Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:48 pm

chicas...
esta nove no es mia
es de otra personam,pero decidi ponerla ya que esta muy buena
y quiero compartirla con ustedes,esta no es la primera nove que publico
esta ha sido la segunda pero no mias,ya que no tengo tanto exito con las noves.
bien...espero que la disfruten al igual que yo la disfrtute.
aki tienen los personajes,la sipnosis y el primer cap.

ESTE CUERPO NO ES MIO (JOE Y TU ) ROMANTICA Y DIVERTIDA.
.
t: tu
j: joe
n: nick
k: kevin
c: cintia (tu amiga)
m: mama .
y luego les pongo los demas personajes a medida que empieze la novela..

sinopsis:.
tu eras un chica a la que le encantaba cantar y sobre todo divertirse ibas a la secundaria
y eras la que divertias la clase simepre muy simpatica. pero tambien eras muy romantica y
melancolica. .

era un dia comun y coriente para mi estaba muy lindo ese dia con un sol enorme y todo estaba
bien. cintia (tu amiga) paso a buscarme para que fueramos juntas al colegio como siempre
pero unas horas antes habia ocurido algo que no van a creerme. a ti te fasinaba la musica de
los jonas brothers y tu amor imposible era joe. joe era tu idolo tu amor tu cielo tu todo
lo amabas. pero algo paso. tanto amor no era bueno para mi. a la noche anterior tuvimos una
super fiesta en la que fueron miles de mis mejores amigos y amigas. era una fiesta de disfrases
y me disfrase de azafata de avion con una mascara y casi nadie podia reconocerme. habia una
muyer que adivinaba el futuro y la suerte y como soy curiosa me acerque y consulte i futuro y
suerte..
a: (adivina).
t: hola !
a: tu !eres a quien buscaba !
t: ami y porque me busca ? ( sin entender )
a: vienes a que te adivine la suerte ¿no?
t: bueno.. si
a: te la adivinare sin cobrar porque mis cartas me dice desde que te hacercaste que algo malo
va a pasarte mañana.
t: ( un poco nerviosa ) ¿ que va a pasarme ?
a: eso no te lo puedo decir
t: y por que no ?
a: lo siento pero no puedo
t: ( mas nerviosa aun ) ok oiga no me interesa lo que usted me diga y sabes que no creo
nada de lo que me dice.
a: esta bien no me creas pero nunca me equivoco.
t: bueno digame porque me va a pasar eso tan malo que ustede dice.
a: eres muy curiosa.
t: no lo soy solo quiero saber que va a pasarme !
a: esta bien calmate si. mañana no sera un dia comun para ti. a la persona que amas y a ti
les va a pasar algo malo en verdad.
t: (pensando en joe) a la persona que amo ? por que no entiendo !!
a: tu y esa persona son iguales de personalidad y es el destino que las quiere juntar.
t: que ? juntar ? eso es imposible
a: mañana ten cuidado.
t: pero ...
c: ____(name) vamos la fieta esta muy buena
t: ( nerviosisima ) claro vamos
me quede pensando toda la fista en eso que me dijo y no pude comprender jamas lo que me quiso
decir.pero luego lo olvide y me puse a bailar.llegue a mi casa a las 6:30 y me acoste sin hacer
ruido para no despertar a mi mama. ma dormi profundamente y era como si durmiera ensima de una
nube..
al dia siguiente uff omg ! eran la 7: 00 habia dormido media hora nada mas el depertador sono varias
veces hasta que lo pare y sin abrir los ojos toque mi cabello siempre lo hago a la mañana pero
me encontre con que estaba corto no podia ser omg ! abri los ojos cundo senti eso y vi que
esa habitacion no era la mia y me desespere porque que me habia pasado era un sueño que era
dios mio ! me pare y me mire de arriba a abajo y traia un pijama de hombre bueno creo que era
de hombre. y me desespere mas fue horrible cuando me toque el pecho y mis pechos no estaban
pero como ? no podian desaparecer asi como asi osea hello ! eso no se desaparece asi como asi
y en la parte de abajo tenia .... y cuando lo vi me desmaye ! pasaron 10 minutos y me desperte
creyendo que todo era un sueño y me mire al espejo con un poco de miedo fui con los ojos cerrados
hasta el espejo enorme que me mostraria la verdad quien era realmente ahora .. me acerque ..
y lentamente abri los ojos ........ OMG ....... no era yo si no que era .. era era ..
JOE JONAS !
PERO COMO NO PODIA SER es mas grite tan fuerte que todos en esa casa extraña se despertaron y vinieron
corriendo asi ami. cuando me di vuelta los vi era los jonas nick kevin y frankie pero ahora
eran mis hermanos no no como -? oo dios ! no puede ser ! porque ami !
.n: joe que tienes ! ?
f: si joe me despertaste y estaba durmiendo con mi novia !
n: cual novia ? jajaja !
k medio dormido ) joe ! que te pasa ! estas loco son las 7:30 !.
(( cuando ponga yj es yo convertido en joe )).
jm: emm .. nada ! yo solo amm... nada nada vayan estoy bien !
n: bien pero estas medio loco !!!
f y k : sii ! eso ya lo sabiamos !.

______________________________________________________________________________________.
mientras en mi casa ....

(( y cuando ponga jm es joe convertido en mi )).
jm : pensamiento: (DIOS ! YA SON LAS 7:37 DEVO LEVANTARME)..
se levanto lentamente y miro a su alrederdor era todo rosa y de chica. .
jm: pero que es esto ! todo es rosa ! o no que le hisieron a mi habitacion !
se paro y sintio algo raro en su espalda era mi pelo osea ahora el de el !
toco su nuevo cabello y de inmediato se miro al espejo y AAAAAAAAAAAAAAAAA era chica !
no era posible !y ya no tenia su ... bueno ya saben que .. jaja !
miro y abrio el cajon de ropas y enves de tenes calsonsiyos sino ropa interior femenina !
y tenias lolas ! no podia ser pero a diferencia de mi que sabia su nombre el no el mio
y mi mama le dice:

.....Tan Tan tan!!
Proximo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:18 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TKM lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:57 am

gracias x leer manana subire en todas Wink
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:16 pm

continuacion

m: ________ que tienes ?
jm: que _______ ese no es mi nombre mi nombre es j..
m ( interrumpiendo_) ya basta o llegaras tarde a la escuela
jm: pero ...
m ;: sin peros andando ! vistete ya !
jm: esta bien . pensando : y ahora que hago ! como me visto ? .
la puerta de la habitacion toco : toc toc !.
jm: o no ! estaba en ropa interior ! quien es ?
c: _______ abre soy yo cintia tu amiga !
jm: pasa ! pensamiento: quisas ella me ayude !
c: hola _______
jm: interrumpiendo . no soy_______ soy joe jonas !
c: que ? jajajaj te volviste loca ! creo que las copitas de mas de anoche te afestaron la cabeza !!
jm: ( casi gritando ) debes creerme no soy _______ ni si quiera se quien eres tu !
c: si si como digas ! ( agarrandolo del brazo ) vamos cambiate ______ !
jm: y que me pongo ?
c: ropa !
jm: jaja que graciosa ! que tipo de ropa ?
c: no lo se pero hazlo rapido o vamos a llegar rapido !
jm: esta bien esta bien

cintia salio para que joe se quitara el pijama y se cambiara

mientras joe buscaba que ponerse yo super nerviosa en la casa de los jonas !

__________________________________________________________________________________

yj : ( yo convertida en joe )


yj: pensamiento : que hago ahora ? estoy lejos de mama de papa de mis amigas de todo ! pero debe haber alguna forma de volver a
normalidad ! ( dando vueltas y agarrando mi cabeza ) ya se !
k: yo tambien se que te debes apresurra o vamos a llegar tarde a el mini concierto !
yj: mini concirto ?
k: si joe hablamos toda la noche de eso !
yj: pensamiento: si supieras que no tengo ni idea de lo que me hablas.
k: ya vistete joe si ?
yj: ok pero ...
k: pero que ?
yj: dime como me vestiria yo para un " mini concirto "
k: bueno joe te cambiarias mil veces y luego dirias : como me veo ! es lo que haces todos los dias jaaja ¿por que me preguntas eso?
yj: por nada yo solo .... olvidalo
k: ok loquito !!
yj: si si como digas !

me puse a revolver todos los cajones y el enorme ropero que tenia joe para ver que podria usar
y omg ! no podia ser ! me quede un momento en shot ! ( creo que asi se escribe )
todavia no me habia puesto a pensar que estaba en el cuepo de joe jonas y que vivia en su casa que conocia a su mama
a su papa y a sus bellos hermanospor un lado era la chica mas afortunada de todas ! y aun no me habia dado cuenta de ello
pero por el otro no porque que haria ahora lejos de todos y como recupero mi cuerpo pero eso por ahora
no me preocupaba demasiado si no que ahora me interesaba disfrutar al maximo de estar en el cuerpo del chico
que me volvia loca asi que a disfrutar se a dicho !!
encontre ahi un pantalon chupin super bello me vesti como yo queria ver a joe y me puse ese
patalon que le quedaba a el osea ahora ami ..... ayyy me confundo tantas explicaciones jaja
y un camisa como cremita super bella que me encantaba pero les dego estuve una hora
buscando la ropa y se la acomode porque era un desastre todo.

Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:14 pm

WOOOOOOOO

SI QUE SOY AFORTUNADA

PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAPPPPPPPP

CAPPPPPPPPP

CA`PPPPPPPPPPP

PLEASE

TKM
Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:53 pm

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAPPPP

CAPPPP
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:00 pm

n: ( entrando) joe ya estas listo ? cuando vio que acomede todo quedo con cara de what??:cara_oh:
yj: que es lo que te pasa?
n: joe ...
yj: que ?
n: no puede ser
yj: que cosa ?
n: que acomodaste tu ropero !
yj: jajaj que gracioso eres nick !:cara_risa:
n: de verdad ! que te paso ( tocandome la cabeza para ver si tenia fiebre ) estas enfermo?
yj: ( quitando la mano de nick) claro que no tonto ! solo acomede que acaso joe no lo hace ..
amm digo yo no lo hago?
n: ja ! si lo haces? ni siquiera encuentras tus propias cosas imaginate!
yj: de verdad ? jajaja:cara_risa:
n: joe !
yj: que ?
n: te estas riendo de tu mismo torpe !
yj: ( poniendome seria ) si claro:cara_que_importa:
n no entendia nada ) ok vamos ya quieres antes de que me hagas volver loco !! bueno pensandolo bien ya
lo haces ! jaja
de alli sali a enfrentar la ciudad y ver realmente lo que era ser joe jonas ..
:_________________________________________.
mientras en mi casa ....
revolvio todos mis cajanes y desacomodo toda mi ropa hasta que encontro que ponerse .
cuando salio ..... omg ..........
c: ( se dio vuelta ) y al verlo se tiro al suelo a reirse de joe que habia hecho de mi un
mamarracho !.
tenia puesto unos pantalos enormes azules fosforecentes y una remera con lunares rojos
se imaginan que las peine joe jonas ? yo creo que no pero eso me sucedio ami me intento peinar
y hiso todos nudos en mi cabello pueden creerlo ? parecia Frankenstein con pelo largo !
era todo un hasme reir !.
c: pero _____ que te hisiste ? ya se que eres graciosa pero no te pases jajajaj !
jm: ( serio) tu crees que es divertido no?
c: bue ....
jm: esta bien no me ayudes !
c: bueno bueno no te enojes con migo! te ayudo !.
y cintia le dijo como me vestia en verdad yo y todo quedo arreglado !.
jm: pensamiento: devo encontrar a esta chica y que me devuelva mi cuerpo rapido !.
llegaron al colegio yy omg ... mi novio !! quiso besar a joe como lo hacia todas las mañanas
pero esta vez seria totalmente distintas a las demas .
mi novio se llamaba robbie .
el se aceco a joe como si le quisiera dar un beso .
r: hola mi amor !
jm: que ? no me toques ..
r: ( insistiendo ) que te pasa dame un beso !
jm: te lo alvierto
r: te amo !!! y lo beso jajaj
jm: ( le pego una trompada muy dura que yo nunca podria hacer ) te lo alverti !
r: que es lo que te pasa ? estas loca?
c: ( mirandote ) que haces es tu novio el mas bello de la escuela
jm: ( se quedo sin palabras ) ammm .. bueno se lo merecia ! y no es el mas lindo porque el mas lindo
soy yo ... amm ... quiero decir es joe jonas .. y ya no quiero que te me hacerques oiste ¿¿
r: si como quieras estas loca de verdad !
jm: ( haciendole burla ) si como quieras estas loca de verdad jajajaj beep !
c: asi que la señorita ________ ________ ( name y apellido ) dejo a su novio el mas lindo
por joe jonas que nunca lo vas a conocer ni el a ti !
jm: si supieras como conosco yo a joe y el me debe estar conociendo ahora !
c: si vamonos a clase ! pensando : _______- esta cada vez mas loca

en casa de los jonas .........
sali de la casa cuando el celu sono decia : " demi llaando ".
yj: sera la demi que conosco ? bueno contesto ! hola ...
demi : d
d: hola joe mi vida como estas ?
yj: ammm supongo que bien !
d: bueno ya voy en camino
yj: pero ya me voy ...
d: interrumpiendo ya llegue bello
corto ..
yj: mirando el celu ¿ bello ?
se acerco corriendo a besarme lo hiso y la separe de mi enseguida !.
yj: QUE ASCO !!! ( limpiandome la boca )
d: como que que asco !!!
yj: amm ... sii que asco !
n: ( se acerco y me hablo al odio ) joe te volviste loco es tu novia y se hicieron novios ayer
no lo recuerdas ?
yj: ( hablandole al odio = que el ) no es eso ammm ...(pensando) es que no se lavo los dientes !!!
n: jajjaj que malo eres !!!! joe .
yj: sii muy malo ( reiendome ). ademas nunca la quise - ... demi lo siento pero lo nuestro no va
a funcionar nunca .. hasta nunca !
d: ( quedo con su boca abierta ! y con cara de what ? )
d: eres un beep !.
( salimos caminando los 3 y yo dejando a joe sin novia jajaj ) pero lo que yo no sabia es que joe hiso lo mismo
conmigo .. )
llegamos al famoso " mini concierto ".
yo super nerviosa porque como iba a cantar osea las sabia a las cancione spero tendria que actuar
como joe y no como yo cuando cantaba pero lo tenia que intentar.la primera cancion fue s.o.s
y salimos al esenario enpece a cantar uuu this is s.o.s .... lo hacia muy bien pera no estar en mi cuepro
y no tener mi vos bueno el concierto termino y salimos afuera yo en medio de kevin y nick
y nos sacaban una cantidad de fotos me quede ciega de tantas fotos y sorda de tantos gritos !
omg ...y ahi comprendi que duro era ser una estrella me quede un momento quieta mirando a las
fans y venian lo mucho que querian a los jonas pero tambien vi que eran mucho el amor asi ellos
y entendi que el cambio que hise con joe fue para entender lo duro que es ser un famoso y que el
hermoso que te quieran pero no demasiado yo era = que esas fans que ahora veo desde estos ojos
que no son los mios pero en fin esto es una leccion que voy a aprender ...
kevin me tomo de barzo porque me habia quedado paralisada en medio de todos ...
k: joe vamos que te pasa ?:cara_preocupado:
yj: emm .. nada ya voy .:cara_que_importa:.
subimos a la lumusina y nos fuimos a casa . cuando llegamos fui directo a mi nueva cama
mejor dicho camasa ! era enorme ! pero upp ! antes de ir a la cama debia BAÑARME !
y saben lo que eso significa ? que tenia que ver todo el cuerpo de joe ! O M G !:cara_sonrojada:
bueno tome aire y entre al baño ma saque la camisa los zapatos la medias ... el pantalon
y al final la ultima prenda que me quedaba ... MY GODD !! lo vi lo vi lo vi !por dios !:cara_oh::cara_sonrojada:
y para mi sorpresa nick se estaba por bañar y se quedo sin shampoo
y vino a perdirme un poco ami y entro al baño con solo una toalla puesta y yo quede :cara_ohno:


Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!

PERO TIENES QUE SEGIRLAAAAAAAAAA

SE ME CAE MCHA BABA JEJE

SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEE

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:17 am

Nueva lectora Very Happy
me gusto mucho la nove
jajaja como me rei Razz
seguila por favor!

Byeeeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:23 am

Seguila Sad
tengo qe sa ber qe pasara Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:14 pm

bien chicas gracias por comentar
aki va cap:

yj: nick que rayos haces ?:cara_preocupado:
n: que solo vango por un poco de shampoo ! ( lo tomo y se agacho y sin querer se le callo
al suelo su toalla quedando sin nada )
yj: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ( tapandome los ojos y enpujando
a nick para que se fuera ):cara_bocacerrada::cara_oh:
n levantando la toalla ) esta bien joe ya me voy ! ( se paro en la puerta y me dijo)
lo siento !!
yj: pero que lo siento ni lo siento ! yo nunca vi algo asi ya vete !!!!( cerrandole la puerta en la cara)
n: mmmm ? ( hiso un gesto con los hombros como si no le importara y se fue ):cara_auchh:
yo me puse encontra de la puerta y mi coazon latia a mil por hora
yj: ( respirando) por dios !:cara_omg
:cara_bocacerrada::luego me apresure y me termine de bañar cuando sali kevin estaba acostado en mi cama muy comodo
viendo la television .... .
k: hermano ya te bañaste por fin hace 3 horas que entraste al baño ( en la vida real soy asi jaja ):cara_burlon:
y tengo ganas de ir ... hace muchoo !!:cara_colera:
yj: yyy porque no vas del otro baño kevin .
k: es que esta nick ..
yj: entonces ve a tu baño el de tu habitacion ..
k: no puedo ir
yj: porque no ?:cara_bocacerrada:
k: es que lo estoy renovando .. y lamento decirte que tendre que usar el tuyo para banarme
ir al baño arreglarme aa .. y tendre que dormir aqui por unos dias ..
yj: que ??? no no no .. ve con nick porque con migo ?
k: nick durme con frankie lo olvidas ?:cara_gritos:
yj: no no claro ... pero ... porque conmigo ?? kevin no puedes dormir aqui ..:cara_chicle:
k: porque ?
yj: ( pensando) ammm ... y si tengo que traer amigos ??
k: no hay problema con eso yo duermo y ustedes hacen lo que quieren ..:cara_lenguazo:
yj: pero..:cara_bocacerrada:
k: nada
yj: pero ..:cara_bocacerrada:
k: basta joe aqui me quedo y no hay marcha atras ...
yj: omg por que ami ??? !!!!!! ( aciendo la cabeza hacia atras )
k: (entrando al baño) ... buenas noche joe ..
yj: ( tirandome en mi cama y agarrandome la cabeza) dioss !!.
_________________________________________________________________________________________
mientras en mi casa ...
jm: ( llegando a mi casa ) hola .... mama .....! ( sonriendo sinicamente ) hola papa !!
entro ami cuarto . y en eso ...
m: __________ debes bañarte .
jm: BAÑARME ? pero .. mama :cara_bocacerrada:
m: nada _______ cariño debes bañarte y te vas a dormir esta bien ?
jm: esta bien .. (pensando ero tendre que ver el cuerpo de _______ ).
bueno a joe no le paso exactamente lo mismo que ami claro el era hombre y ademas no era
tan grande verme ami o no? bueno eso creo pero yo verlo a el uuuuufff si que fue grave ....
jm: bueno debo hacerlo . debo bañarme lo hago y ya pero no podre evitar
mirarla ...se quito toda la ropa y se baño pero no se asusto como yo .. jaja ... bueno pero
era muy diferente ... jaja .. joe se tardo como unas cuantas horas como yo lo hacia asi que
mama no le dijo nada porque estaba acostumbrada a ello jaja . esta vez me vistio bien
con un jeans negro y una remerita re bella que me habia comprado unos dias antes de cambiar
con joe .
a decir verdad joe se habia enamorado de mi :cara_coqueta:.. quizas solo de mi cuerpo porque ami no me
conocia entonces ...
.
jm: yo tengo mi nuemero puedo llamarla y asi arreglar todo .. sii ! .
entonces me llamo yo esta durmiendo hacia horas estaba muy cansada yy kevin a mi lado roncando
no se como me dormi con tanto ruido a mi lado jaja .. .
tenia el celu en la mesita de luz y estaba muy cerca de mi oido y cuando sono me asuste
y me cai de la cama y me golpie la cabeza auuchh ! ( sobandome la cabeza y refregando mis ojos
para poder ver quien llamaba ) :cara_lloro:
yj: yo .. soy yoo es mi numero ese . entonces conteste aun en el suelo tirada .. .
hola .
jm: sii soy yo !:cara_bocacerrada:
yj: esa es mi vos sii !!
jm: aa hola eres _______ no?
yj: si yo soy .. y tu eres joe no?
jm: ( suspiro) sii ! oye escucha como nos sucedio esto ?
yj: no lo se es lo que intento averiguar ..
jm: yo.. yo quiero mi cuerpo ..
yj: y yo .... ( pense que seria mejor no volver a mi antigua vida queria disfrutar un poco mas
de esta unica oportunidad que la vida y la adivina me habian dado ) JOE !
JM: SI?
YJ: NO QUIERO MI CUERPO !:cara_que_importa:
jm: QUE ?? estas loca debes devolverme mi cuerpo ahora ya yo no puedo seguir usando cosas
de chica maquillaje y eso ..
yj: jajaj no me digas que te maquillaste jaajj !
jm: ya basta no te rias de mi es feo !
yj: sii lo siento ( casi llorando de la risa ) jajajajjaaj ! lo siento es que no me aguanto !
jm: si si como quieras pero yo quiero mi cuepo y lo voy a conseguir cuesta lo que me cusete !
yj: joe recuerda que ahora el hombre soy yo y tu la .. NENA jajajaj "! (corte)
jm: aayyy ... no importa lo que digas _______ yo tendre mi cuerpo mañana mismo !
me ire a buscarte a chica si es necesario pero ami cuerpo lo quiero devuelta !
entonces joe se levanto temprano a las 5 : 00 hs y les dejo una carta a mis padres y salio a
buscarme tomo el avion y se vino hasta su casa toco a la puerta y llego aca a las 7 : 30 hs
y denisse le abrio
dd: hola.
jm: hola señora jonas ... estara joe en casa !:cara_colera:
d: ammm creo .:cara_que_importa:
jm: ( pasando ) gracias ! ( subiendo las escaleras ) y por cierto lindo look !
d: amm bueno gracias ! lo msimo digo !
entrando a su habitacion con toda la furia y destapandome pero SORPRESA ! ERA KEVIN JAJA :cara_risa:
jm: aaa ! pero kevin que haces aqui !
k mirando a joe ) aayy mama ! quien eres ! ( parandose de la cama ) que quieres? que quieres ?:cara_peace:
yo saliendo del baño media dormida ..
k: joe conoces a esta chica ?:cara_loco:
yj: al verlo cerre de inmediato la puerta y escape a la calle en pijama por la ventana :cara_bocacerrada:..
jm: ahi estas -- .. ( corriendo hacia la puerta) abre ________ !
k: __________ ?
jm: aa claro digo abre joe ! si no abres tirare la puerta abajo ! y de repente me vio correr por el jardin y
salio a buscarme ...
jm: ( saliendo de la casa y coriiendo ) _______ ven aqui ahora !
yj: ( yo en pijamas ) dejame en paz joe vete !me escondi entre los arbustos y recorde que
para que vuelvan nustras almas a los cuerpo habia que abrasarse no no!.. habia que tomarse de
la manos y besarse .. !si eso ! pero no quiero mi cuerpo si se lo devuelvo mi cuento de hadas se
acaba porque yo vuelvo a mi casa y el a la suya cada uno a su vida y hacemos como si esto nunca paso
y queria que eso sucediera quizas el no lo comprendia pero era asi . y nada ni nadie me
hara devolverle su cuerpo ..
jm: _________ ?
yj: intentando escapar sin hacer ruido entre los arbustos ... pero por mirarlo me trompese
y me vio sali corriendo a toda velocidad hacia un campo decierto y joe me seguia:cara_lenguazo::cara_colera

Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:42 am

JAJAJAJA QE YEtA POR DIOS XD
MORI DE RISAAAAAAAA!!!! JAAJJAAJJAJA
affraid
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:41 pm

Gracias x comentar...
en unos minutos subo nove si? Razz
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:37 pm

[color=yellow] SISISI Very Happy[

SUBEE!/color] lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:42 pm

jajaja ya subo, ah kandee pasate por mi One-Shot: -Last kiss-
plisss Razz
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:21 pm

-Ricitos- escribió:
jajaja ya subo, ah kandee pasate por mi One-Shot: -Last kiss-
plisss Razz

okk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:00 am

SEGUILA lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:40 pm

holis
sorry por lo de los otros dias que no me pase x aqui
Razz
los estudios no me dejan quieta jajaja
ya subo
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:42 pm

jm: ahi estas .. ven aca no corras ! ___________ por favor !
yo corria y corria me cai en el campo y me golpie la cabeza con un palo quedando inconciente
jm: _________ ? que te paso ? ( asercandose ) hola ahi dentro ! ________ ? creo que se durmio
pasaron dos horas y joe seguia a mi lado hasta que despertara .
yj: ( despertandome asustada ) ahi dios mio ! lo que acabo de soñar ! que yo era joe jonas
no no que ibamos a una fiesta una adivina me dijo
que algo pasaria con la persona que amaba y yo pense joe claro jaja pero no me quizo decir que
entonces no lo di inportancia y me fui cuando me levante era joe jonas y me dijo que se revierte
solo con un beso y dandose las manos en un romantico lugar a y ambos debemos querer volver a nuestros cuerpos jaja que locura no? puedes creerlo cint.. ( mire a joe convertido en mi
yy grite ) aaaaaa ! era cierto ! ..
jm: asi que eso fue lo que paso !y que se revierte con un beso y dandose las manos !
yj: oo no ! ( levantandome y corriendo ) joe por supuesto corriendo detras mio !.
corria hacia la ciudad de nuevo y encontre una bicicleta pequeña creo que era de una nena pero eso no importaba ahora
luego la devolvia ! jajaa la tome y emprendi camino a toda velocidad el problema era que no iba a poder escapar de joe
... pero algo estaba claro el tampoco no me iba a agarrarme tan facil .. entonces seguia con la bici y llegue hasta un
parque que estaba lleno de gente y yo con pijamas ! omg ! deje ahi la bici y mire hacia todos lados y joe no estaba entonces
decidi volver rapido a mi casa para cambiarme y devolver la bici que me habia llevado prestada !! ajja !
por fin llegue a casa y fran me dice : estas en problemas joe jaj y yo pensando oo no !!
d: joseph adam jonas por que saliste de la casa en pijamas a las 7 : 30 y con esa chica que no sabemos ni si quiera quien es !:cara_colera:
yj: ammm ... mama ella es :cara_auchh:
jm: soy su novia ( tomandondome del brazo) disculpe que no me presente cuando nos conocimos soy ________ _________
y pues soy la novia de joe ! lo amo mucho ( sonriendo sinicamente ) :cara_burlon:
d: joe por que no nos contaste ?
yj: ammm .. bueno yo ... ( joe pegandome de atras ) a si si es que cuando la vi me enamore y no tube tiempo de contarles
d: bueno entonces ________ bienvenida a la familia jonas !:cara_risa:
jm: subamos MI VIDA ! debo desirte algo !:cara_preocupado:
yj: es que yo ....
jm: AHORA ! amm digo por favor mi amor ? si ?:cara_whatever:
yj: ahhh ! por que todo me pasa ami ? dios !!! ( subiendo de el brazo de joe por las escaleras ).
entrando a la habitacion :.
jm: ________ dame las manos y un beso y esto termina !
yj: lo siento pero asi hagamos eso no va a funcionar
jm: y porque no ?
yj: es que ambos osea los dos debemos querer volver si no se revierte ! ¿ entiendes ?
jm: supongo que si ! oye pero debes devolverme mi cuerpo ¿ pero porque no quieres volver a tu cuepo ?
si eres hermosa bonita .... yy
yj: que ?
tu dijste que era hermosa y bonita ?
jm: ammm ... bue ..:cara_que_importa:
yj: si lo dijiste !
jm: bueno si eres hermosa bonita y todo lo que te imaginas yy ( poniendo cara de perrito y suspirando ) me encantas ! :cara_sonrojada:
yj: ( aaaaaaa omg omg omg !quede paralisada ) :cara_oh:
jm: hola !!! _________ estas ahi? hellou
yj: aa que que ?
jm: nada que te decia eso que me enamo .....
( entro nick )
n: joe ...
yj: ( miarndo a joe sin importarme nick ) que ?
n: me dejas comer tu postre ?
yj: aa si ! ...
n: si ? ok genial!
jm: acabas de darle tu postre a nick
yj: aaa ? que ?? NOO NICK !!
corriendo por las escaleras y quitandole el postre a nick
yj: que te pasa ee ?
jm: jajaj !
n: tu me dijiste sii ! tonto!!
yj:emm mm ey nick ve a jugar con tu teddy
n: sonrrojado
jm no contenio su risa y se tiro al sillon que estaba alli a reir justo es ese momento llega kevin
kevin estaba con cara de que loca.
entonces yo agarre y le toque el brazo y le puse una cara de para un poco loco
el se paro se acomodo un poco , todos lo miraban con una cara de wooo que loca nick y kevin se fueron sorprendidos .
yj: asi eres todo el tiempo¿?
jm: oy no es para tanto.
mientras tanto en mi casa.
mi madre se habia quedado dormida se levanto alas 9:00 am y rapido se fue a levantarte, golpeo la pueta de mi habitacion
pero claro joe no estaba entonces entro , vio mi cama bien tendidita se le parecio muy raro ,vio una carta arriba de la cama fue rrapidamente la abrio
y vio que la carta contenia esto..
queridos mama y papa:.
les queria decir que por devido a un problema que no se los puedo
contar tuve que viajar a los angeles entoy en la casa
de una amiga estare bien
no intenten buscarme porque no me van a encontrar.
besitos...
los kiere!.
_________ !.
mi mama se preocupo y llamo a mi papa el vino rapido de su trabajo mama le mostro la carta entonces llamaron a joe.
mientras en la casa jonas .
jm: plis devolveme mi cuerpo justo en ese momento suena mi celu.
mi mama: __________ __________ donde estas¿
jm: tranquila yo me encuentro bien , yo le hacias gesto de que te dice
jm: yo estoy bien en la casa de una amiga , no volvere por un tiempo en estos 3 ultimos dias que quedan de clace no ire igual
empiezan las vacaciones
mi mama: tu me quieres hacer morir de un infarto?
joe quedo sin palabras
jm: mama tranquila yo estare bien besoss bye!.
yj: que paso que te dijo ?
jm: nada todo esta bien ..
yj: ok me voy a dormir --:cara_zzz:
jm: oye espera y yo en donde duermo..
yj: ammm con el perro jajaja no lo se ...( mirandolo seria ) no pensaras dormir conmigo ....
jm: y si tu eres mi NOVIO lo olvidas ?:cara_diablo:
yj: no joe ni lo sueñes ! conmigo noo !ademas esta kevin ...
jm: ( poniendo cara de perrito ) :cara_angelitoliss ! y kevin ya se fue a su habitacion se la arreglaron
yj: aayy ... esta bien ...de todos modos soy yo pero en mi cuerpo !.
a si que joe y yo nos fuimos a dormir yo poniendome el pijama al igual que joe y lavandonos los
deintes se establecio una conversacion interesante ...
jm: ( lavandose los dientes ) ________ ..
yj: si ?
jm: ammm tengo que decirte algo ..
yj: entonces dime .
jm: bueno es obio que nos tenemos que ver cada vez que nos bañamos
yj: si .
jm: bueno yo te vi a ti yy ...
yj: yyy que ?
jm: queria decirte que eres muy bonita .. ( cororada total ) y cintia tu amiga .. me peino re
lindo y a ti te quedaba hermoso . eres perfecta para mi . ( omg ) !!
yj: amm joe yo ... ( joe se me asercaba ).
( entro kevin ).
joe lo miro y lo queria matar .....
jm: si no es nick eres tu ! omg !
yj: ( tocandolo ) joe basta ( hablando entre dientes )
yj: que quieres kev ?
k: amm lo siento por la INTERRUPCION pero nesecito decirte algo joe puedes venir solo por un
segundo y dejar a tu amada tambien por un segundo .?
yj: ( mirando a joe ) ok .
( saliendo del baño ).
k: joe
yj: que ?
k: escucha ahi afuera ay una chica que busca a _________ y se llama cintia
yj: cintia ? ( no puede ser cintia vino )
k: ( teniendome del brazo ) pero no la dejes entrar esta loca !!!
yj: por que no ? ella es mi amiga ! ( bajando por las escaleras ) y no esta loca !!! ......
bueno solo un poco ...
k: ( quedando con cara de what ? ) amiga ?.
yj: ( abriendo la puerta ) cintia amiga ( abrazandola ) que haces aqui ?
c: OMG ! no puede ser joe jonas me abrazo !!! aaaaaaaaaaaaa ! y salio a correrme por toda la
casa jonas .
yj: creo que olvide que soy joe ! omg !.
me corrio por el dormitorio de nick el de kevin y hasta por la cocina ! oooo dios ! no
podia correr mas pero cintia parecia no importarle y siguia entonces le dije .
yj: cintia para un poco ! no es para tanto ( no tenia pensado decirle a nadie de lo que me sucedio con joe
ni siquiera a cintia pero por la situacion parecia
que se lo tendria que contar asi creyera que estoy loca pero esa era la pura y unica varadad
c: que no es para tanto !! no es para tanto que te pasa yo tee amoo !joe te amoo !
( se tiro ensima de en el sillon y me queria besar )
yj: cintia cintia para para ! SOY _________ YO SOY ____________ TE LO JURO !!!!:cara_ohno:.
ella paro y me miro a los ojos y se dio cuenta que era yo ademas la forma de hablar de
pensar de mirar no eran la mias sino que eran las de joe claro ahi encajo todo

Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:10 am

HOLA, DISCULPAME POR NO PASAR ANTES ES QUE ESTUVE VIAJANDO

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME SUPER ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

O ME VUELVO LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENVERIO ME DEJASTE LOQUITA QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPP

TKM
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:12 pm

fiorela escribió:
HOLA, DISCULPAME POR NO PASAR ANTES ES QUE ESTUVE VIAJANDO

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME SUPER ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

O ME VUELVO LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENVERIO ME DEJASTE LOQUITA QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPP

TKM


hola fiore!! estuvistes viajando y no me llevastes? Sad
esta bien, voy a secuestrar tu Jonas favorito por eso
jajajajaj Razz que bueno, bueh pense que te olvidastes de mi Sad
pero volvistes! jajajaja subo cap luego, gracias x leer la nove
TQm! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:59 pm

JAJJAJA ME TENTE XD
SEGUIILA SEGUILA!
qe Joseph me de un beso de una buena vez :love:
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:08 pm

Kande!!
lee mi shot
Pliss nadie ha comentado
(tu no sabes amar)
Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:59 pm

-Black Keys- escribió:
fiorela escribió:
HOLA, DISCULPAME POR NO PASAR ANTES ES QUE ESTUVE VIAJANDO

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME SUPER ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

O ME VUELVO LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENVERIO ME DEJASTE LOQUITA QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPP

TKM


hola fiore!! estuvistes viajando y no me llevastes? Sad
esta bien, voy a secuestrar tu Jonas favorito por eso
jajajajaj Razz que bueno, bueh pense que te olvidastes de mi Sad
pero volvistes! jajajaja subo cap luego, gracias x leer la nove
TQm! Very Happy


jeje la proxima te aviso y te llevo si Very Happy , pero no secuestres a mi jonas jeje

no no me olvidaria de ti

por fis pon cappppppppppppppppppp

tkm lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:17 pm

fiorela escribió:
-Black Keys- escribió:
fiorela escribió:
HOLA, DISCULPAME POR NO PASAR ANTES ES QUE ESTUVE VIAJANDO

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME SUPER ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

O ME VUELVO LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENVERIO ME DEJASTE LOQUITA QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPP

TKM


hola fiore!! estuvistes viajando y no me llevastes? Sad
esta bien, voy a secuestrar tu Jonas favorito por eso
jajajajaj Razz que bueno, bueh pense que te olvidastes de mi Sad
pero volvistes! jajajaja subo cap luego, gracias x leer la nove
TQm! Very Happy


jeje la proxima te aviso y te llevo si Very Happy , pero no secuestres a mi jonas jeje

no no me olvidaria de ti

por fis pon cappppppppppppppppppp

tkm lol!


jeje Razz okis
Very Happy
y no tranquila decidi no secuestar a tu jonas...
jejeje aunque si queria Twisted Evil
jajajaja bueh gracias x siempre comentar
tQm! LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^   Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este Cuerpo No Es Mio!! (Joe & Tu) ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: Drama y romance!-
Cambiar a: