Autor | Mensaje |
---|
Monkey Nuts! xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 27 Localización : In my memoriies! :P
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 22, 2011 7:56 pm | |
| ustedes son mejores amigas no? | |
|
| |
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 22, 2011 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 22, 2011 8:12 pm | |
| - Paty_Admin escribió:
- CANDELA REYNOSO TE VOY A MATAR SI NO SUBIS (?
BANCAME EN UN TOQE SUBO XD | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 22, 2011 8:12 pm | |
| - -Ricitos- escribió:
- ustedes son mejores amigas no?
SIII LO SOMOS <3 | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 22, 2011 8:50 pm | |
| Capitulo cuatroJ: ¡No puedo creer que no le hayas puesto combustible al auto! - se quejo Joe mientras con Nick empujaban el auto. N: Perdoname por estar desesperado en busca de mi hermanita - se defendio. El auto se habia quedado sin combustible, para la mala suerte de los tres, al menos no para Logan que iba sentado guiando el auto mientras ellos empujaba. Iba con una sonrisa incrustada en el rostro sintiendo que seria la mayor aventura de su vida. N:¡Puedes dejar de reir como tonto y ayudarnos!- grito L: No . No son mis hermanas. Joe: ¿Entonces para que viniste?¬¬ Logan: Para molestarnos Nick&Joe: A las dos horas, ya con el cielo oscuro, llegaron hasta una estacion de servicios. Corrieron sedientos y hambrientos hasta la estación. Un muchacho rubio, ojos celestes y de bonita sonrisa los atendió. xxx: ¿Se les ofrece algo?- pregunto amablemente. Joe: Necesitamos combustible, y comida Nick: Yo quiero una botella de agua por favor Logan: Yo quiero un reno xxx&Joe&Nick: Logan: era broma Los demás negaron con la cabeza. El muchacho se llamaba Sterling y les ayudo a poner el combustible y tambien les servio unos emparedados para que comieran. La duda de Joe surgio al pensar que tal vez su hermanita junto con Sunny habrian pasado por aqui. Saco una foto de su billetera de su hermana con Sunny que habia encontrado en el cuarto de ella. La contemplo y sonrio, hace una semana que tenia esa foto. Aun no entendia porque se habia ido. Si queria irse de viaje ¿Por que no le dijo e iban los dos?Penso desde otro punto de vista, tal vez Sunny la habria convencido de lo contrario. Joe: Nick, tengo una foto de tu hermana y Selena juntas aqui- le dijo mientras le mostraba- Tal vez hayan pasado por aqui ¿No te parece? Nick: Es verdad quizas hayan hablado con el- comento mientras señalaba a Sterling que hablaba con Logan .- ¡Disculpa Sterling!- exclamo Nicholas llamándolo S: ¿Se les ofrece algo mas? Joe: ¿Por casualidad has visto a estas dos chicas? . http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080731/ovja8_2557001482_23a2bd3f41_o.jpgSterling tomo la foto entre sus manos y la contemplo recordando a esas muchachas que había conocido en la tarde, y sobre todo a Sunny, la que le encanto desde el primer momento. S: Si las he visto, venían con otra muchacha, creo que se llamaba Paty Logan inmediatamente dejo de jugar malabareando los dulces y quedo serio al escuchar aquel nombre; Paty. L: ¿Ella tambien vino? S: Aja N: Sabes a donde se dirigian? S: Harrisburg J: ¡Genial! ¡Vamos debemos alcanzarlas! L: No te mencionaron donde mas irían? S: Tienen un mapa? Tengo memoria fotográfica, me acuerdo el recorrido que harán. Joe corrió hasta el auto y recogió un mapa que se encontraba a la vista. Volvió a correr hasta adentro. Sterling saco de su camisa un lápiz y le remarco el recorrido. Los muchachos se despidieron contentos y se fueron en su auto lo mas rápido a su próximo destino; Harrisburg. Mientras Ellas...
Iban tan cansadas, bueno, al menos Sunny que condujo todo el día ella. Decidió parar y obligar a alguna que manejara. Estaba cansada y tenia demasiado sueño para seguir manejando. Estaciono el auto y se bajo de el. Miro molesta a sus amigas, acurrucadas bajo una sabana. Suspiro. Volvió a entrar al auto y se dispuso a manejar, solo unos 5 km mas y llegaba a su destino. Se dijo a si misma que el día de mañana, Selena o Paty, con su embarazo falso, conducirían. SI O SI! FIn del capitulo cuatro | |
|
| |
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 22, 2011 9:57 pm | |
| AJAJJAJA espero que si es que los pibes nos encuentran, Selena no mencione sobre nuestro bebe a Logan xDDD AHI SI QUEE ME MUEROOOO Me encantoo el capp necesito otro, POR FAVOOOORRRR SEGUILA! | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 23, 2011 12:37 am | |
| Capitulo cinco
Al fin llegamos a Harrisburg. Era una ciudad muy grande y impresionante. Aunque varias veces las mujeres que pasaban con sus autos ultimo modelo se burlaban de mi y los muchachos que me tiraban besos y decían piropos cada vez que estábamos cerca de un semáforo. Bueno, este era mi sueño y debía disfrutarlo, Las Vegas nos esperan . Le pedi indicaciones a una señora que caminaba por la calle. Yo: Disculpe señora, ¿Donde puedo encontrar un hotel? Señora : Pues no lo se ni me interesa ¬¬ Acaso le había echo algo y no estaba enterada? Yo: gracias... Estuve dando vueltas y vueltas ¡Queria irme a un hotel a descansar! Estaba muerta de sueño, y las demas no coperaban conmigo. Cuando por fin encontre uno, las desperte y las obligue a bajar con nuestras maletas. Aunque pasaramos solo una noche temia que nos robaran nuestros bolsos. La recepcionista tenia cabello rubio y masticaba un chicle probocando un molesto ruido. Chica: Que quieren? - pregunto en un tono amargo S: Y a ti que te parece? ,- le replico ella. Chica: No lo se- contesto incrédula. P: Necesitamos una habitación para hospedarnos esta noche- le explico con mas paciencia Paty. S: y mas vale que sea buena, Mi amiga esta esperando un hijo Yo: es necesario que lo digas? ¬¬- esta mentira me estaba cansando S: OBVIO! no te sientas celosa Yo: Dios La muchacha a regañadientes nos dio una habitación muy grande y no tan lujosa. Selena dormiría con Paty en la cama de dos plaza mientras la que manejo gran parte del día dormiría en un sillón pequeño de allí ¬¬. Me costo dormirme pero al fin cuando coincidí el sueño estuve en paz. Al otro día los rayos del sol me despertaron molestando mis ojos obligándome a abrirlos. Las demás seguían durmiendo ¡ Habia estado durmiendo casi toda la noche y aun no se despertaban! Era desesperante. Yo: ¡¡¡LEEEEEEEEEVANTEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEEE FUKING LAZYYYYYYYYYYYYYY!!! - grite enojada S: ¡¡AHHHHHHHH!!- grito mientras caia de la cama. P: ¡¿¡Que paso!?!- grito Paty levantandose de la cama asustada Yo: Nos tenemos que ir S&P: ¡¡¿Y PARA ESO NOS GRITASTE?!!- Yo: Sip P: ¡Estas loca! ¬¬ S: ¡Mira si le pasaba algo al bebe! Yo: Aja solo levántense- les ordene mientras me dirigía hasta el baño para ducharme. Me di una corta ducha y espere a que ellas también lo hicieron, pagamos el hotel y nos fuimos a desayunar, aunque no estábamos segura donde iríamos. Selena vio una cafetería y me dirigí hacia allá, estacione el auto y bajamos. Habia personas que nos miraban algo mal, se notaba que eramos turistas al parecer. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Mesera: ¿Que van a pedir?- pregunto amablemente ¡POR FIN UNA PERSONA QUE NO NOS TRATABA COMO BICHOS RAROS! Yo: quiero un cafe con unas tostadas P: Yo quiero un te y tambien tostadas S:¡CLARO QUE NO! - replico ella mirando mal a Paty- Traigale una taza de leche caliente con unas medialunas, unos sandwiches pero no totados, una porcion de torta de chocolate y para mi un te. Mesera: Claro La mesera se fue dejandonos totalmente solas. Yo: Wow ¿Por que tanta comida? S: tiene qe alimentar bien al bebe de Logan P: me voy a morir - me susurro y yo me eche a reir. La chica nos trajo nuestros desayunos y en cuanto terminamos, Paty se comió todo la fuerza. Vimos que una grúa estaba llevandose i coche. Yo: ¡¡NOOOOOOOOOO!!- grite desde adentro- Ustedes paguen la cuenta ya vengo- les ordene mientras corria hasta afuera -¡¿QUE ESTA HACIENDO?! -grite enojada al conductor. Conductor: Esta estacionada en un lugar prohibido - me contesto señalando el cartel de prohibido estacionar,- Lo pusieron hace exactamente 5 minutos. Yo: ¡PERO NO TENGO LA CULPA! ¡NO SABIA QUE IBAN A PONER UNO ALLI!. Conductor: entonces venga conmigo y hable con nuestro jefe- me dijo el señor. Voltee a ver a Sele y Paty que ya se encontraban detrás mio. Yo: en un rato vuelvo. Cuando subí vi por el espejo retrovisor que se escondían en un callejón, no entendí porque pero cuando vi el auto de Nicholas estacionando al otro lado de la calle me asuste. ¿Que demonios hacia aquí? Y no iba solo, sino con Logan, y...Joseph. Fin del capitulo cinco | |
|
| |
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 23, 2011 1:30 am | |
| OH MI DIOS ESTO SE VA A VOLVER UNA PERSECUSIÓN! ME ENCANTAAAAAAA NECESITO MAS (? mato esta parte: P: me voy a morir - me susurro y yo me eche a reir.
XD JAJAJA SELENA Y CANDE ME MATAN (? SEGUILA!! | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 23, 2011 9:34 pm | |
| - Paty_Admin escribió:
- OH MI DIOS
ESTO SE VA A VOLVER UNA PERSECUSIÓN! ME ENCANTAAAAAAA NECESITO MAS (? mato esta parte: P: me voy a morir - me susurro y yo me eche a reir.
XD JAJAJA SELENA Y CANDE ME MATAN (? SEGUILA!! JAJAJAJA YA VAS A VER QE PASA EN EL SIGUIENTE CAP | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 23, 2011 11:55 pm | |
| - Kandee(: escribió:
- Paty_Admin escribió:
- OH MI DIOS
ESTO SE VA A VOLVER UNA PERSECUSIÓN! ME ENCANTAAAAAAA NECESITO MAS (? mato esta parte: P: me voy a morir - me susurro y yo me eche a reir.
XD JAJAJA SELENA Y CANDE ME MATAN (? SEGUILA!! JAJAJAJA YA VAS A VER QE PASA EN EL SIGUIENTE CAP SEGUILA AHORA MISMO (? | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 23, 2011 11:57 pm | |
| - Paty_Admin escribió:
- Kandee(: escribió:
- Paty_Admin escribió:
- OH MI DIOS
XD JAJAJA SELENA Y CANDE ME MATAN (? SEGUILA!! JAJAJAJA YA VAS A VER QE PASA EN EL SIGUIENTE CAP SEGUILA AHORA MISMO (? PARA LATORRE (? XD tiene doble sentido xD JAJAJA ME TENTE XD tengo qe escribir en invisible en el otro foro e.e banca xd | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 23, 2011 11:59 pm | |
| - Kandee(: escribió:
- Paty_Admin escribió:
- Kandee(: escribió:
- Paty_Admin escribió:
- OH MI DIOS
XD JAJAJA SELENA Y CANDE ME MATAN (? SEGUILA!! JAJAJAJA YA VAS A VER QE PASA EN EL SIGUIENTE CAP SEGUILA AHORA MISMO (? PARA LATORRE (? XD tiene doble sentido xD JAJAJA ME TENTE XD tengo qe escribir en invisible en el otro foro e.e banca xd SEGUI ESTA NOVELA EN ESTE INSTANTE (? bueno te espero entonces | |
|
| |
bia.marie♥
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 27 Localización : -->♥<--
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Lun Ene 24, 2011 2:00 pm | |
| SEGUI tienes un buen sentido del humor jeje me rei mucho cuando lei tu nove soy nueva en el foro y tambien tu nueva lectora continua con la nove besos | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Lun Ene 24, 2011 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Mar Ene 25, 2011 1:48 am | |
| | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Mar Ene 25, 2011 2:03 am | |
| | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Mar Ene 25, 2011 2:52 am | |
| Capitulo seis
Baje mi vista para que no me reconocieran, le pedi al conductor que comenzara a manejar o mas rapido posible, el asintio a regañadientes. De repente sono mi celular. Yo: ¿Hola? S: ¡Sunny! ¿¡Que vamos hacer!? Yo: No lo se debemos pensar rapido, mientras tu y Paty escondanse de los muchachos ¡NO LAS PUEDEN VER! S: Joseph y Nicholas vinieron por nosotras. ¡Entonces...! Yo: ¡Entonces Que?? S: ¡LOGAN YA SABE SOBRE EL BEBE! ¡VIENE A BARDEAR A PATRICIA! ¡¿QUE HAGO?!D: Yo: -.- S: No te preocupes yo los mantendrá lejos, solamente trata de que te devuelvan el auto, debemos irnos. Yo: ok cuídense. Al cortar me puse mas nerviosa, ya habíamos llegado al lugar donde dejarían mi auto por un buen tiempo sino lo rescataba. Suspire y volví a llenar mis pulmones de aire. Camine hasta a dentro en una pequeña casia. Era de color celeste claro, solo había un escritorio con papeles en el. Un hombre con bigote gracioso y unos lentes de sol. Yo: Hola Hombre: ¿Que se le ofrece señorita? Yo: escuche estacione mi auto en un lugar que el mismo día pusieron un cartel de privado y antes no estaba por lo tanto no soy culpable de nada. Es la de la cafeteria Luna- explique. De inmediato con latigo golpea la mesa. Yo: Hombre: ¡TODO EL MUNDO PIENSA QUE SOY TONTO! ¡¡YO SE A QUE HORA ENVIÓ A ALGUIEN A QUE PONGA LAS SEÑALES Y LA DE LA CALLE LUNA YA ESTABA!! Yo: ¡ENTONCES LA PRÓXIMA VEZ ACUERDESE PORQUE ES VERDAD LO QUE DIJE! - replique este hombre era un mentiroso Hombre: Bueno... Yo: Perdón no fue mi intensión enojarme pero enserio necesito el auto. Mi hermano mayor me persigue junto a su bobo amigo Logan que supuesta mente es el padre del hijo de Paty pero en verdad no esta embarazada es solo para que Selena en el viaje no haga locuras. Y ademas me persigue el hermano de ella que es Joseph, del cual estuve y estoy enamorada desde los doce años ¡!NO ENTIENDE LO DIFÍCIL QUE ES MI VIDA! ¡TRATO DE IR A LAS VEGAS REVIVIENDO MIS SUEÑOS! Hombre: ¡¿Las vegas?!- es el mejor lugar para revivir los sueños .Muy bien te dare tu auto pero solo si me traes un recuerdo de alla. Yo: Delo por echo- . Salí corriendo y el conductor que se llevo mi auto me dio las llaves, le sonreí y me senté. Los salude con la mano a mis nuevos amigos y partí para la ciudad. Llame a Selena con la intensión de reunirnos. Yo: Sele! Recupere el auto! xxx: Eso es una buena noticia Sunny-dijo una voz masculina muy conocida. Quede en estado de Shock, como es posible que las hayan encontrado? Pero lo que mas me extrañaba era que la persona que me hablaba era la que menos quería cruzar palabra en ese momento. Joe bufo detrás de la linea. Joe: Sera mejor que vuelvas Sunny , Nicholas esta furioso. Ya les echo una buena reprimienda a Selena y Patricia. Yo: Pasame con Nick- ordene aun en shock Joe: Por que? Es tan malo hablar conmigo? Yo: Realmente si, pasame con Nick. Joe vacilo, el lo decia en broma pero yo hablaba en serio cuando decia que detestaba hablar con el , mas si hace años que no le dirigia la palabra. Nick: Donde estas!?!? Yo: Dime tu primero asi voy genio ¬¬ Nick: Ve a la cafetería donde las encontramos. Colgué y me dirigí hasta allá. Bien una vez mas tirando mis sueños a la basura, una vez mas presa de los malditos libros y de los lujos y una vez mas vuelvo a ser la nena de papa y mama y de hermano mayor. Ahora si no tenia elección. PERO QUE DIABLOS! ellos no iban a arruinar mis sueños ¡NO LO IBAN HACER! ¡AGUANTA UN POCO MAS LAS VEGAS! Fin del capitulo seis ESPERO QE LES GUSTE | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Mar Ene 25, 2011 3:57 pm | |
| JAJAJAJAJAJA MORRIII SEGURO SELENA LE DIJO A LOGAN SOBRE EL BEBE xDD MORI CON ESTO: ¡LOGAN YA SABE SOBRE EL BEBE! ¡VIENE A BARDEAR A PATRICIA! ¡¿QUE HAGO?!D: JAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAA sos la mejor TE AMOO SEGUILA! | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 29, 2011 1:21 pm | |
| CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI CAPITULO CARANCHO DIGOOO | |
|
| |
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Ene 29, 2011 10:46 pm | |
| Jajaja amo esta nove es la primera nove de comedia k leo y me FASCINA es tan divertida y loca esta historia jajaja amo a mis padres son tan extraños esta parte me mato de risa: tendría un cerdo en vez de un perro como mascota jajajaja de verdad k me hizo reir Siguelaaa espero cap con ancias Kandee | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Ene 30, 2011 12:53 am | |
| CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Lun Ene 31, 2011 6:30 pm | |
| PASE DE PAGINA! jaja no me di cuenta CANDELA, SEGUILA AHORAAAA | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Lun Ene 31, 2011 9:08 pm | |
| Chicas les juro qe cuando se calmen las cosas entre mi mama y yo y todo el qilombo qe pasa les subo tres capitulos si? :/ PUTO MODEL APARECE D: | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Lun Ene 31, 2011 9:15 pm | |
| Dale, no hay problema <3 Te amoo | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Miér Feb 02, 2011 2:14 am | |
| Capitulo siete
Sunny iba nerviosa manejando. No tenia un buen plan armado pero haría hasta lo imposible con tal de dejarlos atrás y revivir sus sueños. Se arrepentía por no contarle a Nicholas como se sentía encerrada en una ciudad que le parecía tan poco emocionante. Jamas había desobedecido a sus padres, sus notas eran excelentes y su relación con su familia igual. Si miraba para atrás su vida era completamente perfecta pero siempre siento un vació en ella que no podía lograr llenar con nada. Un día recordó su sueño loco de ir a Las Vegas en auto, y ahí fue donde todo empezó. Cuando estuvo en la esquina de la cafetería vio adentro como Selena intentaba hacerla tragar la comida a Paty. Solto una pequeña risita al verlas. Ahora si , debía planear bien la estrategia Con ellas&ellos..S: ¡QUE TE COMAS ESE PEDAZO DE PAN! P: ¡Nooooooooo! Voy a engordar N: Sele si ella no quiere que no coma Selena desbio su mirada y se centro en los ojos hermosos de Nicholas. Diablos, este chico aun tenia poder sobre ella y lo estaba utilizando. Decidió sacar esas ideas tontas de su cabeza. S: Ni-ick- tartamudeo- Ella tiene que comer N: ¿Pero tanto? Ya se comio una torta entera. P: Estoy muerta no doy mas- se quejo. S: ¡Es por el bien del bebe!- exclamo ella algo molesta P: Logan quedo totalmente palido ¿Su Paty embarazada de otro? Se levanto rápidamente de su asiento y se fue hasta el baño para pensar bien. No sabia con exactitud que sentía por ella pero la veía realmente hermosa y nunca dejaba de pensar en ella. Nicholas extrañado lo siguió y Joseph lanzo una carcajada. S: ¿De que te ríes idiota? ¬¬ J: ¡ Paty no puede estar embarazada! ¡Si ella es mas santa que los santos! - dicho esto y volvio a estallar de risa. P: JA- JA eres un imbecil J:lo se y asi me quieren P: si tu lo dices S: Ella esta embarazada de el tonto de tu amigo¬¬ Patricia inmediatamente le golpeo el hombro a Selena por la metedura de pata que habia dado. Joseph quedo re WTF!? J: ¡¿DE NICHOLAS!? ¡¿PERO NO TE GUSTA A TI HERMANA?! S:IDIOTA!!!!!! ¡DE LOGAN! P: - me qiero morir - J: ¡LOOOOOOOOOOOOOGAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!! Joseph quedo realmente sorprendido con la noticia ¿Enserio estaba embarazada de Logan? ¿O era una broma de mal gusto de su hermanita? S: - tomo un cuchillo y se acerco peligrosamente a su hermano- ¡VUELVE A GRITAR Y TE DEJO SIN HIJOS! P: Con ellos...
N: ¿Que paso?- le pregunto a su amigo cuando terminaba de lavarse la cara. L: ¿De verdad estara embarazada?- se pregunto a si mismo. N: No lo sabemos amigo pero ¿Ella te gusta? L: No lo se N: pues si te gusta no pierdas el tiempo Logan quedo pensando sobre aquello, en cuanto descubriera que sentia por ella, era obvio que no perderia ni un segundo mas. Con ellas y Joe.Sunny caminaba hasta la mesa en donde estaban sus amigas y... Joseph. Su corazon no pudo evitar latir con demasiada fuerza como siempre cuando lo veia. No entendia que era lo que le seguia viendo. Lo ama con tanta fuerza que aveces deseaba que su corazon estallara y no sentir nada mas. Sunny: ¿Que onda?- S: ¡Recuperaste el auto!- exclamo con alegria P: ¿Tan rapido? Sunny: Dije mis razones y eso basto J: hola ¿No? ¬¬ Sunny lo miro y por un segundo se perdió en sus bellos ojos, luego recordó la clase de persona que era. Tan solo desbio la mirada y le guiño el ojo a Selena, la que capto rápidamente la señal. Era hora de seguir sus sueños. Vio a lo lejos que Su hermano Nicholas y Logan se acercaban, era ahora o nunca. Tomo rapidamente una de las tazas y se las partio a Joe en la cabeza probocando que se desmayara. Wow delicada su cabeza para que se desmayara con una taza de te. Tomaron sus cosas y corrieron lejos de alli, rápidamente Nick y Logan aceleraron el paso hasta llegar a correr detras de ellas Pusieron rapidamente sus cosas en el auto y Sunny arranco el auto dejandolos atras. Los chicos cargaron a Joseph al auto y cuando lo estaban listos para ir detras de ellas , las ruedas estaban pinchadas. Esa era Sunny sin dudas la culpable. Con ellas.
P: ¡Por poco! S: tardara en que Joe despierte tiene el sueño pesado xD S:&P&Sunny: ¡¡ALLI VAMOS LAS VEGAS!! Fin del capitulo siete | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas | |
| |
|
| |
| Un viaje hacia Las Vegas | |
|