Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Invisible [Nicholas]

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:

Invisible [Nicholas] - Página 4 Empty
MensajeTema: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola Very Happy
Esta es mi tercera novela qe hice los Jonas xD
Boe voi ya escribiendo la segunda temporada y la primera esta lista xD
los primeros cap no son la graaaaaaaaaaan cosa xD
xq fue cuando empezaba a escribir el año pasado (:
Espero qe les guste Very Happy

Sipnocis

_____ era una chica de 16 años perdidamente enamorada de Nicholas
Jerry Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, e hijo de amigos de
sus padres. _____ era muy hermosa, pero ocultaba su belleza atrabez de
anteojos y el pelo casi tapando su rostro. Nicholas al principio no
le interesa, el había estado enamorado de ella desde el primer
momento en que la vio pero al pasar de los años se dio cuenta
de que ella al parecer no sentía lo mismo por el provocando
que este la trate con indiferencia tratando de olvidara.
Ella era muy reservada y timida, le costaba relacionarse con la gente.
SU mejor amigo Es kevin jonas. Tambien se llevaba muy bien con Joe.
piensa que nick la odia y le derrumban cada vez las esperanzes de que
el la ame. Harta de ser la burla de todos decide hacer una cambio y
hacer sus sueños realidad; ser una actriz y cantante.
su voz es una dulce melodia lo que atrae a Nick devuelta. Pero ahi alguien
que los querra separar y esa sera Selena, la enemiga de ______.

capitulo 1

Estaba desayunando cuando Jeni me llama.
- ¡______! Te llaman en el telefono- me informo.
Corri esta ella, estaba esperando la llamada de mis padres. Los extrañaba mucho. Y hace 2
meses que no los veia.

-¡¡Mama papa!!- grite de la emocion.
-Hola hija, te queriamos avisar que mañana llegaremos e iremos a cenar con la familia
Jonas. Te extrañamos muchisimo, no vemos la hora de volver.
-Yo tambien los extraño- les dije
- Bueno hija ya estamos por avordar el avion debo cortar te amamos.
- Y yo a ustedes- dicho esto corte y me sente a terminar mi desayuno.
Al terminarlo busque mi telefono en mi alcoba y lo encontre en mi mesita de luz.
Maque el numero de Ashley. Le informe sobre los Jonas y vino corriendo hacia mi casa.
Ella estaba loca por Joe, y al parecer el tambien.
- ¡____ ya llego ashley!-me grito desde abajo Jeni.
- ¡Dile que suba por favor!- le pedi.
Espere unos segundos y golpearon la puerta.
- Pase- respondi.
- Hola ___- dijo mi mejor amiga entrando por la puerta-¿Como has estado?- me pregunto.
- Bien, mis padres vendran mañana, y cenaremos en lo de los Jonas. Necesito que me
ayudes a elegir un atuendo.
- Muy bien- saco su celular de su cartera- llamemos a Miley.
Miley era la ex novia de Nick. Al principio la odie tanto, ella habia tenido lo que
yo mas deceaba. Pero mientras pasaba el tiempo fui conociendola y me callo de maravilla.
Ella ahora esta de novia con justin, un chico realmente increible. Ella me apoya en mi decicion
de conquistar a Nick.
Ash llamo a miley y quedamos en encontrarnos en el centro comercial.
Bajamos las escaleras y saludamos a Jeni, ella no iria ya que tenia planeado una cita con Kevin, mi mejor amigo. Subimos a su auto, era un descapotable que le habian regalado sus abuelos para sus 18 años.
Al llegar nos encontramos a miley.

-¡____!¡Ashley!- nos saludo ella muy contenta.
-Hola- la saludamos las dos al mismo tiempo.
- ¿Asi que hoy a lo de los jonas eh?- dijo con una sonrisa picara- hoy iras mas preciosa de lo que eres amiga.Nick se va a quedar perdido en ti.
- Eso quisiera, pero seamos claros. Nick nunca va a amarme. Eso lo tengo muy claro- admiti.
- ¡O no! ¡eSO NO!- replico Ash- Hoy vas a hacer uan nueva ____, recuerda lo q me decia mama " un nuevo dia es una
nueva oportunidad" [mensaje de la escritora: esto me lo dice mi mama cuando me va mal en la escuela junto a otras cosas ajja]
- Pero para mi no hay oportunidades- dije.
- _____, eres muy hermosa, tan solo dejanos a nosotras arreglarte y te juro q jonas te mirara por mas de tres segundos-me aseguro miley.
Les sonrie y asenti. Me llevaron a muchisimos locales probandome cosas.
- ¡Ash! ¿Donde estas?- pregunto mil sin encontrarla.
- Se habra perdido- pense en voz alta.
-¡¡Aca estoy!!- informo abriendo las cortinas de los vestidores causando asustarme con miley. Traia un vestido muy hermoso.

- ¡Estamos en una mision!- le dijo miley algo molesta- debemos ayudar a ____, a conquistar a ...- se callo de repente.
- ¿Que sucede Mil?- le pregunte.
Estaba confundida,Ashley me hizo seña para que volteara. <<Que no sea el por favor>> le pedi una y mil veces a Dios. No quise darme vuelta.
Pero lo hice. Me encontre con la mirada de Nick, esos hermosos ojos, me penetraron el alma. Mi corazon aceleraba muy rapido y me
costaba mucho respirar. <<Muchas gracias>> pense.
- Hola- me saludo indiferente- Hola chicas como estan?-las saludo sonriendo.
- Hola nick- le respondieron ellas.
-hola- le dije en susurros.
Estaba muy mal porque las trataba mejor a ellas que ami. me senti tan ilusa y tonta intentando que el me amara pero era un imposible.
- Bueno ¿Que les parece si vamos a tomar algo por ¿ai?¿Nos acompañas Nick?- dijo Ashley.
- me encanta la idea- murmuro nick
- A mi igual ¿Vamos ____?- dijo miley.
- No vallan ustedes yo tengo que ir a la tienda de instrumentos, tengo que comprar una guitarra nueva- conteste.
- Pense que te gustaba tocar el piano- penso en voz alta Miley.
- Si pero tambien toco la guitarra. Nos vemos mañana. Adios- me despedi de los tres.
Me dirigi hacia la tienda y compre una guitarra criolla.Le pregunte si podia pasarla a buscar otro dia ya que no podia yevarla en el taxi. El señor
acepto mi propuesTA. Camine por toodo el centro comercial con la vista hacia abajo. Estaba tan mal por lo de nicholas. ¿Por que me trataba asi?
¿le habia echo algo y yo ni siquiera lo supe? Era todo tan extraño. Derepente me choque contra alguien.
¡¿Acaso eres estupida o que?!- grito una muchacha con voz chillona.

Capitulo 2

- Ya selena no fue a propocito- dijo una chica tratando de calmarla.
- Pero mira quien es. No es nada mas ni nada menos que la nueva amiguita de la tonta de Miley.
Levante la mirada y era Selena Gomez y Taylor Swift. Selena y Miley eran enemigas ya que selena habia querido mas de una vez sacarle el novio, en ese entonces nicholas, a miley. Con Tay no habia problema alguno segun Miley.
- Miley no es ninguna tonta, Selena- murmure viendola fijo.
Ellas dos quedaron mirandome. ¿Acaso era yo la que habia dicho eso? ¿Desde cuando era asi? No importaba ahora, jamas permitiria que hablaran mal de mis amigas.
- Con que te crees la gran cosa ¿no?- mascullo.
- Yo nunca dije eso- replique.
- Ya callete estoy hablando yo- ladro- no te metas conmigo ____, no sabes lo que te ocurrirá.Me arrojo su vaso lleno de bedida sobre mi ropa. Ella comenzo a reirse y Taylor solo me miraba tristemente.
- Tu no eres mas que una cobarde y una estupida que jamas conseguira nada ¿Y sabes por que? Porque eres la peor de todas. Jamas nadie te querrá y eso debes tenerlo bien claro.- dicho esto se volvio a reir.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y baje la cabeza. Estaba con el animo por el piso. Al decirme esas cosas me habia destrozado el alma.
- ¡Ya basta selena dejala en paz!- grito alguien detras de mi, y supe que era Miley.
Gire y automaticamente la abrace. Necesitaba sus abrazos para sentir que ella estaba conmigo. Mi mejor amiga.
- Ya vinieron toda la tropa- anuncio burlandose.
- No te metas con ella Gomez- musito Ahsley.
- ¿Sino que?- la desafio.
- Ya sele, vamonos- dijo Taylor tomandola del brazo.
- Espera, aun no eh terminado. ____, si llegas a meterte conmigo otra vez ....- no puedo terminar lo que dijo porque enseguida su mirada se ilumino-Nick ¿Desde cuando estas aqui?
gire aun abrazada a miley. Y estaba el, con la misma mirada que siempre me miraba. Nuestras miradas se encontraron y mi corazon latio muchisimo.
Miro a selena y le respondio.
- Desde que se chocaron.
- oH- dijo ella algo avergonzada- bueno nos vemos, tay vamonos.
- Adios - se despidio tay con una sonrisa.
Al irse Ashley se unio a nuestro abrazo.
- Gracias por defenderme _______, eres una muy buena amiga- me dijo miley separandome de ella y secandome las lagrimas.
- ¿Por que soy tan debil y cobarde?- me pregunte a mi misma en voz alta.
- Ya,tu no eres asi- me consolo Ashley.
- Yo creo que si lo es- murmuro Nicholas.
Al escuchar aquello mi corazon se trizo en millones de pedasitos. Me separe rapido de miley para mirarlo. El seguia con aquella mirada indiferente hacia ami.
- ¿Que?- susurre pero el me escucho.
-Lo que oiste, no puedes dejar que Selena te trate como su antojo, por eso no te defendi, ademas no habia motivos para defenderte. Tu y yo no somos
nada.

Aquellas palabras retumbron en mi cabeza una y otra vez. Baje la mirada.Suspire.
- Mejor voy a buscar mi guitarra- susurre.
Sali corriendo hasta la tienda y escuche los gritos de mis amigas y como lo regañaban a Nick, el solo respondía " yo solo dije la verdad". Las lagrimas no cesaban. Al recojer me guitarra me fui en taxi hasta mi casa. No entre ya que no queria que Jeni me viera asi. Me fui a mi escondite secreto.
Era un lugar en donde estaba cubierto por arboles y un hermoso lago habia en el medio que estaba cerca de mi casa y de la de nicholas ya que eramos vecinos y nos dividian grandes terrenos. Me sente y comence a cantar

Invisible

Ella no puede ver la forma en que tus ojos
se encienden cuando sonries
ella nunca tendra noticias como tu dejas de mirar
cada vez que caminas con ella
y tu no puedes verme la forma en q la buscas
pero eres todo para mi

yo solo busco mostrarte
ella nunca sabra de ti
ella nunca te amara
como yo lo hago
y tu solo mira dentro de mi
si tu solo me conocieras
nosotros pudieramos ser un hermoso,milagro,increible
en lugar de simplemente invisibles

hay un fuego dentro de ti
que no puede dejar de brillar atraves de
ella nunca vera la luz
no importa lo que hagas
y todo en lo q ella piensa
es como te hace pensar de mi
todo lo q podamos ser

yo solo busco mostrarte
ella nunca sabra de ti
ella nunca te amara
como yo lo hago
si tu solo me conocieras

como sombras enlas luces se desmayo
oh,nosotros somos invisibles
yo solo busco mirar en tus ojos
y te des cuenta

yo solo busco mostrarte
ella nunca sabra de ti
ella nunca te amara
como yo lo hago
si tu solo me conocieras

ella no puede ver la forma en que tus ojos
se encienden cuando sonries

[Taylor Swift Invisible]

AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:01 pm

Capitulo 42

Me encontraba en mi cama en mi cama llamando a Miley, habíamos discutido. ¿La razón? Todo el mundo se entero de que Selena y yo eramos amigas a través de unas fotos que pasaron por Internet de nosotras dos abrazadas en el set y saliendo. No sabia como podía ser tan descuidada. Si me hubiera puesto a pensar había que ya medio mundo sabia de que estábamos haciendo una película y que ademas me vieron salir de su casa, tendrían los ojos puesto en nosotras. Ya habíamos terminado la película ayer, ese mismo día había salido la noticia. "_______ Parker y Selena Gomez; las nuevas mejores amigas". Ya comenzaba a rumorearse de que Miley y yo no eramos mas amigas. Aun.
Estábamos en mi casa sin anda que hacer mirando la tele hasta que apareció la noticia. Inmediatamente agarro su bolso y se marcho en su auto. No me dijo ni una palabra mas. Ni siquiera me escucho. Sabia como se sentía, pensaba que me convertiría lo que alguna vez fue Selena. Comprendía la situación, una vez su mejor amiga la había traicionado, ¿Por que no era lo mismo otra mejor amiga?
Por suerte Ashley se lo tomo bien, no estaba contenta saltando en una pierna pero no me dijo nada. Jenny ya sabia todo. Y los Jonas... Nick no podía estar mas sombrío, parecía alma que lleva el diablo. Joe y Kevin por su parte solo me decían que estaba equivocada si ella iba a cambiar de la noche a la mañana y que no me fiara. Aun sabiendo que eso era cierto ellos me cuidarían como lo prometieron. Pero la que mas se había enojado de todo esto, mas que Nick, fue Miley.
No se por cuantas horas la llame, para explicarle, para que entienda que aun era mi mejor amiga- una de ellas- pero no contestaba. Me sentía mal, no quería perderle. Me había ayudado en todos estos años, los consejos, las piyamadas en que nos desvelábamos charlando, los bailes y las canciones absurdas que hacíamos.
Llore por una hora aproximadamente. Kevin fue el único que me consoló, ya que fue el único que me vio llorar. Trato de convencerme de que todo iba a estar bien, sabia que no era verdad, pero de alguna forma necesitaba tranquilizarme.
Tire mi celular en la cama y decidí darme un baño, estaba echa un desastre. Me puse unos jean, y una remera roja. Con eso bastaba. Hoy no tenia nada que hacer en especial. Pase por la puerta de Nick, estaba cerrada y pude escuchar un poco de la conversación que tenia con la otra persona. Me picaba la curiosidad de saber de que estaba hablando. Por lo que me puse a escuchar en la puerta

- ¿Hablas enserio?- pregunto divertido y se echo a reír- A mi no me parece mal. - seguí escuchando -¿Esta noche? Pues no tengo nada que hacer- ¡Mentira! Me prometió mirar una película juntos, esto se ponía interesante- Disculpa, ahora recuerdo que le prometí a ______ que vería una película con ella- contesto algo desilusionado- Creo que podre zafarme, inventare alguna excusa, la creerá.

¿Ese era mi Nick el que hablaba por la otra linea? ¿Acaso era una broma? El jamas me haría eso. Siempre me decía que amaba estar conmigo. ¿Y si era mentira? Mi vista se empezó a nublar debido a las lagrimas. Tal vez estaba con otra persona y ami solo me utilizaba de pasatiempo. Me sentí totalmente estúpida.

- Podríamos encontrarnos en la pequeña casa que tengo a las afuera de la cuidad, allí nadie nos vera- dijo, e intente recordar- Es una verde manzana, con tejados de color rojo.- y allí recordé, ¡Claro! Denisse siempre nos llevaba allí a jugar cuando eramos niños.- Te estaré esperando Hoy a la noche. ¿Sabes que ? te amo- murmuro contento y mi corazón estallo en pedazos- Hasta pronto Miley-se despidió.

¿Miley? ¿Mi Miley? Corrí rápido a mi cuarto y me encerré en el baño a llorar. Me apoye contra la puerta para llorar tranquila. Pensé que su historia había quedado en el pasado, pero no. Elos seguian juntos a mis espaldas y a espaldas de todos. El corazón me ardía ¿Como podía ser así? No entendía como podía pasarme esto ami. Mi mejor amiga, mi novio. Ahora entendía lo que era sufrir, como lo sufrió Selena, pero Nick me ilusiono con un futuro que no existía, jugo conmigo. No podía ser cierto, no podían hacerme esto. Los "te amo " de Nick no podían ser en vanos, las cosas que viví junto a Miley no podían ser mentiras.

- ______ - Dijo golpeando la puerta del baño de mi cuarto. Quede paralizada al escuchar su voz ¿Que debía hacer?- ¿Estas ahí?- pregunto y volvió a preguntar.

Trague saliva, me levante como pude y abrí la canilla de la ducha. No podía tomar decisiones apresuradas, a pesar de todo lo que escuche, debía verlos con mis propios ojos. Y lo iba a comprobar hoy.

- Recién acabo de meterme en la ducha- dije intentando que mi voz sonara mejor, por suerte lo logre- ¿Necesitabas algo?-le pregunte dulcemente cuando en verdad deseaba gritarle.

- Te venia a decir que no podía quedarme hoy contigo, tengo que hacer algunas cosas de los Jonas que aun no he echo. Espero que sepas perdóname- me dijo.

- No te preocupes cielo yo te entiendo. - le conteste mientras algunas lagrimas seguían derramándose.
- Ok, ahora me voy a lo de Zac un momento, y mas o menos vuelvo a las 6 para arreglarme. Mañana podríamos verla si quieres- me propuso.
- No hay problema Nick, ahora ve tu amigos debe estar esperándote- le dije intentando lograr que se marchara.
- Ok nos vemos. Te amo.-
- Yo también.

Y se fue. ¡Era un descarado! Me decía "Te amo" a pesar de todo. No podía ser cierto, era todo una pesadilla, ¡Una maldita pesadilla! Ellos no podían traicionarme así, yo siempre estuve para ellos, yo siempre les había brindado mi cariño. Pero al parecer ellos no supieron apreciarlo. Quede tirada allí en el baño llorando. Pero sabia que no iba a estar eternamente allí. Por lo que me levante y me volví a bañar, necesitaba relajarme. Y el baño era la solución. Cuando termine me cambie. Y espere impaciente a que llegara Nick. Esta noche iba descubrir toda la verdad.

Fin del capitulo 42
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:02 pm

Capitulo 43

Nick llego a la hora como había dicho, aunque yo fingí estar dormida. No quería verlo, no sabia si soportaría todo lo que llevaba adentro. <<Debes tranquilizarte _______, estas tomando las cosas demasiado rápido y sin pensar>> me dije a mi misma para tranquilizarme ¿Pero que mas podía hacer? Me habita mentido, y tal vez estaba con Miley, mi .... ex mejor amiga. Esto no se lo iba a perdonar, no estaba segura si lo haría, al sol pensar que ella era una persona en la que confiaba con todo el alma y me había traicionado, me hacia enfurecerme, gritarle, y arrancarle los pelos uno por uno. Me sentía extraña, jamas había sentido algo así en mi vida. Era raro. En fin. Espere a que se marchara. Por suerte lo hizo. Me levante en cuanto ya no escuchaba el ruido de su auto. Le dije a Kevin que iría a la casa de Miley. El asintió y siguió jugando a los videojuegos con Joe.
Cuando arranque el auto no podía estar mas nerviosa, las manos me temblaban de una forma que estremecía todo mi cuerpo. Conduje hasta las afueras de la ciudad, la casa se encontraba en un pequeño barrio. Era muy tranquilo aquel lugar. Recuerdo que cuando era niña amaba ir allí. Jugaba con Joe y Kevin a las tortitas de barro, Kevin era un gran pastelero, y Joe lo único que hacia era tirarse arriba de las tortas que el pastelero preparaba manchándose de barro. A Denisse le agarraba una taque cada vez que lo veía así. Solté una pequeña carcajada. Parecía loca riéndome sola, pero los nervios me podían mas que nunca.
Recordé a Nick alejado de mi siempre, jugando con los vecinos, con aquella mirada fría e indiferente que tanto detestaba. Aun odiaba esa mirada. Y sabia que después de esto, si era que el me engañaba, me miraría de esa forma. No tenia motivos para llorar , aun no, no podía permitirme ser tan débil. ¡Pero Dios!
Odiaba ser tan sensible, siempre lo odie hasta el ultimo momento.
Estacione el auto a dos cuadras por si acaso que me viera y se ocultaran. Me puse unos lentes y un pañuelo en la cabeza. Camine hasta allá. Entraría por la puerta trasera. Me había matado buscando la llave en el cuarto de Denisse. Ella tenia miles de llaves, por lo que había decidido guardarlas en un folio y pegandoles unas etiquetas para diferenciarlas. Nick se había llevado la de la puerta delantera, no la de atrás. Era de noche, por lo que algo de miedo me dio. ¿Y si los vecinos pensaban que era un ladrón? <<Al diablo>> conteste en mi interior. Las luces estaban prendidas. Pegue mi oreja sobre la puerta trasera. Podía oír voces pero no distinguía lo que decían. Me fije en al ventana y por suerte nadie estaba allí. Abrí lentamente y silenciosamente la puerta con mucho cuidado. La cerré con mucho cuidado. Desde allí se podía escuchar unas risas que provenían del comedor. Sin duda era la risa de Miley y Nick, las reconocería en cualquier logar. Me acerque lentamente sin hacer ningún ruido. Asome un poco la cabeza para ver mejor. Ellos dos estaban en la mesa, cenando, hablando animada mente. Se reían, estaban tentados. Jamas había visto a Nick así, riéndose. Nunca, ni con Joe ¿Por que con Miley?

- Estas muy hermosa hoy, Mil- la elogio el.
- Tu también Nick, estas muy apuesto- sonrió ella devolviendo le el elogio- Aun pienso que esta mal ocultare esto a _______-dijo algo apenada.
- No te preocupes ella nos entenderá- contesto Nick mientras le agarraba la mano.

¿Entender que? ¿Que me estaban haciendo cornuda a mis espaldas mi mejor amiga y mi novio? ¿Que me habían mentido con cada palabra que me decían? No , nunca podría entenderlos, ni creo que tampoco perdonarlos. Las lagrimas nublaron mi vista. Y de a poco fueron cayendo redondeando mi mejilla.

- ¿Sabes? Siempre me gusto tu sonrisa- comento el.

<<Eres un desgraciado>>-grite en mi interior llena de odio.

- Gracias, a mi siempre me gustaron tus ojos.- contesto ella sonriendole.

<<ella siempre sonriendo ¡Es una tonta!>>- grite aun mas.

- Gracias por todo Miley, últimamente con _______ no vamos muy bien, y menos ahora que es amiga de Selena- dijo el bajando la cabeza- Temo que se convierta como ella.

<<¿Y que esperas? ¡Me ilusionas como una tonta y te vas con ella!>>

- No se que decirte , yo también tengo miedo- coincidió ella.- pero no hablemos de eso. Sino de lo que vamos hacer- sonrió.

<<¿Que van hacer?>>

- Muy bien sera mejor que comencemos, pero antes- unió sus manos con las de ella- Te amo.

- Yo también Nick, eres mi....-

Antes de que pudiera escuchar salí corriendo de allí. No me molesto hacer el ruido mas mínimo. No podía seguir escuchando esas cosas proviniendo de ellos dos. Se amaban, aun se amaban ¡Y yo como idiota no me había dado cuenta! El estaba conmigo por despecho, o para jugar conmigo. Fui una imbécil al darle una segunda oportunidad.
A mis espaldas comencé a escuchar que gritaban mi nombre. No quise escucharlos, no me interesaban. Sentí en un momento como Nick me tomaba del brazo fuertemente , hasta me dolió.
- ¡¡________!! ¡Por favor escúchame! ¡No es lo que crees!- me dijo mientras intentaba que lo mirara a los ojos- Te juro que no es lo que crees ,Miley y yo...-

Lo interrumpí dándole una cachetada, lo mire abrumada y corrí hasta el auto. El me siguió. Entre lo mas rápido allí. Miley aun corría a nuestra dirección. Nick golpeaba el vidrio rogando que le abra la puerta. Pero no quería. Todos sus engaños. Los odiaba ¡Malditos! Arranque el auto en cuanto deje de estar menos abrumada. Mis lagrimas no dejaban de salir, no sabia a donde ir. No quería volver a casa. No me había dado cuenta que estaba lloviendo. Estaba empapada, sin donde ir, y con el corazón roto una vez mas. Pensé ir en lo de Ashley, pero ahí me encontrarían. A lo de Jenny era el primer lugar donde me encontrarían. Listo, lo había decidido. Iria a lo de Selena

Fin del Capitulo 43

Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:03 pm

Capitulo 44

Estacione el auto y baje sin ponerle llave a la puerta. Me acerque corriendo hasta el porta voz Lo toque varias veces por la desesperación. Espere unos segundos los mas largos de mi miserable vida. No sabia si aun seguía llorando, si eran las lagrimas o la lluvia, o simplemente no sabia si aquella gran tormenta era mis verdaderas lagrimas, las que llore todas por Nick, con las que mi alma y mi corazón siempre sufrieron.
<< Maldita Miley. ¡Maldito Nicholas!>> maldije en mi interior. Me sentía tan vacía, dolida, y todavía seguía en shock. No sabia que hubiera echo si se hubieran besado enfrente mio. Me hubiera puesto a llorar así mismo, las piernas no me hubieran dado para correr. Hubiera muerto en el camino, escuchando sus estúpidas excusas. No podía mas, todo se me estaba yendo de las manos. Mi mundo, mi Nick. Volví a tocar una vez mas el portavoz. No me iba a rendir hasta que me atendieran.

- ¿Si?- pregunto alguien por el portavoz.
- Soy _______ Parker, amiga de Selena Gomez- me identifique- ¿Se encontraría ella?- pregunte con la esperanza de que me pudiera recibir.
- Lo lamento ella no se encuentra- respondió- Pero si usted no esta muy apurada puede esperarla. Ella ya debe estar en camino hacia aquí.
- Si no hay problema-dije aliviada. No sabría a donde ir si ella no estaba- ¿Que hago con el auto?
- Ahora saldrá uno de los empleados a guardarlo en la cochera, no se preocupe.
Las puertas se abrieron y comencé a caminar hacia la casa. Se acerco un hombre con un paraguas a lo lejos. Saque las llaves de mi bolsillo trasero en donde las había guardado. Seguí caminando hasta tenerlo en frente. Lo salude y el me devolvió el saludo, le entregue las llaves del auto. Me ofreció el paraguas pero me negué, yo ya estaba empapada y el paraguas no iba a remediar nada. Le agradecí por su atención y me despedí de el. Cuando llegue hasta la puerta, Lila fue la que me abrió. Estaba con los ojos abiertos y con una mirada llena de preocupación.

- ¡Por Dios ______! ¿Que te sucedió?- pregunto mientras me invitaba a entrar.

Llamo a unas empleadas para que les trajeran una frasada para taparme. A los pocos minutos tenia una sobre mi cuerpo enrollada, sentada en el sillón y tomando una chocolatada, era gracioso. Pensar que hace unos pocos minutos estaba destrozada <<Aun lo sigues >> me recordé a mi misma. Y era verdad.
Lila me pregunto varias veces que me había sucedido, si había avisado que estaba aquí, y que por que mis ojos estaban hinchados. A lo que solo respondí que era difícil de explicar y doloroso. Ella me comprendió y me dejo de atacar con su cuestionario, los ojos se me llenaron de lagrimas al contestarle aquello, y mi voz se había quebrado. Espere unos minutos mientras Selena llegaba. Abrió la puerta riéndose y sonriendo. Se veía tan feliz que me alegre por verla así. En cuanto me miro su sonrisa seguía pero fue desapareciendo cuando vio mi apariencia.

- ¿__________? ¿ Sucedió algo? ¿Estas bien?- pregunto mientras se acercaba.
- No es nada- respondí susurrando- luego te cuento pero , se que es un poco atrevido pero ¿Puedo quedarme hoy a dormir aquí? - le pregunte.
- SI por supuesto pero antes debes darte un baño y cambiarte de ropa, podrías resfriarte- dijo mientras me ayudaba a incorporarme.- Lila traerle una sopa para que coma un poco por favor- le pidió Selena

Lila obedeció, y con Selena subimos hasta su cuarto. Me llevo hasta su baño y allí me bañe. Sus shampo y acondicionadores eran realmente deliciosos, me encantaban. Mientras me pasaba el jabón por el cuerpo no me había dado cuenta que cuando había salido de la casa al golpearme me había echo moretones, y tenia los brazos marcados, era donde me había agarrado Nick. Tanta brutalidad que me había dejado marcas de sus manos. Se me escaparon unas lagrimas pero decidí no ponerme a llorar, al menos no ahora. Al salir de la ducha me puse la toaya al rededor de mi cuerpo y salí de allí. Selena se encontraba al lado de la puerta apoyada en la pared con el piyama sonriendo. Lo tome y le devolví la sonrisa, me había costado formarla pero era lo mejor que podía hacer. Me puse el piyama adentro del baño y cuando salí ella estaba con el suyo.
- ¿Vas a decirme que sucedió?- me pregunto preocupada.

No podía decirle, no sabia como iba a explicárselo. No quería llorar mas de lo que había llorado hoy. Por lo que tuve que inventar algo rápido. No quería que estuviéramos discutiendo sobre lo que había pasado. No quería mas conflictos. Solo paz.

- Nada, solo que me pelee con Nick- le dije, le omití la mayor parte de las cosas pero no quería que supiera mas- Y no me iba a dejar en paz así que decidí venir aquí ya que jamas se imaginaria que estuviera aquí.
- ¿no sabe que estas aquí?- pregunto abriendo los ojos mientras me pasaba la sopa. La tome y le di un sorbo.
- No- conteste y comí un poco mas de la sopa, estaba deliciosa y yo muerta de hambre.
- Sera mejor que habices por lo menos a Kevin ¿no te parece?

Me quede pensando sobre aquello. Kevin estaría preocupado buscándome, Joe igual, y mis amigas. Ellos los únicos, los otros dos ni se preocuparían. Asentí con la cabeza y le pedí si me prestaba el teléfono de la casa para llamar y si me pudieran servir un poco mas. Ella sonrió y fue en busca del teléfono y a buscarme mas sopa. Prendí mi celular y tenia 38 llamadas pedidas de Nick, 25 de Miley, 19 de Joe, 29 de Kevin, 15 de Ashley y 12 de Jenny. Trataban de comunicarse conmigo. Mi celular empezó a sonar, me asuste y se me resbalo de las manos. Nick me estaba llamando. Conteste pero no dije nada. No podía hablar, tenia mucho miedo.

- ¿_________?- dijo con la voz ahogada, había estado llorando- __________ por favor si estas ahí contéstame , mi amor, por favor. Te busque por todos lados, le tuve que contar sobre lo nuestro a todos para que supieran lo que realmente había pasado. No es lo que crees no amo a Miley, te lo juro, Te amo a ti.

No pude contener mas las lagrimas y llore. Cerré rápido la tapa de mi celular y lo volví a apagar. ¡ Estúpido! ¿Por que le tuvo que decir a todos ? Habia roto una promesa. Lo odiaba, lo odiaba tanto, pero al mismo tiempo lo amaba, mi amor por el superaba todo, hasta el odio. No podía seguir así, no quería sufrir mas. Me seque las lagrimas intentando controlarme. No iba a dejar que un imbécil me quebrara. Corrí hasta el baño y me lave la cara. Selena volvió a los pocos minutos que había regresado del baño.

- Lamento si tarde es que no sabia donde estaba Lila- se disculpo- Toma- me dio el teléfono.
Puso la sopa en la alfombra, la cual estábamos sentadas abrazando a sus hermosos peluches. Me hacían acordarme a Teddy. Llame a la casa , pedí a Dios una y mil veces que me contestara Kevin o Joe, todos menos Nick.

- ¿¡Hola!?- grito alguien detrás del teléfono

Hice una mueca de dolor ¡Tonto Joe!

- ¡Joe no grites!- lo rete.- casi me dejas sorda.
- ¡________!-exclamo- ¿Donde estas ? ¿Estas bien?- pregunto
- Si Joe lo estoy, me encuentro en la casa de una amiga mía, no hay de que preocuparse.
- _____, sabemos lo que sucedió, no es lo que parece, entre Nick y Miley no hay nada.
<<Estoy harta de escuchar lo mismo>>
- Joe ese no es el caso, si hablas de eso te corto- lo amenace.
- ¡¡No!! Por favor no. Vuelve a casa, estamos muy preocupados, hoy no podre dormir sabiendo que no esta el ángel que me protege por favor. Imaginame con mi cara de cachorrito.
Y me lo imagine, se veía tan dulce, siempre me podía esa cara. Por un momento pensé en irme, pero luego recordé que era uno de sus trucos. Siempre me hacia lo mismo para convidare un poco de mi helado.

- Lo siento Joe pero ya decidí quedarme a dormir. Regreso mañana , lo prometo.-aunque no estaba muy segura de aquello.
- Ok nos vemos, te quiero mucho ________, cuídate por favor.
- Si ya se Joe, yo también te quiero mucho, adiós. -corte.

Era tan tierno, pro eso era uno de mis mejores amigos.

- Bueno, nunca tuvimos una piyamadas, ¿Que tal si la llamamos a Vane y a Taylor y hacemos una Super mega piyama party?- propuso Selena sonriendo.

Una piyamada con amigas. Era lo que necesitaba para despejarme. Y acepte. Hace tiempo que no las veía. Creo que algo bueno de esto había sacado. venir a lo de Selena mi nueva amiga y reencontrarme con otras dos viejas. Aún así mi corazón estaba quebrado, echo cenizas y todo por ellos dos.

Fin del capitulo 44
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:03 pm

Capitulo 45

Y como dijo Selena llamamos a Taylor y a Vanessa. Tay estaba en su casa aburrida y Vane se había peleado con Zac lo que le daba una buena oportunidad para distraerse al igual que yo. No sabia de que ánimos estar. Si contenta, demostrándoles que no estaba llorando como tal vez ellos pensaban y que la iba a pasar genial con mis nuevas amigas o estar triste por vivir una mentira por años, y otra por casi un mes. Y volví a caer en su trampa como tonta. Pero bueno, no debía dejar de desalentarme, debía estar bien, ser fuerte.
Selena me propuso hacer las palomitas de maíz nosotras mismas así los empleados podrían ir a descansar y de paso no nos aburriéramos en la espera. Acepte, debía dejar de pensar y hacer otras cosas mas importantes como... ¿Hacer palomitas?.
Bajamos la escalera mientras me contaba que había aprendido a hacerlas cuando era niña. Cuando llegamos estuvimos buscando pro todas partes la bolsa de maíz pero no la encontrábamos por ningún lugar. Hasta que se acordó que la había puesto en la alacena a lo alto de todo. Caminamos hasta allí, no era una alacena sino como un Super mercado. Agarre la escalera que había a un costado y la lleve hasta donde supuesta mente se encontraban. Selena se subió y yo la sujete por si se caía.

- La vi. - me informo- ya casi la alcanzo.
- ¿No seria mejor pedirle a alguien mas alto así no las bajara?- le sujeri.
- No, ademas no soy tan enana-rió y yo con ella- ademas no quiero molestar a nadie, no me gusta sentirme inútil.

La entendía, toda mi vida había sido así, en la que todos hacían las cosas por mi, y yo por nadie. antes para mi era lo mejor, no tener que ocuparme de los problemas que pasaban, pero ahora los odiaba, me hacia sentir tan estúpida y tan débil. No entendía como había dejado a mis padres hacer todo por mi. Ni como ellos hicieran todo por mi.

- Pasado mañana es mi cumpleaños 17- le comente cambiando de tema.
- ¿Enserio? - pregunto contenta- ¡Eso es Genial! ¿ Aras algo?
- ¿Algo como que?
- Una fiesta, ya sabes- me contesto- Si quieres puedo ayudarte, amo organizar las fiestas. -

Hacer una fiesta. No estaba en mi mejor momento para pensar si hacerlo o no. No sabia si había perdido a dos personas muy amadas. <<¿Que dices? ellos te perdieron. Lo que escuchaste fue suficiente para darte cuenta>> me dijo mi conciencia. Cerré los ojos fuertemente apretándolos intentado despertar de aquella pesadilla. Tenia muchas ganas de llorar, pero por alguna razón no lloraba. Me estaba fortaleciendo, por suerte.

- Lo alcance- dijo triunfante- ahora te lo paso.

Y en cuanto lo vi quise salir corriendo. No era una pequeña bolsa sino una grandisima. No sabia como podia tenerla en sus brazos como si nada, tal vez hacia gimnasia o algo así, pero yo ni loca podría sostenerlo. Me lo lanzo y lo agarre, era tan grande que podía aplastarme, se me doblaron las piernas que tuve que arrodillarme para que no se me partan y la coloque la piso. Estaba muy pesado.

- ¿Pesa tanto?-pregunto frunciendo el seño.

La mire con cara de pocos amigos.

- ¡Claro que si! ¡¡Casi me rompe los huesos!- conteste.
- ¿Sales de compras muy seguido?-pregunto cambiando de tema.
- No no tanto con guarda espaldas sino le pido a algunas de mis amigas que las compre por mi si es importante pero ¿por que ?
- Ven un día conmigo a comprar sin guarda espaldas , con todo el brazo lleno de ropa y de zapatos y las fans te harán sacar musculo.- respondió- Algo bueno de que me persigan saco. ademas voy al gimnasio con las chicas. Tenemos que mantener la figura con todo lo que comemos-rió.
- ¿Comen mucho?-
- Ni te imaginas- volvió a reírse.

Abrimos la bolsa y la pusimos en una maquina de palomitas, se hacían a los pocos minutos por lo que no tardamos mucho en hacer 4 potes llenos de palomitas de maní con mantequilla. Selena dijo que pongamos unas mas para cocinarse por las dudas. Y lo hicimos. Subimos las palomitas a su cuarto y también gaseosa y vasos. << Así que esto es una piyama party estilo Selena>> comente mirando todo lo que había. Una play station, mucha comida, películas, un gran plasma, un karaoke que había traído, y según lo que dijo dormiríamos todas juntas en su somier y que alguna si no estaba cómoda en uno de sus grandes puff. A los minutos oímos el timbre eran Taylor y Vanessa.
Y la piyama da al fin comenzó, una pregunta redondeaba en mi mente. ¿Que estarían haciendo Nick y Miley?

Fin del capítulo 45
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:05 pm

Capitulo 46

[Narrado por Nick]

No sabía cómo podía ser tan descuidado. Debí haberle dicho lo del plan que planeábamos con Miley, y que ella había descubierto que nosotros estábamos de novios. Pero fui un idiota al no contarle, al no decirle. Esperaba que entendiera cuando lo viera el video, sabía que ella se hubiera negado pero aun así podíamos intentar convencerla. Había tomado decisiones muy apresuradamente.
Me senté en una de las sillas del comedor. Puse mis manos sobre mi cara permitiendo que mis lágrimas salieran. La había perdido, para siempre, no iba a creerme si le digiera que todo era un plan para atrapar a Selena. Grabaríamos esto en un video, como yo engañándola a ______ con Miley y haríamos cualquier cosa para que la encontrara así ella podría sacarse esa mascara de niña buena y hacer algo, sabíamos que podía extorsionarme o cualquier cosa, y sabíamos que no era capaz de subirlo a internet, ya que contábamos igual que Miley poseía fotocopia de su diario intimo.
Me grabe hablando por teléfono mientras Zac lo escuchaba en alta voz para que Vanessa pudiera escucharlo y contárselo a Selena, todo iba marchando perfectamente. ¡Maldita sea! ¿¡Como pude ser tan idiota! Quería morirme allí mismo. No podía sentir nada más que el dolor que había en mi pecho sofocándome, quise golpearme, y gritar, más que nada gritar por el dolor que sentía. Sentí una mano sobre mi espalda. Era Miley, me estaba consolando, pero eso no me hacía sentir mejor, solo había alivianado al dolor pero aun lo sentía.
No te preocupes Nick, ella lo entenderá cuando nos escuche- me dio ánimos con su voz quebrada, estaba llorando- No llores por favor.
La perdí- solo pude pronunciar.
No, no es así, no la perdiste, tenemos el video de prueba y Zac podrá decírselo también.
No le creerá, sabe que jamás me traicionaría asi. Y el video tampoco sirve.
Si sirve lo pusimos antes de que nos pusiéramos a actuar y están las veces que nos equivocamos. Nos creerá.
Eso espero.
Y eso fue todo, la estuvimos llamando varias veces pero no contestaba. La desesperación me carcomía la cabeza. Necesitaba escuchar su voz. Sentir que todo está bien. ¿Y si le había pasado algo? De pronto me desespere. Llame a Joe para saber si había llegado o no. Y su respuesta fue negativo. Comencé a buscarla como loco. Lo estaba de amor por ella. Busque en cualquier lugar donde se me habría ocurrido, en las casas de Ashley y Jenny, en el lugar donde iba siempre, en su antigua casa, llame a todos los conocidos y no aparecía. Miley me convenció para volver a casa. No pude manejar con lo tenso que estaba, ella lo tuvo que hacer. Cuando llegamos Salí corriendo hasta su cuarto, esperando un milagro de que estuviera allí, esperándome. Pero no estaba. Me senté en su cama y llore. Mi mundo se venía abajo, no sabía cómo enfrentarme a esto la necesitaba.
De pronto alguien toco la puerta, mire esperanzado de que fuera ella pero no lo era, sino Kevin, cruzado de brazos. Miley debió haberles contado lo que había sucedido. Se acerco a mí y me abrazo, que gran hermano era, sabía que más adelante me reprocharía, pero ahora no lo haría.
Miley subió al poco tiempo, no había visto su rostro en todo el viaje, tenía los ojos rojos y unas lágrimas que aun se escapaban. Kevin nos dejo solo, el fue a ver el video para creernos.

¿Les contaste?- le pregunte.
Si- asintió- lo lamento pero no sabía cómo manejar esta situación, no quiero perderla es mi mejor amiga- y se echo a llorar.
La abrace, necesitábamos contenernos. Menos mal que habíamos decidido ser amigos, y ella era la mejor. Había compartido tantas cosas con ella que la quería demasiado.
No podía entender como creería que nosotros la traicionaríamos así. La amaba como jamás había amado a nadie. Ella era única para mi, era toda mi existencia. El corazón me ardía en llamas, no sabía cómo podía estar así, destruido era muy poco apropiado de cómo estaba.
Tome mi celular y marque su número, necesitaba oír aunque sea la voz de su contestadora y explicarle todo. Que la amaba y que la necesitaba conmigo, que yo jamás la engañaría ni que se me había pasado por la cabeza.
Nick, no contestara- dijo Miley resignada, aun lloraba.
No importa- replique- algún día escuchara este mensaje donde quiera que este.- explique.
Cuando al fin pensé que estaba la contestadora supe que era ella.

- ¿_________?- pregunte aunque sabía que era ella.
No contesto por lo que seguí hablando, diciéndole que la amaba y que estaba preocupado por ella, que no amaba a Miley solo a ella, pero corto y no me dejo explicarle.
Quede quebrado, tire el celular y me levante de golpe, había un lugar donde no había buscado, la casa de Selena. Tome las llaves del auto y baje las escaleras.

¡Nick! ¿A dónde vas?- pregunto Miley preocupada.
A buscarla- le respondí serio.
No sabes donde esta- replico.
No importa.
Kevin me saco las llaves del auto de la mano, dijo que nunca me dejaría ir si no me tranquilizaba y mucho menos en el estado en que estaba.
_______ recién llamo y contesto Joe, esta en lo de una amiga y volverá mañana, asi que será mejor que te des un baño y te vallas a dormir- me ordeno.
¡No quiero! –grite- ¿¡Esta en lo de Selena no es cierto?!
No importa si esta o no esta, lo importante es que esta bien. Y tu al parecer no lo estas, te puede hacer mal asi que hazme caso
Kevin tiene razón Nick ve a darte un baño y a dormir- me aconsejo Miley.
De acuerdo – dije dándome por vencido, estaba agotado y una ducha no me haría mal.
Miley se fue a su casa, dijo que volvería mañana a la mañana. Yo me tuve que tomar pastillas para dormir, con lo tenso y nervioso no podía conciliar el sueño. Me pregunte que estaría haciendo en estos momentos. Luego me pregunte si ella creería lo del video. Era una prueba suficiente según los demás para que nos creyera, y así podríamos estar juntos de nuevo, y hacer público nuestra relación, los dos juntos sin que nadie ni nada nos separara.
<<Te amo _____>> y fue lo único que pensé antes de caer rendido en sueño pensando en ella.

Fin del capítulo 46
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:05 pm

Capitulo 47

[Narras tú]

<<Me perdí>> pensé cuanto Vanessa contaba su gran historia de amor de cómo conoció a Zac y como se enamoraron. Iba con tanta velocidad al hablar, hacia pequeños comentarios aparte y hablaba de una manera tan tierna, se veía realmente enamorada. Realmente deje de escuchar en un momento concentrada en mis pensamientos hasta que cuando me di cuenta no entendía nada de nada, asentía con la cabeza, no quería que pensara que mientras ella hablaba yo no le estaba prestando la mas mínima atención, aunque eso era cierto.
Las demás estaban fascinadas al escucharla, era como si nunca se la hubieran contado o simplemente actuaban.
Comían palomitas mientras escuchaban atentamente con unas sonrisas de feliz cumpleaños. Cuando al fin termino de contar, las chicas dieron un pequeño suspiro, se las veía que realmente no estaban actuando como creía.
Y De pronto Taylor comenzó a hablar sobre su novio, no escuche el nombre ya que usaban un “ya saben quién me pidió ser su novia” así que mucho no entendía. Siguió contando y esta vez preste atención. Se habían conocido en una película en la que trabajaban juntos. Habían salido un par de veces como amigos y hace poco comenzaron a salir. Se veía tan enamorada que me dio gracia, no porque me pareciera gracioso sino que recordaba esa sensación, sentirse dichosa de aquello, de esa felicidad que iluminaba lo más oscuro que pudiera existir. Recordaba cuando estaba con Nick.
Y luego siguió Selena. Contaba quien era su nuevo amor.
- Parece que el amor volvió chicas- dijo contenta sonriendo- Jamás me había fijado en el como algo mas pero hace un par de semanas me estoy dando cuenta de algo.
- ¿¡Que cosa!?-preguntaron en unisón las demás.
- Me enamore de David- confeso al fin
Las chicas comenzaron a gritar y para no quedarme a fuera grite yo también. Me sentía tan contenta, parecían a las Piyamadas que hacía antes con mis amigas, hablábamos de chicos, los que nos gustaban, los que nos invitaba a salir. Piyamadas que ya no eran como antes. Ash y Jenny estaban con los chicos y Miley no quería saber nada del amor. Y era porque amaba a Nick. Muy fácil.

- Y hoy me invito a comer en un restaurante – y volvimos a gritar.- Fue lo más romántico que alguien haya hecho por mí. Enserio, me dijo que era hermosa, y tantas cosas que me parecieron divinas. Además me regalo un ramo de Orquídeas, que según lo que dice la traducción de las plantas significa hermosa.

Y así hablo de el todo el tiempo, no nos aburríamos, al menos yo no. Me gustaba que estuviera así, contenta por un nuevo amor. No se merecía sufrir, era una persona que se había equivocado muchas veces pero al fin y al cabo se había arrepentido. Comenzó a contarnos que cuando decidió darse otra oportunidad acepto las invitaciones de David, la había pasado tan bien con él. Todavía no se habían besado ya que querían conocerse mejor y ver si esto daba para un futuro; en pocas palabras iban despacio y serio. Solo esperaba que Selena y el pudieran estar juntos, me encantaba esa pareja.
Cantamos karaoke un par de veces, hasta que nos quedamos sin voz las cuatro. Comimos palomitas hasta reventar. Y charlamos de miles de temas.
Como las vacaciones o los papelones que cada una paso.
Era muy gracioso todo aquello. Me encantaba estar con ellas. Sentía culpa, como si cambiara a mis otras amigas, digo a Ashley y Jenny. Las que siempre estuvieron conmigo apoyándome hasta el último momento.

Nadie podía negarme el hecho de tener amigas nuevas, y tampoco podía dejar de lado a las que siempre me apoyaron. Solo esperaba que cuando pasara todo este enriedo de Miley&Nick, podría intentar que las 6 fuéramos amigas, ya que después de esto Cyrus no era mi amiga.
Cuando por fin las demás se durmieron yo no podía hacerlo. Estaba pensado y pensado, sin nada más que hacer. Por lo que me levante del colchón en el que supuestamente dormía. Sin intentar hacer ruido abrí la puerta y la cerré a mis espaldas. Baje las escaleras mirando para los costados como si fuera una espía. ¿Y si pensaban que le estaba robando? Ladrona nunca fui en mi vida, ni siquiera tomaba cosas prestadas. Me habían enseñado que aquello estaba mal y no era adecuado hacerlo. Claro que aquello me lo enseñaron Denisse y Paul, y no mis padres Dona y Walter.
Seguí caminando hasta la cocina. Mi estomago inmediatamente gruño. Debía estar muerta de hambre, era seguro, aunque había reventado al comer palomitas aun necesitaba llenar mi estomago con otra cosa. Dude en abrir la heladera y comer algo. Esta no era mi casa, como dije antes yo no robaba ni loca, y para mi lo era si comía algo en casa ajena que no me autorizaban. No comí. Aunque me estaría muriendo de hambre no lo haría. Decidí apartar la mirada del refrigerador y me dirigí a la puerta trasera. Estaba cerrada con llave, por suerte estaba en la cerradura puesta. La gire y abrí sin hacer ruido la puerta. Cerré cuidadosamente y salía caminar. Estaba descalza y poco me importaba estarlo. El jardín era muy hermoso, todo verde, con el césped más vivo que jamás haya visto. Había rosas, tantas blancas como rojas. Me acerque a oler una. Recordaba el día en que Nick me había regalado tres ramos de rosas blancas y rojas
el día que cumplimos 10 dias, 10 días engañada.
Mire al cielo y contemple las estrellas, por suerte ya no estaba nublado. Y de pronto se dibujo allí mismo el rostro de Nick sonriendo. Deje escapar algunas lagrimas, ya nadie estaba para verme y no era necesaria tener ese escudo que contenía mis penas. Solo llore, no gemí de aquel dolor que había en mi corazón ni nada por el estilo, solo deje que las lagrimas se derramaran junto mi amor por el.

- ¿Qué haces aquí _____?- pregunto alguien a mis espaldas.
Gire para encontrarme con esa persona, era Lidia, la mucama que nos ayudo a hacer la travesura a Selena hace unos meses.

Le sonreí sin muchas ganas, la depresión aun estaba es mi así que mucho para librarme de ella no podía hacer por el dolor.
Ella me devolvió la sonrisa, estaba vestida con un camisón largo color rosa pastel tenía una linterna en la mano. Debió escucharme cuando me había levantado pensando que era un ladrón o algo por el estilo y salió a investigar.

- Vine a mirar las estrellas por un rato- le contesto casi en susurros.
- Ahí, niña no andes descalza- me reprocho. Se parecía a mi nana, lástima que ella se había ido a vivir a Europa con su hija menor.
- Lo siento, es que no quería hacer mucho ruido sino se despertarían.
- Bueno, pero entra que te puedes resfriar.
- Bien-conteste entre dientes, aun quería ver las estrellas
y perderme en ellas como siempre lo hacia, y recordar cuando las veía cada noche con Nicholas.

Fin del Capitulo 47
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:07 pm

Capitulo 48

Entramos en la cocina. Predio las luces y me pregunto si tenia hambre. <<No sabes cuanta, podría comerme una vaca entera>> pensé pero no quería molestarla, debía tener unos 55 años, aun así no quería que se molestarla ni nada por el estilo. Respondí que no, pero de inmediato, como si me contradijera mi estomago ruño. Mis mejillas quedaron rojas cuando Lidia soltó una pequeña risita. Me preparo un vaso de leche con galletitas.
Me senté en una gran mesa en la cocina, según me dijo allí comían los empleados, el desayuno, almuerzo y cena. Al parecer Selena había cambiado con todos, jamás había pensado que era tan atenta con sus empleados.

- Desde que paso aquella vez- comenzó a contarme Lidia- Selena cambio demasiado, comenzó a tratarnos totalmente bien. Algunos pensábamos que era para que cuando los paparazis nos preguntaran algo dirigiéramos que era una niña muy buena, pero nunca imaginamos que realmente lo era. Retomo sus estudios que había dejado de lado y dejaba de llegar tarde al trabajo. Pasaron muchas cosas buenas por suerte en este mes.
- Eso es bueno- le comente- yo también la veo muy cambiada, antes me odiaba con toda su alma y luego me pidió hacer las paces. No sé porque sentía que decía la verdad. Por eso ahora soy su amiga- sonreí.
- Pensé que venias a hacerle otra travesura –bromeo y soltó una risita.
- Por ahora no- reí- necesitaba a donde ir así que pensé que ella me ayudaría.
- ¿Sucedió algo? Sabes que aquí tienes una vieja pero con gran sabiduría y podrá escucharte y entenderte.
Los ojos de Lidia reflejaban sinceridad, realmente creí en sus palabras. Sonreí mostrando mis dientes, y le conto todo lo que había pasado sin excepción de nada. Deje otra vez soltar unas lágrimas. Ella asentía con la cabeza y no me interrumpió ni una sola vez. Al final me dio unas palmaditas y un consejo.

- Ve a dormir hija, mañana te espera no una batalla, sino una guerra.
- Buenas noches, y gracias

Subí las escaleras aun pensado en lo que me dijo ¿Una guerra? Jamás entendí aquel concepto de la vida, las batallas que perdemos o ganamos. Deje de pensar en aquello, la cabeza se me haría un nudo de dudas y dudas y no podría dormir bien. Cuando llegue por fin a l cuarto lo cerré cuidadosamente otra vez y me acosté. Trate de conciliar el sueño pero no podía, hasta que el sueño me gano.

Soñé que estaba en un laberinto, y no podía hallar la salida, y cuando al fin la encontraba, veía dos caminos. En uno estaban mis amigos, hasta Nick. Y en el otro estaba yo, con aquel vestido blanco, como el sueño en que estaba vestida de novia y lloraba tirando aquella cadenita. Camine hasta a ella, eligiendo ese camino. Y de repente, todo se oscureció.

Grite. Me desperté sudando y gritando. Las demás estaban a mi lado con la expresión de preocupación. Me dieron un vaso de agua el cual tome todo. Estaba asustada, como cuando soñé el sueño en que Nick me consoló. ¿Por qué había soñado eso? ¿Era una señal? Si lo eran nunca las entendería.
Volvieron a darme otro vaso de agua lo cual hice lo mismo que la primera vez.

- ¿Estás bien?- me pregunto Taylor.
- Si, no es nada- le conteste poniendo mi mano en mi pecho, mi corazón aun seguía agitado.
- ¿Estás segura?- insistió Vane- gritabas mientras dormías.
- Si enserio, no ahí anda de que preocuparse chicas. Son solo tonterías que me suceden a mí.
- No digas eso ______- me regaño Selena- estábamos muy preocupadas. Podría haberte dado un paro cardiaco o algo así.
Y cuando iba a replicarle que no paso al final me abrazo. Y las demás se unieron a aquel abrazo. ¿Tanto es importaba? Yo misma me consideraba muy poco importante para alguien pero al parecer estaba equivocada. Y realmente reo que toda mi vida me equivoque.
Nos cambiamos y nos fuimos a desayunar. Me invitaron a almorzar pero me negué, y claro nada le pude negar a Selena por lo que tuve que aceptar con mis mejillas encendidas como una luciérnaga de noche. Nos pusimos a mirar una película: Amigas para siempre, era muy linda y mostraba en que consistía la amistad.
Las chicas al finalizar la película quisieron meterse en la piscina, Selena me prestó una de sus prendas.

-Taylor, te hago una carrera –la reto Vanesa sonriéndole de una manera maliciosa.
-Te ganare, siempre lo hago- dijo ella confiada sacando la toalla de su hombro y tirándola a un lado.
Se acomodaron como en fila. Y comenzaron a reírse diciendo quien ganaría y quien perdería.
-¿Qué van hacer?- le pregunte en susurros a Sele.
-Van hacer una carrera, quien salta primero gana.- me explico.

Asentí. Ellas comenzaron a correr pero en cuanto iban a saltar Vane se paro dejando que Taylor saltara sola. Comenzamos a echarnos a reír cuando saco su cabeza y la fulmino a Vane con la mirada. Y así pasamos toda la mañana en la piscina, riéndonos y divirtiéndonos. No recordaba cuando fue la última vez que me divertí así. Me agarraba una gran melancolía cuando recordaba los buenos momentos, los que ya no sucedían hasta ahora.
Les comente luego en el almuerzo que lo comimos afuera, ya que era un lindo día para desperdiciarlo, de que mi cumpleaños seria mañana. Se sorprendieron cuando dije que no sabía si lo festejaría. Vane y Tay me animaron para que lo hiciera y Selena también lo hizo. Tanto me lo pidieron que no tuve más remedio que aceptar. Tomaron sus celulares y comenzaron a enviar msj de que mañana haría una fiesta. Aun no había solucionado nada con lo de Miley&Nick. Pero ya no podía hacer nada.

Fin del capítulo 48
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:08 pm

Capitulo 49

Me despedí de las tres en el gran portón. Habían sacado a las fans para que pudiera irme. Me habían propuesto quedarme a comer pero esta vez me negué poniendo la escusa de que tenía que ir con Jeni de compras. Subí a mi auto y me dirigí hacia la casa. Aun no sabía qué hacer, si aparecer o irme por otro lado. Necesitaba que alguien me comprendiera y me dé un consejo, uno que me sirviera. Hablar con Lidia me había hecho bien. Pero no del todo. Por lo que Llame a Cody, hace tanto que no hablaba con él. Un mes para ser exacta. Se sorprendió al saber que era yo quien lo llamaba.
Tengo que hablar contigo- le dije con la voz un poco apagada.- es importante y no te lo puedo decir por teléfono ¿Crees que nos podamos ver ahora?
Estoy en mi casa- me dijo- ven y hablaremos tranquilos. Te espero.
Y corte, dirigiéndome a toda prisa a su casa. Al cabo de 20 minutos llegue. Me abrieron los portones de su casa. Y la bienvenida me la dieron sus padres. Eran unas personas muy buenas y amigables, como Denisse y Paul.
Justo estaban por ir a la casa de unos amigos, por lo que los salude y los despedí al mismo tiempo deseándoles suerte.
Cody salió en cuantos ellos se despidieron de mí. Se había cortado el pelo y sonreía con esa sonrisa suya la cual siempre me había gustado. Se veía más lindo, mucho más lindo y eso no lo podía negar.
Se acerco y abrió los brazos camine y lo abrace, el comenzó a darme vueltas en el aire y cuando me bajo me sentía un poco mareada. Reí y lo volví a abrazar.

-Te extrañe- le dije.
-Yo más.
Entramos a su casa. Sus muebles eran negros, rojos y marrones. Le daban un aire totalmente moderno pero al mismo tiempo cómodo. Siempre me había encantado su casa. Caminamos hasta el patio trasero en donde nos sentamos en una de sus sillones que se movían de atrás para adelante.

Me quiero imaginar a que viniste aquí, pero no tengo la menor idea- rio y yo también.
-Siempre me escuchaste por más estúpido que sea el asunto, y necesito a un amigo que me escuche en este momento, por eso pensé en ti.
-Es un halago entonces-bromeo- ¿Qué sucedió ahora? ¿Tus padres?¿Tus amigas?¿Selena?¿O Nick?
Y ahí fue donde se me borro la sonrisa de la cara, y sentí un puñal en el corazón atravesándolo y quebrándolo poco a poco empeorando el dolor. Le di una sonrisa torcida al ver su rostro, reflejaba furia, preocupación y un poco de dolor. ¿Acaso seguía sintiendo algo por mi?
-¿Qué te hizo? ¿Te hizo algo?- pregunto serio.

Y le conté todo, todo exclusivamente todo, todo lo que sentía y lo que me hicieron sufrir.
Llore, no podía seguir con aquella armadura, en algún momento tenía que soltarla en alguien y el correcto era Cody. El me abrazo y no dejo de repetirme que estaría conmigo siempre.
Al cabo de unos minutos me tranquilice. Me separe lentamente de el agradeciéndole todo lo que hacía por mí, y le pedí que quedara entre nosotros.
Debía irme, los demás estarían esperándome y yo aun no aparecía. Le di un fuerte abrazo despidiéndome de el.
-Hey- le dije acordándome – mañana es mi cumpleaños ¿Recuerdas? Te quiero a las 19 hs ya en mi casa- sonreí.
-Estaré allí, y no lo olvide-me devolvió la sonrisa.

Lo salude con la mano y arranque el auto alejándome de su casa. Si me hubiera enamorado de el no hubiera pasado todo esto. El me hubiera cuidado y protegido como Nick jamás lo haría. Jamás me traicionaría con ninguna de mis amigas y estaría a mi lado por mas enojado que este conmigo. Definitivamente Cody era mucho mejor que Nicholas, pero yo no lo amaba, sino aquel tonto.
No podía darle falsas esperanzas a Cody, el era mi amigo, uno de los más preciados, pero solo eso. No quería que perdiera tiempo conmigo porque no lo merecía.
Suspire. Estacione el auto y baje de el dirigiéndome a la puerta. Saque las llaves de mi bolsillo y la abrí. Todo estaba en silencio. Se escuchaba el televisor encendido y como Barnie cantaba canciones. <<Ese es Joe>> y unos segundos después escuche la voz de Ashley.
-Joe no quiero ver esto- protesto.
-Por favor, este capítulo es mi preferido- le replico el.
-¡¡Pero lo vimos veinte mil veces!! ¿No podemos ver una película?
-Está bien- suspiro- ¿Cuál quieres ver? Por suerte Barnie tiene muchas películas.
-No me refería a esas películas.

Y así empezaron a discutir. Asome mi cabeza y los vi sentados en el sillón. Hacían tan linda pareja, pero últimamente se estaban peleando mucho, demasiado.
Eh-dije para llamar la atención, ya me estaba pareciendo que se iban a matar en cualquier momento- Volví.
-¡_______!-saltaron los dos del sillón.
-Hola, lamento no venir antes es que fui a ver a unos amigos.
-Nos tenias muy preocupada tonta- me abrazo Ashley.
-Es cierto, nos alteramos en cuanto Miley nos conto-comento Joe.
Ash le dio un codazo lo que el gimió de dolor. Yo me reí.
-Esta todo bien amiga, no hay problema, ahora quiero ir a mi cuarto.
Y subí las escaleras sin hacerle caso a sus llamadas.

Fin del capítulo 49
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:11 pm

Capitulo 50

Pase por el pasillo sin mirar al cuarto de al lado. Sabía que estaba el. Podía sentir su mirada clavada en mi. El sabía que iba a dirigirme a mi cuarto en cuanto llegara, por lo cual abrió la puerta de su recamara. Aun así no pensó que yo seguiría sin hacerle caso. Cerré mi puerta de un portazo y de inmediato la cerré con llave. Camine hasta mi cama y me tire sobre ella para descansar un poco. No tenia sueño pero necesitaba relajarme y tratar de conciliar una siesta, aunque sea pequeña, pero no lo logre. Sin nada más que hacer comencé a tocar algunas canciones que saldrían en mi nuevo CD.

Luego de cantarla sentí que todo el mundo era una mentira, como lo que hizo sentir todo lo que pase con Nick. Mire hacia arriba pidiéndole a Dios que me ayudara o que me diera una señal de que hacer o que pensar. <<Tal vez ni el sepa que tenga que hacer>> pensé.
Escuche como golpeaban mi puerta, trague saliva. ¿Era él?
Mi corazón acelero rápidamente por los nervios y por el miedo de lo que pueda llegar a pasar. No era tiempo de ser débil sino de ser fuerte, de enfrentarme a lo que me venía.
Me levante dejando la guitarra a un lado. Camine hasta la puerta.

-¿Quién es?- pregunte.
-Soy yo- respondió el.
Me mordí el labio inferior ¿Y ahora qué? No íbamos a solucionar nada, lo que había escuchado y visto bastaba. De seguro iba a pedir un poco de confianza en él y se “ofendería” pero no iba a poder negarme lo que vi y escuche, y no alucinaba nada. Puse mi mano en la manija de la puerta. Dude en abrirle pero tarde o temprano tenía que verlo. Abrí la puerta y estaba allí él, apoyado a la pared del lado derecho de la puerta. Me apoye yo también en el costado de la puerta, nuestras miradas se encontraron y allí se quedaron unidas por un buen rato. Había un gran silencio pero no era incomodo. Al menos para mí no. Intentaba descifrar como podía mentir tan bien. Todos esos “te amo”, los románticos y hermosos paseos y todas aquellas cosas que pasamos juntos. No entendía como podía ser tan bueno actuando tampoco podía entender como lo llegaba amar tanto, ni yo me entendía a mí misma.
-¿A qué venias?- le pregunte.
-¿Acaso no puedo venir a ver a mi novia?-me dijo el muy descarado.
-¿Crees que después de lo de ayer sigo siendo tu novia?-masculle entre dientes apretándolos conteniendo la ira.
-No lo creo, lo sé- afirmo.

Me moví para estar enfrente de el, si iba a mentirme quería ver bien sus ojos, sus hermosos ojos, tratando de aprender como eran sus ojos cuando mentía, ya que algo en mi me decía que seguiría mintiéndome mas adelante.

-¿Con que cara vienes a decirme eso Nicholas?
-Nunca dijimos que íbamos a cortar, tu te fuiste mal interpretando todo, en verdad no fue como parece- se defendió.
-Con lo que vi y escuche me basta ¡Deja de mentirme! ¡Estoy Harta de tus mentiras!- exclame llenándome los ojos de lagrimas.
-No te miento, eso te lo juro. Tengo que mostrarte algo, la razón de la que porque estábamos allí con Miley y porque nos decíamos aquellas cosas.
Me tomo de la mano y yo solo me deje llevar, no sé por qué razón lo hice, estaba muy furiosa pero cuando sentí el contacto toda la furia de desmorono, todo aquello castillo se derrumbo. Tranquilizo la fiera que había dentro queriéndole sacar los ojos. Entramos a su cuarto y me pidió que me sentara en la silla de su escritorio, sin oponerme lo hice y espere. Coloco enfrente mío su laptop y comenzó un video.

-¿Qué es esto?-le pregunte.
-El plan- respondió.

Y empezaba con Miley y el riéndose, tratando de colocar bien la cámara de video para que se grabe bien, se reían, parecían tan felices ¿Esto quería mostrarme? ¿Qué era feliz con ella? <<Estúpido>> pensé antes de que me echara a llorar. Pero antes de que las lagrimas comenzaron a caer Nick en el video había dicho: “Sera mejor que comencemos con esta farsa, quiero ver a _______” lo que hizo confundirme, y allí empezaron a decir todo aquello que había escuchado. Y fue allí donde escucharon cuando me caí, y ellos se levantaron rápidamente. Luego escuchaba como gritaban mi nombre, cuando volvieron Nick y Miley estaban llorando. Automáticamente mis lágrimas comenzaron a caer sobre mi mejilla, no sabía qué demonios en realidad había sucedido. Mire a Nick y negué con la cabeza.
¿Qué paso en realidad?-pregunte con la voz ahogada- Estoy totalmente confundida.
-Eso es lo que trata de explicarte-dijo- Miley y yo no confiamos en tu nueva amiga- y caí en cuenta que hablaba de Selena- así que decidimos hacer este video, para saber que haría ella con este video en sus manos. Ella sabe que Miley tiene una copia de su diario intimo y no lo expondría al mundo si no quiere que le pase eso a ella. Lo máximo que podía aprovechar de esta situación era mostrarte cuando ya lo hubiéramos editado o la otra extorsionarme para volver con ella. Por esa razón lo hicimos. La prensa ahora que los dos supuestamente estamos “solteros” estamos juntos por lo que ella igual pensara de la misma manera aunque sepa que tu yo estamos juntos. Digamos que me ve de otra manera. Ayer cuando lo llame a Zac era para que escuchara Vanessa, supuestamente era una grabación que había hecho hablando con Miley, solo faltaba grabar mi parte y Zac lo editaría, para que Nessa corriera a contárselo a Selena lo que encendería su curiosidad, pero se enojo mucho con su novio cuando le dijo una excusa; cubría a su mejor amigo – me explico.

Bien, me había equivocado yo La idiota había sido yo, la que sufrió e hizo sufrir sin sentido a los demás era yo. <<Bueno, por lo menos hay algo bueno, tu mejor amiga ni tu novio te mintieron>> Me sentía tan estúpida, hasta que me puse a pensar una cosa, una cosa que me saco de mis casillas.
-¿Por qué no me lo dijeron?- pregunte levantándome de la silla.
-Ayer tratamos de explicarte pero no querías escucharnos …
-No es eso- lo interrumpí- ¿Por qué no me dijeron de ese plan? ¿Por qué me excluyeron?
Sabíamos que te hubieras a negar.
-¿Acaso no confiaban en mi?- pregunte enojada
Si confió en ti, pero no aceptarías la propuesta y te terminarías enojando.
No es verdad, los hubiera apoyado si me decían lo importante que era para ustedes esto, si Miley seguía creyendo que su ex mejor amiga estuviera allí y que si tu antigua Selena seguía viva.
Nunca existió mi Selena, era tan solo una máscara de la cual fue un error- me replico.
-Eso crees tú- replique- Nunca la conociste, y ni siquiera sabes cómo es ahora. No tienes idea.
Y camine dirigiéndome a mi cuarto, no iba a seguir discutiendo con él, era tan terco que a veces me sacaba y me daban ganas de matarlo.

Fin del Capítulo 50
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:18 pm

Capitulo 51

Entre en mi cuarto y cerré la puerta lo más fuerte que pude y la trabe con la llave. Suspire. Quería darme un baño para tranquilizar la ira que sentía. Camine hasta el baño y me metía a la ducha en cuanto me desvestí, estuve algunos 30 minutos bañándome, analizando lo que había sucedido. ¿Tan tarada podía ser? Al parecer sí.
¿Cómo había desconfiado de Miley y De Nick? Pero aun así los dos no me habían dicho nada de lo que planeaban, era obvio que iba a entender todo mal. Gran parte de la culpa la tuvieron ellos. ¿Acaso no confiaban en mí? Les di miles de pruebas para que lo hicieran y no lo hicieron.
Decidí salir del agua, la piel ya se me estaba arrugando toda. Coloque la toalla alrededor de mi cuerpo y me vestí con una remera blanca grande y unos short negros. Me puse unas zapatillas rojas y baje a cenar, ya era de noche. En la cena todos estaban, incluso Miley. Ni la mire, aun estaba molesta con ella y con Nicholas por no decirme lo que planeaban. En cuanto me senté hubo un gran silencio, yo solo comía en pequeñas porciones intentando no ponerme nerviosa por lo que sucedía. Gracias a Joe que comenzó a hablar el capitulo que Barnie que había visto hoy con Ashley,el ambiente cambio un poco, pero pude notar la expresión de ella. Estaba molesta, parece que la pequeña discusión de hoy fue algo más.
Todos hablaron de diferentes temas, pero la única que no dijo ni una sola palabra fui yo. Cuando termine de comer, dije “buen provecho” y subí a mi recamara una vez más. Tome mi guitarra y entre acordes y acordes me deje llevar por la música. Cuando me quise dar cuenta eran las 23:45 hs, en 15 minutos seria mi cumpleaños. 17 años, y no estarían mis padres. Muy lindo. A veces me ponía a pensar como seria si ellos no estuvieran tan distanciados de mí, tan lejos. Tal vez seriamos como la familia de los Jonas, siempre unidos, una verdadera Familia. En total mi familia cuando era niña era Jenny, mi nana, y la familia Jonas. Nadie más. Mama&Papa podía dejar de verlos años. Una vez no los vi durante 2 años enteros. Ni para mi cumpleaños aparecieron. Y eso me había destrozado tanto que deje de creer que ellos estarían siempre conmigo, y los reemplace de alguna forma por Denisse y Paul.
En un momento, sumergida en mis pensamientos, escuche que golpeaban la puerta << ¿Sera el?>> me pregunte a mi misma. Me incorpore para abrir la puerta y en cuanto lo hice estaba Miley.
-______,¿Podemos hablar?- se apresuro a decir.
-De acuerdo- suspire, iba a tener que hablar con ella tarde o temprano, rendirse no era una opción para ella.
Pasamos y nos sentamos las dos en mi cama.
Nick me conto que estas enojada de nuevo porque te ocultamos del operativo, pero no debes culparlo, yo le insistí en que no dijera nada, enserio.
Lo que odio es que desconfíen de mi, se supone que el es mi novio y tu mi amiga, debían confiar en mi. – replique- Se que me equivoqué al malinterpretar las cosas pero era todo lo que los demás harían si escucharan una linda conversación y los viera diciéndose cosas tiernas.
Perdón enserio. No te molestes con Nick. Pensamos que lo mejor era que no lo supieras. Eres una de mis mejores amigas no te quiero perder.
No podía seguir enojada con ella. Los tres nos habíamos equivocados, yo al malinterpretar las cosas-aunque como lo había visto no era extraño que mal interprete todo- y ellos dos por ocultarme algo de suma importancia para mi.
Yo tampoco quería perderla a ella y a Nick. <<No te hace nada mal dejar tu orgullo a un lado aunque sea una vez>> Pensé tratando de convencerme a mi misma que era mejor hacer las paces.
Sonreí y la abrace, ella correspondió mi abrazo. No podía perder a una amiga por mis estupideces. Tenía que saber perdonar y definitivamente a ella no la quería perder. La había pasado tan mal pensando que ella me había traicionado que estaba totalmente eufórica por dentro cuando supe que era toda una farsa, una linda farsa. Ella no me había traicionado, y Nick realmente me quería. Comprendí en la situación en la que debían estar al no contarme. Creo que de verdad los hubiera detenido.

-Gracias por escucharme- me dijo mientras seguíamos abrazadas.
-La tonta fui yo, no hay nada que agradecer Mil.
-Se ven tan tiernas- dijeron Jenny y Ashley que se encontraban en la puerta.
Se acercaron y las cuatro nos abrazamos. Se sentía tan bien, todo mi corazón quebrado se comenzó a regenerar.
Nos quedamos allí un ratito más y decidieron bajar ya que Nick nos interrumpió golpeando la puerta y al vernos sonrió. Se acerco y cerró la puerta por detrás. Yo baje la cabeza ¿Qué iba a decirle? Estaba nerviosa, pero no sé porque pero presentía algo, no sabía si bueno o malo. Las chicas me dejaron un momento a solas con el.
Se sentó en la cama en donde estaba antes Miley.

-Si a ella la perdonaste ¿A mí también? – me pregunto sonriendo.
Estaba haciendo trampa, sabía que amaba esa sonrisa que mostraba.
-Nick si te perdono- le dije para que no insistiera, además su sonrisa me podía.
-Entonces ¿Significa que me merezco un beso?- murmuro acercándose a mis labios.
-No tan rápido- lo detuve tocándole el hombro- primero me dices porque no quisiste contarme lo que planeaban hacer.
-Ya te lo explique cielo, sabíamos que te opondrías ¿O no? Además te enojarías con los dos.
-Si tal vez tengas razón- dije al recapacitar un poco, tenían razón y no se las iba a negar.- pero no vuelvan hacer ninguno de los dos nada que yo sepa ¿De acuerdo?
-Te lo juro.

Fin del Capitulo 51
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:24 pm

Capitulo 52

-¡Feliz cumpleaños!-gritaron llenos de felicidad mis amigos al entrar a mi cuarto cuando estaba abrazada con Nick.
Reí de felicidad mientras abrazaba más fuerte a mi novio. Lo mire y él me miro y sonrió. Me dio un corto beso y me dejo ir para reunirme en un gran abrazo en grupo. Les agradecí a todos por las felicitaciones y cuando iba a agradecerle a Joe vi que tenía una torta pequeña en la mano. Sonrió malvadamente y me imagine en mi mente que haría. Mi sonrisa desapareció y lo mire amenazante pero el al parecer le importo muy poco o simplemente hacia mal intentar advertirle con la mirada. Un segundo después mi cara estaba cubierta de crema con pedazos de torta. Quede con la boca abierta. Todos comenzaron a reírse.
-¡Joseph Adam Jonas!- grite riéndome.
-Lo siento pero debía hacerlo.- dijo el riéndose.
-Mas te vale que te cuides en tu cumpleaños ¿Me entendiste?- le advertí.
Saque un poco de crema de mi cara y se lo arroje, y así estuvimos los dos manchándonos con crema. Al final terminamos tan sucios que fuimos a darnos los dos una pequeña ducha. Salí de la bañera y me coloque mi piyama.
Mañana seria la fiesta de mi cumpleaños, por lo que hoy dormiría bien. Las chicas se quedarían a dormir así que mientras me bañaba colocaron los colchones y trajeron una película para ver allí en mi cuarto con los muchachos. Las demás también estaban en piyama y los chicos del mismo modo.
Jeni abrazo a Kevin, Miley estaba sentada al lado de Ashley y Joe estaba con big Rob en una parte más alejada ¿Se habían peleado enserio? Tal vez solo era un distanciamiento pequeño. No quería que se separaran con la hermosa pareja que hacían.
Nick se acostó a mi lado abrazándome y dándome pequeños besos en el cuello, el pelo, las manos y en la boca. Me susurraba para que los demás no escucharan que me amaba, que era el amor de su vida y que siempre iba a amarme como siempre lo hizo.
Quede dormida a su lado mientras escuchaba esas hermosas palabras que me decía.

Desperté con los rayos del sol. Abrí lentamente los ojos ya que me molestaba demasiado la luz. Sentí que un brazo rodeaba mi cintura. Me di vuelta despacio y me encontré con el rostro de Nick. Tan hermoso y perfecto durmiendo. Sonreí, este iba a ser el mejor cumpleaños de todos sin dudar, iba a estar con el y con todos mis amigos, era una lástima con mis padres, sino estaría completo todo pero ¿Cuántas veces había soñado llegar a cumplir años y que en ese momento el sea mi novio? Nunca creí que mis sueños de triunfar y que él me amara se hiciera realidad. Y al fin se había cumplido.
Mire a mi alrededor y vi a todos durmiendo en donde estaban la noche anterior.
Mire a Nick otra vez y le di un pequeño beso en los labios. Cuando quise darle otro sus manos me estrecharon hacia el para continuar con el beso.

-Ya estabas despierto.-susurre para no despertar a los demás.
-Si, solo que quería estar un poco mas contigo- murmuro.

Volvio a besarme, y justo en ese instante Joe despertó.

Por si no lo saben algunos no dormimos y escuchamos lo que dicen.
Todos respodnieron con un Si. Se levntaron y se fueron a la cocina a desayunar.

-No entiendo porque seguían acostados si ya estaban despiertos- le dije a mi novio.
-Ellos quería quedarse con nosotros hasta que te despiertes. Ni que fuera a abusar de ti – rio.
-No cambian mas- me rei junto a el.

Nick me despidió para bajar con los demás con un corto beso, de paso podía cambiarme. Me di una ducha rápida y me puse esto :
HYPERLINK "http://files.nireblog.com/blogs4/todosobre-demi-lovato/files/demi_colorida2.jpg" http://files.nireblog.com/blogs4/todosobre-demi-lovato/files/demi_colorida2.jpg

Baje rápido las escaleras y allí me esperaba Nick, salte a sus brazos cuando el los extendió y me dio vueltas en el aire

Nicholas, bájame me estoy mareando- le pedí diciendo la verdad.
De acuerdo- dijo bajándome y dándome un pequeño beso
Caminamos de la mano hasta la cocina en donde todos estaban sentados desayunando. Rose me dio un abrazo y yo le correspondí, luego me di una pequeña cajita rosa. Al abrirla encontré una hermosa pulsera de diamante.

HYPERLINK "http://images03.olx.es/ui/2/09/96/f_32150396_1.jpeg" http://images03.olx.es/ui/2/09/96/f_32150396_1.jpeg

-Se que no es la gran cosa pero es lo único que pude comprarte.
-¿Bromeas? Es hermosa. Muchísimas gracias- le dije agradeciéndole y abrazándola otra vez.
La cadenita a pesar de ser simple me encantaba, me la coloque al instante sonriendo con unas lágrimas en los ojos. Amaba mi cumpleaños, no era por recibir regalos sino porque era el día en que siempre sentía más el amor de los que estaban a mí alrededor.
Me senté en mi lugar para desayunar. Luego tome mi celular y comencé a ver los mensajes que me habían enviado, habían de mis padres, de Denisse, Paul y Frankie, de Cody, de mis amigos de Sunny entre estrellas y de muchos mas, pero uno de los que mas me gusto fue el de Selena.

“ ¡______! Por dios ya tienes 17 años! Muy feliz cumpleaños amiga, te quiero mucho, eres muy importante para mí como para todos. Que sigas alcanzando tus metas como hasta ahora y siempre voy a estar para lo que necesites.
Tu amiga Selena”

Sonrei y de inmediato le conteste, me lo había enviado justo a las 00 y eso me habai puesto aun mas contenta.

“Gracias Sele, eres una gran amiga yo también te quiero mucho. Hoy es mi fiesta ¿Vienes? Avisales por favor a Taylor y a Vane ¿Si? Te qiero mucho”

Me pareció un poco estúpido despues de enviarlo, no sabia como expresarle que era muy importante para mi.
Cuando quise darme cuenta nadie estaba desayunando conmigo. Todos estaban organizándome mi cumpleaños de ultimo momento. Las chicas llamaban a mis amigos y pro supuesto invitarían a amigos suyos de seguro. Kevin y Joe se habían ido a comrpar y contratar al dj.. Mientras Rose preparaba los atuendos que nos pondríamos. En cambio Nick solo estaba mirando la tele. Me acerque a el con la intención de asustarlo pero fue en vano mi intento.

-Ni se te ocurra- me dijo sin que se de vuelta.
-¿Como es posible que me descubras?- me queje.
-Tengo ojos detrás de la cabeza –bromeo y me rei.
-¡______!- grito Ashley.- los invitados vendrán a las 7 , ahí que preparar todo, ayúdenos.
-Ok- asentimos vagamente los dos.

Y asi pase toda la tarde intentando organizar el maito cumpleaños y sin tener tiempo apra estar con Nick. Cuando por fin terminamos de la decoración la comida y todo aquello me di otra ducha rápida y me colo que el vestido que me habían regalado Jeni y Ashley.

HYPERLINK "http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/07/DemiLovatoConLentes.jpg" http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/07/DemiLovatoConLentes.jpg

Realmente era hermoso y me gustaba mucho. Ya era de noche y los invitados estaban llegando.
Mis amigas estaban asi:

Ashley: HYPERLINK "http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/Photoshoot-21-Kiss-The-Girl-ashley-tisdale-7465139-266-399.jpg" http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/Photoshoot-21-Kiss-The-Girl-ashley-tisdale-7465139-266-399.jpg

Jenni: HYPERLINK "http://img.blogs.abril.com.br/1/famosos-moda/imagens/emma-watson-vestido-preto-branco.jpg" http://img.blogs.abril.com.br/1/famosos-moda/imagens/emma-watson-vestido-preto-branco.jpg

Miley: HYPERLINK "http://1.bp.blogspot.com/_NeNaQCQaOU0/SIkgOx8K9PI/AAAAAAAALdU/LdhFeS5Cx9Y/s400/selena%2Bgomez6.jpg" http://1.bp.blogspot.com/_NeNaQCQaOU0/SIkgOx8K9PI/AAAAAAAALdU/LdhFeS5Cx9Y/s400/selena%2Bgomez6.jpg

Bajamos hacia el patio donde estaba empezando la fiesta. Muchos se acercaron y me saludaron. Mis regalos eran muchísimos pero mucha importancia no les di. Entre tantos salude que algunos no los reconocía ¿Desde cuándo conocía a Orlando Bloom? ¿O a Bratt Pitt? ¿ Billie Joe? ¿Gerard Way? <<Bueno no importa aun asi son lindos>> pensé. Pero yo tenia al chico mas apuestos de todos , y ese era mi novio Nick.
El estaba con sus hermanos recibiendo a los invitados.

Jonas: HYPERLINK "http://blog.viste-m.com/wp-content/uploads/2008/08/jonas-brothers-teen-choice-awards-2008-15.jpg" http://blog.viste-m.com/wp-content/uploads/2008/08/jonas-brothers-teen-choice-awards-2008-15.jpg

-Me acerque y le di un corto beso en los labios.
-Estas hermosa- me dijo mirándome.
-Tu estas muy apuesto- le devolví el cumplido.

En un momento se acerco un chico rubio con ojos marrones, tenia una linda sonrisa.

http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/08/Justin-Bieber-52nd-annual-Grammy-Awards-1.jpg"
-Hola ______, soy Justin Bieber es un placer- dijo besando mi mano.
-El mio también- dije roburizandome.
-Hola Justin- dijo Nick con la voz más grave.
-Hey Nick- lo saludo el- Gracias por invitarme esta fiesta, va a ser la mejor.
-Eso espero coincidí.
-Bueno los dejo, ah y feliz cumpleaños.
-Gracias.- En cuanto se alejo me volví hacia Nick- ¿Estas celoso? – le pregunte riéndome.
-Un poco- murmuro y yo reí abrazándolo.
-Sabes que te amo a ti ¿no?
-Si y yo a ti – dijo y después me beso.

Me separe de el minutos después, había recibido un mensaje de Selena diciendo que los guardias no la dejaban pasar.
Corrí hasta la entrada y vi que ella Zac, Vane, Taylor y Cody estaban esperándome.

http://www.exposay.com/celebrity-photos/selena-gomez-2008-teen-choice-awards-arrivals-TYDprG.jpg
Vane: HYPERLINK "http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080834/3ixzl_1164371470_f.jpg" http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080834/3ixzl_1164371470_f.jpg

Taylor: HYPERLINK "http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081148/t7zum_3054897406_ca27a89f72_o.jpg" http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081148/t7zum_3054897406_ca27a89f72_o.jpg

Zac: HYPERLINK "http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/05/zac_efron.jpg" http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/05/zac_efron.jpg

Cody: HYPERLINK "http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20080936/nqonn_lg021_cody_linley_1193777851.jpg" http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20080936/nqonn_lg021_cody_linley_1193777851.jpg

Le pregunte a Big Rob porque no la dejaban pasar, ya que a los demás si. Y me respondió:

-Nick me lo ordeno.

<<Hoy mato a un Jonas>>pensé llena de ira.

Fin del capítulo 52
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:32 pm

Capitulo 53

Big Rob déjala pasar, Hoy es mi cumpleaños y no le harás caso a Nicholas ¿Ok?- le dije duramente cuando me negó a la tercera vez la entrada a Selena.
Evaluó mi rostro enfurecido. Rara vez me veía enojada, pero la verdad es que no estaba de ánimos para fingir que todo estaba bien. Quería matar a alguien, y ese sería el o Nicholas. El asintió y le dio una señal a los guardias para que pudiera pasar. Selena tenía los ojos al punto de rebalsar las lágrimas. En cuanto paso por la reja corrí a abrazarla.
-Lo siento mucho Selena- me disculpe.
-No ahí de que disculparse _______. Tu no sabias lo que pasaba, además solo fue por un ratito- Sonrió al separarse de mi- Es tu cumpleaños no quiero que te pelees con nadie ¿Si?- me pidió.
-No te prometo nada- le dije imaginándome estrangulando a Nick.
-Hola ____- me saludaron en unicion los demás.
-Hola chicos, gracias por venir.

Salude a cada uno de ellos con un gran abrazo mientras me deseaba un feliz cumpleaños. Caminamos hasta el patio de atrás y fue ahí donde nos dividimos. Selena, Taylor y Vane estaban con Cody en la mesa de los ponches, mientras Zac fue a saludar al idiota de su amigo.
Nick no debía haberle hecho eso a una de mis amigas ¿Con que intención lo haría? ¿Con lastimar a Selena? ¿O con hacerme enojar? Cualquiera de las dos opciones las había logrado. Me acerque a donde estaba el y lo mire a Zac para indicarle que tenía que hablar con mi novio.

-Creo que yo me voy- le dijo yéndose.
-¿Por qué?- pregunto sin saber porque su amigo salía disparando.
-Necesito hablar contigo- hable firme clavando mis ojos en su rostro.
-Claro- respondió con indiferencia, fingiendo que no sucedía nada.
Odiaba que fuera así, que actuara como si nada. Estaba muy contento por dentro por hacerle pasar el papel de tonta a Sele eso era de seguro. Quería sonreír pero sabría que se ganaría una gran cachetada de mi parte, lo que había hecho era de poco caballero sin duda.
- Nicholas lo que le hiciste estuvo muy mal- lo reprimí.
-Lo siento se me olvido de decirle a los guardias que ahora entran cualquiera- me contesto rudo.
-Ella no es cualquiera, es mi amiga. Además tú no eres así, jamás le harías eso a nadie.
-¿Y tú que sabes?-dijo enojado- Crees conocerme y no sabes nada de mí.
-Entonces si yo no te conozco ¿Por qué estoy contigo?-masculle enojada y triste.
-No lo sé - fue lo único que dijo antes de que me diera vuelta para irme.

Era mi cumpleaños, mi fiesta y no iba a arruinarla por estupideces. No quería que peleáramos más, estaba harta de aquello, pareciera que solo juntos nos hacíamos daño, pero separados los dos sufríamos más. ¿Entonces de que manera podías dejar de sufrir sin estar separados? Sabía que el amor era complicado pero no creía que tanto.
Un mecho rebelde cayó sobre mi cara y lo deje que se quedara allí, bailando con el muy poco viento que había. Suspire.
Me dirigí hacia mis amigas, no era el momento de llorar, tal vez mas tarde pero ahora no. Acomode aquel mechón detrás de mis orejas y puse la mejor sonrisa que pude haber hecho. Era falsa, si, pero no iba a preocupar nadie esta noche. En cuanto me vieron sonrieron. Me sorprendió ver a Selena y Taylor allí hablando animadamente con las demás. Sabía que Vane era amiga de mis tres mejores amigas pero no creía que pudiera juntarlas, algo que nunca hubiera podido yo.

-¿Qué estaban hablando?- pregunte animada.
-Sobre que Taylor no se anima a hablar le a Taylor Lautner-me contesto Ashley mientras soltaba algunas risitas.
-Cuando vino a saludarnos se puso totalmente roja – comento Jeni uniéndose con Ash en su risita.
-Dejen de molestarme- protesto Taylor con las mejillas encendidas- Ya vamos a ver cuando lleguen los strippers- rio junto a todas.
-¿Strippers? ¿En que momento se les habría ocurrido que habría strippers? Luego recordé las que habían organizado todo mi cumpleaños. Fulmine con mi mirada a mis amigas pensando que en verdad los había contratados << No están tan locas para hacerlo _______, tranquilízate.>> E hice caso a mi conciencia.
-Jaja muy gracioso- me reí- pensé que realmente lo habían hecho- volví a reírme.
-¿Hacer qué? –pregunto Miley frunciendo el seño.
-EL de contratar unos strippers- volví a reírme.
Mi risa se disminuyó cuando Ashley y las demás se miraron serias y arrepentidas. ¿Lo habían echo enserio?
-Díganme que es una broma porque les arrancare la cabeza a las tres y a ustedes tres también- les dije como si las sentenciara a muerte.
-¿Y nosotras por qué?- protesto Vane.
-Complicidad. –respondí- ¿Acaso quieren que Nicholas me estrangule? Sus novios las mataran por esto- masculle apretando los dientas para no gritarles.
-Ni que fueran a acecinarnos- bufo Ashley despreocupada- Además Joseph no tiene ningún derecho que me prohíba divertirme- replico bajando la cabeza- Ni siquiera se si es mi novio- susurro pero pudimos escucharla todas.
Hubo un gran silencio. No podía ser tan serio el problema, tal vez era por la pelea de Barnie, eso era una gran estupidez, por eso no se podía pelear. Mejor dicho, no quería que se pelearan por aquello ni por nada.
-Bueno- levanto la cabeza y aclaro la garganta- Los contratamos, pero no es nada de otro mundo, además ellos saben, hasta Nick.
-¿Cómo que ellos ya saben y Nicholas también?- pregunte sin poder creerlo.
-Si, ellos me dieron el permiso de Hacerlo, Zac también está muy de acuerdo- me explico y yo me reí sin poder creerlo.
-Nick, mi novio súper celoso, ¿Estaba de acuerdo que dé hubiera strippers en mi fiesta de cumpleaños? Sin poder creerlo volví a preguntarle, a lo que volvió a responderme lo anterior.
-Ya es la hora- dijo Miley mirando su reloj- ya vengo- hablo mientras se iba hacia un pequeño escenario que había.
Tomo un micrófono que había en uno de los amplificadores. Selena me susurro que esa iba a ser mi sorpresa ¿De qué se trataba? ¿Unos strippers mi sorpresa? Estaban locas, ni que yo me les fuera acercar. Estaba segura que me iría corriendo de mi propia fiesta si bailaban como acostumbraban en frente de mis narices ni me imaginaba el escándalo que haría Nicholas. Ni el que haría Joe y Kevin. Trate de no pensar lo peor y ser más positiva.
-Bueno como saben estamos todos aquí por el cumpleaños de _______-Me señalo Miley y todos aplaudieron. La sangre corrió hasta mis mejillas- Los chicos han preparado un espectáculo para ella ¿Quiere verlo?- todos respondieron gritando que si y aplaudiendo- -Ok, ¡¡Les presento a los Macho Man!!- exclamo.
¿Macho Man? En cuanto deje de pensar quienes eran vi como la máquina de humo comenzó a descender por el escenario y las luces comenzaron a iluminar dirigiéndose para cualquier lado dando un buen efecto al espectáculo, las cortinas se cayeron y aparecieron cuatro chicos, de los cuales cuando vi quienes eran no dejaba de reírme. Los Jonas y Zac se habían disfrazados.
Nick de policía, Joe de vaquero, Kevin de constructor y Zac de indio.
Comenzaron a bailar y en todo momento no deje de reírme.

https://www.youtube.com/watch?v=48QpoY6t1o0

Cuando termino la canción y me asegure que el ya bajara del escenario corrí a abrazarlo ¿Tan perfecto podía ser? Pues si lo era, era el mejor cumpleaños de todos. El respondió a mi abrazo y por unos minutos no nos soltamos. Se separo un poco de mi y me beso.
Lo de Selena fue solo para distraerte, perdón si te molesto mucho. Ella de todos modos sabia del plan- me dijo cuando termino el beso.
Ahora entiendo porque me insistía tanto en que no me enojara contigo- reí, bueno por suerte solo era mentira.
-¿Enserio lo hizo?- pregunto frunciendo el seño.
-Claro que lo hizo policía- me volví a reír y nos volvimos a abrazar.
-Sera mejor que me valla a cambiar todavía queda uno mas.- comento separándose lentamente.
-¿Otro? ¿De quien?- pregunte.
-Ya lo veras- iba a protestar para que me dijera pero me sentencio con un dulce beso.
Se fue a cambiar con los demás muchachos. Mientras yo me fui con Selena, Taylor y Vane en la mesa.
-¿Donde están las demás?- les pregunte.
-Se fueron con sus chicos- contesto Vane.
-¿Y tu porque no fuiste?
-Que curiosa que andamos eh- bromeo Sel.
-Bueno no pregunto mas, pero no vuelvan a hacerme bromas de esas que hay strippers en mi cumpleaños- les pedí.
- Ni que estuviéramos tan locas para que los demás nos mataran- aseguro Vane
-Shh cállense ahí viene Taylor Lautner.- nos callo Taylor
-Ni que estuviéramos hablando de ti- bufo Selena.
Me di vuelta y si era verdad que ese bombón se nos acercaba con una hermosa sonrisa. No había tenido el placer de conocerlo pero era amigo de Miley por lo poco que sabía.

http://1.bp.blogspot.com/_jluaYXsXQjk/TDiXzkCCxEI/AAAAAAAAAIg/0jcn2ea0ht0/s1600/taylor-lautner-demi-lovato-2009-kids-choice-awards-06%5b1%5d.jpg" [1].jpg

-Hola chicas ¿Cómo están?- nos saludo.
-Hola Tay- contestamos todas.
-Yo soy _______- me presente parándome.
-Un gusto _________, soy Taylor pero dime Tay- sonrió ¡Dios que linda sonrisa! <<Tienes novio no lo olvides>> me recordó mi conciencia.- Feliz cumpleaños.
- Pues gracias- sonrei nerviosa.

¡Pero que linda sonrisa tenia! Senti la mirada de alguien a mis espaldas, me di vuelta y comprove que Nicholas me observaba cruzandose de brazos y entrecerrando los ojos. Volvi a darme vuelta y aclare la gargarta. De ahora en mas si miraba a un chico, seria mas disimulada.

Fin del capitulo 53

Listo paula (? hasta ai es todo lo qe tengo:B tengo qe vuscar los siguientes caps^^
un besoo Very Happy
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:26 am

Capitulo 54

Los Taylors se habían distanciado del grupo de Taylor, Nessa y Selena para hablar tranquilos sin nuestras miradas y sin nuestras risitas que ponían nerviosa a mi amiga rubia con ojos marrones. Había volteado varias veces tratando de buscar con la mirada a Nicholas pero nada. Era como si se hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Debía estar con alguno de sus amigos pasándola bien asi que mucho no me preocupe.
- ¿Vieron quien esta en la fiesta?- pregunto Vane.
- ¿Quien?- inquirio Selena.
- David Henrie- canturreo ella y acto seguido nos reimos nosotras dos.
Selena se puso palida. Saco un pequeño espejo de su cartera que tenia sobre la mesa en la que estábamos sentadas y comenzo a verse en el espejo. Vanessa redondeo los ojos.
- Estas hermosa Sele- replico y bajo la mano que tenia el espejo con la suya.
- ¿Que dices? Me veo un asco- suspiro- Ah no cierto ¡Soy un asco!
- No lo eres - le asegure- Sele estas muy hermosa y si el no se da cuenta entonces es un imbécil.
- Lo que dice _______ es verdad. Ademas ¡Por Dios! ¡Eres Selena Gomez! ¿Vas a dejar que ese chico te intimide?
- ¿No?- contesto algo insegura.
-¡Claro que no!
- Es verdad- asintio- Nadie me va a intimidar, ademas si le gusto, bien por el, y sino el se lo pierde.
- Esa es la actitud- exclame contenta de que su auto estima subiera.
- Ahora conserva esa actitud positiva porque se esta acercando...- dijo Vanessa soltando una carcajada.
- ¿¡QUE?!- exclamo Selena horrorizada.
Mire en dirección hacia el y compro ve de que si se estaba acercando hacia nosotras, tenia una sonrisa ancha y muy linda. Sus ojos eran preciosos y tenia un aire de ser muy simpático. Selena siguio las instrucciones de Vanessa de como respirar mientras a mi me daban ganas de echarme a reír por los nervios que tenia.
Finamente cuando llego David hasta nuestra mesa nos paramos y le dimos grandes sonrisas. Sobre todo Selena.
- Hola chicas, Hola Sele-
- Hola David- dijimos las tres en unision.
- Feliz cumpleaños _______, tu fiesta es genial.
- Gracias David ¿La estas pasando bien?- pregunte sonriendole.
- Pues si, aunque solo me haría feliz una cosa- comento mientras se encogía los hombros.
-¿Que es esa cosa?- pregunto curiosa Vanesa.
- Que Selena bailara conmigo ¿Quieres?- pregunto en direccion a Sele.
Ella sonrió y su cara se volvió color rojo tomate. Le extendió la mano la cual ella acepto dichosa y antes de marcharse nos dirigió una mirada que demostraba que se sentía demasiado feliz en ese momento. Nosotras sonreímos y la música empezó a sonar.
- Lastima que no estén nuestros chicos aqui- suspiro Vane apoyando su cabeza en mi hombro.
- Ya, bailemos nosotras. De seguro la pasamos mejor - rei y ella conmigo.
Empezamos a bailar nosotras también en un lugar mas apartado que los demás, observe que también los Taylor se pusieron a bailar. Se me ocurrió una idea que Vanessa sonrió al escucharla, camine rápido hasta el escenario mientras ella le decia al DJ que pusiera la canción que cantaría.
La musica empezo a sonar y ambas me miraron con una mirada fulminante, yo solo sonrei.
- Esta cancion es para las parejas que estan bailando espero que entiendan el mensaje de la cancion.

https://www.youtube.com/watch?v=HTG23XdGAi4

Varias parejas se pusieron a bailar para sumase entre los que ya estaban bailando antes. Casi todos los invitados estaban bailando muy románticos con sus parejas. Algunos sonreían, otros no dejaban de mirarse a los ojos, y algunos se daban unos cortos besos demostrándose que se querían.
Selena estaba con una sonrisa incrustada en su rostro.
Taylor no podía dejar de mirar a los ojos de su príncipe azul.
Y Vanesa parece que por fin localizo a Zac ya que estaba bailando con el.
Todos estaban felices y eso me ponía contenta.

Cuando la cancion comenzo a terminar observe que Taylor le habia dado un beso en el cachete a mi amiga. Y que David habia besado a Selena. Cuando baje del escenario ambas se acercaron hacia a mi junto a Vanessa y empezamos a saltar de felicidad. Ya que si gritábamos íbamos a parecer dementes.
- Fue el beso mas tierno y mas lindo que me dieron en mi vida.- suspiro feliz Selena
- Lo note desde el escenario-comente mientras me reia.
- Es genial ¡Gracias _______!- me agradecio Taylor y me abrazo.
- ¿Para que estan las amigas? Ambas necesitaban un empujoncito.
- De todas formas gracias ______, eres un angel- me sonrió Sele.
Segui hablando con ellas un rato mas hasta que las luces del escenario mostraron a tres chicas arriba de el. Eran Ashley, Miley y Jenni.
Ashley tomo el microfono.
- Esta canción es para mi mejor amiga ______, espero que la estés pasando genial y te guste nuestra sorpresa.

Todos aplaudieron y yo camine mas hasta donde estaban ellas viéndolas bien de cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=sbh7vqjDHaI

Cuando ellas bajaron el escenario las abrace fuertemente, esa cancion significaba gran parte de mi infancia. La cantaba en el teatro de la madre de Ashley cada vez que iba a su casa a dormir junto con Jenni. Que la cantaran habia sido un gesto muy hermoso, por eso las amaba, porque sabían perfectamente lo que me hacia feliz.

Fin del capitulo 54
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:47 pm

Capitulo 55

La fiesta siguió siendo tan increíble, estaba agarrada de la mano de Nicholas mientras algunas personas se nos acercaban a hablarnos. 
- ¿La estas pasando bien cariño?- me pregunto Nick dándome un beso en la frente.
-¡Si! - exclame contenta- Aunque es una lastima que no vinieran Ni Donna ni Walter. Para la próxima será- me encogí los hombros mostrando que no me importaba pero en realidad me había dolido demasiado.
- Sabes que si fuera por ellos, ya hubieran estado aquí.
- Quizás pero es mejor no pensar en eso y sigamos disfrutando- le sonreí
Los Jonas me regalaron un hermoso auto descapotable, como lo ame. Había gritado como loca en cuanto lo vi. Era el auto de mis sueños y había esperado tanto tiempo para tenerlo ¡Ahora si no iba a poder molestarlos a los chicos con que me lleven a ningún lado!

Al cabo de un rato le pedí a Selena que cantara una canción arriba del escenario, ella al principio no quería pero con la ayuda de todas pudimos lograr que subiera y cantara sobre el nuevo material para su cd. Ella al subir al escenario le dio una sonrisa a todos y la música comenzó a sonar.
- Esta canción es por el cumpleaños de _______ ¡Que disfrutes tu cumpleaños!- me deseo ella y yo sonreí.

https://www.youtube.com/watch?v=vaoPovB40dQ

Esa canción era hermosa sin dudas pero me di cuenta de algo al seguir su mirada. Era como si la canción iba dirigida a alguien. Caí en cuenta que se la estaba cantando a Nicholas, y el también tenia la mirada fija en ella, sus miradas se encontraron y algo dentro de mi se quebró ¿Que estaba sucediendo? ¿Acaso ellos seguían sintiendo algo el uno por el otro? los ojos de Nick estaban iluminados y los de Selena Aguados. ¿Justo esa canción tenia que cantarla en mi propio cumpleaños. Quizás lo estaba haciendo apropósito, o quizás no. De todas formas tuve unas ganas de echarme a llorar allí mismo sin importar que me vieran, pero seria tan humillante ¿Que diría? ¿Que la canción me había emocionado? Claro que no podía hacerlo.
La canción termino y yo rápidamente subí hasta mi habitación encerrándome en el baño. 
¿Por que Nick la había mirado de aquella forma? ¿Porque Selena justo tenía que mirarlo así? No era justo, ¡Claro que no lo era!
Camine con pasos lentos hacia la ventana de mi cuarto que daba a ver el patio trasero donde estaba la fiesta. Mi corazón comenzó a arder en llamas y dolerme en cuanto vi lo siguiente, Nicholas y Selena caminando hacia adentro del pequeño bosque. Baje corriendo las escaleras y disimuladamente camine rápido entra la multitud para seguirlos, comencé a escuchar sus voces pocos minutos después. Me escondí detrás de un árbol y trate de escuchar lo mejor posible su conversación.
-¿Eres feliz con ella, Nick? – pregunto Selena con la voz quebrada.
-Si lo soy – contesto asintiendo - ¿En verdad quieres una amistad con _____?
-Si, Nicholas – contesto segura Selena -
Quedaron unos segundos en silencio, o estaba con el corazón latiendo a mil por horas, asustada de lo que pudiera pasar. Quizás solo quería solucionar sus diferencias y ser amigos ¿No? No, no lo sabia con certeza, y algo me decía dentro mío que descarte por completo aquella idea.
-Selena, ¿Te siguen pasando cosas conmigo? – pregunto Nick algo inseguro.
-Si Nick – dijo ella con total seguridad.
<<Quizás después de todo ella si seguía sintiendo cosas por el >> dijo una voz triste en mi mente.
-¿Puedo preguntarte algo antes de que nos marchemos? – pregunto Selena.
-Dime – exigió Nicholas con un tono distante.
-¿Aun sientes algo por mí?
Bien, no era lo que me estaba imaginando lo que preguntaría, bha, a quien iba a mentir, sabia a la perfección que haría esa pregunta. Una pregunta que ella y o necesitábamos conocer.
-Si, todavía siento algo – contesto Nick- pero yo estoy con __________
“Pero yo estoy con ______” aquello lo sentí tanto como si fuera una obligación. ¿Para el era aquello? ¿Una obligación? ¿Seguía sintiendo cosas por ella ? Como diablos no me había dado cuenta, el no la había olvidado y yo había sido la ilusa que se creyó que el estaba enamorado de una estúpida como yo.
Deje escapar un gemido de dolor sin importarme que ellos estuvieran allí. Se darían cuenta de mi presencia pero ¿Importaba? Me había dado cuenta que yo había sido un gran obstáculo para ellos dos en todo este maldito tiempo y nunca lo quise ver por mi maldito egoísmo ¡Era una imbécil!
-¿_________? – susurro Nick.
-¡__________! – exclamo Selena asustada - ¡No es lo que crees!
-Regresemos a la fiesta. – dije mientras comencé a caminar hacia la fiesta.
-Cariño, enserio no es lo que crees.
-Por favor _______ - rogo Selena lloriqueando.
-Me voy a la fiesta, ustedes quédense oca si lo desean – sentencie camine hasta la fiesta.
Me la pase riéndome y hablando con todos mis invitados, por supuesto es que estaba fingiendo. No podía dejar que me vieran mal, no podía echarme a llorar ahora, no ahora. Luego habría tiempo suficiente para mis lágrimas.
Horas después las personas se marcharon y yo subí a mi cuarto para revisar mis regalos. Revise sin prestar atención, hasta que vi dos boletos hacia Londres, dentro de allí había una carta.
“ ¡_______! Te deseo un gran cumpleaños para ti y que lo súper disfrutes! Estos pasajes son regalos Mio y de Zac para que los pases geniales con Nicholas en Londres. Te queremos, Vane & Zac”
<< Si claro, iré a Londres con Nicholas ahora que esta todo mas que mal >> pensé con ironía y me deje caer en mi cama. Ahora que lo pensaba no era una mala idea. Ir a Londres quizás sea lo mejor. SI yo era lo que interponía a Selena y Nick en su destino de estar juntos ¿Por qué no desaparecer de una buena vez? Londres parecía el mejor lugar para empezar una vida nueva.
-Seguí pensando y volví a mirar mis regalos, hasta que sentí una mirada hacia a mi.
-Tenemos que hablar- susurro esa voz que por mi era tan conocida.

Fin del capitulo 55

Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:08 pm

Capitulo 56

No lo mire, segui observando mis regalos uno por uno. Remeras, joyas, vestidos, discos, dedicatorias, cartas, guitarras, ropa, tacos, botas, zapatillas, notebook, carteras, osos, libros, etc. Todo me parecia tan plastico y tan superficial, no me sentia emocionada por esos regalos, ni siquiera sabia si agradecerles luego por aquello. Lo unico que pude rescatar de todos mis regalos fueron los discos de los Beatles. Nunca me habian llamado tanto la atencion, pero al verlo alli senti una gran atraccion a ellos, habia tomado uno y lo habia observado una y otra vez. Bueno los cds y el diario de Cody eran los mejores regalos.
Nicholas aclaro la garganta haciendo un ruido. No lo mire, me habia olvidado de su presencia totalmente. No iba a mirarlo a los ojos, no queria, sabia que me quebraria si lo hiciera. Me habia confundido tanto hasta el punto de no entender nada. Primero me decia que me amaba pero luego le confesaba a Selena que sentia algo por ella. Osea ¿Estaba enamorado de las dos? ¿Es posible que dos personas ocupen el mismo lugar? Pero yo sabia que no era asi, jamas se podia amar a dos personas o mas a la vez, porque el corazon es de una sola persona y de nadie mas.
- ¿Qué?- dije al fin.
Odiaba cuando habioa tencion en el aire, me sentia tan presionada y se me cerraba el pecho con tan solo pensar lo peor que pudiera pasar. Cerre los ojos intentando controlar los latidos de mi corazon por el miedo a lo que pudiera llegar a decir. <<Va a cortarme>> pense una y otra vez mientras los segundos pasaban y el no hablaba.
- Tenemos que hablar sobre lo que escuchaste- murmuro.
Suspire, habia contenido de a poco el aire de los nervios. Deje las joyas que tenia en mis manos y las deje arriba del escritorio rosa que seguramente mas adelante lo cambiaria, el rosa ya no era mucho de mi agrado ahora.
- Bien, di lo que tengas que decir- dije mientras me cruzaba de brazos y miraba para abajo.
El se acerco unos pasos hacia a mi, volvi a contener la respiracion.
- Lo que paso en el bosque no fue nada ¿Si? Yo estoy contigo- afirmo dulce y al mismo tiempo firme.
- Lo dices como si estar conmigo fuera una obligacion- conteste mientras tomaba aire e exalaba el que tenia acumulado.
- No no es asi- mascullo desesperado acercandoce hacia a mi.- Yo te amo, y lo digo de verdad.
- Aveces no se ni que es verdad ni que es mentira- replique agachando la cabeza.
La voz se me estaba quebrando y mis ojos se estaban aguando <<No llores>> me repeti una y otra vez creyendo que funcionaria, cuando no fue asi.
- Escuchame- me pidio mientras agarraba mi cabeza sosteniendola en sus manos haciendo que lo mirara- Te amo.
Aquello senti como si se lo estuviera diciendo a ell,a atra vez de mi. Fue un puñar en el corazon que me dejo sin aire. No creia lo que me decia. La seguia amando eso era seguro, tal vez me queria , pero solo un cariño de amistad y nada mas, solo eso. No habia amor, como el que yo sentia por el.
- No te creo- le dije desesperada quitando sus manos sobre mi cara empujandolo.
- ¿Qué?- dijo frunciendo el seño- ¡Te digo lo que siento en verdad! ¿¡ me vienes con que no me crees?!-Grito, ya se estaba enojando.
- ¡¿Qué sucederia si escuchas que le digo a Cody que me siguen pasando cosas con el pero que estoy contigo?! ¡Te enojarias demasiado! ¡¡Me dejarias !! ¡Y no me lo niegues! – grite yo tambien a la defenciba.
Nick golpeo la pared con su puño. Maldijo mil veces, maldiciendose a el mismo por las palabras que dejo escapar esta noche. Mis lagrimas no tardaron en salir, aun asi quede con la cabeza agachada no queria que me viera mas llorar,no lo iba a permitir. A los pocos minutos llego Joe preocupado.
- ¿Qué sucede?- pregunto viendo como Nick estaba sentado apoyado en la pared con su cabeza entre las rodillas.
- Largate- susurro el pero Joe lo escucho.
- No no me voy a ir- replico- ¿______ estas llorando?- me pregunto acercandose a mi.
- No – conteste con la voz quebrada.
Nicholas se paro de golpe, sujeto a Joseph del brazo y lo obligo a salir de la habitacion.
- ¡Quiero hablar a solas con mi novia!- grito mientras le cerraba la puerta en la cara.
- ¡Estas loco broo!- grito Joseph desde el otro lado- Esta bien me voy.- lo escuchamos por ultimo.
Pasaron unos minutos de los que ninguno hablo.Nick se acerco a mi despacio. Estaba mas tranquilo.
- Lo siento no debi actuar asi- se disculpo.
- Aja.- fue lo unico que pude responder.
- No quiero terminar ¿Y tu?- me pregunto.
- No – confese con la mano en el corazon- pero es necesario.
El me abrazo fuerza y yo le correspondí de la misma forma. No queria separarme de el pero en verdad lo necesitaba, los dos necesitabamos ese tiempo.
- ¿Estas segura? - pregunto separandose de mi un poco.
- Si Nicholas, es lo mejor para los dos - asenti con la cabeza. - tengo diesiete años Nick. En un mes quise morir y ser sepultada por todos nuestros errores. te amo, y es la verdad pero si en verdad el destino nos quiere juntos nos va a unir.
- Hablas como si no nos vieramos en un tiempo - susurro confundido.
- Me voy a Londres. - dije levantando la vista - Me regalaron voletos para ir. No podemos estar en el mismo techo viviendo.
- Por favor _______, quedate.
- No podemos hacer como si nada hubiese pasado - negue con la cabeza.
El silencio nos reino mientras nuestras miradas se unieron. Nicholas se acerco y me beso con delicadeza. Dicen que el ultimo beso es el mas amargo y este no fue la excepcion.
- Siempre te amare - susurro al separarse de mi.
- yo tambien te amo Nick.

El se fue cerrando a puerta de atras. Habia roto con Nicholas.

Fin del capitulo 56
Kandee(:

Kandee(:

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:15 pm

Capitulo 57

No había dormido nada en toda la noche, me la había pasado llorando, pensando y muriéndome. De algún modo me sentía aliviada, pero no podía dejar de sentir culpa y arrepentimiento de mis actos. Aun amaba a Nick, y odiaba dejarlo ir, lo que más quería es que fuera feliz, y conmigo no lo era.
Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar que hasta me dolían y la cabeza se me partía. Mi corazón estaba destrozado y yo misma me imaginaba echa un desastre si me viera al espejo.
Si hace un año atrás supiera que llegaría a estar así, me sentiría mas patética de lo que era antes. Mi autoestima estaba por el piso y varios de mis pensamientos no me ayudaban, sino me tiraban mas para abajo.
Decidí levantarme y bañarme así luego me iría. Nicholas no tardaría en despertarse y quería ahorrarnos más sufrimiento por parte de los dos. Me levante con cuidado de no mover mucho la cabeza, me dirigí a el baño de mi habitación. Me mire al espejo y comprobé mi teoría: estaba echa un desastre. Me bañe y en 5 minutos Salí. Me vestí con una remera blanca y jeans negros. Comencé a hacer mi maleta rápido, que en vez de ser ordenada quedo un desastre al igual que estaba yo antes. Cuando termine, escribí cuatro cartas explicando porque me iba y sin despedida, una para Joe y Kevin, otra para Ashley, Jenny y Miley, y las otras dos para Selena y Nicholas. Las deje arriba de mi escritorio y tome mi maleta y baje cuidadosamente las escaleras.
Llame a la agencia de viajes para confirmar el vuelo y como trasladarían mi auto. Era nuevo y no tenía ni 24 horas de uso. No podía dejarlo aquí sin a verlo usado casi nada de tiempo.
Una hora antes tendría que dejar el auto así cuando llegaría el ya estuviera allí. Acabe de hablar y camine hasta la cocina para prepararme unos sándwiches. No había desayunado nada y debía darme prisa.
-¿___________?- pregunto Rose- ¿Qué haces a esta hora despierta?
<<Diablos, había olvidado que siempre se levanta a estas horas>> maldije en mi interior, ahora debía explicarle todo lo que había pasado con el poco tiempo que me quedaba.
-Me voy Rose- dije lentamente.
-¿Cómo que te vas cielo?- volvió a preguntar algo triste- ¿Te peleaste con Nick?
-Si, ayer corte con el- aclare la garganta y me trague el gemido de dolor que sentía mi corazón- Me voy a trabajar a Europa por un tiempo.- le conté mientras comía mi sándwich.
-Bueno cariño- dijo acercándose a mí- lo que tu decidas esta bien, pero recuerda que siempre debes seguir a tu corazón- me aconsejo.
-No lo olvidare- le sonreí y la abrace.
-Es una lastima que ustedes también hayan cortado- dijo apenada mientras se separaba de mi.
-¿También?- pregunte sin entender.
-Ashley y Joe.
Solo dijo sus nombres. Quede con los ojos grandes y la boca abierta ¿Ellos también estaban pasando lo mismo que yo? Ahí fue cuando Rose me explico, ellos habían cortado después de que ella cantara. Al parecer Joe se había puesto celoso de todos los chicos que la estaban mirando y le hizo una escena de celos, algo que a ella no le agrado y discutieron muy fuerte lo que llevo a que su relación terminara. Me imagine Ashley, intentando sonreír y pasarla bien y en cuanto llegara a su casa seria un mar de lágrimas.
-Sera mejor que la llame- murmure pensando.
Me levante de mi asiento y camine hasta afuera para hablar mas tranquila y en privado con mi amiga. La llame y la llame pero no me contestaba, hasta la quinta me contesto dormida.
-¿Hola?
-Soy yo, Ash-le dije rápido, estaba algo nerviosa.
-_______ ¿Como se te ocurre llamarme a esta hora? Te matare- rio un poco.
-Lo se pero, necesitaba llamarte. Me entere lo de Joe- dije despacio.
Por un momento no se escucho nada, debía estar recordando lo que había sucedido con el.
-Ah.-fue lo único que escuche luego de unos instantes- Planeo irme de viaje pronto, pero antes hablare con mi mama y le explicare. No tengo mucho dinero como para irme a donde quiero-volvió a reír.
-¿A dónde quieres ir?- pregunte.
-A Europa ¡Quiero ver a Robert Pattinson! – bromeo y reímos las dos.
En ese momento se me ocurrió una idea. Ella necesitaba un aire nuevo y yo también. Las dos pasábamos por un momento difícil. Teníamos que estar juntas para apoyarnos entonces ¿Por qué no venia conmigo a Londres?
Ashley yo también ayer corte con Nick- dije tratando de estar lo mas tranquila- Me voy a Londres en una hora y media. Quiero que vengas conmigo.
- ¿¡Que?! ¿¡Cortaste con Nick?! ¿¡Londres?!- grito alterada- ¡Dilo mas despacio así mi cabeza analiza todo bien!
-Lo siento pero es que me duele recordarlo.- le explique.
-Esta bien, perdón- contesto más tranquila.- No podría irme contigo, no quiero que me pagues todo, y sabiendo como eres lo vas hacer igual.
-Ashley, enserio te necesito. Nick sigue enamorado de Selena, ya no quiero vivir en el mismo techo que el- le conté mientras derramaba algunas lagrimas y mi voz se ahogaba. – Te necesito enserio, y no planeo irme de vacaciones por un tiempo, sino a vivir un año o dos. Por favor, se que es mucho lo que te pido y que con todo el dinero del mundo jamás podría pagarte todo lo que hacer por mi. Te necesito.
Mil lagrimas seguía derramando por el. Quería despejarme y empezar todo de cero, sin ningún sufrimiento ni nada que me pudiera recordar a Nick.
-Bien, ¿A que hora pasas por mi?- pregunto.
-¿Vas a venir enserio?- pregunte sin creerlo mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.
-Claro, jamás te dejaría sola. Además necesito ropa nueva, pero luego yo te pago todo ¿Ok?
-De acuerdo. Gracias.- dije casi llorando de la felicidad.
-¡Ya ven a buscarme!- me apuro riendo.
-Ya voy.
Corte la llamada y corrí a despedirme de Rose. La abrace y ella me deseo lo mejor. Subí las maletas a mi auto y luego me subí yo. Conduje rápido hasta la casa de Ashley, tenia que estar en el aeropuerto dentro de 20 minutos si quería tener auto en Londres. Ashley saludo a su madre y corrió hasta el auto y dejo todas sus cosas en la parte de atrás y se coloco en el asiento del copiloto. Cuando al fin llegamos al aeropuerto de inmediato se llevaron el auto y nuestras maletas. Estuvimos en un café mientras esperábamos. Mi amiga me conto como habían roto con Joe, era la versión exacta a la de Rose. Y yo le conté como habían sucedido las cosas con Nicholas. Las dos soltamos un par de lágrimas, y nos apoyamos dándonos consejos. Ella estaba dispuesta a una nueva relación mas adelante, al igual que yo. A pesar de los muchos novios que tuvo, Joe fue del que mas se enamoro.
Faltaban 10 minutos para despegar. En solo 10 minutos volvería a empezar de nuevo mi vida. Sonreí al pensar de esa manera. De pronto sonó mi celular, no me fije quien era solo conteste.
-¿Hola?
-¿¡Donde estas?!- escuche como gritaba mientras su voz se ahogaba- ¡¡Jamás creí que te ibas sin despedirte!!
-Lo siento Nick- me disculpe soltando unas lagrimas- pero no quería que sufriéramos mas, en especial tu.- le explique.
-Te odio- y fue lo ultimo que escuche de el después de cortar.
Ashley me abrazo en cuanto guarde mi celular. Le conté lo que me había dicho. Yo me había ido sin despedirme por su propio bien pero no sabia que llegaría al punto de odiarme. Y me merecía que me odiara, lo había echo sufrir una vez mas. Me limpie las lágrimas. Ya teníamos que subir. Era la hora de dejar todo atrás, sabía que algo nuevo me esperaría, no tan hermoso como Nick, pero era algo que me curaría las heridas.
Subí al avión y por mi mala suerte nos toco asientos separados. Ella se fue tres asientos atrás del mío. Me senté y mire por la ventana. Estaba Nick ahí abajo, me desespere pensando que iba a parar el avión y vendría por mí. Pero solo me miro y negó con la cabeza, se dio vuelta y se fue. Creí que era lo mejor pero algo en mi quería que volviera. Tan solo apoye la cabeza en el asiento y me dormí antes de despegar.
Después de una hora desperté y con un poco de dolor de cabeza. Maldije en voz alta pero despacio por si alguien me escuchara. Y efectivamente alguien me escucho, mire a mi compañero de asiento y era un chico rubio con ojos marrones, era muy apuesto y se veía muy simpático.
-Lo siento- dije mientras me sonrojaba, debía pensar que era una desubicada.
-No te disculpes, es común que todos se quejen, estos asientos son terribles- rio y yo con el.
-Así que eres _______ Parker- dijo.
-¿Eh? Ah si, ahora recuerdo que soy conocida-me ríe de mi misma.
-Mi hermana esta loca por ti, deberías ver su cuarto. Millones de tu ahí.- comento.
-Me daría un poco de miedo ver millones como yo-reí al imaginarme mi cara de horrorizada.
-Me llamo Ian. Es un placer conocerte-se presento estirando su mano.
-También es un gusto Ian- le devolví el cumplido estrechando su mano.
Revise mi celular por si tenía alguna llamada perdida o algunos mensajes y vi 4 llamadas perdidas de Ashley y 3 mensajes. En los tres decía “¡¡ESTOY SENTADA AL LADO DE ROBERT PATTINSON!!!”. Reí cuando los leí, su sueño se había cumplido. Ian frunció el seño y le mostré, el rio al leer el mensaje y le conté que antes de que nos subiéramos al avión ella soñaba con ver a Robert.
-Las casualidades de la vida- rio otra vez.
- ¿Por qué lo dices?
-Porque yo soy el mejor amigo de Robert- murmuro.
-¿En serio?- reí- No le vallas a decir nada que la rubia que se sentó con el esta loca por el, sino Ashley me matara- reímos otra vez.
-No te preocupes, no diré nada.
Y así estuvimos hablando de nuestras vidas durante casi todo el vuelo. Su familia habían muerto cuando tenia 15 años, lo que le hizo salir del alcoholismo y la droga en que se había metido, comenzó a trabajar y todo para cuidar a su hermana menor que en ese entonces era un bebe. Ayudo a Robert a encontrar papeles en películas importantes y lo llevo al casting de Crepúsculo, lo que lo hizo muy famoso. Ahora trabajaba como su manager. Iban a Londres a grabar una nueva película que se estrenaría pronto. Le conté como había llegado a ser famosa, no el conté todo lo que había sucedido con Nick, solo le dije que habíamos cortado por muchas cosas que nos separaba. Aunque le omití varias cosas me había abierto muy pronto con el. Ian me daba una sensación de tranquilidad y sentía que mis heridas se curaban de a poco.
-Tengo que decirte algo- dijo serio.
-¿Qué sucede?- le pregunte sonriendo.
-De lo poco que te conozco, presiento que vamos a hacer…
-¿Buenos amigos?- dije interrumpiéndolo.
-No, más que eso- sonrió.
¿Mas que eso? ¿Acaso se me estaba confesando?
-Cuando conozco a una persona, se que lugar va a ocupar en mi vida. Y tu estas en un escalón muy importante.- explico- No estoy presumiendo nada. Pero puedo ver que estas sufriendo mucho, y por ganarme tu corazón voy hacer lo imposible. Y lo voy a lograr- sonrió.
-Espero que sea así- le dije sonriendo.
Tal vez Ian era todo lo que necesitaba para sanarme. Y también presentía que iba hacer una de las personas más importantes para mí. Pero también, que no iba a olvidar nunca a Nicholas Jerry Jonas, la persona que me hizo sentir que yo misma era Invisible.

Fin del capitulo 57
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Invisible [Nicholas]   Invisible [Nicholas] - Página 4 I_icon_minitime

Invisible [Nicholas]
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4