Bueno primero que nada estte cap me quedo muy largo xD
Pero los demas no van a ser taaan largos si? Ai les vaa
Capitulo uno
Un viaje pude cambiar tu vida. Tan solo subí a mi auto con descapotable rojo y maneje a toda prisa alejándome de los gritos de mis padres, subí la música lo Máximo y me limpie cada lagrima. Llame a mi mejor amiga, Selena, quería irme de esa maldita ciudad y disfrutar mis vacaciones antes de empezar la universidad.
Me dirigí hasta su casa y ella salió deprisa. Corrió hasta el asiento del copiloto y tiro un bolso detrás del auto.
Sunny :¿Qué sucede?- le pregunte frunciendo el seño, luego entendí la posibilidad que podía existir- ¿¡No le dijiste a Joseph verdad!?- le grite
Selena: ¡Obvio que no! ¡¡Ni loco me habría dejado!!- ella también grito alterada- ¡Vamos arranca!
En ese momento salió Joseph, traía unos jeans negros y una musculosa blanca, y por su expresión no estaba nada contento. Mi corazón dio un vuelco y sentí como las mejillas se comenzaban a ponerme roja. Apreté el acelerador y conduje lo más rápido para salir de la ciudad, o al menos de la cuadra de mi amor platónico.
Sunny: Voy a matarte- la mire mal- Quieres que sea tu cuñada pero me haces quedar mal enfrente de tu hermano. – le reproche.
Selena :¿Querías que viniera o no? Sabes como es Joe de exagerado- se cruzo de brazos.
Yo: lo hace para protegerte, no quiere perderte. Luego de lo de tus padres el te sobreprotegió porque te quiere.- la trate de convencer.
Selena: Eso es verdad- dijo mirando para otro lado, no debí haber tocado el tema de sus padres.- Pero me sobre protege demasiado, ni cerca de Nick me deja estar- protesto pensando en mi hermano mayor.
Yo :Aceptémoslo, Joe Jonas y Nicholas Miller son inalcanzables y aun mas después de lo que hizo Joe- suspire- Aunque creo que tendrías éxito con Nick- la anime.
Ella me miro con mala cara y asintió de mala gana. ¿Tanta desconfianza se tenia a si misma? Solo esperaba que este viaje me cambiara a ella tanto como a mi. Seguí conduciendo y comencé a imaginarme como seria si estuviera con Joe. A Selena a había conocido cuando tenia 12 años, en la secundaria. Me había caído muy bien desde el principio. Recuerdo que en ese tiempo ella lo pasaba muy mal, aun trataba de asimilar la muerte de sus padres, y los días en que iba a su casa para animarla o pasarle los deberes que no copiaba por depresión, conocí a su hermano mayor Joseph de 15 años en ese tiempo . Aun recuerdo la primera vez que lo vi, se me habían caído una botella de plástico de coca-cola en el piso cuando me agache para agarrarlo, el lo hizo conmigo y fue donde nuestras miradas se encontraron. Había quedado perdida en el desde el primer momento. Luego de eso le pedir disculpas y subí a toda prisa hasta el cuarto de Selena.
Flash BackSelena: ¿Qué te paso?- me pregunto y yo reí como tonta- Estas roja.
Yo: ¿Enserio?- le pregunte aun riendo- Que lindo que es el chico que esta allí abajo ¿Es algún pariente tuyo?- le pregunte con la esperanza de que me lo presentara.
Selena:Si es mi hermano mayor Joseph pero le decimos Joe sino se enoja.
Desde ese entonces empecé a escribir por todas partes “Sunny&Joe”. Me había enamorado a primera vista. El con mi hermano eran los mejores amigos, hasta que había sucedido algo que cambio por completo entre ellos. Yo en ese entonces tenía 14 años y faltaba poco para mis 15. Un día Joe se acerco hasta mi casillero mientras yo guardaba mis cosas. No note que el estaba dirigiéndose a mi hasta que me toco el hombro y levante la cabeza para mirarlo. Una vez más me había perdido en esos ojos y en esa sonrisa.
Joe:¿Cómo estas Sunny?- me había preguntado y sonreí.
Yo: Muy bien- <<Ahora que estas conmigo>>- ¿Y tu?
Joe:Excelente- sonrió mostrando sus dientes- Te quería preguntar si te gustaría ir a ver una película al cine- me invito el.
Sunny: Si- dije casi en un suspiro, el chico de mis sueños me invitaba a salir, trataba de no ser muy obvia pero todas las emociones que sentía eran difíciles de controlar.
El me sonrió otra vez y me dio un beso en la mejilla y se marcho. Había esperado años a que me pidiera salir. Según había escuchado los rumores que había cortado con su novia Taylor, una rubia, alta, con ojos celestes, típica capitana de porristas engreída.
Salte por todos los pasillos de la escuela buscando a Selena. Uno de los chicos más populares me había invitado a salir, era el sueño hecho realidad, siempre me había sentido menos que otra persona. Había sentido que todas las chicas eran modelos a mi lado, que para el solo era la mejor amiga de su hermana menor y punto. Me pregunte como lo tomaría Nicholas, pero a lo que luego me había respondido sola que el lo aceptaría. Por suerte ya casi era hora de la salida, encontré a Selena y le conté lo que había pasado, ella salto conmigo contenta del mismo modo y se ofreció venir después de la escuela a mi casa para ayudarme a elegir mi atuendo para la noche.
Cuando por fin nos pudimos ir de ese infierno llamado escuela, nos dirigimos a mi casa y me probé tanta ropa que ni siquiera me convencía del todo, hasta que me decidí por una camisa roja con cuadros y unos short, iba a ser una buena noche así que no le veía problema en llevar ese atuendo.
http://img.trendencias.com/2008/07/miley-cyrus-retro.jpgMe maquille un poco, solo un delineado en los ojos basto, mi cutis estaba muy bien cuidado y mis pestañas eran largas y arqueadas desde que era chica. Cuando escuche el timbre corrí bajando las escaleras lo mas rápido posible. Sonreí antes de abrir y lo vi allí con sus jeanes azules, una remera blanca, y su campera del equipo de fútbol. El me devolvió la sonrisa y me saludo con un beso en la mejilla y me tomo de la mano sin todavía decir nada. Cerré la puerta a mis espaldas y camine junto a el hasta afuera de mi casa.
Joe:Esta hermosa hoy- me dijo mientras caminábamos hasta su auto.
Sunny:Gracias, tu también- le devolví el cumplido.
Camino hasta la puerta del copiloto y me la abrió para que pudiera entrar. Le agradecí y me subí. Se subió el y arranco el auto. Estaba tan contenta, pero también tenia una punzada en el corazón que me decía que algo malo iba a pasar, trate de no hacerle caso en el tiempo que estuvimos hablando en su auto. El era tan divertido, me contaba chistes que ni siquiera eran buenos. Me reía de lo malos que eran. Cuando bajamos del auto para entrar en el cine, me pregunto que película quería ver, le dije que eligiera bien, que por mi estaba bien.
Cuando por fin tuvimos las entradas y las palomitas y las bebidas entramos. Había elegido una romántica, “PD Te amo” . Casi al final de la película algunas lágrimas se me escaparon. El paso su brazo sobre mi hombro y yo apoye mi cabeza sobre su hombro. Mi corazón más rápido no podía ir, y la sensación aun no cambiaba, se aumentaba cada vez mas.
Al finalizar la película nos dirigimos aun parque que había cerca de allí. Le había contado uno de mis grandes sueños, que era cantar sobre un escenario. Me confeso que era también uno de los suyos junto con su banda, Jonas Brothers, que los integraban Kevin, mi hermano Nick y el. Sonreí, al menos si nos casábamos tendríamos un tema muy interesante de que hablar siempre.
Yo:Me encanta las noches así- le comente mientras miraba el cielo estrellado.
Joe: Las estrellas querrás decir- me corrigió en tono burlón.
Sunny: No solo ellas, sino todo- le retruque.
Joe :No entiendo a que te refieres.- dijo mientras fruncía el seño.
Sunny :Los niños jugar, las parejas de enamorados caminando cariñosamente, los abuelos que dan a dar un paseo, las palomas que son alimentadas por ellos, los perros juegan al igual que los niños. Y tantas cosas mas- le explique mientras señalaba uno por uno- Esto es lo que me gusta de una noche así, que allá paz y se vea la felicidad de cada uno, aunque sea momentánea.
Joe: Es lindo pensar de esa forma- contesto mientras me miraba fijamente dándome una sonrisa.-Ojala pudiera pensar yo así.
Aquello lo había dicho en un tono triste. ¿Habrá sido lo de sus padres? Joseph demostrando sus sentimientos llegaba a ser muy frio a veces. Le costaba expresarse para algunos como el amor y la tristeza. Selena nunca lo había visto llorar desde que el tenia 15 años, luego de la muerte de sus padres.
Sunny: No digas eso, si ves siempre el lado malo de la vida tu arco iris no aparecerá pero si le ves el bueno, veras que todo puede ser de colores.
Joe: ¿Y como lo sabes?- pregunto sonriendo.
Sunny:Porque cada uno le pone el color a su vida. El mío es amarillo.
Joe:¿Amarillo?
Sunny: Si, porque no ahí mejor color para alegrarse o iluminarse gran parte de uno mismo.-le respondí.
De repente se acerco a mí y me tomo de la cadera. Nuestras caras no podían estar mas cerca, me iba a besar. Me acaricio la mejilla y se fue acercando cada vez mas, cerré los ojos para dejarme llevar por el rio de emociones que me iba provocar esto.
xxx:¡¡Joseph suéltala!!- escuche gritar a Nicholas.
Y Joe le hizo caso, abrí de golpe los ojos y mire para donde se dirigía la voz. Nicholas estaba rojo de la ira que tenia, cerraba los puños con fuerza y apretaba los dientes. Selena apareció por detrás con la expresión de que estaba asustada.
Sunny:¿Nick? ¿Selena?- murmure sin entender que hacían ellos aquí. Se suponía que ella me cubriría por las dudas, pero ¿Me había delatado?
Nick:Nos vamos de aquí Sunny- Nick se acerco y me tomo del brazo fuertemente hasta que me dolió.
Sunny: ¡Nicholas me duele!- me queje
Nick: Vámonos a casa- rugió el.
Joe: Nick no la trates así- dijo Joe levantando el tono de voz.
Mi hermano me soltó y camino hasta Joe y le dio un puñetazo que hizo que gimiera de dolor.
Yo:¡Nick! ¿¡Que estas Haciendo!? –grite tomándolo del brazo para separarlo lo mas lejos de Joe.
Nick: ¿¡Que no lo ves Sunny!? ¡El solo te utilizo para darle celos a Taylor! ¡¡Para nada más!!-grito diciéndome toda la verdad.
Y fue cuando caí en cuenta que era verdad. Para el no era nadie si no le importaba mis sentimientos hacia el. Solo se había burlado de mí, me había usado como a una marioneta. Solté unas lágrimas y aun así no llore enfrente del ni de nadie. La expresión de Selena cambio y lo miro mal a su hermano, como si lo odiara. Joe solo miro para abajo sin decir nada.
Nick: ¡Se supone que teníamos un pacto! ¡¡Tu no te acercabas a Sunny ni yo a Selena!!-grito Nick aun más- ¡Me dijiste que no me perdonarías si salía con tu hermana menor y no lo hice! ¡Los dos sabíamos lo que ellas sentían por ti y por mi y yo por mas despechado que estaba jamás me aproveché de ella ni tampoco pienso hacerlo! ¡¡Jamás te lo perdonare Jonas!! ¡Te metiste con lo que mas quiero en la vida y eso no tiene perdón!- grito y juro Nicholas Mientras me tomaba de la mano y me dirigía hasta el auto.
Me abrió la puerta y rápido me senté en el asiento del copiloto. En el camino a casa no me dirigió en ningún momento la palabra, y era entendible. Por mi parte yo estaba llorando silenciosamente por las heridas que me había provocado Joseph.
Dias después volvi a ser inseparable con Selena, pues no asbiamos si debíamos estr enojadas o dolidas una con la otra. Dejamos todo aquel asunto a un lado y seguimos con nuestras vidas. Meses después Nick se reconsilio con Joe, y era mejor asi, por mi culpa no podían acabar con la amistad que tenían, desgraciadamente no era lo mismo de siempre, pero era un paso muy bueno el que habían dado.
Yo me había jurado que JAMAS en mi vida volveria a dirigirle la palabra a Joseph Adam Jonas, y hasta el dia de hoy no lo he hecho.
Fin del Flash Back.