Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Victima de las mentiras...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Victima de las mentiras... Empty
MensajeTema: Re: Victima de las mentiras...   Victima de las mentiras... I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:04 am

Shocked Shocked Shocked
triste muy triste pero hermosaaa!
me encanto me encanto! ♥️
me fasina tu forma de escribir Very Happy
sigue asi lol!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Victima de las mentiras... Empty
MensajeTema: Re: Victima de las mentiras...   Victima de las mentiras... I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:02 pm

Kandee(: escribió:
Shocked Shocked Shocked
triste muy triste pero hermosaaa!
me encanto me encanto! ♥️
me fasina tu forma de escribir Very Happy
sigue asi lol!

gracias, gracias! Smile
jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
fiorela




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Victima de las mentiras... Empty
MensajeTema: Re: Victima de las mentiras...   Victima de las mentiras... I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:23 am

Sad Sad Sad OH QUE TRÁGIC MURIO!!!!


HAYY ME ENCANTO!!!!!!

ESTUVO MUY HERMOSO EL ONE-SHOT

FAN Nº 1 !!!!!

TKM

Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Victima de las mentiras... Empty
MensajeTema: Re: Victima de las mentiras...   Victima de las mentiras... I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:05 am

fiorela escribió:
Sad Sad Sad OH QUE TRÁGIC MURIO!!!!


HAYY ME ENCANTO!!!!!!

ESTUVO MUY HERMOSO EL ONE-SHOT

FAN Nº 1 !!!!!

TKM


jeje Razz gracias!
que emocion mi fanatika # 1
jajajaja tQm!!
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Victima de las mentiras... Empty
MensajeTema: Re: Victima de las mentiras...   Victima de las mentiras... I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:26 pm

Chicas! por error borre el mensaje del One-Shot pero aqui esta:


Coji el arma y dispare…Que hize?

Mi vida; Porque todos en este mundo quieren saber sobre mi vida?
Todos tenemos una vida igual, lo único que la mia era mas complicada y solitaria
Solitaria nunca hubiera sido si de mi vida no me hubieran arrancado a mi amor verdadero
Todo empezó asi, noches calidas del verano…me encontraba siempre solo, un dia de navidad caminaba solo, hui de casa, ya no soportaba mi vida, dejo todo atrás y corri..lo mas lejos que pude.
Tuve que luchar, se que no era lo correcto pero todos me cansaban…una de esas mañanas Sali y me encontré con una bella dama, era un año menor que yo y me clave en sus ojos.

Solo un año de diferencia, vecinos y compañeros de escuela, que loco no?
Habíamos empezado con los ‘’Te quiero’’avanzamos con los ‘’te amo’’ y terminamos con los ‘’te extraño’’
Era muy difícil esta situación.

Yo y ella, eramos inseparables, nos amábamos con ese amor divino con el que siempre soñábamos con tener algún dia, aun recuerdo ese dia, eramos uno para el otro, yo en todo la apoyaba, era su mayor fanatico en el mundo, aunque no fuera ella famosa.

La extraño, pero estábamos atrapados en mentiras.

Un dia me dijistes todos tus secretos pero nunca pensé que faltaba uno por ahí, nunca me dijites la verdad, pero según tu…todo fue por amor.

Eras una en un millón, la mejor de todas, siempre soñé a alguien como tu, el amor es algo problemático a veces como la matemáticas pero nos entendíamos, juntos nadie nos podía separar, aunque aun no lo hacen.
Los 2 habiamos sufrido, talvez por amores no correspondidos o por amores que nos dañaron alguna vez.

-Tienes razón, aun recuerdo la vez que mi corazón estuvo destrozado y tu llegastes- dice ella.

Narra ella:
Días después antes de cumplir mi sueño, me había dicho un hombre quien no merece que mencione su nombre que me amaba, estaba tan clavada en el que ni me di cuenta de que me engañaba…
Dias después fui directo a la iglesia esa semana cumpli 19 años exactos, me iba a casar joven pero no importaba, al entrar no te vi allí…subi el velo de mi cara y deje caer las rosas, no estabas allí, iba vestida de blanco, iba hermosa solo para que estuvieras allí, me fallastes…estaba escondiendo mis lagrimas, quería huir…alguien se me acerca y me dice: El no llegara- me sonríe.
Sali corriendo; escape. Me habias contado que hicistes lo mismo. No?

Luego te vi, parpadee y ya elevamos nuestro amor.
Tu me ayudastes a superar todo, gracias.
1 año después ya estábamos en el altar, tenia miedo de que esto pasara de nuevo, no quería irme con el corazón roto de nuevo, no esta vez.
Al entrar, estabas allí, con tu hermosa sonrisa, siempre lo sabia; tienes una cara para que siempre salga una sonrisa….
Llego la parte del ‘’yo me opongo’’

Entro alguien de mi pasado, esta vez con un alma…todos se alarmaron pero ya yo sabia lo que significaba…
-Que haces aquí?!? Que quieres de mi?

Todos observaban la escena, esperando a ver que pasaba..pero ya yo sabia…

-Me debes algo y lo sabes
-Si, lo se, pero porque ahora?

Mire a mi esposo, el no sabia que pasaba, estaba confundido y le dije: Tranquilo, no pasara nada

Narra el:

Estaba confundido, ella se mostraba tan tranquila ante la situación….

-Tu tuvistes la culpa…

Decidi meterme, después de todo era mi esposa

-Que quieres de ella?
-Lo que me debe…
-De que hablas?
-Acaso no sabes, me debe dinero…
-Que? Eso es estúpido, si quieres te doy todo el que quieras pero no nos hagas daño
-A ti no, pero a ella si…
-No!
-Ella mato a mi esposo *baja la cabeza y luego la sube, mire a mi esposa y también baja la cabeza*
-Esto es cierto? *le dije a mi esposa, bueno casi*
-Si…
-Porque no me lo dijistes? Y explicate!
-Trabajaba en la mafia con mi padre, me volvia una acesina a veces, por dinero…mate a su esposo, el dia de su boda

Las apariencias engañaban, nunca imagine esto.

-Porque?
-Porque su padre mato al mio!
-Y todas esas historias?
-Eran mentiras….
-Que?!?!
-Lo siento….
-No importa….*volteo y ya la ‘’invitada’’ con el arma le había pegado un tiro en el pecho*

Todos estaban horrorizados, esta ‘’boda’’ se convirtió en una pesadilla, la vi, estaba cayendo lentamente diciendo mi nombre, fui hasta ella y la levante en mis brazos

-No puedes morir…
-Si, había pecado mucho..*lloro*
-Te amo
-Aun asi? Aunque menti?
-Si, aunque mentistes…
-Yo también…pero ya esto era de esperarse….
-Esto no termina aquí….pase lo que pase, te amo
-Yo también…te amo *la bese y cerro sus ojos*

Coji el arma y dispare…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victima de las mentiras... Empty
MensajeTema: Re: Victima de las mentiras...   Victima de las mentiras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victima de las mentiras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulces Mentiras- Cancion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: One shots!-
Cambiar a: