Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:32 pm

Weno hola soy nueva en el foro
y queria compartir con ustedes uno de mis escritos
espero y les guste.....



TIC-TOC DEL VIEJO RELOJ




En un abrir y cerrar de ojos el cielo estaba gris, de nubes negras comenzaron a caer gotas de agua, eran como lagrimas que el mundo lloraba.

Y nuestra historia seguia escribiendose en una hoja negra con tinta de soledad y titulos de tristeza, nada podiamos hacer amor, seguiamos cayendo sin saber como volver a subir. Y si, buscamos nuestras alas, pero fui fallido nuestro intento, eramos dos aves que no sabian como volar lejos muy lejos de ese oscuro lugar, eramos dos si, pero necesitabamos ser uno y el mismo.

El tiempo pasaba, las manecillas del viejo reloj hacian sonar el molesto tic-toc que tanto me enloquecian. Y eramos tu y yo los unicos que sin saber podriamos detener el tiempo, hacer memorias y alcanzar estrellas
.
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:45 pm

Observe por ultima vez la redonda y brillante luna, cientas de estrellas a su alrededor, adornando el cielo oscuro que muestra la noche.
Voltie la mirada un momento para observar a una lechuza alejarse con rapidez y notable gracia al volar lejos de la punta de aquel viejo pino en el que tubo parada . La luz de la luna brillo en sus elegantes plumas, la observe hasta que desaparecio de mi vista. Me levante perezosa y camine hacia adentro, a mi habitacion, cerre la puerta de cristal de mi balcon y me meti bajo las sabanas de mi cama, una vez a salvo del frio enredada en mis sabanaa, me dispuse a cerrar los ojos y dormir.



Me encontraba en una habitacion con paredes relucientes de cristal, en medio de la habitacion habia una mesa blanca, sobre ella una cinta roja hecha lazo, la tome entre mis manos y senti su suave testura, mi atencion se concentro en el color del delicado lazo, era rojo si, pero no un rojo normal, era un rojo pasion; en el habia un escrito, intente leerlo pero fue en vano, era necesario soltar el lazo para leer la leyenda que en el estaba escrito.
En cuestion de un corto segundo una pared me separaba de la mesa blanca y tras de ella otra pared mas que ocultaba a alguien cuyo rostro no pude ver.



La alarma del despertador sono fuerte y ruidosa como siempre, inmediatamente me levante y fui al baño, abri la llave del lavamanos, junte mis manos en forma de ollita para tomar agua en ella y acto seguido la tire sobre mi cara, tratando de despertarme de una vez por todas. Habia soñado con un lazo rojo, sabia lo que significaba , sabia lo que me estaba preparando el destino y no queria que fuera ese, ya habia tenido suficiente con las absurdas casualidades de la vida, como para aguantar otra mas.

Baje las escaleras al principio con paso lento, pero al escuchar el alboroto que habia en la cosina, termine corriendo por las escaleras.

-Que sucede?-pregunte

Al parecer su discucion era mas importante que mi pregunta, normalmente tomaria una manzana verde de la mesa del comedor e iria afuera a jugar con mi pequeña hermana Michelly, pero esta vez mi curiosidad era mayor , intente prestar atencion a las palabras que decian para asi encontrarles sentido, pero en medio de tal debate no logre entender absolutamente nada ; al cabo de unos minutos por fin notaron mi presencia, yo aun jugando con la manzana que tenia en mis manos, las observe esperando que alguna comenzara con la debida explicacion.

- He soñado con lana negra y un corazon palpitante en mis manos- dijo Sara

Quede en silencio por un momento, si esto era una casualidad mas de la vida que dos hermanas soñaran con su destino la misma noche, entonces seria la casualidad mas grande de todas

- Debemos llevarla lejos, donde no la encuente- dijo tia Ada, interrumoiendo mis pensamientos
- No te niegas a ver ante algo completamente visible Ada, sabes bien que al destino no se le pierde, ni se le escapa nada- le replico tia Margo
- Saben lo que deben hacer, es la unica opcion- comento Sara

Mire a Sara, ella y yo sabiamos que el precio era muy alto, tia Margo y tia Ada, no conocian nuestro verdadero secreto, el que unia a las tres hermanas Conn

- No pueden hacer eso-dije- saben las consecuencias que eso produce, seria como suicidio
- Pero sabemos que es lo correcto
- No tia Ada, debe haber algo que podamos hacer
- Sabes que no se puede hacer mas nada Elena- dijo Sara con un hilo de voz lloron

Quede en silencio por unos minutos, era cierto, todas y cada una de sus palabras eran ciertas, no habia ningun otro modo de salvarlas de salvarnos. Ahora lo unico que quedaba era luchar contra el destino y todo a lo que se nos oponga era eso o morir.
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:38 pm

siguelaaaaaaa
primera lectora!
new reader!!
me encanta
Razz
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:04 pm

Ahhh k emocion tengo 1era lectora
gracias x tomarte el tiempo de leer y comentar
ya mismo subo cap Razz
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:11 pm

TRES AÑOS DESPUES




- Deberiamos decirle a Michelly? - pregunte, mientras me sentaba al lado de Sara y bebia un sorbo de mi chocolate caliente
- No-dijo Sara- sera mas facil para todas, si solo lo hacemos y ya
- Nos odiara- le reclame
- Lo se, pero es lo mejor, ahora ella debe aprender lo que nosotras aprendimos tiempo atras
- Aun asi lo odiara, yo aun lo odio


Mi madre Rebeca, habia sido la mejor de todas las madres, pero lamenteblemente una estupida enfermedad nos la arrebato y justo en el momento que ella mas me necesitaba no estaba aqui para ella en lugar de eso estaba lejos, ella era todo para mi, despues de su muerte mi vida se volvio gris, solo me quedaba vivir de recuerdos y memorias inventadas.


-Ni siquera pienses en darle señales- me aviso Sara, mientras tomaba en sus manos el jarron en el que habia bebido su chocolate caliente

Me limite a observarla y recordar cuantas veces atras, le habia dado señales a Michelly de que ahora este era su momento, ella como siempre las entendia de inmediato y por las noches se marchaba de casa y no volvia sino despues de varias semanas. Pero esta vez no seria igual, ya Sara habia descubierto que era por mi que Michelly se daba cuenta de todo y me habia prohibido que lo volviera hacer, ambas sabiamos que ya era hora de que nuestra hermana menor aceptara su destino, como hace tiempo atras lo aceptamos nosotras.

Me levante del suelo y camine hacia la sala, me tire en el enorme sillon que se encontraba al lado de la ventana, tome la cobija y me enrede en ella, para mantenerme en calor en un dia tan frio como el que hacia hoy en Rora. Observe por la ventana como gotas de agua caian libremente del cielo y mojaban cada superficie que tocaban.

El dia estaba gris, un suave pero frio y escolofriante aire soplaba con determinacion, una espesa niebla se alzaba con impetu algunos centimetros mas arriba del frio suelo.

Del lado izquierdo de la carretera se observa una luz acercandose con rapidez, no estaba sergura de lo que era hasta que la luz se encontraba mas cerca, era un carro de mundanzas, mas atras un carro particular. A los pocos segundos ya estaban fuera una mujer mayor, tres jovenes y los dos hombres de la mudanza.

- Tenemos nuevos vecinos- dije en voz alta

En minutos Sara ya estaba al lado mio observando desde la ventana, tambien a los nuevos vecinos

- No sabia que la Señora Reyes, habia vendido- le dije a Sara
- No, yo tampoco y eso que en este pueblo no se escapa nada
- Al parecer este es chisme nuevo- dije mientras observaba, a uno de los jovenes bajar un televisor del auto de cargas, el joven era alto, de cuerpo musculoso, lo sabia porque la simple camiseta que llevaba puesta se adaptaba muy bien a su cuerpo.

- Deja de chismosear y apartate ya de la ventana Elena - dijo Sara mientras se levantaba sel sillon e iba hacia la cocina
- De donde crees que sean? - le pregunte
- No se y tampoco me importa
- Tal vez de New York
- Que importaria de donde vienen- reclamo Sara
- Si importaria, tal vez sean como nosotras
- Lo dudo, ya deja de pensar en estupideses y ven a ayudarme a hacer la cena, no tarda en llegar Jhon
- Deberias decirle que traiga Pizza- propuse
- Eso seria muy inapropiado, no somos de mucha confianza como para proponerselo
- De seguro que lo haria con gusto- dije- ademas el haria cualquier cosa por ti

Observe por ultima vez a aquella nueva familia y me levante perezosa del sillon.
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:06 am

I love you me encanta!
siguelaaaaaaa
esta buenis
jajajaja
Razz
cuidate TQM!
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:44 pm



Pique en pedacitos la zanahoria, y la vacie en un tazon vacio, luego busque en el refrigerador un tomote, un poco de lechuga y al igual que la zanahoria las pique y fueron directo al tazon. Termine de hacer la ensalada y subi corriendo a mi habitacion a prepararme, para la visita de Jhon.


Sali del baño y busque en mi armariio un vestido, que desde hace mucho tiempo no utilizaba, luego revise debajo de mi cama en busca de unos zapatos que combinaran y para mi sorpresa no tenia ninguno. Me mire en el espejo y trate de pensar cual de todos aquellos pares de zapatos se berian bien con el vestido que se reflejaba en el, de color azul turquesa y flores lilas y como lo suponia ninguno de mis zapatos eran adecuados; suspire profundo, cerre los ojos y quise hacer aparecer unos zapatos,claro era algo estupido pense, abri los ojos y me ahogue en otro suspiro y comenze a buscar de nuevo en mi armario.

- Porque tarda tanto en llegar?-pregunte,aburrida bajando las escaleras, Sara voltio me miro y su boca se convirtio en una gran O, no sabia reir o preocuparme por su reaccion al ver como estaba vestida, porque estaba segura que era por mi forma de vestir

- No te dije que te pusieras el vestido- me reclamo
- Si, si lo hiciste- le respondi- solo que no tengo zapatos que quede con el vestido, al menos que quieras que baje descalza
- No importa, solo ponte el vestido
- Entonces bajo descalza? -pregunte con ingenuidad
- No claro que no, solo ponte algunos zapatos, no importa que combinen o no

Subi rapido a mi habitacion me coloque el vestido y unos zapatos bajos de colo crema, camine despacio hacia la puerta tratando de tardarme todo lo posible para no tener que estar cerca de Jhon, por alguna razon desde el principio el simplemente me habia caido mal, y cuando iba saliendo tropeze con algo que se encontraba en el suelo, baje mi mirada y los vi, esa era mi solucion.


- No te importa que haya traido a mi hermano, verdad- oi decir a Jhon
- No, no hay ningun problema- respondio Sara

- Hey Sara-dije bajando las escaleras-donde esta Michelly?

Y de nuevo la boca de Sara se coloco en una grande O, pero esta vez no solo ella se sorprendio, sino que tambien Jhon y el chico que estaba al lado de el, de seguro que ese debia de ser el hermano de Jhon.

- Esta arriba, en su habitacion aun no ha bajado- respondio Sara, matandome con la mirada
- Bien ire a buscarla, para que baje -dije, tratando de escapar lo mas lejos posible de alli


Subi a la habitacion de Michelly, todo en desorden como era lo normal, pero ella no se encontraba alli, sali de su habitaciony camine por el pequeño pasiillo que separaba su habitacion de la mia, y como lo imagine alli estaba ella, frente a mi ventana, observando con impaciencia y
concentracion, no se que.

- Que haces?- le pregunte, no respondio nada, siguio alli observando como si no hubiera escuchado nada,me acerque un poco y - ahh ya entiendo-dije- estas espiando a los nuevos vecinos
- Prefiero el termino observar
- rei un poco- es igual, estas espiando- la acuse

Me pico la curiosidad y me quede alli con Michelly, y observe durante varios minutos seguidos a nuestros nuevos vecinos

- Que esperas encontrar?- pregunte a Michelly
- Nada- respondio ella- solo quiero saber un poco de ellos, es un presentimiento, nada mas
- No iimporta, ya es tarde, vamos o Sara nos matara

Segui adelante, camine de nuevo despacio y Michelly haciia lo mismo, al parecer ninguna de las dos queriamos estar presentes en la cena

- Hey espera, que haces con eso puesto- dijo y señalo mis zapatos

Mire mis viejas y desgastadas converse, sonrei la mire y dije:

- No tenia zapatos que combinaran, me parecio buena idea, tal vez y Sara se enojaba conmigo y me decia que me acostara sin cenar
- Porque no se ocurrio a mi- dijo Michelly mientras se daba un pequeño golpesito en su cabeza con su mano derecha, rie y le hize señas para que bajaramos de una vez por todas al comedor.


Michelly se sento en medio de Sara y Jhon, y para mi afortunada suerte, me tocaria sentarme el lado del hermano, genial y la pesadilla apenas comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:58 am

como la dejas asi como asi?
No
voy a llorar Sad
siguelaaaaaa
o voy a tu casa de noche y te jalo los pies
jajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:45 am

Nueva Lectoraaaaa Very Happy
Me encanta me encanta lol!
Amo tu forma de escribir enserio Very Happy
ya qiero qe aparesca Nick Twisted Evil
Sigueeeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:10 pm

Kandee mil gracias por pasarte
Chicas lo siento ya se k les he dejado olvidada aki en mi nove y en el foro
pero esk mi hermana se llevo el internet mucho tiempo
ya me estaba volviendo loka.. Ehh bueno mas de lo k ya estoy Rolling Eyes
les subire una mini-maraton...¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:41 am

Mil3tt escribió:
Kandee mil gracias por pasarte
Chicas lo siento ya se k les he dejado olvidada aki en mi nove y en el foro
pero esk mi hermana se llevo el internet mucho tiempo
ya me estaba volviendo loka.. Ehh bueno mas de lo k ya estoy Rolling Eyes
les subire una mini-maraton...¡¡¡
'
ntp Razz
yo tambien me hubiera vuelto loka jajajaja
espero que subas pronto!
tQm!
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:43 am

SIIIIIIIIIII MARATON! (mini) Very Happy
esperare los dias ansiosa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:16 pm

Un dia normal, como todas las tardes despues del castigo de Sara por ocasionar algun problema en el colegio o en la casa. ¡Oh pero claro! Esta vez no fui yo la culpable sino Michelly y esta mas que claro que por ella pago yo. Despues de la divertida escena de ayer en la noche para mi y para Sara un completo desastre, estoy aqui un sabado por la tarde en mi habitacion castigada por algo que yo no hice.
¡Un triste cuento de horror!


Suspire profundo y mire de nuevo por la ventana de mi habitacion, esta carcel improvisada, si que funciona.

-Puedo?- pregunto Michelly atras de la puerta. Deberia estar aun molesta con ella pero la verdad es que me habia divertido mucho con la escena de la noche anterior.
-Claro, pasa- dije con una media sonrisa
- Lo siento mucho- dijo ella, no se por que pero crei en sus palabras, aunque se bien que no es asi, ella no lo siente de verdad, ella es simplemente un espiritud libre que solo sabe salirse con las suyas en un abrir y cerrar de ojos
-Claro
- Te puedo sacar de aqui, si quieres
- Porque aceptaria tu ayuda?- pregunte un poco ingenua- ademas yo puedo salirme de aqui cuando quiera- asegure
-Si pero para eso, tendrias que romper otra regla mas, en cambio con mi ayuda
-Romperia otra regla mas- dije interumpiendola
-Si lo harias- afrima Michelly- pero esta seria menos digamos que grave
-Como lo harias?- pregunte curiosa
-Quiere decir eso, que lo haras
- No solo quisiera saber como lo harias.
-Sencillo-respondio ella- solo tendria que bajar por la ventana
- Sabes que me doleria al caer cierto- Si no lo sabia perdi tanto tiempo de mi vida alabandola innecesariamente

Michelly suspiro profundo y se llevo su mano a la cara dandose un suave golpe, haciendome sentir tonta. Por que por supuesto ella
estaba un pie mas adelante que yo como siempre.

- Ok cual es el truco?- pregunte
- Ninguno ¡Acaso no puedo ayudar a mi hermana mayor sin que piensen que estoy tras algo!

La mire tan obviamente que lo comprendio con facilidad, no le creia

-Ok tienes que llevarme a una fiesta y buscarme a las 12, para estar aqui a las 12:30 cinco minutos antes de que llegue Sara
- Y por que debo ir yo- dije incredula- podrias ir sin mi
- Si podria, en realidad ya no estaria aqui si fuera tan facil, pero para entrar te necesito conmigo
-Sigo sin entender
- La fiesta es en la casa de Gaby y sabes que la odio, pero esa sera la mejor fiesta de todos ademas ira ese chico nuevo y de verdad me gusta y no podre entrar sin ti porque sin ti Alonso no me dejara entrar

Como un reflejo di un paso hacia atras, Alonso como odiaba ese nombre, el y yo habiamos sido algo tiempo atras, pero para mi mala suerte quedo locamente obsecionado conmigo, y ahora es como un molesto chicle.

-Olvidalo, no lo hare, ademas yo no gano nada con eso-dije
-¡Oh claro que si ganas! querida hermana
- No intentes convenserme con estupidas escusas Michelly
- Que dia es hoy? ¡Oh ya recuerdo! 12 de febrero

12 de febrero, esa fecha vago por mi mente con gran velocidad una y otra vez. ¡Rayos! como pude olvidarme del cumpleaños de Claro mi unica y mejor amiga. Hoy incomunicada completamente no habia recordado su cumpleaños y no le habia dicho un dulce ¨Feliz Cumpleaño¨

Maldije y me recoste en la cama mientras me colocaba la almohada sobre mi cara.


-Esta bien lo hare, pero no bajare por la ventana- dije recordando que nunca he sido buena en intentos de escabullirme silenciosamente.
- Claro si quieres bajar por las escaleras, cruzar el pasillo y abrir la puerta de entrada como si alli en la sala no estubiera sentada Maria hazlo, quiero verte salir como si nada- dijo ella con claro sarcasmo

Maldije de nuevo, esta vez en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:01 am

Wiii!
ya subistes Very Happy
siguelaaaaaa Razz
me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:37 pm

''Ricitos'' escribió:
Wiii!
ya subistes Very Happy
siguelaaaaaa Razz
me encantaaaa

Gracias x aun estar leyendo
ya se k es poco pero esk mis deberes escolares son demaciados y muy dificiles de solucionar rapido
y tbm se k la nove es un poco (o demaciado) aburrida
pero en el futuro se pondra un poco mas emocionante
Besos y te quiero mucho....
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:12 am

Mil3tt escribió:
''Ricitos'' escribió:
Wiii!
ya subistes Very Happy
siguelaaaaaa Razz
me encantaaaa

Gracias x aun estar leyendo
ya se k es poco pero esk mis deberes escolares son demaciados y muy dificiles de solucionar rapido
y tbm se k la nove es un poco (o demaciado) aburrida
pero en el futuro se pondra un poco mas emocionante
Besos y te quiero mucho....

no hay problema Wink
y eso de ''aburrida'' no lo es
a mi me gusta mucho Razz
y si, en el futuro se pondra MAS emocionante Smile
TqM!
Volver arriba Ir abajo
Kandee(:

Kandee(:


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Just Open Your Eyes <3

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:24 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queir mas mas mas mas mas caap Very Happy
^^
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:30 pm

Hola chicas gracias
x ser siempre mis fieles lectoras
les quiero pedir disculpas puesto k he sido mala muy pero muy mala escritora y las he dejado sin nada desde hace mucho tiempo
pero ya les explico el xk:

¨ mi mama tiene la costumbre de entrar a mi cuarto, y como yo soy una completa desordenada simpre dejo lo de botar, es decir, la basura en el suelo, y sucede k un dia reorganizando mi cuarto deje mis cuadernos y mis borradores en el suelo, y cuando llegue de clases ya no habia nada, asi k le pregunte a mi mama k k pasaba y ella dijo ¨ah yo pensaba que eso era de botar¨asi k me dejo sin nada completamente nada, solo pude recuperar parte de una novela como algunas canciones y poemas k tenia en unos borradores bajo mi cama, pero lamentablemente el escrito de esta novela se perdio completamente, asi k desde ahora la volvere a escribir, desde practicamente cero, tendran k esperar xk la inspiracion se ha ido y me ha dejado sola.... Las Quiero ¨

Atte: Milet
Volver arriba Ir abajo
Mil3tt

Mil3tt


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡

Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:01 pm

Michelly- Grite, mientras le rogaba al cielo, que me sacara de esta sana y salvo.... -Michelly, Mychelly has algo- le volvi a gritar, sintiendo como el miedo me reclamaba completamente

Shhh no grites, que nos van a escuchar- respondio ella
Oh claro, intentare recordarlo cada vez que este colgando fuera de mi ventana, en el tercer piso de la casa- le dije con sarcasmo en un tono de voz alta, mientras trataba de sostenerme para no caer.

Mmm _________-dijo Michelly- tenemos un problema mayor, que el que tu estes colgando ahi

De que hablas? que puede ser peor que esto. Ah ya se talvez que caiga y me rompa una pierna, pero tranquila, ya tu estas pensando como solucionarlo ¿Cierto? - la acuse con sarcasmo de nuevo

Sabes hermanita, trato de ser buena hermana, en cerio que trato, pero tu no me ayudas demaciado

Y ese tono de voz de niña de 14 años con superioridad, se me hacia conocida, ya sabia por donde iba

Dilo ya!!! - le grite

Viene Sara y no pienso quedar castigada contigo hasta los 60, Te quiero- y dijo todo tan rapido que si apenas lo entendi, tarde unos minutos en digerir la informacion Sara venia Sara y si me encontraba aqui colgando fuera de mi ventana, me castigaria hasta los 60 como Michelly lo habia dicho anteriormente.

Michelly, espera no te atrevas a dejarme, michelly- Grite- Michelly por favor- Volvi a gritar esta vez mas en forma de suplica

Mire hacia ambos lados, el viejo arbol que mama habia sembrado aun estaba en pie y cerca de mi alcanze, con un poco de suerte lograria sostenerme de el.... Si algo habia aprendido en esos campamentos a los que me enviaban a parte de hacerles travesuras a mis guias, habia sido montarme en los arboles con toda facilidad, el problema siempre habia sido bajar!

Suspire profundo y trague un poco de saliba, comenze a balansearme de un lado a otro para llegaar a el. A la cuenta de tres me soltaria del marco de la ventana para sujetarme al arbol. Escuche como el motor del auto de Sara se apagaba y ella bajaba, cerrando ruidosamente la puerta. Tres! grite para mi misma cerre los ojos por un segundo y por intuicion me sujete con fuerza a lo primero que toque.
Cuando abri los ojos estaba colgando de una rama. Que me pasa acaso no puedo estar en tierra firme -pense- como pude subi el resto de mi cuerpo, y poco a poco como gusano, arrastrandome por la rama. Poco despues ya estaba de pie junto al arbol. Mire hacia mi habitacion, la luz se encendio y deduje que Sara deberia de estar entrando ahora mismo, no dude ni dos segundos cuando heche a correr a toda velocidad en direccion de la casa de Demi. Ya la habia desobedecido, ya no podia hacer nada mas, asi que lo mejor seria terminar lo que comenze.

Demi!-Grite y acto seguido me tire sobre ella dandole un gran abrazo de oso


Se k no soy muy buena escritora, pero en cerrio que el tenerlas a ustedes sin k me juzguen x mis pesimos escritos me hacen feliz, Chicas las adoro




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  Empty
MensajeTema: Re: Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)    Tic-Toc del Viejo Reloj  (Nick y Elena)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"
» Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)
» "El unico" Novela con Nick Jonas
» Pasion en la Isla ♥ ( Nick y tu) ADAPTACION
» Amor Imparable (nick y tu)♥ Nueva novela♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: Drama y romance!-
Cambiar a: