Autor | Mensaje |
---|
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Miér Feb 02, 2011 2:29 am | |
| MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MIL VECES Y RESUSITE CUANDO LEI QUE LOGAN PROBABLEMENTE ME AME Y QUIERA CASARSE CONMIGO! Belen (recuerdan a mi conciencia?): emm, Patricia, yo lei contigo y no encontre nada de eso. Paty: eso es porque no le conoces a Logan como yo. Belen: VOS SOS RETARDADA O QUE???? YO SOY VOS, VOS SOS MII Paty: Soy como tu, tu eres igual ( (CANCION DE BARBIE Y LA PLEBEYA, todas las que no vieron deben verla xd) Belen: Dios mio, por que nunca te tomas la molestia de escucharme? Paty: porque tu razonamiento no va con el mio. Belen: Ah si, cual es ese? Paty: el del corazón FIN DEL CAPITULO 3 (?) jajajaja que sucedera? Mi conciencia me contradira de nuevo? Cantaremos un duo al estilo barbie? Convencere a Logan para que se case conmigo? HABRA ACTIVIDAD LL EN EL PROXIMO CAPITULO? CONVENCERE A KANDDE PARA QUE SIGA LA NOVELA?? Claro que si AAh y mori al pensar que Logan alzaba a Joe y al imaginarme que el auto de ellos es un volkswagen xD uno amarillo y con flores x) AMO TU NOVELA!!! SEGUILA! | |
|
| |
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Miér Feb 02, 2011 2:32 am | |
| | |
|
| |
Paty_Admin
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 27 Localización : Paraguay :)
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Miér Feb 02, 2011 2:58 am | |
| - Kandee(: escribió:
- Paty_Admin escribió:
- MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MIL VECES Y RESUSITE CUANDO LEI QUE LOGAN PROBABLEMENTE ME AME Y QUIERA CASARSE CONMIGO!
Belen (recuerdan a mi conciencia?): emm, Patricia, yo lei contigo y no encontre nada de eso. Paty: eso es porque no le conoces a Logan como yo. Belen: VOS SOS RETARDADA O QUE???? YO SOY VOS, VOS SOS MII Paty: Soy como tu, tu eres igual ( (CANCION DE BARBIE Y LA PLEBEYA, todas las que no vieron deben verla xd) Belen: Dios mio, por que nunca te tomas la molestia de escucharme? Paty: porque tu razonamiento no va con el mio. Belen: Ah si, cual es ese? Paty: el del corazón
FIN DEL CAPITULO 3 (?) jajajaja que sucedera? Mi conciencia me contradira de nuevo? Cantaremos un duo al estilo barbie? Convencere a Logan para que se case conmigo? HABRA ACTIVIDAD LL EN EL PROXIMO CAPITULO? CONVENCERE A KANDDE PARA QUE SIGA LA NOVELA?? Claro que si
AAh y mori al pensar que Logan alzaba a Joe y al imaginarme que el auto de ellos es un volkswagen xD uno amarillo y con flores x) AMO TU NOVELA!!! SEGUILA!
JAJAJA ME TENTE! SOS UN APARATO CHABONXD meeeeeee encata esa cancionxD Soi como tuu tu eres igual , las dos podemos comprobar (8 XD te amoo latorre e.e LL! <3 JAJAJAJA x) HABIA SIDO NO SOY LA UNICA QUE AMAAAA LAS PELICULAS DE BARBIE x) TE AMO REYNOSO LL! | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Vie Feb 04, 2011 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Kandee(:
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 29 Localización : Just Open Your Eyes <3
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Vie Feb 04, 2011 9:24 pm | |
| en un rato mas te subo si?(: | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Vie Feb 04, 2011 9:42 pm | |
| - Kandee(: escribió:
- en un rato mas te subo si?(:
Dale, dale (Y) | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Feb 05, 2011 7:36 pm | |
| Capitulo 8 N: ¡COMO PUEDE SER QUE SEAS TAN DESCUIDADO! -grito lleno de frustracion cuando estaban en la estacion de servicio serca de la cafeteria cambiando las ruedas. J: La muy tierna de tu hermana es la culpable ¬¬ N: ¿Que dijiste engendro? J: lo que escuchaste hermano.
Nick y Joe comenzaron a hacercarse rapidamente hasta quedar en frente del otro y comenzaron a pegarse pero, como si fueran nenas chiquitas. Sus manos parecian jugar en el aire, porque ni siquiera se rozaban. Logan quedo re WTF?
L: ya chicos, basta- dijo mientras se ponía en el medio de ellos dos separan dolos- actuan como niñas Me dan vergüenza Por Dios.
Comenzó a mirar para los costados y vio a varias personas mirándolos raramente. LOs tres soltaron un suspiro, era verdad que si seguian peleando entre ellos nada iban a solucionar por lo que decidieron volver al trabajo de cambiar las ruedas que Sunny habia pinchado.
Mientras ellas...
Sele&Paty: Kiss it goodbye-ey-ey-ey (x2)
Estaban rumbo a Charleston, en el estado de Wets Virginia. Les tardaría unas cuantas horas en llegar pero al fin y al cabo lo lograrían. Las chicas cantaban una canción mientra se paraban en los asientos del auto mientras Sunny manejaba, uno de sus sueños también era crear una banda junto a ellas. Selena era buena en la batería, Paty en la guitarra, y ella sabia algo del bajo. Decidió sacar todas esas cosas de su cabeza, aveces se ilusionaba demasiado y de decepcionaba de si misma al no alcanzar lo que tanto esperaba.
Sunny: ¡BUENO YA! alguna que maneje me duelen los brazos ¬¬ S: ¿no ves que estamos cantando? Unete! Sunny: ¡ESTOY MANEJANDO GENIO! P: Sele, debes manejar tu S: ¿Por que yo? P: Sunny esta muerta de sueño y yo estoy embarazada[ ]
S: Mierd*a ¬¬
Cambiaron de lugar todas , Selena menejaba, Paty iba en el asciento del copiloto y Sunny estaba atras echa un bollito tapada con una frasada durmiendo .
P: No puedo creer que Logan piense que estoy embarazada S: ¿Eso es bueno o malo? Ademas, ¿Viste su reaccion? Era obvio que no sabia que era de el. P: ¿¡Y SI PIENSA QUE SOY UNA PROSTITUTA DE LA CALLE QUE ADEMAS DE VENDER SU CUERPO VENDE ENTRADAS PARA TOKIO HOTEL?! S: ¿Que tiene que ver Tokio Hotel? P: No me gusta S: A mi si ¬¬. P: Perdon entonces ¬¬. En fin , debe pensar lo peor de mi S: No pienses esas cosas, solo espero que Joe no le diga nada. P: tu hermano es un boton lo hara¬¬ S: Posta
Mientras ellos...
J: Habia ago que tenia que contarles pero no me acuerdo N: ¿Entonces para que lo mencionas? Odio la intriga J: Perdoon D: era algo sobre Paty pero lo demas no me acuerdo L: ¡¿Paty?! ¿¡QUE COSA JOSEPH?! J: No me acuerdo L: DECIMELOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! - dijo mientras tomaba del hombro a Joe y lo zamareaba. N: ¡Logan tranquilo! L: que me diga N: Ten paciencia u.u L:
Mientras ellas...
S: Mierd*aaaaa D: la policia ¬¬ P: Ponte brillo labial S: ¡¿Para que?! P: Si ve lo linda que somos nos dejara ir S: Buena idea
Ellas estacionaron y esperaron a que el oficial bajara. Esperaron por unos minutos algo asustadas y en cuanto el policía estuvo al frente de ellas se quito el casco y se quedaron embobadas al ver que el policía era un chico de unos 17 o 18 años y muy lindo para ellas dos. Fin del capitulo ocho | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Sáb Feb 05, 2011 9:07 pm | |
| JAJAJAJAJA ME MATA IMAGINARME A ROBERT PATTINSON COMO EL POLICIA! xD Logan es lo más tierno del mundo EPA! yo no odio taaaanto Tokio Hotel. Solo no es mi estilo de banda x) y esperemos que Logan no piense eso porque o sino cuando venga esta noche de la filmacion lo mato x) a besos jajajaja x) SEGUILA! | |
|
| |
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Feb 06, 2011 2:47 pm | |
| Jjajajaa te juro k estoy muerta de la risa con esos caps me encanta la nove siguelaaa ya Kandee
| |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Dom Feb 06, 2011 3:47 pm | |
| KANDEEEEEEEEEEEEEE Seguila!
| |
|
| |
bia.marie♥
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 27 Localización : -->♥<--
| |
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Mar Feb 08, 2011 4:56 pm | |
| CANDELA REYNOSO, UNA VEZ QUE ME CONECTE TE MATO POR NO SUBIR CAPITULO. EXIJO CAPITULO AHORA. | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Miér Feb 09, 2011 1:59 pm | |
| CAAAAAAP | |
|
| |
bia.marie♥
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 27 Localización : -->♥<--
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Miér Feb 09, 2011 8:15 pm | |
| Siiiii caaap (: cuando subes | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 1:36 am | |
| CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 2:22 am | |
| Capitulo Nueve Paty&Sele: Policia: Chicas , lo siento pero van muy rapido. Tendre que hacerles una multa P:-- saliendo del transe-- ¿Multa? S: Sunny va a ahorcarnos P: ¿Ahorcarnos? Eso es poco D: Policia: Es la loca que se acuesta a dormir detras de un auto con una frazada con el calor que hace? S&P: Aja :B Policia: Creo que hare otra multa S&P: WTF?! Policia: es joda Solo les pido que no vuelva a suceder, no les pondre multa S&P: Gracias! S: Si qieres podemos ir a tomar una cerveza8)- dijo en tono coqueto Policia: Seria genial, hay un bar cerca ¿Vamos? P: YEAAAAHH S: no puede tomar esta embarazada u.u. Como te llamas? Policia: Robert, Robert Pattinson . Ah y lastima, eres Muy hermosa , pero creo que me quedare contigo- dijo meintras besaba la mano de Selena S: P: -- DE LO QUE TE PERDES PELOT*UDO ¬¬--
Robert conducia su moto a policial toda velocidad indicando a Selena donde quedaba el bar. Mientras Sunny seguia dormida placidamente. Soñaba algo extraño pero ... chaaaan?
En el sueño...
Ella estaba en su habitacion de siempre ordenando sus carpetas, era la hora de irse a la univercidad. Sus padres le dieron un fuerte abrazo y soltaron unas lagrimas.
MDS: NO NOS OLVIDES!! Sunny: No mama PDS: Te compre estas flores! Sunny: Que lindas Como se llaman? Padres: Nomeolvides Sunny: ahh -.-´ --cada dias mas exagerados--
Nicholas bajo de repente y Sunny quedo WTF!? PORQUE CARONCHA SU HERMANO ESTABA VESTIDO COMO ELVIS PRESLEY!?
Sunny: Que onda!? N: Hey Amoree Sunny: sos un enfermo N: Oh noo! D: Sunny : Me voy.
Al abrir la puerta habia miles y miles de paparazis esperandola, haciendole preguntas y era no sabia que hacer.Solo tomo sus maletas y siguio caminando hasta su auto que dentro de alli se encontraba Paty y Selena adentro de el.
S: ¿Que haces con la maleta loca? Sunny: ¡Tenemos que ir a la univercidad! P: JAJAJA eso paso hace mucho tiempo S: Aja antes que Women Power iriamos a al univercidad, pero los sueños se hacen realidad Sunny: ESO SIGNIFICA QUEEE....?
Despertando del sueño...
Sunny: ¿¡QUE ONDA!?
Un brasier callo en su cara con brusquedad provoco que Sunny se despertara. Miro a Paty con cara de pocos amigos y quiso golpearla por un momento. Puso una mano en su cabeza recordando que era lo que hacia alli. Ah si, habia por fin echo lo que queria y salir de viaje con sus dos mejores amigas.... ¿DONDE ESTABA SELENA?
Sunny: DONDE ESTA!? P: emm emm Sunny: Te conviene NO inventar nada P: Esta adentro del bar tomando una "copa" con un policia que nos detuvo en el camino , porque ella manejaba demasiado rapido. Entonces fue cuando salio el tema de tomar algo y Selena menciono mi supuesyo embarazo y cag*o mi futura relacion con Robert, que por cierto es hermoso Sunny: Se dan cuenta de lo que hacen?! P: Lo siento Sunny: Claro que lo sientes! Y si el policia es un pervertido!? P: Cualquiera estaria contenta de que el fuera el acosados Sunny: Me canse! Vamos a buscar a Selena!
Las dos salieron de inmediato del auto en busca de su amiga. Al entrar al bar se quedaron con los ojos bien abiertos.Fin del capitulo nueve | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 2:28 am | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJJAA DIOS MORI DE RISA: Sunny: Que onda!? N: Hey Amoree XDDDD "HEY AMORE" DESDE AHORA TODA MI VIDA DIRE ESO XD CAPITULO. AHORA. QUIERO OTRO SEGUILA! | |
|
| |
bia.marie♥
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 2:39 am | |
| jaja YA DIJE QUE ME ENCANTA esta novela ? bueno ME ENCANTA porfa tenes que seguirla me parecio muy corot continua besos bia(: | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 3:22 am | |
| | |
|
| |
Kandee(:
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 3:26 am | |
| Mañana subo mas xD tengo la muñeca echa mierda D: D: D: D: D: Las amo ^^ | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 3:27 am | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LOGAN ES TAN TIERNO CONMIGO NO PODES SER ASI CONMIGO CAPITULO. MAÑANA. POR FAVOR. XD CHEE, LE COMPARTIERON AL POLICIA AHI ENTRE UDS XD ME MORI XD Seguila | |
|
| |
Mil3tt
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 29 Localización : Aqui...Alla... X todos lados....¡¡¡
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 10:58 am | |
| jajaja Ayy Hermanito no te enojes, mira k solo queria divertirme y si para mi defensa sirve yo no queria hacerlo... es solo k la vida es un circulo k nunk frena y Yo solo queria divertirme jajajaja KANDEEEEE SIGUELAAA me encanta la nove siguelaaa yaaaa | |
|
| |
Paty_Admin
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas Jue Feb 10, 2011 5:11 pm | |
| CAP | |
|
| |
bia.marie♥
| |
| |
Paty_Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viaje hacia Las Vegas | |
| |
|
| |
| Un viaje hacia Las Vegas | |
|