Worldwide JB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sube tus novelas, noticias, fotos, vídeos, canciones, etc. Ahora con sección para los famosos que quieras y una sección especial para los JB! Este foro esta hecho para vos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agus1015

agus1015


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27

Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  Empty
MensajeTema: Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)    Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:45 am

Antes que nada quiero aclarar que esta es una novela que escribi yo y subia a otro foro pero a causa de que no podia subir capitulo muy seguido perdi lectoras, pero prometo publicar mas siguido aca.

Sinopsis
________(tn) es una chica normal que un dia decide ir a vivir a Los Angeles junto con su amiga Valeria para cumplir su sueño de ser una estrella.
Al pricipio duda pero despues de un encuentro inesperado en el aeropuerto, su vida cambia por completo y se da cuenta de que no sabe si fue lo mejor o lo peor que puso haber hecho......

Capitulo 1
Primera vista


Todo empezo cuando mi amiga y yo decidimos ir a vivir a Los Angeles para cumplir nuestros sueños de ser cantantes y actrices.
La idea se nos ocurrio de un dia para el otro y desidimos hacerle caso a nuestro corazon. Nuestro sueño seria mas facil de cumplir alla. Asi que se lo comunicamos a nuestras familias y amigos y sacamos los pasajes.
El vuelo salia dentro de una semana asi que preparamos todo y los ultimos dias decidimos pasarlos con familia y amigos.
Recuerdo que cuando faltaba solo un dia yo me sentia insegura y si no fuera por Vale (mi amiga) yo no hubiera viajado, pero ella logro convencerme de que era lo mejor que podia hacer y que ella iba a estar conmigo.
Ese dia casi no pude dormir pensando en lo que podia llegar a pasar alla:
“hay_______ en que estabas pensando cuando aceptaste ir con Vale. Y si cuando llego me doy cuenta de que no es lo que esperaba? Que no soy buena para esto? Que va a pasar si me arrepiento y me quiero volver?....... bueno______ basta de pensar asi, va a salir todo bien ahora solo tengo que dormir porque mañana me tengo que levantar temprano para ir al aeropuerto”
Al cerrar los ojos no podia dejar de pensar en eso, me parecia verme a arriba de un escenario y a la gente gritando que me valla(por si no se dieron cuanta soy muy insegura) pero no podia ir un dia antes de el viaje a la casa de vale para decirle que no voy por miedo, asi que me tape, apolle la cabeza sobre la almohada e intente dormir y cuando me quise dar cuenta ya estaba sonando el despertador para que me levantara. Habia dormido muy poco y para despejar un poco mi mente me fui a bañar, cuando Sali de bañarme me puse una remera de manga corta en color lila, una pollera de jean, un chaleco de jean que hacia juego con la pollera, unas botas largas, me seque el pelo, me lo planche, me maquille un poco para que no se note que no dormi mucho,me puse una gorra, subi las maletas al auto pase a buscar a mis papas, que me querian acompañar al aeropuerto para despedirce fui a buscar a vale a su casa y de ahí nos fuimos para el aeropuerto.
Cuando llegamos nos empezamos a despedir y en ese momento sono una voz diciendo que teniamos que avordar el vuelo, me despedi de mis papas y me dirigi hacia las escaleras. Mientras tanto mis ojos se llenavan de lagrimas, y como no estaba prestando atención al camino me choque con alguien, cuando lebante la mirada me di cuanta de que era la persona mas linda que habia visto, y cuando lo mire a los ojos senti como un flechazo nos miramos por un instante hasta que:
Yo: perdon- y me estaba llendo cuando siento que me agarran del brazo suavemente
Xx: Porque lloras?- dijo el mientras me miraba a los ojos
Yo: Por nada, no importa
Xx: Si no importara no estarias llorando- y me sonrrio, esa fue la sonrrisa mas hermosa que vi en mi vida, pero me parecia conocida
Yo: bajando la cabeza- Esque me estoy llendo a vivir a otro pais y recien me despido de mi familia.
Xx: Y porque viajas? Si se puede saber- y levanto mi cabeza suavemente con su mano
Yo: Para cumplir mi sueño de ser artista- lo mire nuevamente- disculpame, nos conocemos de algun lado?
Xx: No se, me llamo Nick y como es tu nombre?
Yo: Ah sos uno de esos de la banda….. hay como se llamaba
Nick: Jonas brothers? Si – y volvio a sonreír
Yo: mucho gusto, yo me llamo _______ _______ - Le devolvi la sonrrisa
En ese momento sono una vos que decia que era la ultima llamada para el vuelo
Yo: Me tengo que ir porque sino pierdo el vuelo- al mismo tiempo que corria porque vino vale y me agarro del brazo
Entonces escucho que el dice: y a donde viajas?
Yo: A Los Angeles!!!! - Grite para que me escuche
Entonces vi que se que do parado con cara de pensativo (muy hermosa por sierto)
“En que estara pensando?”

Vale: Hey ______!!!?? Estas bien?
Yo: Si, no te preocupes (mire nuevamente para atras pero el ya no estaba)
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)    Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:36 pm

New Reader! xD Siguelaaa
Smile
Volver arriba Ir abajo
agus1015

agus1015


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27

Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)    Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:46 pm

Oh por dios, ya me habia olvidado de que subi la novela aca :B
emm si consigo mas lectores la sigo
Volver arriba Ir abajo
Monkey Nuts! xD

Monkey Nuts! xD


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : In my memoriies! :P

Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)    Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:13 pm

No hay problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)    Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inesperadamente Hermoso (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Viaje a mis sueños [Nick o Joe?]"
» Tic-Toc del Viejo Reloj (Nick y Elena)
» "El unico" Novela con Nick Jonas
» Pasion en la Isla ♥ ( Nick y tu) ADAPTACION
» Siempre llega el amor indicado (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Worldwide JB :: Jonas Brothers :: Drama y romance!-
Cambiar a: