Recuerdo del primer mensaje :
chicas...
esta nove no es mia
es de otra personam,pero decidi ponerla ya que esta muy buena
y quiero compartirla con ustedes,esta no es la primera nove que publico
esta ha sido la segunda pero no mias,ya que no tengo tanto exito con las noves.
bien...espero que la disfruten al igual que yo la disfrtute.
aki tienen los personajes,la sipnosis y el primer cap.
ESTE CUERPO NO ES MIO (JOE Y TU ) ROMANTICA Y DIVERTIDA.
.
t: tu
j: joe
n: nick
k: kevin
c: cintia (tu amiga)
m: mama .
y luego les pongo los demas personajes a medida que empieze la novela..
sinopsis:.
tu eras un chica a la que le encantaba cantar y sobre todo divertirse ibas a la secundaria
y eras la que divertias la clase simepre muy simpatica. pero tambien eras muy romantica y
melancolica. .
era un dia comun y coriente para mi estaba muy lindo ese dia con un sol enorme y todo estaba
bien. cintia (tu amiga) paso a buscarme para que fueramos juntas al colegio como siempre
pero unas horas antes habia ocurido algo que no van a creerme. a ti te fasinaba la musica de
los jonas brothers y tu amor imposible era joe. joe era tu idolo tu amor tu cielo tu todo
lo amabas. pero algo paso. tanto amor no era bueno para mi. a la noche anterior tuvimos una
super fiesta en la que fueron miles de mis mejores amigos y amigas. era una fiesta de disfrases
y me disfrase de azafata de avion con una mascara y casi nadie podia reconocerme. habia una
muyer que adivinaba el futuro y la suerte y como soy curiosa me acerque y consulte i futuro y
suerte..
a: (adivina).
t: hola !
a: tu !eres a quien buscaba !
t: ami y porque me busca ? ( sin entender )
a: vienes a que te adivine la suerte ¿no?
t: bueno.. si
a: te la adivinare sin cobrar porque mis cartas me dice desde que te hacercaste que algo malo
va a pasarte mañana.
t: ( un poco nerviosa ) ¿ que va a pasarme ?
a: eso no te lo puedo decir
t: y por que no ?
a: lo siento pero no puedo
t: ( mas nerviosa aun ) ok oiga no me interesa lo que usted me diga y sabes que no creo
nada de lo que me dice.
a: esta bien no me creas pero nunca me equivoco.
t: bueno digame porque me va a pasar eso tan malo que ustede dice.
a: eres muy curiosa.
t: no lo soy solo quiero saber que va a pasarme !
a: esta bien calmate si. mañana no sera un dia comun para ti. a la persona que amas y a ti
les va a pasar algo malo en verdad.
t: (pensando en joe) a la persona que amo ? por que no entiendo !!
a: tu y esa persona son iguales de personalidad y es el destino que las quiere juntar.
t: que ? juntar ? eso es imposible
a: mañana ten cuidado.
t: pero ...
c: ____(name) vamos la fieta esta muy buena
t: ( nerviosisima ) claro vamos
me quede pensando toda la fista en eso que me dijo y no pude comprender jamas lo que me quiso
decir.pero luego lo olvide y me puse a bailar.llegue a mi casa a las 6:30 y me acoste sin hacer
ruido para no despertar a mi mama. ma dormi profundamente y era como si durmiera ensima de una
nube..
al dia siguiente uff omg ! eran la 7: 00 habia dormido media hora nada mas el depertador sono varias
veces hasta que lo pare y sin abrir los ojos toque mi cabello siempre lo hago a la mañana pero
me encontre con que estaba corto no podia ser omg ! abri los ojos cundo senti eso y vi que
esa habitacion no era la mia y me desespere porque que me habia pasado era un sueño que era
dios mio ! me pare y me mire de arriba a abajo y traia un pijama de hombre bueno creo que era
de hombre. y me desespere mas fue horrible cuando me toque el pecho y mis pechos no estaban
pero como ? no podian desaparecer asi como asi osea hello ! eso no se desaparece asi como asi
y en la parte de abajo tenia .... y cuando lo vi me desmaye ! pasaron 10 minutos y me desperte
creyendo que todo era un sueño y me mire al espejo con un poco de miedo fui con los ojos cerrados
hasta el espejo enorme que me mostraria la verdad quien era realmente ahora .. me acerque ..
y lentamente abri los ojos ........ OMG ....... no era yo si no que era .. era era ..
JOE JONAS !
PERO COMO NO PODIA SER es mas grite tan fuerte que todos en esa casa extraña se despertaron y vinieron
corriendo asi ami. cuando me di vuelta los vi era los jonas nick kevin y frankie pero ahora
eran mis hermanos no no como -? oo dios ! no puede ser ! porque ami !
.n: joe que tienes ! ?
f: si joe me despertaste y estaba durmiendo con mi novia !
n: cual novia ? jajaja !
k medio dormido ) joe ! que te pasa ! estas loco son las 7:30 !.
(( cuando ponga yj es yo convertido en joe )).
jm: emm .. nada ! yo solo amm... nada nada vayan estoy bien !
n: bien pero estas medio loco !!!
f y k : sii ! eso ya lo sabiamos !.
______________________________________________________________________________________.
mientras en mi casa ....
(( y cuando ponga jm es joe convertido en mi )).
jm : pensamiento: (DIOS ! YA SON LAS 7:37 DEVO LEVANTARME)..
se levanto lentamente y miro a su alrederdor era todo rosa y de chica. .
jm: pero que es esto ! todo es rosa ! o no que le hisieron a mi habitacion !
se paro y sintio algo raro en su espalda era mi pelo osea ahora el de el !
toco su nuevo cabello y de inmediato se miro al espejo y AAAAAAAAAAAAAAAAA era chica !
no era posible !y ya no tenia su ... bueno ya saben que .. jaja !
miro y abrio el cajon de ropas y enves de tenes calsonsiyos sino ropa interior femenina !
y tenias lolas ! no podia ser pero a diferencia de mi que sabia su nombre el no el mio
y mi mama le dice:
.....Tan Tan tan!!
Proximo capitulo!!