Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:02 am

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" 59520_434984159473_199878234473_4835603_1737484_n
VIAJE A MIS SUEÑOS

Algunos días o viajes, quedan en la memoria siempre o en mi caso, cambio mi vida para siempre. Las cosas no son tan dramáticas como suenan, mi avión no se estrelló cuando iba o volvía, no pasó algo en mi país que yo no pudiera presenciar que me hiciera arrepentirme, no perdí ningún sentido, la verdad es que no fue nada de eso. Mi viaje más memorable a “el lugar más feliz del mundo”, no sé si se puede decir que fue exactamente feliz. Fue un desastre. Tan solo pensar todas las equivocaciones que cometí, me hacen pensar que estaba loca, pero a veces errores se tienen que cometer para saber lo que está bien y lo que está mal. A veces tienes dos caminos y sin dudar, debes elegir uno porque la vida te lo ha dicho así y a veces hasta tienes una tercera opción. Yo tuve tres opciones, numero uno: elegir. Numero dos: escapar. Numero tres: no avanzar y tropezar con la misma piedra una y otra vez hasta hartar a las personas a mí alrededor. La cosa es que yo elegí las tres de alguna forma, pero mejor les cuento mi historia desde el comienzo.

Capitulo 1:


Mi cumpleaños iba a ser un día después de que lleguemos a Disney y lo iba a festejar ahí el día siguiente a mi cumpleaños. Mi tío había trabajado para Disney varios años y era muy querido allí así que consiguió que el día de un festival de música que estaban haciendo, me den un tiempo para pasar al escenario y la gente pueda cantarme cumpleaños feliz. Para mí, este iba a ser el mejor y más emocionante cumpleaños, en el que celebraría al máximo y sin parar. Mi habitación la iba a compartir con mis tres mejores amigas: Noelia, Andrea y Gabriela. Todas fantásticas, algunas con decisiones equivocadas. Todas teníamos metidas en la mente el llegar a la cúspide de nuestras metas, yo y Noelia queríamos ser cantautoras, Gabriela prefiere una vida más normal y Andrea quiere ser modelo. ¿Lo notaron? Todas muy diferentes, pero nos llevábamos a la perfección. Aunque me llevaba bien con todas, mi mejor amiga de verdad era Noelia. Tenemos tantas cosas en común que no sabría decirte si alguna vez nos arreglamos para decir lo mismo o si fuimos separadas al nacer. El día que iríamos por fin de viaje, no podía evitar estar emocionadísima y no parar de sonreír. Al llegar al aeropuerto saludé a mis compañeros e hice mis papeles, cuando estaba embalando mi valija vino Natalia a mi lado y empezó a hablarme como si me importara lo que le decía. Seguí mirando como embalaban mi equipaje y cuando terminaron me dispuse a irme hasta que algo que ella dijo me molesto.
- ¿para qué te molestas en venir? Nadie se va a dar cuenta que viniste, eres… olvidable.-me di la vuelta y le sonreí burlonamente.
- Me molesto en venir, para que tú digas estupideces y quedes mal… ¡ah! Y también para festejar mi cumpleaños en Disney ¿lo recuerdas querida? ¡qué olvidable soy para los del festival de Disney! ¿verdad?
- A nadie le importa tu bendito cumpleaños ____ (tn), les importa el hecho de que sea gratis.
- Simpático ¿no? Que paguen mucho dinero para ir a Disney y eso resulte ser gratis, ¡ya no sé lo que es gratis estos días! –Natalia se acerco a mí, mirándome desafiante y yo explote de risa en su cara. No lo pude evitar.
- ¡¿de qué te ríes?!
- De lo ridícula que eres. No puedes conseguir nada mejor que joderme la vida, ¿verdad?
- Tu vida ya arruinada en sí ¿para qué siquiera meterme? Tu misma arruinas tus momentos cariño.
Que frase tan verdadera.
- Entonces ¿me dejarías en paz?, ¿O tienes una excusa?-me sonrió y se volteo para irse.
- ¿peleando tan temprano?-me voltee y al ver a Noe grite como demente y la abrace.
- No estaba peleando, sabes que la mayoría del tiempo la ignoro… ahora solo le estaba dejando en claro cosas pequeñas…
- Ni caso le debes hacer-mi cara de preocupación la alerto y levanto una ceja. Yo me sonroje y agarre mis valijas empezando a caminar-. ¿te pasa algo?
- Tengo una sensación rara sobre este viaje… no sé porque…
- Espero que no sea nada malo.
- No lo va a ser-le sonreí y ambas escuchamos la voz del micrófono anunciando que debíamos entrar al avión.
- Ya vengo.
- Yo también.
Camine hacia mi familia y vi a mi mamá a punto de llorar, explote en risas y me acerque rápidamente a ella y la abrace. Me separe y mire a todos.
- Supongo que es adiós-mi mamá volvió a abrazarme y exploto a llorar en mi hombro-. Mami… mami… ¡MAMA!-se separo de pronto y yo reí mientras ella se secaba las lagrimas.
- Hija, tenemos un regalo para ti-entonces mire a mi papá y negué con la cabeza.
- No necesito nada más, ¡tremenda fiesta que me han preparado en Disney!-entonces puse una mano en mi barbilla y dije-: a no ser que sea el guitar Hero que te pedí hace muuuucho…
- Es algo que te va a ser útil en Estados Unidos.
- ¿Qué?-entonces me entrego un sobre, lo abrí y vi dinero. Justo vino Andrea y vio mi emoción y las dos empezamos a dar saltitos-. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!
- De nada-me abrazo y luego abrace a mi prima. Después de despedirnos yo y Andrea salimos corriendo para abordar el avión, donde nos encontramos con Noe y Gaby.
En el avión me senté con Noe y un compañero al que le pregunte su nombre y según él (jajaja), se llamaba Diego. Aun así, aunque mis compañeros de asiento no podían ser mejores, mi hermosa suerte quiso que Natalia se sentara detrás de mí.
- No encajas-me susurraba por el espacio entre los asientos-, nadie te quiere aquí. No encajas-entonces me voltee y ella se recostó contra su asiento fingiendo que no hizo nada.
- Eres una infantil.
- No encajas-volvió a decirme y yo gruñí enojada hasta que escuche a alguien más.
- Aquí la que no encaja eres tu mejor te callas y nos dejas dormir a todos, porque si vas a seguir así te juro que te tiro por la ventana del avión-mire a Noe y explote de risa. ¡Diego me había defendido! Nunca me sentí mejor.
- ¿ahora tienes un guardaespaldas?-puso una mano en el hombro de Diego.
- Ya para, ¿sí? Eres insoportable y parece que no tienes vida, me vienes molestando toda mi vida y me estas hartando, ¡te prometo que te estoy por tirar mi zapato!


“Pasajeros por favor abróchense los cinturones porque vamos a aterrizar”
De pronto sentí como alguien tocaba mi hombro y mis ojos se fueron abriendo lentamente, divise unos ojos cristalinos que me miraban fijamente y me sonroje, me aparte y le sonreí.
- ¡sí!, llegamos a Estados Unidos.
- En realidad no, esta es solo nuestra primera parada.
- ¿Qué?-mi cara de horror y cansancio lo dijo todo.

Cuando en realidad pensé que llegamos, era nuestra segunda parada y al fin salíamos por la tercera ¡la cual era la vencida!
- ¡Felicidades ____ (tn)!-dijo Diego y yo enarque una ceja.
- Te adelantaste. Mañana es mi cumpleaños.
- ¿mañana es tu cumpleaños?
- Si, ¿entonces por qué me felicitabas?
- Porque por fin llegamos a Estados Unidos-ambos explotamos en risa.
- Creo que ya podemos bajar-dijo levantándose y agarrando un bolso que tenia mientras yo lo observaba.
- No puedo creerlo-dije sonriendo y él me miro.
- ¿Qué?
- ¡YA ES MI CUMPLEAÑOS!-entonces de la emoción me tiré sobre él y lo abrace, lentamente cuando seguí hablando puse mi brazo alrededor de él y continúe -: lo cual significa que solo faltan unas veinticuatro horas para mi fiesta-no podía parar de sonreír pero cuando note la cercanía de su rostro al mío, me sonroje y separe.
Al bajar del avión, yo, Diego y Noe nos dirigimos a una cafetería, donde Gaby y Andy nos recibieron con una torta. Gaby me aparto de todos después de cantar y comer la torta.
- Tengo que decirte algo.
- ¿Qué paso?-pregunte un poco preocupada, pero al ver sus sonrisa me tranquilice.
- ¡tengo detalles de tu fiesta!
- ¡¿Cuáles?!
- Van a haber famosos-puso cara de creída y yo reí.
- ¿Quiénes?
- Demi Lovato -solté un grito con el cual todos se dieron la vuelta a verme-, Taylor Swift -solté otro grito y justo cuando Gaby iba a seguir hablando le tape la boca y dije:
- ¿quieres que nos miren como locas?
- Mejor me callo-asentí y ambas reímos.



ESPERO QUE LES GUSTE!
Ahora me voy a dormir x)
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:21 am

Very Happy siiiii
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Capitulo 2   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:41 pm

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" 59520_434984159473_199878234473_4835603_1737484_n

- ¿quieres que nos miren como locas?
- Mejor me callo-asentí y ambas reímos.
Capitulo 2:
- ¡Genial! Este cumpleaños definitivamente va a ser el mejor que tenga en mi vida, ahora solo me falta encontrar el amor de mi vida-reí y me mordí un labio.
- Pides mucho-dijo Gaby riendo y yo hice lo mismo.
- Vamos con las demás.
Al ir a nuestra mesa nos encontramos con la sorpresa de que un chico se había unido a nuestro grupo.
- ¿Diego? –entonces el volteo y me sonrió-. Hola, ¿Qué haces?
- Hablando aquí con Andy y Gaby.
- ¿de qué hablan?
- ¿a qué viene la curiosidad?-dijo Andrea mirando a Noe con cara sospechosa. Me sonroje y todas rieron.
- Que linda-dijo Diego dándole un mordisco a su manzana y todas lo miraron.
- ¿Quién?-pregunto Noelia molestándome como siempre.
- ____ (tn), cuando se pone roja.-todas pusieron cara de sospecha entre mi y Diego y yo voltee mis ojos y suspire.
- Creo que estas oficialmente bienvenido al grupito, pero eres el único hombre.
- Mientras no me maquillen y pongan color en las uñas.
- ¡ESMALTE!-gritaron todas mientras reían.
- Eso… no lo hagan, ¿sí?
- ¿para qué nos das la idea?-dije mirando traviesa a mis amigas.
- ¡No!-todas reímos ante su reacción.
- No lo haremos-dijo Gaby-, al menos yo no.
- Si, Gaby no… pero ____ (tn)…
- ¿ella qué?-me miro con una sonrisa y soltó una risita nerviosa.
- ____ (tn)-dijo Noe-, ella es muy traviesa…
- ¿Qué es lo que tanto haría?-me miro asustado y yo mire al piso negando con la cabeza, sin que esa sonrisa se quitara de mi rostro.
- Una vez en una fiesta de pijamas maquille a todas mis compañeras y les puse colino en las cara y las manos y no pensé que alguna sería tan tonta como para tocarse la cara pero si…-todos reímos.
- Me voy a mantener alejado-reí entre dientes.

Después del gratificante pastel de cumpleaños, ya estábamos en un autobús con destino a Disney. Mi emoción se hacía más y más grande cuando pasaban los minutos y trate de relajarme tocando la guitarra y cantando en el fondo del autobús con Noe.
- ¿Qué hacen?-dijo Diego sentándose al lado nuestro.
- Jugamos a los mariachis-dijo Andrea sarcásticamente.
- ¡Grandioso!-dijo Diego con emoción.
- Nah, estoy tocando enserio.
- Ya lo sabía-dijo evitando mi mirada y yo reí.
- ¡CHICOS! ¡YA LLEGAMOS A DISNEY!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-dije dejando escapar un grito de emoción y abrace a Gaby-, ¡LLEGAMOS!
Todos bajamos del autobús y yo emocionada deje mi valija en mi habitación pero preferí salir y ver un poco del parque, así de paso ya me estiraba un poco. Compre un refresco antes de jugar algunos juegos, en los cuales no gane nada. De pronto, cuando caminaba con mi refresco, vi una multitud corriendo detrás de mí, voltee a mirar y enarque una ceja, como no entendí nada, me hice a un lado y empecé a correr también. Nunca había escuchado una multitud que gritara tanto.
- ¿Qué sucede?-le pregunte a una chica que corría a mi lado.
- Como si no lo supieras-en eso me empujo y corrió más rápido. Mientras aun seguía en shock, alguien me agarro por la mano y me llevo a uno de los juegos que estaban sin funcionar. Me llevaron al fondo de este y me sentaron en el piso.
- Eso estuvo cerca.
- Kevin, ¿Cómo hiciste para escapar de esas chicas que te agarraron en grupo?-ese nombre me era conocido.
- ¡KEVIN! Nick te hablo- ¿Qué diablos? Ese nombre también se me hace conocido.
- Dale Kevin, respóndele a Nick.-dije.
- ¿Kevin?
- ¿yo?-pregunte.
- ¿Quién eres?
- Tu conciencia-entonces reí de lo estúpida que era-. Nah, soy una chica a la que unas personas misteriosas la arrastraron a un juego sin funcionar…
- ¡¿Y KEVIN?!
- ¿puedo saber quiénes son?
- Nick y yo soy Joe-puse mis ojos como platos y seguí escuchando.
- ¿nos ayudarías?
- Em, ¿puedo irme?
- ¡No!-voltee hacia la voz.
- ¿Por qué no?
- Van a darse cuenta de donde estamos.
- Exagerados…-dije volteando los ojos
.
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
bia.marie♥

bia.marie♥


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : -->♥<--

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:06 pm

seguiila (:
nueva lectora
soy bia estoy en el otro foro y ahora aca tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:44 pm

bia.marie♥ escribió:
seguiila (:
nueva lectora
soy bia estoy en el otro foro y ahora aca tambien Very Happy

BIENVENIDA!
que suerte que leas Very Happy
Un poco mas tarde subo el tercer cap I love you
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:50 am

LO AME What a Face
QUIIIIIIIIIIIIIEROOOOOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYA Very Happy
no me puedo dormir D:
JAJAJA te amo SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Capitulo 3   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:05 pm

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" 59520_434984159473_199878234473_4835603_1737484_n


- Van a darse cuenta de donde estamos.
- Exagerados…-dije volteando los ojos.
Cap 3:
- Son peores de lo que decimos-dijo Nick y yo alcé las cejas.
- ¿Y qué hacemos con Kev?-pregunto Joe.
- Bueno, supongo que se va a tener que quedar un rato a fuera…
- Si quieren yo me voy a buscarlo-propuse.
- Gracias ____ (tn). Tenemos que ver alguna forma de que no te reconozcan cuando salgas.
- Voy a salir por atrás-dije.
- ¡JOE!-exclamo Nick y Joe miraba a otros lados como si fuera que no había escuchado.
- ¿POR QUE NO AGARRASTE A KEVIN?-dijo Nick enojado y yo le dije que hablara más bajo.
- Pensé que ____ (tn) era Kevin…
- ¿Tan parecida soy?-dije riendo.
- Es que ni siquiera mire para agarrarlos a ustedes-dijo Joe riendo.
- Podías haber agarrado a una fan desquiciada. Por suerte esa no es nuestra situación-yo reí nerviosa al recordar que yo si era una fan.
- Jeje… creo que me voy a buscar a Kevin-me levanté y luego Nick volvió a hablar.
- ¿No haces otro favor pequeño?-volteé para verlos y vi sus rostros. Mi corazón había dado un vuelco completo. Tomé un gran respiro y alcé mi dedo pulgar.
- Claro-dije cuando logré articular palabra.
- ¿nos traes unos disfraces a nosotros?
- Es una buena idea—comentó Joe y yo asentí.
- Es buena. Ya vengo-salí de ese lugar con desesperación.
Salí del lugar y me di cuenta en lo que me metí. Buscar a Kevin en: DISNEY. Era como buscar una aguja en un pajar. Decidí que recorrería las tiendas o lugares que parecen apropiados para esconderte. Estaba caminando tranquilamente y mirando por todos lados, cuando vi una multitud gritando y entre a la tienda luego de luchar contra la multitud de personas que trataba de entrar. Fui hasta allí y vi a Mickey abrazando a alguien. Al acercarme vi a Kevin riendo y solté una risotada.
- Hola Kevin—saludé y estiré mi mano para saludarlo.
- No tengo tiempo si es que eres una fan loca. Realmente debo encontrar la manera de salir de aquí.
- Soy una fan. Pero no estoy loca y de hecho vine a ayudarte.
- ¿enserio?
- Te lo juro por la garrita—levanté el dedo meñique y el sonrió.
- Te creo.
Buscamos los disfraces y al encontrar tres que eran perfectos, Kevin se colocó el disfraz de Mickey. Cuando salí al lado de Kevin nadie podía sospechar de mi Mickey (jajaja).
- Apúrate Mickev—le ordené llamándolo por su apodo nuevo mientras reía y agarraba su mano para que me siga.
- Cállate y no te rías de mi—dijo el riendo también y luego llegamos.
- Ni tú te aguantas—entramos al juego abandonado y los chicos se acercaron a nosotros. Lo extraño fue que sentí que alguien me abrazaba. Puse mis ojos como platos y me quede rígida.
- ¡KEVO! Gracias a Dios que estas bien—me abrazó un poco más fuerte y yo lo separé un poco de mí. Solté una risita y le aclare las cosas.
- Yo no soy Kevin—solté unas risitas más fuertes y Nick se unió a mí.
- Lo siento. ¿Cuándo será que aprenderé?
- No lo sé—rodé mis ojos y todos reímos.
- Bueno. Muchas gracias, ____ (tn). Aprecio mucho que nos ayudaras.
- Entonces, eso significa que ya me puedo ir. ¿no?—sintió que la estaban echando asi que se adelantó al preguntar eso. Cuando volteó para irse, sintió que alguien la agarraba firmemente por el brazo y decía:
- ¿no quieres ir a tomar algo? Te debemos una—volteé y miré a Joe con una sonrisa.
- De mi parte no hay quejas.
- Eres fácil de convencer—comentó Nick poniéndose el disfraz y riendo.
- Ustedes son buenos convenciendo—le ayudó a Joe con la máscara y escuché el comentario de Nick sonrojándome.
- Que linda—al escuchar que Nick dijo eso, simplemente bajé la cabeza y reí nerviosa. Cuando terminé de ayudar a Joe, escuché una queja de su parte, pero lo ignoré.
- ¿nos vamos?—dije nerviosa y ayude también a Nick con la máscara.
- Dale Batman y Robin, caminen—dije Kevin mencionando los disfraces de Nick y Joe y empujándolos para que salieran.
- Guau. Nos conocimos de la forma más extraña posible—comenté mientras caminábamos hacia el puesto de malteadas.
- ¿y qué quieres hacer cuando seas mayor?—preguntó Nick mientras estiraba su brazo para pasarle la plata al chico que atendía en el puesto.
- Ojalá la música funcione para mí. Es mi mayor sueño.
- Estoy seguro de que funcionara. En todo caso, te deseo la mayor de las suertes—me pasó la malteada y yo sonreí.
- Muchas gracias—empezamos a caminar de nuevo mientras tomábamos las malteadas y hablábamos.
- ¿tienes hermanos?—preguntó Kevin y yo asentí. Luego aparté la malteada de mi boca para hablar.
- Aja. Se llama Luis.
- ¿alguien especial en tu vida?—preguntó Joe, haciéndole cosquillitas en la panza. Ella explotó de la risa y se apartó de él para que ya no lo hiciera.
- Más o menos—me había sonrojado al recordar a David, que en un momento me había parecido lindo—. La verdad es que solo me parece lindo y lo conocí hace poco.
- ¿se puede saber el nombre?—dijo Nick y yo levanté mis cejas.
- No—afirmé secamente y todos explotamos a reír. Luego yo los miré y los vi sacándose la máscara y haciendo caritas tiernas. Yo les enseñe mi lengua y todo reímos—. No funciona en mi—afirmé y ellos se detuvieron.
- Dale, dale, dale—insistió Kevin.
- ¿Por favor?
- No—negué con la cabeza y vi a Kevin mirando el reloj de su muñeca.
- Chicos, creo que nos tenemos que ir. Papá me mandó un mensaje preguntando dónde estamos.
- Salvada por el timbre de celular—comenté y todos reimos.
- Chau, ____ (tn)—dijo Joe y me dio un beso en la mejilla como despedida.
- Chau enamorada—me guiñó el ojo y luego hizo lo mismo.
- Adiós—dije guiñándole el ojo también y riendo.
- Chau—se despidió Kevin y los tres se pusieron las máscara antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
bia.marie♥

bia.marie♥


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : -->♥<--

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:11 am

Sigueeeeelaaa porfa (:
me encanto el capi



Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:15 am

qiero mas mas ams mas mas kmasm <3 te mao!
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:35 pm

QIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:26 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA VAMOS PATY ! YO SE QE PODES(?
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Capitulo 4   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:43 am

PERDONENME CHICAS,
me quede sin compu por mucho tiempo y ahora recien la tengo.
Aca les va el cap Very Happy
LAS AMOOO

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" 59520_434984159473_199878234473_4835603_1737484_n


- Chau, ____ (tn)—dijo Joe y me dio un beso en la mejilla como despedida.
- Chau enamorada—me guiñó el ojo y luego hizo lo mismo.
- Adiós—dije guiñándole el ojo también y riendo.
- Chau—se despidió Kevin y los tres se pusieron las máscaras antes de irse.
Cap 4:
Te podría decir que literalmente me fui volando de vuelta al hotel. Era como haber adquirido alas o simplemente drogarte (jajaja). Había conocido a mi banda favorita y había sido como si nada. Repetidamente había querido escapar de esa situación, ya que se había puesto muy nerviosa y tendía a escapar de situaciones que la ponían así.
- Es agradable, ____ (tn)
- Y linda—agregó Nicholas al comentario de Joe.
- Chicos, lo único que les pido es que no hagan nada estúpido.
- See—dijeron Nick y Joe rodando los ojos e ignorándolo.


- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—gritaban todas las chicas luego del asombroso relato de ____ (tn). Parecía casi irónico que ella pensara en ellos y ellos aparecieran.
- Si… ¡FUE LOQUISIMO!-exclamó la castaña con emoción-. Aun no puedo creer que los conociera.
- Te envidio-afirmó Andrea y todas rieron.
- ¡Lo sé!-respondió en broma.
- ¡Conociste a los Jonas!
- Lo sé-dijo con la voz áspera y todas rieron.
- No te me hagas la creida, ahora me los presentas.
- Pero no creo que los vuelva a ver…
- No me importa me los vas a presentar—interrumpió.
- Pero te dije que…
- Shut. Me los presentas—dije interrumpiendo de nuevo y rodando los ojos.
- De acuerdo—soltó algunas risitas nerviosas y todas salimos de la habitación para dirigirnos al restaurante.
Nos sentamos en una mesa al lado del gran ventanal que daba vista a las piscinas y parte exterior del hotel, y yo me quede mirando por un momento ese lugar. Luego todos nos levantamos a servirnos la comida ya que era autoservicio. Cuando todas ya estábamos acomodadas en la mesa, Diego interrumpió nuestro almuerzo sentándose en la silla al lado mío. Todas quedamos en silencio y lo miramos.
- ¿Qué?—dijo el respondiendo a las miradas punzantes—. Me agradan.
Todos reímos y empezamos a hablar. Yo me sentía cada vez más incomoda con los comentarios sobre “Diego y yo” que hacían las chicas. Como el de que como ambos comíamos pasta, probablemente debíamos compartirla. Estábamos comiendo el postre cuando vino un señor alto, morocho y se acercó a mí.
- Oye, ¿me recuerdas?
- No. Lo siento—me sonroje levemente y continúe—: ¿Quién eres?
- Em…, soy el Mickey de la tienda de disfraces. Quería saber si no me lo puedes devolver.
- Lo siento—dije entre risas—. Pero se lo debes pedir a Kevin Jonas.
- Se lo pides a él, es que no lo conozco.
- Yo tampoco—me mordí el labio lamentándome—. Pero haré lo posible.
- Bueno. Gracias igual—nos dio la espalda y escuche un susurro que decía: “me van a despedir” pero lo ignoré.
- Eso fue raro—comentó Andrea a lo que todos respondieron un “Si”, pero yo quedé pensativa.
Luego de la comida, fuimos a dormir y al día siguiente nos despertamos porque escuchamos un fuerte golpe contra la puerta y luego empezaron a hacerse más fuertes.
- ¿Quién va a abrir la puerta?—pregunté yo poniendo la almohada sobre mi cabeza.
- ¡GABY!—exclamaron todos y al momento ella se levantó.
- Ya lo hago—contestó con voz cansada y se dirigió hacia la puerta. Al abrir, entraron Gonzalo con unas personas más y una torta. Diego estaba con una guitarra. Todos me cantaron feliz cumpleaños y felicitaron, yo estaba muerta de vergüenza al abrazar a todos pues estaba en pijamas.
- ¿nos dejarían vestirnos y luego podemos ir a hacer algo?
- Claro. Nos vemos—se despidió con la mano y yo me dirigí al baño, en donde me bañe y preparé.
Todas nos vestimos y al bajar fuimos a la recepción, donde me recibieron con abrazos y besos. Me saqué algunas fotos con los personajes de Disney y luego nos preparamos para partir hacia los juegos. Era mi primera vez en montañas rusas así que estaba un poco ansiosa y nerviosa, pero en el momento en que subí a la primera, termine obsesionándome con todas.
- Bueno chicos, me tengo que ir a cambiar para mi cumpleaños. Quiero quedar bien frente a los famosos. Ustedes saben.
- ¡¿FAMOSOS?!—exclamó Diego y yo asentí mirando a los costados esperando que nadie más lo hubiera escuchado.
- ¡¿FAMOSOS?!—preguntaron mis compañeros y yo rodé los ojos.
- Aja. Van a haber algunos famosos por el festival de música. Igual solo mis amigos iran a la fiesta—miré disimuladamente hacia Natalia y ella puso sus ojos en blanco.
- Como si quisiéramos ir—susurró pero yo ya escuché. Su amiga le susurró que ella si quería ir, pero creo que no sabían susurrar o algo así, ya que podía escucharlo todo. Cuando escuché que Natalia le decía a su amiga que se iban a colar a la fiesta, yo me di la vuelta para contestarles.
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:40 am

MALDITA DESCARADA ¬¬ odio a natali xD
Seguila paty qiero mas cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:54 pm

Onda qe nunca mas me diste pelota y no la seguiste mas xD seguila loca:____
Volver arriba Ir abajo
Paty_Admin

Paty_Admin


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay :)

"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:34 pm

Kandee(: escribió:
Onda qe nunca mas me diste pelota y no la seguiste mas xD seguila loca:____

Onda que vos tampoco nunca subiste nunca mas nada (?
Volver arriba Ir abajo
https://worldwidejb.activoforo.com
Contenido patrocinado





"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" Empty
MensajeTema: Re: "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"   "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Imparable (nick y tu)♥ Nueva novela♥
» Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)
» Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)
» "El unico" Novela con Nick Jonas
» Pasion en la Isla ♥ ( Nick y tu) ADAPTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: Drama y romance!-
Cambiar a: