan a dar un paseo, las palomas que son alimentadas por ellos, los perros juegan al igual que los niños. Y tantas cosas mas- le explique mientras señalaba uno por uno- Esto es lo que me gusta de una noche así, que allá paz y se vea la felicidad de cada uno, aunque sea momentánea.
Joe: Es lindo pensar de esa forma- contesto mientras me miraba fijamente dándome una sonrisa.-Ojala pudiera pensar yo así.
Aquello lo había dicho en un tono triste. ¿Habrá sido lo de sus padres? Joseph demostrando sus sentimientos llegaba a ser muy frio a veces. Le costaba expresarse para algunos como el amor y la tristeza. Selena nunca lo había visto llorar desde que el tenia 15 años, luego de la muerte de sus padres.
Sunny: No digas eso, si ves siempre el lado malo de la vida tu arco iris no aparecerá pero si le ves el bueno, veras que todo puede ser de colores.
Joe: ¿Y como lo sabes?- pregunto sonriendo.
Sunny:Porque cada uno le pone el color a su vida. El mío es amarillo.
Joe:¿Amarillo?
Sunny: Si, porque no ahí mejor color para alegrarse o iluminarse gran parte de uno mismo.-le respondí.
De repente se acerco a mí y me tomo de la cadera. Nuestras caras no podían estar mas cerca, me iba a besar. Me acaricio la mejilla y se fue acercando cada vez mas, cerré los ojos para dejarme llevar por el rio de emociones que me iba provocar esto.
xxx:¡¡Joseph suéltala!!- escuche gritar a Nicholas.
Y Joe le hizo caso, abrí de golpe los ojos y mire para donde se dirigía la voz. Nicholas estaba rojo de la ira que tenia, cerraba los puños con fuerza y apretaba los dientes. Selena apareció por detrás con la expresión de que estaba asustada.
Sunny:¿Nick? ¿Selena?- murmure sin entender que hacían ellos aquí. Se suponía que ella me cubriría por las dudas, pero ¿Me había delatado?
Nick:Nos vamos de aquí Sunny- Nick se acerco y me tomo del brazo fuertemente hasta que me dolió.
Sunny: ¡Nicholas me duele!- me queje
Nick: Vámonos a casa- rugió el.
Joe: Nick no la trates así- dijo Joe levantando el tono de voz.
Mi hermano me soltó y camino hasta Joe y le dio un puñetazo que hizo que gimiera de dolor.
Yo:¡Nick! ¿¡Que estas Haciendo!? –grite tomándolo del brazo para separarlo lo mas lejos de Joe.
Nick: ¿¡Que no lo ves Sunny!? ¡El solo te utilizo para darle celos a Taylor! ¡¡Para nada más!!-grito diciéndome toda la verdad.
Y fue cuando caí en cuenta que era verdad. Para el no era nadie si no le importaba mis sentimientos hacia el. Solo se había burlado de mí, me había usado como a una marioneta. Solté unas lágrimas y aun así no llore enfrente del ni de nadie. La expresión de Selena cambio y lo miro mal a su hermano, como si lo odiara. Joe solo miro para abajo sin decir nada.
Nick: ¡Se supone que teníamos un pacto! ¡¡Tu no te acercabas a Sunny ni yo a Selena!!-grito Nick aun más- ¡Me dijiste que no me perdonarías si salía con tu hermana menor y no lo hice! ¡Los dos sabíamos lo que ellas sentían por ti y por mi y yo por mas despechado que estaba jamás me aproveché de ella ni tampoco pienso hacerlo! ¡¡Jamás te lo perdonare Jonas!! ¡Te metiste con lo que mas quiero en la vida y eso no tiene perdón!- grito y juro Nicholas Mientras me tomaba de la mano y me dirigía hasta el auto.
Me abrió la puerta y rápido me senté en el asiento del copiloto. En el camino a casa no me dirigió en ningún momento la palabra, y era entendible. Por mi parte yo estaba llorando silenciosamente por las heridas que me había provocado Joseph.
Dias después volvi a ser inseparable con Selena, pues no asbiamos si debíamos estr enojadas o dolidas una con la otra. Dejamos todo aquel asunto a un lado y seguimos con nuestras vidas. Meses después Nick se reconsilio con Joe, y era mejor asi, por mi culpa no podían acabar con la amistad que tenían, desgraciadamente no era lo mismo de siempre, pero era un paso muy bueno el que habían dado.
Yo me había jurado que JAMAS en mi vida volveria a dirigirle la palabra a Joseph Adam Jonas, y hasta el dia de hoy no lo he hecho.

Fin del Flash Back.
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:38 pm

Ahhh desde ya te aviso k me encanta
esta genial
te digo algo??? AMO A MI HERMANO Razz Si ya se k no debo Pero esk Nick... ahhh weno Nick es Nick un roba corazones experto Oh siii
Me gusta
Me encanta
espero el siguiente cap con demaciadas ancias...¡¡¡

Hey te pasas x mi nove???
te gustaria???
Lo harias???
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:09 am

Mil3tt escribió:
Ahhh desde ya te aviso k me encanta
esta genial
te digo algo??? AMO A MI HERMANO Razz Si ya se k no debo Pero esk Nick... ahhh weno Nick es Nick un roba corazones experto Oh siii
Me gusta
Me encanta
espero el siguiente cap con demaciadas ancias...¡¡¡

Hey te pasas x mi nove???
te gustaria???
Lo harias???

JAJAJA FEO LO TUYO DE AMAR A TU HERMANO (? jajaja
mas ratito subo cap Very Happy
Y no ve preocupes me paso por tu nove enc antada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:13 am

Capitulo dos

Estacionamos en frente de la casa de Paty. Ella era una de nuestras mejores amigas, Selena la había llamado para que viniera con nosotras. Muy contenta acepto, se veía que las tres necesitábamos un nuevo aire y dejar todo atrás por lo menos unos meses, y tres no eran suficiente, aunque algo nos iba hacer. Tocamos bocina y ella a los segundos salió con un bolso negro. Su expresión mostraba desesperación y estaba nerviosa. Otra mas que no había avisado.

Yo: ¿Por que nadie avisa? Mad - pregunte para mis adentros
Selena: porque eres la única tonta Rolling Eyes -murmuro mirando para otro lado

Yo: ¡¿Que dijiste Jonas?! Mad Mad Evil or Very Mad
Selena: Nada nada Laughing Laughing

Paty corrio hasta nosotras y tiro su bolso sobre el asiento de atras. Inmediatamente sus padres asomaron su cabeza a la ventana algo preocupados.

MDP(mama de paty ): Hija no te vallas Sad - le rogo su madre.
PDP: Ven con nosotos a Hawia y te regalaremos esas bombachas de frutilla que te compraba tu mama cuando eras chica.
MDP: ademas podras ver como a tu mami le hacen una pintura desnuda What a Face

Selena y yo no parabamos de reir, lo que Paty pretendia era alejarse de ellos aunque los amara, odiaba que la hicieran pasar verguenza . Ella se puso totalmente roja.

Paty: ¡Arranca el auto Sunny! Mad Mad -grito molesta e inmediatamente apreté el acelerador dejando a sus padres atrás.
Juntas, ahora si íbamos a disfrutar el viaje de nuestras vidas. Estaba segura que jamas lo íbamos a olvidar, ya que solo lo haría esta vez y con mis mejores amigas con 17 años escapándonos no creía que se volviera a repetir. De aparir de ahora, viviríamos Un viaje hacia Las Vegas.

Narra la escritora.

Mientras Sunny y sus amigas emprendian un grandioso viaje, Nicholas leia y releia la carta que su hermana menor la habia dejado. Ella necesitaba revivir sus sueños que habia dejado en el camino. Decia que no debia preocuparse porque iria con sus mejores amigas pero ¿Como no hacerlo? ¿Y si le pasaba algo? Con una ira en su interior bajo las escaleras y encontro a sus padres adoptivos discutiendo, como de costumbre, y siempre por estupideces.

MDS(mama de sunny): ¡¡LOS CHOCOLATES SON MIOS!! Mad Mad -grito molesta a su marido.
PDS: ¡Ya me los comi ! Twisted Evil
MDS: ¿¡AH SI!? ¡¡Pues yo vendi tus tontos DVDS de lucha libre!! Twisted Evil
PDS: ¿¡Queeeeeeeeeeeee!? Mad

Nicholas redondeo los ojos y golpeo con su mano echa un puño una mesita que estaba cerca para llamar la atencion de sus padres. Cuando ellos voltearon a verlo y dio una media sonrisa al saber que le habian echo caso.

Nick: Dejen de pelear, ahi cosas mas importantes. Como que Sunny se fue.
Padres: ¡¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?!! Shocked Shocked
Nick: Dijo que esta cansada de sus peleas y dijo que ...- antes de que pudiera seguir la madre lo interrumpio.
MDS: ¡¡ FUE A BUSCAR A SUS PADRES BIOLOGICOS!! Crying or Very sad
PDS :¡YA NO NOS QUIERE! Sad

Sus padres comenzaron a hacerse la idea de que su hija no volvería mas, que iría a buscar a sus padres y que se casaría con un campesino y tendría un cerdo en vez de un perro como mascota. A Nick se le comenzó a acabar la paciencia. Sus padres eran de ser muy paranoicos, en extremos demasiados.

Nick:¡ NO ES ESO!-grito el con la pasiencia al limite- Ella se fue porque quiere vivir algun tipo de aventura. Ire detras de ella y la traere de vuelta. Ya hice mi bolso. Pensaba ir una semana a Londres pero debido a esto creo que me ire en busca de mi hermana- les informo a sus padres.
MDS: ¡Mi hijo la traera de vuelta! Very Happy
PDS: ¡Es nuestro Heroe! cheers

Nicholas subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto mientras sus padres locos celebraban su orgullo por su hijo adoptivo. Desde que habían adoptado a los dos hermanos habían sentido un fuerte miedo a que los llegase a abandonar y que jamas volvieran. Aunque para sus hijos hacer una cosa así era imposible. Ambos estaban agradecidos de ser sus hijos y sobre todo porque los adoptaran a los dos y no los hayan separado.
El muchacho tomo su maleta y se dirigió a su auto , aunque no sabia donde exactamente su hermana se encontrara , supo que tal vez se hubiera ido con su mejor amiga, por lo tanto Joseph debía saber algo. Odiaba la idea de pedirle ayuda pero era lo único que podía hacer en esos momentos.
Al llegar a la casa de Joe vio que el estaba con Logan, uno de sus mejores amigos. Se bajo y camino hasta el saludandolo.

Nick: ¿Que sucede?- le pregunto a Logan.
Logan: Al parecer a tu hermana y a Selena se le dieron por ser rebeldes Razz
Nick: Creia que Joe sabia algo confused
Logan: Nada, solo Vio a Selena saliendo con un bolso y a tu hermana con su auto yendose. Ahora esta preparando las cosas para ir a buscarlas. Esta como loco.
Nick: No es lo de menos, Sunny solo dejo una carta y se marcho Neutral

En ese momento salio Joe con un bolso. Al ver a Nicholas se pregunto que hacia el alli, se hacerco y lo saludo cortesmente.

Nick: asi que tu hermana tambien se fue-comento.
Joe: si , pero la ire a buscar y si es necesario arrastrarla hasta aqui Mad
Nick: yo ire contigo. Y creo saber donde estaran.
Joe: ¡¿DONDE DONDE!? bounce - dijo desesperado tomando de los hombros a Nicholas.
Nick: Las vegas -contesto- Iremos en mi auto- dijo mientras señalaba su auto nuevo que se había comprado

http://images01.olx.com.co/ui/9/72/65/1290198632_123546765_1-Jeep-Suzuki-LJ-Playero-Macarena-1290198632.jpg

Logan: Yo ire con ustedes, son las Vegas y una aventura asi no me la pierdo.

Los dos asintieron, sabían que para convencer a Sunny y a Selena necesitarían la mayo ayuda posible
Fin del capitulo dos
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:43 pm

NUEVA LECTORA!
que te puedo decir Kande? SABES LO MUCHO QUE AMO COMO ESCRIBIS!
y mori de risa cuando mis papas me humillaron.
MDP(mama de paty ): Hija no te vallas - le rogo su madre.
PDP: Ven con nosotos a Hawia y te regalaremos esas bombachas de frutilla que te compraba tu mama cuando eras chica.
MDP: ademas podras ver como a tu mami le hacen una pintura desnuda


JAJAJAJA, CREO QUE LES VOY A MOSTRAR ESA ESCENA A MIS PAPAS,
asi ya les enseño lo que siento (? JAJAJA
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:51 pm

Paty_Admin escribió:
NUEVA LECTORA!
que te puedo decir Kande? SABES LO MUCHO QUE AMO COMO ESCRIBIS!
y mori de risa cuando mis papas me humillaron.
MDP(mama de paty ): Hija no te vallas - le rogo su madre.
PDP: Ven con nosotos a Hawia y te regalaremos esas bombachas de frutilla que te compraba tu mama cuando eras chica.
MDP: ademas podras ver como a tu mami le hacen una pintura desnuda


JAJAJAJA, CREO QUE LES VOY A MOSTRAR ESA ESCENA A MIS PAPAS,
asi ya les enseño lo que siento (? JAJAJA
SEGUILA!

JAJAJAJA DALE DALE XD
mañana subo cap dale? o oi a la noche me duele la cabeza:( aajajja te amo <3
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:52 pm

Kandee(: escribió:
Paty_Admin escribió:
NUEVA LECTORA!
que te puedo decir Kande? SABES LO MUCHO QUE AMO COMO ESCRIBIS!
y mori de risa cuando mis papas me humillaron.
MDP(mama de paty ): Hija no te vallas - le rogo su madre.
PDP: Ven con nosotos a Hawia y te regalaremos esas bombachas de frutilla que te compraba tu mama cuando eras chica.
MDP: ademas podras ver como a tu mami le hacen una pintura desnuda


JAJAJAJA, CREO QUE LES VOY A MOSTRAR ESA ESCENA A MIS PAPAS,
asi ya les enseño lo que siento (? JAJAJA
SEGUILA!

JAJAJAJA DALE DALE XD
mañana subo cap dale? o oi a la noche me duele la cabeza:( aajajja te amo <3

jaja dale, no hay problema.
TE AMO MAS!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:53 am

Capitulo tres


A pocos segundos comenzamos a salir de la ciudad. Dejar Nueva York era lo mejor que me habia pasado hasta en estos momentos. Ahora si ibamos a poder realizar ese sueño del cual habia esperado tanto.
Iba manejando mientras escuchabamos musica. Selena iba tarareando y Paty estaba hablando por telefono con sus padres tratando de convencerlos que iba a estar bien.

Paty: Si mama..... ¡NO MAMA! Mad ¡No estoy embarazada ni lo estare dentro de unos años!- exclamo enojada- Mama, diviertete en Hawai yo estare bien con Selena y Sunny. Ok te amo mama. Adios.-cuando corto de inmediato apago el celular- ¡Por Dios! ¡¡CREE QUE ME ESCAPO PORQUE ESTOY EMBARAZADA!
Yo: ¿Acaso nos estas ocultando el hijo de Logan? Razz- bromee mirandome complice con Selena.
Selena: Parece que voy hacer tia- comento ella contenta.
Paty: claro que no basta.
Yo: Di la verdad- segui molestandola.
Selena: Creo que deberias decirle a Logan, imaginate si se entera de que esperan un hijo y el ni siquiera lo sabe ¿Sabes como reaccionara?

Mire a Paty, nuestra amiga realmente creia que ella estaba embarazada. Era mejor que le digamos la verdad antes de que comienze a volverse paranoica.

P: Sele, yo...- iba a decirle la verdad pero ella lo interrumpio.
S: Prometo que te ayudare en todo lo que necesites, y es mas, no malgastes tu dinero yo te comprare lo que te falte- le propuso contenta.
Yo: Lo que intenta decirte es que...- iba a decirle que no estaba embarazada pero Paty me interrtumpio.
P: Que seras la madrina del niño o niña- dijo con una gran sonrisa.
S: ¡Oh Por dios! ¡Me siento muy feliz! ¡¡Gracias!!affraid - Sele la abrazo fuertemente- No te pongas celosa Sunny seguro que cuando tenga otro hijo con Logan seras tu la madrina.
Yo: Aja:roll:- fue lo unico que dije.

Si Paty queria seguir con su mentira pues era decicion de ella, puede ser que incluso Selena se mantenga mas tranquila y no haga locuras en viaje. Pues ya saben, nunca se sabe. Estuve conduciendo durante una hora. Estaba cansada, me dolian los brazos y Sele ya me tenia aturdida de que siempre hablara del mismo tema "EL BEBE, EL BEBE, EL BEBE ¡¡Uno que ni siquiera existia!!".

Yo: ¡Sele Basta!Mad- exclame enojada- Ya hablaste mucho sobre el niño de Paty.
S: Se que estas celosa Sunny pero no me trates asi Sad- se defendio.

¿Celosa? Si claro de un niño que ni existia. Negue con la cabeza y segui manejando hasta una estacion de servicios serca. Estacione el auto y de inmediato un muchacho se acerco a atendernos.

S: Que lindo es Cool
P: Estoy de acuerdo contigo Smile
S: ¡¡PAtRICIA YA ERES MADRE COMPORtAtE!! Mad Mad - exclamo Selena enojada, al parecer se lo tomaba muy enseio.
P:Ok Laughing
Yo: Ya dejen de pelear y bajen a comprar lo que necesitaremos- les ordene mientras sacaba mi billetera para darle el dinero al muchacho.

Ellas me hicieron caso, cuando el muchacho paso por al lado de ellas no pudieron evitar soltar un suspiro y ni despegar la mirada sobre el. Si que se estaban dejando en evidencia Rolling Eyes

Chico:¿Cuanto?- pregunto sin saludar.

Al parecer lo que tenia de lindo por fuera no lo tenia de lindo por dentro ¬¬.

Yo:40 dolares- le conteste mientras levantaba mi rostro y dándole el dinero .

El muchacho quedo viéndome fijamente, algo que realmente me incomodo. Como si fuera de forma automática me sonrió ¡Wow! Si que su sonrisa era linda, yo se la devolví algo torcida por la incomodidad.

http://4.bp.blogspot.com/_UDmazqzVt9Y/S8-Rw-2zTwI/AAAAAAAAACY/zL5Ul8ZB6G0/s1600/sterling-knight.jpg

Chico :¿A donde se dirigen?- pregunto algo ...¿ tímido?
Yo:A la capital de Pensilvania- le conteste.
Chico :Harrisburg es Genial- comento mostrando sus dientes.
Yo: En verdad lo es- asentí con el.

El saco la manguera que conectaba con el combustible hasta la entrada del auto. Estuvimos unos minutos en silencios, para mi eran relajante, nunca se me dio por ser muy sociable. Habia aveces que odiaba tanto a la gente que deseaba estar en una isla completamente sola. Y justo cuando pensaba en aquello las demás aparecieron observando como bobas al muchacho de linda sonrisa. traían unos paquetes en las manos llevándolas, el muchacho las tomo dedicandoles una sonrisa y las puso en el baul.

S&P: gracias Laughing Laughing
Chico: No hay de que Smile
S: ¿Como te llamas? Cool - pregunto Selena en un tono coqueto.
Chico: Sterling Smile -contesto el..

<<Un muy lindo nombre >>- dije para mis adentros.

P: Seria un placer volver a verte- le coqueteo ella tambien.

¡POR DIOS! ¡Era vivir una aventura pero no aventura de aventura sino una aventura de.... aventura! Ustedes me entienden Rolling Eyes . Estas dos se estaban pasando de la raya y al parecer el tal Sterling estaba incomodo.

Yo: bueno chicas subanse- ellas me hicieron caso por el tono de voz que use, uno amargo- Sterling fue un placer conocerte y gracias por todo- le sonrei mientras extendia la mano.

El extendio la suya y estrechamos las manos.

S: ¡Hey! ¿Que tal si vienes a las Vegas con nosotras!- le sugerio Selena y yo la mire mal para que se callara. silent
Sterling: Me encantaria pero ya quede con unos amigos en ir juntos, yo parto pasado mañana -y volvio a sonreir.
P: lastima Crying or Very sad
Sterling: Quizas en el camino las vea Smile ¿Por donde iran?- pregunto.

bueno esto ya se me estaba llendo d elas manos. Paty le mostro el mapa del recorrido que hariamos. El quedo realmente impactado, pues si todo eso ibamos a recorrer nosotras.

Sterling: espero que les valla bien Very Happy y esto es para ti- me dijo mientras me extendia un papel, cuando lo abri tenia su numero de telefono.

Yo: ¿Es ttu- nu-mee-ro? Shocked Shocked -tartamudee sorprendida.
Sterling: Aja Very Happy Cool
P&S: Shocked Shocked affraid affraid
Yo: Adios Amigo.

Arranque el auto y comence a acelerar, las otras dos locas le gritaron : "ADIOS GUAPOTE" a lo que no pude evitar echar a reirme. Harrisburg alli vamos cheers Very Happy .

FIn del capitulo tres
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:26 am

AAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJJA WOOOHOOOO
ESTA NOVELA ES LO MEJOR!
NO PUEDO PARAR DE SONREIR Y ESTAR FELIZ!
Yo y Logan tenemos un niñito
Belen (mi conciencia): es imaginario, TARADA Mad
Paty: Callate, la mayoria de las veces ni te escucho. Es por eso que termine embarazada ;D
Belen: PATRICIA! VOS NO ENTENDES? BEBE IMAGINARIO, IMAGINARIOOOOO!
Paty: PATEOOO, PATEOO, TE JURO QUE EL BEBE PATEO!
Selena: woohoo, a ver--se acerca y toca la panza mientras que Belen les mira con enojo xD

AME ESTA PARTE:
S: Que lindo es
P: Estoy de acuerdo contigo
S: ¡¡PAtRICIA YA ERES MADRE COMPORtAtE!! - exclamo Selena enojada, al parecer se lo tomaba muy enseio.
P:Ok

JAJAJAJA LA AMEEE
Yo siempre mirando a los tipos aunque sea madre xD
Belen: madre imaginaria.
Paty: CallaTEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:27 am

SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:29 pm

Paty_Admin escribió:
AAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJJA WOOOHOOOO
ESTA NOVELA ES LO MEJOR!
NO PUEDO PARAR DE SONREIR Y ESTAR FELIZ!
Yo y Logan tenemos un niñito
Belen (mi conciencia): es imaginario, TARADA Mad
Paty: Callate, la mayoria de las veces ni te escucho. Es por eso que termine embarazada ;D
Belen: PATRICIA! VOS NO ENTENDES? BEBE IMAGINARIO, IMAGINARIOOOOO!
Paty: PATEOOO, PATEOO, TE JURO QUE EL BEBE PATEO!
Selena: woohoo, a ver--se acerca y toca la panza mientras que Belen les mira con enojo xD

AME ESTA PARTE:
S: Que lindo es
P: Estoy de acuerdo contigo
S: ¡¡PAtRICIA YA ERES MADRE COMPORtAtE!! - exclamo Selena enojada, al parecer se lo tomaba muy enseio.
P:Ok

JAJAJAJA LA AMEEE
Yo siempre mirando a los tipos aunque sea madre xD
Belen: madre imaginaria.
Paty: CallaTEEEE!!

JAJAJAJJAJA ME CAGUE DE RISAAAAAAAAAAAA XD
estas locaa e.e jajaja yya va aver muchas sorpresas entre vos logan Twisted Evil
Mañan a la sigo hoi vienen natu & pochi amolestarme (? xD
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:33 pm

Kandee(: escribió:
Paty_Admin escribió:
AAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJJA WOOOHOOOO
ESTA NOVELA ES LO MEJOR!
NO PUEDO PARAR DE SONREIR Y ESTAR FELIZ!
Yo y Logan tenemos un niñito
Belen (mi conciencia): es imaginario, TARADA Mad
Paty: Callate, la mayoria de las veces ni te escucho. Es por eso que termine embarazada ;D
Belen: PATRICIA! VOS NO ENTENDES? BEBE IMAGINARIO, IMAGINARIOOOOO!
Paty: PATEOOO, PATEOO, TE JURO QUE EL BEBE PATEO!
Selena: woohoo, a ver--se acerca y toca la panza mientras que Belen les mira con enojo xD

AME ESTA PARTE:
S: Que lindo es
P: Estoy de acuerdo contigo
S: ¡¡PAtRICIA YA ERES MADRE COMPORtAtE!! - exclamo Selena enojada, al parecer se lo tomaba muy enseio.
P:Ok

JAJAJAJA LA AMEEE
Yo siempre mirando a los tipos aunque sea madre xD
Belen: madre imaginaria.
Paty: CallaTEEEE!!

JAJAJAJJAJA ME CAGUE DE RISAAAAAAAAAAAA XD
estas locaa e.e jajaja yya va aver muchas sorpresas entre vos logan Twisted Evil
Mañan a la sigo hoi vienen natu & pochi amolestarme (? xD

jajajajaja siii, estoy toda hiperactiva e.e xD
ME ENCANTAN LAS SORPRESASSS!
por favor seguila I love you
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:38 pm

Jajaja en media noche subo cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:58 pm

QUIERO CAP AHORA MISMO (?
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:19 pm

Voos nomas lo qeres xD
despues suboo :B tengo qe escribir e n otra nove iguaal :B
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:20 pm

Kandee(: escribió:
Voos nomas lo qeres xD
despues suboo :B tengo qe escribir e n otra nove iguaal :B

JAJAJAJA MALAAAAA
no me tomas en cuenta Sad
jajaja
Bueno, espero, pero mentiste en lo de "Cap en media hora" u-u
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:33 pm

Paty_Admin escribió:
Kandee(: escribió:
Voos nomas lo qeres xD
despues suboo :B tengo qe escribir e n otra nove iguaal :B

JAJAJAJA MALAAAAA
no me tomas en cuenta Sad
jajaja
Bueno, espero, pero mentiste en lo de "Cap en media hora" u-u

SII tE tOMO EN CUENtA!! jajaaja booba!
noo dije qe en media noche :B A LAS 12:30 SUBOOOOOOOOO XD
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:25 am

Kandee(: escribió:
Paty_Admin escribió:
Kandee(: escribió:
Voos nomas lo qeres xD
despues suboo :B tengo qe escribir e n otra nove iguaal :B

JAJAJAJA MALAAAAA
no me tomas en cuenta Sad
jajaja
Bueno, espero, pero mentiste en lo de "Cap en media hora" u-u

SII tE tOMO EN CUENtA!! jajaaja booba!
noo dije qe en media noche :B A LAS 12:30 SUBOOOOOOOOO XD

jajajajajaja QUE DESATENTA QUE SOY
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:48 pm

Y DESPUES? jamas subiste xD
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:39 pm

New Reader!!
SIGUELAAAAA!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:11 pm

CANDELA REYNOSO TE VOY A MATAR SI NO SUBIS (?
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Contenido patrocinado





Un viaje hacia Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Un viaje hacia Las Vegas   Un viaje hacia Las Vegas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje hacia Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: Comedia!-
Cambiar a: